no se si comprarme un maserati o unas bowers

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: no se si comprarme un maserati o unas bowers

Mensaje  Titoven el Sáb Jul 13, 2013 4:23 pm

Con esa compania , con en el doscaballos de Celestino sobra

Titoven
Master
Master

Cantidad de envíos : 1125

Mensaje  Noncondition el Dom Jul 14, 2013 12:43 pm

Lástima de Ferrari, con lo bien que están esas chicas evil 3 ...

Saludos.

Noncondition
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 12777

Mensaje  papaito el Dom Jul 14, 2013 12:47 pm

La rubia mola. El coche.....un Jaguar, pelitos al viento Very Happy 

Abraçada

papaito
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 10282

Mensaje  Noncondition el Dom Jul 14, 2013 12:52 pm

Qué bien, yo me pido la morena, un E-Type y a apatrullar la Costa Brava Twisted Evil ...

Abraçada.

Noncondition
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  Celsius el Dom Jul 14, 2013 1:19 pm

Más de uno  tiene mayor inversión en el audio q en el coche, brindó por ellos

Yo tenía un R11 con dos de uno10 pulgadas y unas trompetas q se entendían al  ritmo d la música me parto q tiempos .....

Celsius
Master
Master

Cantidad de envíos : 1488

Mensaje  horrendus el Dom Jul 14, 2013 1:21 pm

Noncondition escribió:
naka escribió:Hasta ahora Jaguar montaba B&W, ahora se han pasado a Meridian.

Hasta los grandes tienen defectos. Claro que, qué se puede esperar de Jaguar hoy, a medida de mafiosos rusos y chinos. Ah, cómo añoro la época en que fueron certificados como proveedores de S.M. La Reina de Inglaterra y S.A.R. El Príncipe de Gales...

Tens rao, las cosas ya no son lo que eran , mismamente fijate en Bond , James Bond, casi ya sin cinismo, ve las mujeres como algo mas, no fuma no bebe y casi no f......, donde ha quedado aquel machista Bond, de " aqui te cojo aqui te mato " y por la mañana adios, dentro de poco lo veremos tomando copas sin alcohol , con mujer 2 hijos y perro, si es que nada es como antes......................

Saludos

Marco

Última edición por horrendus el Dom Jul 14, 2013 1:48 pm, editado 1 vez

horrendus
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3218

Mensaje  papaito el Dom Jul 14, 2013 1:29 pm

wave roll1 roflmao 

papaito
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 10282

Mensaje  Noncondition el Dom Jul 14, 2013 1:32 pm

Nada es como antes. Acabo de ver un Rolls circulando por mi barrio - se habrá extraviado -, era un Silver Spur de mediados de los ochenta y la clase y la elegancia que destilaba en movimiento, superlativas. Nada que ver con los horribles engendros de la marca actuales, a medida, como digo, de traficantes de armas y dictadores del tercer mundo.

Y es que, cualquier tiempo pasado, fue mejor.

Saludos.

Noncondition
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  zoso68 el Dom Jul 14, 2013 4:16 pm

El otro oscuro objeto de mi deseo aparte del Ferrari Testarrosa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uno se conforma con un Seat León de 12 años,un 20VT de 180 CV y equipamiento de audio original,radiocassette más cargador de cd's.Aclaro que el lector de cd´s no lee regrabables Cool Y además muy contento del rendimiento de esta máquina,aún me durará bastante tiempo Very Happy 
Mismo modelo y color Saint:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

zoso68
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 517

Mensaje  Macbros el Dom Jul 14, 2013 5:59 pm

Qué pena! Los 80´eran mejor....

Coches: Se han cargado el diseño de casi todos. Cómo raras excepciones quedan el Porsche 911, Aston Martin y Lamborghini.
Conductores: Antes veías un Ferrari y lo conducía un playboy o un gentleman, ahora lo normal es que lo lleve un hortera o un mafioso ruso.
Mujeres: No sabes si es natural, operada o está bañada en botox. Y eso no es lo peor, si no estás atento lo mismo no es ni una mujer.
Cine: ¿Os acordáis de Regreso al Futuro, Indiana Jones, La Guerra de las Galaxias, Rocky, La jungla de Cristal, Lo Goonies, El Chip Prodigioso, etc, etc ... ? Ahora na de na.
Música: Supertramp, ELO, Queen, Genesis, The Eagles.... Qué grupos!!! Ahora OT y tachun, tachun de mala calidad. Hasta añoro la canción del verano de Georgie Dann.
Política: Las cosas eran muy claras; bloque occidental y oriental. Ahora no se sabe quién es quién, ni quienes son los buenos y los malos.
007 era 007. Mujeres, coches, smoking inmaculado incluso después de tres días de marcha por el desierto, artilugios inimaginables, arrogante, chulo pero con estilo ..... En su última película, las mujeres que salen son las que exige la ley de cuotas, mi coche es bastante mejor que el suyo (a este paso en la próxima película Q le entregará un bonobús), cuándo le zurran se mancha y sangra. el malo es un actor español teñido de rubio chillón, su artilugio más chulo es una simple pistola con reconocimiento dactilar, de f.... ni hablamos. Qué desastre, para eso ya existen Mortadelo, Filemon o Torrente. Bueno que digo, Torrente en su segunda película saca un Ferrari y disparan misiles desde un barco muy chulo.
Una colección de vinilos era algo poderoso e imponente, objeto de culto y deseo. Ahora aparece un mamón de mierda, con una cosa que parece una garrapata enchufada al salpicadero de su choche y te dice que tiene más discos que tú.

Definitivamente me quedo con los 80´ Grrr 

Macbros
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 641

Mensaje  Celestino el Dom Jul 14, 2013 6:12 pm

Macbros escribió:Qué pena! Los 80´eran mejor....

Coches: Se han cargado el diseño de casi todos. Cómo raras excepciones quedan el Porsche 911, Aston Martin y Lamborghini.
Conductores: Antes veías un Ferrari y lo conducía un playboy o un gentleman, ahora lo normal es que lo lleve un hortera o un mafioso ruso.
Mujeres: No sabes si es natural, operada o está bañada en botox. Y eso no es lo peor, si no estás atento lo mismo no es ni una mujer.
Cine: ¿Os acordáis de Regreso al Futuro, Indiana Jones, La Guerra de las Galaxias, Rocky, La jungla de Cristal, Lo Goonies, El Chip Prodigioso, etc, etc ... ? Ahora na de na.
Música: Supertramp, ELO, Queen, Genesis, The Eagles.... Qué grupos!!! Ahora OT y tachun, tachun de mala calidad. Hasta añoro la canción del verano de Georgie Dann.
Política: Las cosas eran muy claras; bloque occidental y oriental. Ahora no se sabe quién es quién, ni quienes son los buenos y los malos.
007 era 007. Mujeres, coches, smoking inmaculado incluso después de tres días de marcha por el desierto, artilugios inimaginables, arrogante, chulo pero con estilo ..... En su última película, las mujeres que salen son las que exige la ley de cuotas, mi coche es bastante mejor que el suyo (a este paso en la próxima película Q le entregará un bonobús), cuándo le zurran se mancha y sangra. el malo es un actor español teñido de rubio chillón, su artilugio más chulo es una simple pistola con reconocimiento dactilar, de f.... ni hablamos. Qué desastre, para eso ya existen Mortadelo, Filemon o Torrente. Bueno que digo, Torrente en su segunda película saca un Ferrari y disparan misiles desde un barco muy chulo.
Una colección de vinilos era algo poderoso e imponente, objeto de culto y deseo. Ahora aparece un mamón de mierda, con una cosa que parece una garrapata enchufada al salpicadero de su choche y te dice que tiene más discos que tú.

Definitivamente me quedo con los 80´ Grrr 

Joeeeer; me he puesto a comparar y me has dado la tarde; ahora lo que pulula son las BARCENADAS, URDANGARINADAS, GURTELADAS, ETC.ETC.ETC. Si no robas, especulas, vacías la saca ..... pareces un paria.

entre las cosas que más me jode oir es el señor BÁRCENAS  y tratamientos similares.

En fin, hay quien dice que cualquier tiempo pasado fué peor; ya me gustaría comparar cuantos opinan lo contrario.

Un saludo,

Celestino
Master
Master

Cantidad de envíos : 1580

http://www.vellini.audio/

Mensaje  Macbros el Dom Jul 14, 2013 6:45 pm

Lo siento Celestino, no quería amargarte la tarde del domingo, pero es que las cosas están así.
Antes un domingo por la tarde, encendías la tv y podías ver tu partido de fútbol. Ahora o tienes plus-digital-canal-imagenio no sé que mierdas o no hay fútbol. Si ibas al campo para verlo en vivo y se te paraba el "catorce treinta", te bajabas más chulo que un 8, levantabas el capó, metías tu atornillador y en muchos casos arrancaba. Ahora abres el capo (hay que ser memo para hacerlo) miras con cara de indiferente superioridad a una tapa de plástico y a continuación tiras de móvil.

Macbros
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  Celestino el Dom Jul 14, 2013 9:45 pm

Macbros escribió:Lo siento Celestino, no quería amargarte la tarde del domingo, pero es que las cosas están así.
Antes un domingo por la tarde, encendías la tv y podías ver tu partido de fútbol. Ahora  o tienes plus-digital-canal-imagenio no sé que mierdas o no hay fútbol. Si ibas al campo para verlo en vivo y se te paraba el "catorce treinta", te bajabas más chulo que un 8, levantabas el capó, metías tu atornillador y en muchos casos arrancaba. Ahora abres el capo (hay que ser memo para hacerlo) miras con cara de indiferente superioridad a una tapa de plástico y a continuación tiras de móvil.

crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby 

Celestino
Master
Master

Cantidad de envíos : 1580

http://www.vellini.audio/

Mensaje  Noncondition el Dom Jul 14, 2013 10:47 pm

Otro que también añora los 80, donde como decía el compañero, todo era lo que aparentaba ser, y no como ahora, que nada es lo que parece.

En fín.

Saludos.

Noncondition
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  Flick4 el Dom Jul 14, 2013 11:55 pm

Noncondition escribió:Otro que también añora los 80, donde como decía el compañero, todo era lo que aparentaba ser, y no como ahora, que nada es lo que parece.

En fín.

Saludos.

Yo diría que no es por el momento histórico, mas bien que ahora os habeis quitado un poco las lagañas. Very Happy

Flick4
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4244

Mensaje  mercator el Lun Jul 15, 2013 1:07 am

Macbros, entonces también echarás de menos España, no? Cómo fue que te fuiste?

Los 80 también tenían sus  cosas malas, los yonkis atracando por todo el país a sus anchas, los atentados de ETA, las jeringuillas en los parques, los coches eran una mierda, la calle estaba llena de chavales chulos y vacilones (ahora ya ni hay chavales haciendo gamberradas, que raro), la música de la mayoria de los grupos de la "movida" era basura...

Ah y en los 80 ni dios hubiera entrado en Facebook, porque la gente amaba la libertad y el anonimato

mercator
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 655

Mensaje  Macbros el Lun Jul 15, 2013 3:57 am

Mercator,

EL problema que tienes los foros, es la diferente entonación que le pueden dar a un mismo mensaje quién lo escribe y quién lo lee.
Éste es uno de tantos post entretenidos, simpáticos, e intranscendentales que hay por el foro. Hay quien se ha pedido un Lamborghini, otro no cambia su Ibiza por nada del mundo, etc....
He observado en más de una ocasión, que dependiendo de la ubicación que cada uno anuncia en su perfil, se hace un uso inadecuado de esa circunstancia que no entiendo (catalanes, madrileños, el que vive en el campo....)
Algo que creo no deja lugar a duda, es que mi participación en este tema ha sido en clave de humor.
Me haces dos preguntas que no termino de entender bien. Es la segunda vez que en éste foro me preguntan más menos lo mismo que tú. Una vez más, aunque no tengo porque hacerlo voy a responder.
"... echaras de menos España, no?
Por supuesto que si, pero solo por lo bueno.
"¿Cómo fue que te fuiste?
Me puedo permitir vivir sin problema prácticamente en cualquier parte del mundo. Tengo una mentalidad muy abierta, no tengo ningún reparo en vivir en cualquier lugar que me pueda parecer adecuado, hablo tres idiomas, tengo los estudios, conocimientos y cualificación profesional necesaria para trabajar dónde quiera. Mi debilidad son mis dos hijos (15 y 18 años) los cuales no quiero que se formen es España. ¿Te imaginas el motivo?
En lo que respecta a tus afirmaciones de los 80, comparto parcialmente algunas de ellas, otras no. No creo que la mayoría de la música de los grupos de "la movida" fuera basura, tampoco creo que los coches fueran una mierda, ni que la calle estuviera llena de chavales chulos y vacilones. Pero en fin, si esa es tu percepción, la respeto y no tengo nada que decir.

Macbros
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  Noncondition el Lun Jul 15, 2013 7:27 am

No estoy de acuerdo en absoluto Very Happy .

Saludos.

Noncondition
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  naka el Lun Jul 15, 2013 10:15 am

Noncondition escribió:

Hasta los grandes tienen defectos. Claro que, qué se puede esperar de Jaguar hoy, a medida de mafiosos rusos y chinos. Ah, cómo añoro la época en que fueron certificados como proveedores de S.M. La Reina de Inglaterra y S.A.R. El Príncipe de Gales...

Curiosos hmm ahora entiendo porque me llaman "Padrino" Saint

naka
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 743

Mensaje  mercator el Lun Jul 15, 2013 11:18 am

Macbros escribió:Mercator,

¿Te imaginas el motivo?

¿Los porros?

Mis mensajes tienen siempre buena entonación, tanto que ni siquiera acabo de entender a qué te refieres. ¿Quizás a que quiera decir irónicamente que USA es una mierda? Pues casi que pienso todo lo contrario

mercator
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 655

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ el Lun Jul 15, 2013 12:00 pm

naka escribió:
Noncondition escribió:

Curiosos hmm ahora entiendo porque me llaman "Padrino" Saint

Yo también quiero ser "padrino" en un futuro. El Jaguar XF (como el que creo que tiene Naka) me parece un coche espectacular, y digno sucesor de la saga Jaguar Babear

ENRIQUE_RGUEZ
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3389

Mensaje  miguelito77 el Lun Jul 15, 2013 12:23 pm

Siendo Maserati primo hermano de mi querida Ferrari, me quedo con el coche sin dudarlo por muy bien que suenen las B&W...........Laughing Laughing Laughing 

miguelito77
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 11721

Mensaje  Noncondition el Lun Jul 15, 2013 12:40 pm

El XF es uno de los más monstruosos engendros que hayan llevado el nombre Jaguar a lo largo de la historia, sólo superado por el actual XJ, aunque para gustos, colores, evidentemente.

Donde estén los de los 70, que se quiten los demás.

Saludos.

Noncondition
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  miguelito77 el Lun Jul 15, 2013 3:07 pm

Noncondition escribió:El XF es uno de los más monstruosos engendros que hayan llevado el nombre Jaguar a lo largo de la historia, sólo superado por el actual XJ, aunque para gustos, colores, evidentemente.

Donde estén los de los 70, que se quiten los demás.

Saludos.
Pues si Non, mucho mas bonitos los de esa época.......Saint 

miguelito77
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 11721

Mensaje  xavi... el Lun Jul 15, 2013 5:30 pm

Es posible que suene un poco raro, pero yo prefiero las Maserati 805 a un Gran Turismo. El seguro, el consumo y el mantenimiento no son como los de un utilitario. Y en cuanto a disfrute de conducción, dudo mucho que sea mucho mejor que mi Mini.

Y lo bueno de la época actual, con repecto a los años 80, es que puedes disfrutar del cine que se hace actualmente, y también del que se hacía en los 80. Pero en vez de ver las películas, en VHS, con una pésima calidad audiovisual; ahora se pueden ver y escuchar con una cálidad cercana a la cinematográfica, en alta definición.

xavi...
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 405

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:57 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba