AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras salas de home cinema.

+17
DrFunk
faktor
GSeoane
Kapton
hurroncito
aes
Estocastico
javi
stersa
dekar
slippery
Audible
trocri
Fernando Andreu Font
Sam
Tino
amediodia
21 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Empty Re: Nuestras salas de home cinema.

Mensaje  slippery Sáb 13 Feb 2010, 11:50

Te miden el total del espectro que reproduzcas. Por eso para calibrar se usa ruido rosa y/o tonos puros.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Empty Re: Nuestras salas de home cinema.

Mensaje  amediodia Sáb 13 Feb 2010, 16:56

Efectivamente el meridian usa unos tonos diría que a fercuencia constante.

Por cierto, me voy a hacer con un sonómetro. ¡Gracias slippery!
amediodia
amediodia

Cantidad de envíos : 489
Localización : Synera (BCN)
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Empty Re: Nuestras salas de home cinema.

Mensaje  Audible Sáb 13 Feb 2010, 19:37

Por cierto, me voy a hacer con un sonómetro. ¡Gracias slippery!

shock 2
Audible
Audible

Cantidad de envíos : 114
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Empty Re: Nuestras salas de home cinema.

Mensaje  dekar Sáb 13 Feb 2010, 20:12

Perdon.... Embarassed este es el hilo que se llama "nuestras salas Home cinema" Innocent










Disculpen el off topic Very Happy
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Empty Re: Nuestras salas de home cinema.

Mensaje  Audible Sáb 13 Feb 2010, 20:25

Cierto Dekar, y es que el titulo del hilo inicial no tiene nada que ver con las pretensiones del que lo ha abierto..

un post para que se pueda ver las dificultades y soluciones que se intentan dar cuando el lugar de la instalación es o no un lugar dedicado exclusivamente a eso. Por eso entiendo que debiera ser un espacio en el que colgáramos las fotos o esquemas de nuestra instalación para ver cómo se han intentado buscar las soluciones dentro de cada caso particular

Creo que Tino ya abrio uno de tipo hum para salas y equipos, yo mismo postee por una mesa "audiofila" de fabricación propia que hice. Asi que, o se cambia el titulo o empezamos a poner fotos de nuestras salas. No seamos timidos.. venga! que cada uno tiene lo que puede y desea lo que no tiene pray
Audible
Audible

Cantidad de envíos : 114
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Empty Re: Nuestras salas de home cinema.

Mensaje  Tino Sáb 13 Feb 2010, 20:29

El sonómetro sólo tiene utilidad relativa para ajustar los subwoofer "antiguos"; porque que yo sepa, actualmente todos los equipos se autocalibran solos.

Es más importante ajustar los retardos y la frecuencia de corte del subwoofer (y si este tiene ecualizador, ajustarlo a la sala), que andando con el sonómetro, porque como no actuemos sobre los graves y agudos, poco podemos hacer.

En fin, esta tarde voy a hacer un esfuerzo para ver cómo consigo subir fotos.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Empty Re: Nuestras salas de home cinema.

Mensaje  Audible Sáb 13 Feb 2010, 20:52

http://lapicossa.foros.ws/t16/tutorial-como-subir-fotos-al-foro-con-photobucket/
Audible
Audible

Cantidad de envíos : 114
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Empty Re: Nuestras salas de home cinema.

Mensaje  Tino Sáb 13 Feb 2010, 21:34

Por fin creo que esto funciona; esta es una imagen de prueba del tocadiscos, las demás las comprimiré para que no pesen tanto y no tarde tanto en cargarse la página.

Gracias a todos. He usado el tutorial de la Administración; hoy ImageSack si funciona. La última vez no quería cargarse, supongo por problema de algún nodo.


Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Tocadiscoscomprimido
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Empty Re: Nuestras salas de home cinema.

Mensaje  Tino Sáb 13 Feb 2010, 21:53

Perdón; debe haber algún problema de compatibilidad entre el navegador Mozilla Firefox y la página de alojamiento. Cuanto intento subir una foto, el navegador da error y se cierra, enviando un mensaje de error a la corporación Mozilla. La última vez que lo intenté, simplemente no cargaba, quedándose colgado.

En fin, con calma lo intentaré mañana; de momento ya tengo las imágenes comprimidas para poderlas subir.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Empty Re: Nuestras salas de home cinema.

Mensaje  Tino Sáb 13 Feb 2010, 22:15

Bueno, acabo de instalar el complemento barra de ImageShack para Firefox, y ahora va como la seda. Veamos unas vistas de un salón de unos 25 metros cuadrados, de los cuales sólo se utiliza medio salón, de forma irregular. No se ve ningún cable, y eso que tengo 17 aparatos conectados a la red eléctrica; primera imagen, visión frontal:

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Frontalgral
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Empty Re: Nuestras salas de home cinema.

Mensaje  Tino Sáb 13 Feb 2010, 22:23

Ahora podemos ver cómo queda oculto el cableado y la trasera del televisor y del equipo:

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Biombocompr

Una visión lateral; se puede mejorar para que no se vea mucho, pero ahora lo que interesa es que veáis las soluciones que he adoptado:

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Biomboypiecompr

Detalle de la "pata"; fijaos como está envuelta en una camisa de nylon negra que oculta el cable de bajada y otros cables, para que no se vea que es un palo de recogedor:

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Detalledelpiecomp


Cuando tenga la habitación adecentada (hace poco que tuve al escayolista) subiré fotos de la trasera y de la sala en general, previa foto, claro.

Saludos, y ánimo a los que no saben subir las fotos todavía; paciencia que todo llega.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Empty Re: Nuestras salas de home cinema.

Mensaje  amediodia Sáb 13 Feb 2010, 23:29

Pues sí que es complejo sí lo de encajar un sistema de audio-video en salas no dedicadas... Tino, lo del central no deja de producirme un cierto miedo. Seguro que está asegurado, pero no sé... no me deja buen cuerpo. Aunque a nivel estético esté muy logrado, como bien comentaste. Yo lo tengo donde tu creo tienes el procesador.

Por cierto, las gracias por el enlace al sonómetro para audible, que es quine las ha proporcionado y quien está al quite en el hilo para hechar un cable a la mínima Thanks . Disculpa el error pero estas prisas wallbash .
amediodia
amediodia

Cantidad de envíos : 489
Localización : Synera (BCN)
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Empty Re: Nuestras salas de home cinema.

Mensaje  Tino Dom 14 Feb 2010, 09:53

Hola a todos.

Pues antes no estaba asegurado, y un día ocurrió lo peor; Nuestras salas de home cinema. - Página 2 104600 Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Icon_sad Se cayó, rompiendo el punto inalámbrico de red, que por fortuna amortiguó el golpe, tirando el biombo que rompió la maceta (es el 2º punto inalámbrico, que se resistió a ser configurado, y el 2º macetero), y aún el mueblecillo ese donde guardo DVD. Afortunadamente el altavoz no sufrió daños.

Ahora, si te fijas bien en la foto delantera, está sujeto por una discreta moldura que en realidad no es sino un estuche de cinta VHS en las que con ayuda de una herramienta de corte he hecho el perfil de la pantalla para que encaje perfectamente. El altavoz va atornillado a ella con los pies originales de Sonus faber, y la pata igualmente está atornillada. La funda de nylon igualmente la asegura por abajo al mazo de cables. Es más, la peana es orientable y gira, y permite girar solidariamente pantalla y altavoz con total seguridad y tranquilidad. Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Icon_biggrin

Se puede afinar más, recortando lo que sobra del estuche en la parte trasera del altavoz; pero si no lo comento, ni os dais cuenta. La funda de nylon no recuerdo si me costó como 19 €; pero el palo me costó 1 €, y el estuche de la cinta VHS la tenía en casa, así como las patas de Sonus faber.

Por cierto, en el frontal está el receptor de TDT-cable; lo que tiene debajo para que encaje no son sino tres estuches de DVD (precio, 1 €). Detrás, puedes observar como cuelga parte de la antena de FM (el biombo sostiene una antena en forma de "T"; precio, 2 €; también de AM que traía el receptor A/V); por el frontal, el DVD-grabador de gran superficie, está sobre un cristal de horno reciclado, que hace de balda, sobre cuatro puntas de desacoplo doradas (puresonic) de mis anteriores altavoces.

Y no he buscado la unidad estética; es que siento simpatía por la marca Medión, de ahí el punto de red el DVD y algún que otro chisme que curiosamente siguen la estética de televisor, como el HK y ese disco duro que está abandonado y me lo pasó mi hermano la del Eci-3. Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Icon_wink
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Empty Re: Nuestras salas de home cinema.

Mensaje  stersa Dom 14 Feb 2010, 10:52

Os pongo mis dos equipos en salas NO DEDICADAS.

El equipo pequeño recien instalado que comparte con el dedicado stereo en la sala de arriba de unos 17 metros,sonde hacemos la mayor parte de vida la familia,por lo quedemaos compartir aficiones varias,como la música,cine,dibujos,lectura,etc.....
Está compuesto por...
Equipo stereo:
Plato Project perspective,para vinilos,,poco usado
multiformato pioneer 868,cade únicamente dedicado a los DVDA y a CDR
Lector SACD Marantz sa s11..una maravilla de aparato..para sacds dedicados y CD originales
Ampli Musical Fidelity A5,una bestia de 150 watios que puede con todo
Ampli para auriculares Musical fidelity v x3
Altavoces ATC SCM 40..sin duda lo mejor del equipo..para mí insustituibles
Tvix 6500...disco duro multimedia,que está cogiendo mucha importancia actualmente,comectado por rca al A5 y que actua como fuente,tanto desde el disco duro,como por streaming desde el PC.....una pieza básica altualmente en el equipo

La foto muestra el rincón de la sala ,donde está ubicado el equipo stereo.

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 RedimensionamientodeCIMG2842


Equipo Homecinema Salita de arriba,como veis,que sigue a continuación en la sala.
Compuesto por

Una LCD sony W 4500 52"
Fuentes:Blu ray...LG 370-HDD Tvix 6500-HDD Asus O Play-Ps3
AV.-Marantz 1501..de última hornada,en formato slim para poder encajar en la sala
Conjunto altavoces Sib & Cub,des que estpy muy contento
Deco Satelite Iplus para poder disfrutar de deportes y pelis.documentales HD
Consolas:La mencionada Ps3-Xbox 360-Wii

Osea todo un arsenal de cacharreria,toda apoyada por un potente Pc,que es el centro neurálgico del equipo

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 RedimensionamientodeCIMG2844

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 SALITADEF

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Sib7

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Sib9


Equipo Homecinema pricipal en salón de abajo

Compuesto por los siguientes componentes


Projector Optoma HD 80

Pantalla de 90" camuflada eléctricamente

Lcd Panasonic 50" para ver Tv y otras cosas que no necesiten del Proyector

Fuentes:Blu ray Oppo B83..para cine y música. Lector multiformato SACD-DVDA-CD, HDD DUNE base 3.0..Una bestia que reproduce todo por streaming desde el Pc y con discos duros por Usb..el mejor actualmente para reproducción de Full Bd y Mkvs. ,HDD Tvix 4100 para Música y fotos

Av Denon 4308,apoyado por una etapa de potencia 200 watios por 3 canales Rotel 993..Unas bestias Pardas

Conjunto altavoces 7.1 Jamo serie D8
Y otro Deco sateleite Iplus,para ver cine y deportes a lo grande


Nuestras salas de home cinema. - Página 2 RedimensionamientodeCIMG2831

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 RedimensionamientodeCIMG2832

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 RedimensionamientodeCIMG2833

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 RedimensionamientodeCIMG2838

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 RedimensionamientodeCIMG2840


Y lo mejor de todo,los pocos cables que se ven,para que la WAT no se enfade demasiado



Os lo enseño,para que veais que se puede compartir tecnologia con decoración,y todos contentos


Un saludo cordial

Sisco


Última edición por stersa el Dom 14 Feb 2010, 11:44, editado 1 vez
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Empty Re: Nuestras salas de home cinema.

Mensaje  Tino Dom 14 Feb 2010, 11:08

Excelente trabajo, Stersa. Pero juegas con ventaja: tienes ESPACIO, que es lo más importante; por eso has tenido que comprar el pequeñín de Marantz, porque el espacio que disponías en ese mueble era limitado.

Muy buen trabajo con los cables. Con los altavoces no te has complicado la vida: unos altavoces para cada cosa. Compartir los altavoces de música para cine en casa es más complicado.

Excelente la solución de la pantalla camuflada; podrías explicar un poco donde se esconde.

Ahora quiero preguntarte por ese objeto de deseo (mío) que es el Oppo BDP-83. Me eché para atrás al ver la trasera porque no tenía clara la compatibilidad con el software nacional. Dime cómo lo has adquirido, y si recuerdas qué símbolos de zona tiene en la parte posterior.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Empty Re: Nuestras salas de home cinema.

Mensaje  stersa Dom 14 Feb 2010, 11:20

Tino escribió:Excelente trabajo, Stersa. Pero juegas con ventaja: tienes ESPACIO, que es lo más importante; por eso has tenido que comprar el pequeñín de Marantz, porque el espacio que disponías en ese mueble era limitado.

Muy buen trabajo con los cables. Con los altavoces no te has complicado la vida: unos altavoces para cada cosa. Compartir los altavoces de música para cine en casa es más complicado.

Excelente la solución de la pantalla camuflada; podrías explicar un poco donde se esconde.

Ahora quiero preguntarte por ese objeto de deseo (mío) que es el Oppo BDP-83. Me eché para atrás al ver la trasera porque no tenía clara la compatibilidad con el software nacional. Dime cómo lo has adquirido, y si recuerdas qué símbolos de zona tiene en la parte posterior.

Con respecto a la pantalla camuflada,se ve perfectamente en la vista del salón...dentro del recuedro de la pared que alberga el equipo

Y con respecto al Oppo 83,lo tienes fácil en CRT projectors que es donde lo adquirí..fue el primero que llegó a España y creo que lo tendrá en breve sino lo tiene ya Tododvd,por lo que no hay ningún problema,pero sobre todo tienes que multizonearlo via hard,para que tengas sin duda el cacharro más completo en cuanto a reproducción de soporte físco se refiere

Un saludo cordial

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Empty Re: Nuestras salas de home cinema.

Mensaje  Tino Dom 14 Feb 2010, 11:26

No conozco esos establecimientos. Por favor, facilítame los enlaces; tampoco se como trucarlo ni a quien llevarlo.

Por cierto, que versión tienes; la básica o la SE. Hay todavía otra versión SE tuneada en Taiwan mejor todavía. Y un Lexicon que en realidad es un Oppo que lo han pintado de blanco y que piden 3000 € más por él.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Empty Re: Nuestras salas de home cinema.

Mensaje  stersa Dom 14 Feb 2010, 11:31

El enlace de CRT..

http://www.crtprojectors.co.uk/region_free_bpd-83.htm

Enviale un mail a Henry de parte de Francisco de ESpaña....no tendrás problemas,es un tio muy majo


Si que veo que pueden vender el Oppo

http://www.tododvd.com/imagen/reproductores-blu-ray-mkv/oppo-bdp-84.html

Pero sale más barato en CRT,por lo que veo

Tengo la versión normal,pero no creo que la SE en mi caso sea mejor puesto que utilizo la toma HDMI para conectarlo al AV,y que el Denon haga el trabajo

Los SACD los envia en puro DSD al ampli solo con HDMI

Un saludo cordial

Sisco


Última edición por stersa el Dom 14 Feb 2010, 11:37, editado 1 vez
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Empty Re: Nuestras salas de home cinema.

Mensaje  Tino Dom 14 Feb 2010, 11:36

Gracias por los enlaces. Tienes sin duda el mejor BR del mercado actual; los habrá mejores, pero 3, 4 ó 5 veces más caros. Te lo has montado muy bien; enhorabuena.

Para otra ocasión enseñaremos en fotos las traseras de nuestros equipos, que es donde está el truco para que no se vean los cables, usar un componente para dos cosas y trucos por el estilo. Nuestras salas de home cinema. - Página 2 613758
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Empty Re: Nuestras salas de home cinema.

Mensaje  stersa Dom 14 Feb 2010, 11:39

Tino escribió:Gracias por los enlaces. Tienes sin duda el mejor BR del mercado actual; los habrá mejores, pero 3, 4 ó 5 veces más caros. Te lo has montado muy bien; enhorabuena.

Para otra ocasión enseñaremos en fotos las traseras de nuestros equipos, que es donde está el truco para que no se vean los cables, usar un componente para dos cosas y trucos por el estilo. Nuestras salas de home cinema. - Página 2 613758

Las traseras de mis equipos pueden poner los pelos de punta a cualquiera.

Cualquier central nuclear tiene menos riesgo de explosión que las traseras de mis equipos.

Ahí,es donde hay más trabajo para realizar,pero me da mucho coraje ponerme a hacerlo

Un saludo cordial

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Empty Re: Nuestras salas de home cinema.

Mensaje  Tino Dom 14 Feb 2010, 11:50

¡Como que tiene más riesgo que una central nuclear!. ¿No serás "rojillo" (matrixero)? Precisamente en la trasera está el secreto... Desde el punto de red Wifi para no tener que llevar un cable, y todo el "tuneo" de envoltorios e inventos para que no se vean los cables.

Yo si soy un peligo Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Icon_twisted : tengo dos amplificadores unidos por los bornes de salida a altavoces, para aprovechar un único cable hasta los altavoces principales, y que ambos, indistintamente, alimenten a estos. Eso sí, no se le ocurra a nadie poner los dos amplificadores a la vez... Nuestras salas de home cinema. - Página 2 271217 Nuestras salas de home cinema. - Página 2 965644 Tengo una conexión procedente de car-audio que consiste en cuatro bananas embutidas en una clavija de metacrilato con la correspondiente hembra, también en metacrilato; se supone que debo tenerlo desconectado por seguridad, por si se me ocurre encender un amplificador no habiendo apagado el otro, pero desde que descubrí que automáticamente se apagada el A/V (porque aparecía un mensaje en el díal que decía "protect"), pues un susto, y nada...
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Empty Re: Nuestras salas de home cinema.

Mensaje  javi Dom 14 Feb 2010, 18:13

tino, simplemente informarte que esa forma de conexion es altamente peligrosa no para ti sino para tus amplis.

si comentas que uno de ellos salta tiene la seguridad protect quizas a este no, pero deberias de saber que incluso teniendo un ampli apagado la corriente que le entra por los cables de altavoz puede dañar, deteriorar poco a poco o incluso joder permanentemente a las salidas de amplifiacion, esto no lo digo yo, tuve el mismo dilema y pregunte e informe con tecnicos en electronica con experiencia en construccion de amplificadores de audio.

es mucho mas seguro hacerte un selector de altavoz, algo que cuesta 4euros y 10min.

javi

Cantidad de envíos : 194
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Empty Re: Nuestras salas de home cinema.

Mensaje  Tino Dom 14 Feb 2010, 18:43

Gracias. Lo más seguro es desconectarlo, que para eso le puse la ficha esa de metacrilato. Por supuesto que nunca pongo los dos a la vez, aunque un par de veces se me olvidó, estando en stand-by el Eci-3, por lo que el pequeño HK reaccionó.

Insisto: lo mejor es desconectarlo; los conmutadores afectan a la calidad. Por el contrario, un cable de apenas 15 + 15 cm. conectados mediante un conjunto machos-hembras de bananas doradas, apenas perturba la señal. Una vez en los bornes del amplificador estéreo que está apagado, desde allí y por los cables buenos y únicos del estéreo, a los altavoces. Pero hay que ser disciplinado y no abusar del invento. La clavija hembra está en el Eci-3, y el HK sólo lo pongo para cine en casa y alguna vez para oír las noticias.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Empty Re: Nuestras salas de home cinema.

Mensaje  Estocastico Dom 14 Feb 2010, 20:22

Tino escribió:Bueno, acabo de instalar el complemento barra de ImageShack para Firefox, y ahora va como la seda. Veamos unas vistas de un salón de unos 25 metros cuadrados, de los cuales sólo se utiliza medio salón, de forma irregular. No se ve ningún cable, y eso que tengo 17 aparatos conectados a la red eléctrica; primera imagen, visión frontal:

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Frontalgral


Hombre,por fin vemos el famoso mueble que tantos quebraderos de cabeza te da para poder pasar los cables Wink

Por cierto el central debe de calentarse que da gusto,lo digo porque tambien tengo un plasma parecido al tuyo y despues de un par de horitas de uso,parece una estufa.


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Empty Re: Nuestras salas de home cinema.

Mensaje  Tino Dom 14 Feb 2010, 20:51

Buenas, Estocastico.

Pues el mueble es la boisserie esa de al lado. Piensa que en ella está el filtro y las dos regletas, así como una platina de cassete y el tocadiscos y su previo de fono y demás ajuar. Hubo también un DVD. Tiene forma de "L" y no hace chaflán.

La Tv. tiene cuatro ventiladores que no hacen ningún, pero ningún ruido y no se calienta nada. Ya me preocupaba e hice pruebas; además, ahora entre el altavoz y el televisor está el estuche de VHS que hace de base.

Insisto en que no se me calienta nada, ni siquiera en verano, que por razones personales pongo el aire a 26º grados (porque si no, al salir a la calle te da un golpe de calor que te vuelves; no tiene por tanto nada que ver con eso de la "Ley de Economía Sostenible").

Bueno, un cable que me hizo Neil tuve que desarmarlo para poder pasarlo, pues el espacio entre la pared y la librería esa (la boisserie; ya no necesito el francés para explicarme) no había espacio.

Otro día subiré imágenes de la parte trasera; con un equipo modesto (HK 2550), gracias a los altavoces del estéreo y los que adquirí para complementarlos, tengo un equipo de cine en casa muy majo. Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Icon_wink
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras salas de home cinema. - Página 2 Empty Re: Nuestras salas de home cinema.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.