AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PC+Ampli+?+Spotify

4 participantes

Ir abajo

PC+Ampli+?+Spotify Empty PC+Ampli+?+Spotify

Mensaje  Steinway Mar 9 Feb - 4:32:48

Hola a todos/as, despues de leer varios hilos sobre el dac, usb, tarjeta de sonido, servidor de musica, etc,etc, necesito que me aclareis un par de puntos:

He conectado el ampli a la tarjeta de sonido con un minijack, no tengo ningun tipo de conexion mas, me podeis de cir que dac sencillo, pero que muestree correctamente, puedo comprar y donde para probar todo este tinglado de pc, dac, spotify.

Si son tiendas online mejor o tiendas fisicas en Barcelona, estoy derca de la ciudad.

Saludos.
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PC+Ampli+?+Spotify Empty Re: PC+Ampli+?+Spotify

Mensaje  YING Mar 9 Feb - 6:11:57

BAV escribió:He conectado el ampli a la tarjeta de sonido con un minijack, no tengo ningun tipo de conexion mas, me podeis de cir que dac sencillo, pero que muestree correctamente, puedo comprar y donde para probar todo este tinglado de pc, dac, spotify.
Si son tiendas online mejor o tiendas fisicas en Barcelona, estoy derca de la ciudad.
Saludos.

Hola BAV entiendo que pretendes sustituir la tarjeta de sonido que tiene integrada tu PC..... ¿Es así?
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PC+Ampli+?+Spotify Empty Re: PC+Ampli+?+Spotify

Mensaje  Steinway Mar 9 Feb - 6:49:17

Correcto, por un DAC economico para probar todo esto que me recomendais ? me parece bueno el V-dac de Musical Fidelity pero si habeis probado mas simples o economicos y con la misma capacidad de muestro pues no me importaria.

Saludos. Very Happy
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PC+Ampli+?+Spotify Empty Re: PC+Ampli+?+Spotify

Mensaje  Orfeo Miér 10 Feb - 10:14:36

Yo te puedo recomendar este:
http://www.homehifi.co.uk/main/main.html
Creo que fueron unos 180 € puesto en casa (mira en Ebay) y suena fenomenal, es decir, hace lo que tiene que hacer. No tienes que gastarte un pastón para lo que buscas.
Saludos

Orfeo

Cantidad de envíos : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PC+Ampli+?+Spotify Empty Re: PC+Ampli+?+Spotify

Mensaje  Steinway Sáb 20 Feb - 22:13:19

Bueno hace unos dias que le estoy dando vueltas al tema sobre la escucha de musica desde Spotify y ante la decision de poner algun DAC correcto en prestaciones y precio tambien estoy valorando la posibilidad de usar una Tarjeta PCI de Audiotrak Prodigy HD2.

PC+Ampli+?+Spotify Prodigyhd2_large

Las especificaciones:

- PCI audio interface based on VIA VT1721 (Envy24HT-S)
- PCI card supplied with standard and low profile metal bracket
- 24 bit / 192kHz playback (analog & digital)
- 24 bit / 96kHz recording
- high quality AKM AK4396 120dB(a) S/N ratio DA converter for extremly high quality 2 channel audio playback viaRCA output connectors (5Hz - 40kHz frequency response)
- Triple OpAmp design for audio output with three high quality Fairchild NE5532 OpAmps on separate sockets (can be exchanged for tuning & customization)
- Headphone output with 1/8" connector routed via JRC4580 dual OpAmp
- Analog line input with 1/8" connector via AKM AK5353/7 102dB(a) S/N ratio AD converter (20Hz - 40kHz frequency response)
- Optical S/PDIF digital output following IEC-958C standard, can be used for stereo audio playback (PCM) and multichannel streams from such sources (AC-3 or DTS data)
- EWDM driver based on ESI technology for all current Windows Versions


¿Que os parece? Very Happy
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PC+Ampli+?+Spotify Empty Re: PC+Ampli+?+Spotify

Mensaje  aes Lun 1 Mar - 3:09:07

AUSUS XONAR HDV 1.3 bestial
aes
aes

Cantidad de envíos : 718
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PC+Ampli+?+Spotify Empty Re: PC+Ampli+?+Spotify

Mensaje  Steinway Miér 3 Mar - 6:28:14

Ok, aes, pero la que ponga tiene que ser con ranura PCI, gracias de todos modos, la asus tiene una pinta estupenda. Very Happy
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PC+Ampli+?+Spotify Empty Re: PC+Ampli+?+Spotify

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.