AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES

+8
Benibani
electronauta
Pedro
altafidelidad
amediodia
slippery
Narayan
PierreBCN
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES Empty Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES

Mensaje  PierreBCN Miér 26 Jun 2013 - 9:11

Buenos días a todos,

Tengo un Sony FA5ES que tiene un serio problema en el previo que hace que funda los transistores de un canal de la etapa.

Es un tema algo complejo y necesitaría localizar un buen SAT dispuesto a tener algo de paciencia y cariño. 

Es una buena pieza y me gustaría recupararla.

Idealmente sería en Barcelona pero estoy dispuesto a enviarlo incluso por correo si hay ciertas garantías con el centro SAT.

Gracias de antemano compañeros.

Un saludo,

PierreBCN

Cantidad de envíos : 147
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES Empty Re: Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES

Mensaje  Narayan Miér 26 Jun 2013 - 17:55

Hola Pierre echa un vistazo aquí, son de Barna http://www.reparatuequipo.es/

Un saludo.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES Empty Re: Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES

Mensaje  slippery Miér 26 Jun 2013 - 19:00

Habla con Jaume de altafidelidad.net.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES Empty Re: Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES

Mensaje  amediodia Miér 26 Jun 2013 - 19:29

slippery escribió:Habla con Jaume de altafidelidad.net.
+1

http://www.altafidelidad.net/

amediodia
amediodia

Cantidad de envíos : 489
Localización : Synera (BCN)
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES Empty Re: Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES

Mensaje  PierreBCN Jue 27 Jun 2013 - 20:39

Hola a todos!

Gracias por vuestra amabilidad.

Probaré con los de reparatuequipo.net.

La pieza sale de visitar a Jaume / Altafidelidad.net. Mi experienza no ha sido satifactoria.

un saludo


PierreBCN

Cantidad de envíos : 147
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES Empty Re: Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES

Mensaje  altafidelidad Vie 5 Jul 2013 - 8:28

En respuesta a este post, comentar que es cierto que hemos tenido esta unidad en nuestro SAT y como dice PierreBCN la experiencia no ha sido satisfactoria. Desde aquí también aprovechamos para - de una forma pública - disculpar esta NO satisfacción con PierreBCN y su unidad Sony, que todo hay que decirlo, es un excelente cliente y mejor persona.

Ocurren en ocasiones y la suerte es que no es en muchas ocasiones, que en reparación, siempre hay un "gremlin", que por una cosa u otra no acabas de encontrarle la solución. No es una norma escrita, pero (el que suscribe estas líneas), en sus muchos años de experiencia se ha encontrado con este tipo de situaciones, por cierto nunca agradables y en el caso que nos ocupa, la inmensa suerte es que el propietario es PierreBCN, y el trato con dicha persona ha sido excepcional, que no tienes una explicación, pero te encuentras - como decirlo - con "una china en el zapato". Repito que son situaciones no escritas y los que nos dedicamos a la reparación nos podríamos contar batallitas y todos pondríamos encima de la mesa algún caso como el parecido.

Dicho esto, no queremos que sea ningún tipo de excusa por nuestra parte. No hemos estado acertados y punto. Para nada queremos echar balones fuera o nada por el estilo. Si hay que señalar algún culpable (nuestra filosofía y la mía en particular, siempre ha sido buscar soluciones, no culpables), no busqueis más, está al otro lado del teclado en el momento de escribir estas líneas.

Aprovechamos esta ocasión para ponernos al servicio de quien tenga esta unidad delante para su correcta adecuación y poder suministrarle toda la información que sea necesaria, aparte de aclararle cualquier tipo de duda que pueda tener. Solo desear que finalice el tema lo más rápido y correcto posible y que PierreBCN - al que también aprovecho para saludarle muy atentamente y reiterarle mis más sinceras disculpas - pueda disfrutar de su unidad Sony.

Saludos
altafidelidad
altafidelidad

Cantidad de envíos : 777
Localización : www.altafidelidad.net
Fecha de inscripción : 08/05/2011

http://www.altafidelidad.net

Volver arriba Ir abajo

Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES Empty Re: Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES

Mensaje  PierreBCN Vie 5 Jul 2013 - 12:47

altafidelidad escribió:En respuesta a este post, comentar que es cierto que hemos tenido esta unidad en nuestro SAT y como dice PierreBCN la experiencia no ha sido satisfactoria. Desde aquí también aprovechamos para - de una forma pública - disculpar esta NO satisfacción con PierreBCN y su unidad Sony, que todo hay que decirlo, es un excelente cliente y mejor persona.

Ocurren en ocasiones y la suerte es que no es en muchas ocasiones, que en reparación, siempre hay un "gremlin", que por una cosa u otra no acabas de encontrarle la solución. No es una norma escrita, pero (el que suscribe estas líneas), en sus muchos años de experiencia se ha encontrado con este tipo de situaciones, por cierto nunca agradables y en el caso que nos ocupa, la inmensa suerte es que el propietario es PierreBCN, y el trato con dicha persona ha sido excepcional, que no tienes una explicación, pero te encuentras - como decirlo - con "una china en el zapato". Repito que son situaciones no escritas y los que nos dedicamos a la reparación nos podríamos contar batallitas y todos pondríamos encima de la mesa algún caso como el parecido.

Dicho esto, no queremos que sea ningún tipo de excusa por nuestra parte. No hemos estado acertados y punto. Para nada queremos echar balones fuera o nada por el estilo. Si hay que señalar algún culpable (nuestra filosofía y la mía en particular, siempre ha sido buscar soluciones, no culpables), no busqueis más, está al otro lado del teclado en el momento de escribir estas líneas.

Aprovechamos esta ocasión para ponernos al servicio de quien tenga esta unidad delante para su correcta adecuación y poder suministrarle toda la información que sea necesaria, aparte de aclararle cualquier tipo de duda que pueda tener. Solo desear que finalice el tema lo más rápido y correcto posible y que PierreBCN - al que también aprovecho para saludarle muy atentamente y reiterarle mis más sinceras disculpas - pueda disfrutar de su unidad Sony.

Saludos

A ver Jaume,

He intentado ser elegante con el tema y decir simplemente que la reparación había sido "no satisfactoria", cosa que dejaba a la libre interpretación lo que había pasado.

Lo que no puede ser es que faltes constantemente a la verdad y encima te intentes ir de rositas públicamente dando a entender que la pieza es de esas "con mala suerte", que no se sabe porque no se pueden reparar.

La principal razón por la que el equipo no se ha reparado es porque no te ha dado la gana. Has priorizado otros clientes y has dejado que mi integrado fuera acumulando polvo hasta que te pedí me lo devolvieras. El ampli lo tienes desde el 2012 y me lo devolviste hace sólo una semanita.

En estos 7 mese (posiblemente mas), me has contado escusas de todo tipo; de porqué se ha retrasado, de que si casi estamos, de que te juro y perjuro que te lo reparo porque ya es un tema personal, etc, etc...

Un poco de seriedad y menos recochineo. Uno tiene que asumir sus actos y aquí la has cagado en TODO.

Lo de tu respuesta ahora dando a entender que el problema era de la pieza es cinismo puro.

Yo lo doy por cerrado y espero que tu también.

PierreBCN

Cantidad de envíos : 147
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES Empty Re: Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES

Mensaje  altafidelidad Vie 5 Jul 2013 - 12:54

Lo siento Pierre, pero no estoy buscando excusas. Digo simplemente que hay un culpable, que es un servidor, y nada más.
Si quieres buscarle otras interpretaciones, tu mismo.

Por ahí no van los tiros.
Simplemente te estaba dando la razón, nada más.

Saludos
altafidelidad
altafidelidad

Cantidad de envíos : 777
Localización : www.altafidelidad.net
Fecha de inscripción : 08/05/2011

http://www.altafidelidad.net

Volver arriba Ir abajo

Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES Empty Re: Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES

Mensaje  Pedro Dom 22 Sep 2013 - 21:40

PierreBCN escribió:Hola a todos!

Gracias por vuestra amabilidad.

Probaré con los de reparatuequipo.net.

La pieza sale de visitar a Jaume / Altafidelidad.net. Mi experienza no ha sido satifactoria.

un saludo

Pierre,
Puedes comentar cómo fue la experiencia en Reparatuequipo. Tengo que acudir a su servicio y querría conocer tu opinión.

Gracias

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES Empty Reparatuequipo

Mensaje  Pedro Lun 4 Nov 2013 - 12:03

He tenido que reparar un reproductor digital y me lo han reparado en esta empresa. A pesar de que han tenido problemas para encontrar la pieza de repuesto, casi un mes entero, finalmente lo han podido reparar. Precio contenido y reparación conforme. Saludos

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES Empty Re: Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES

Mensaje  electronauta Mar 5 Nov 2013 - 9:13

Sólo entrando en la parte técnica: ¿me podría algún técnico explicar cómo funde un transistor final por un problema en el previo? (entiendo como previo el preamplificador, no un transistor "pequeño" pero dentro de la etapa). Espero que esta pregunta no moleste a nadie. De verdad que es exclusivamente una curiosidad técnica. ¿Es por una auto-oscilación?

Gracias
electronauta
electronauta

Cantidad de envíos : 344
Localización : Asturias (Spain)
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES Empty Re: Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES

Mensaje  PierreBCN Mar 5 Nov 2013 - 11:50

Pedro escribió:He tenido que reparar un reproductor digital y me lo han reparado en esta empresa. A pesar de que han tenido problemas para encontrar la pieza de repuesto, casi un mes entero, finalmente lo han podido reparar. Precio contenido y reparación conforme. Saludos
Hola Pedro,

Siento llegar tarde en responderte pero veo que al final todo salió bien.

El presupuesto que me pasaron era casi de 300€ que es como el precio de mercado del ampli de segunda mano. Por tanto desisití y ha pasado a mejor vida. Me dieron buena sensación y fueron profesionales pero como ves la reparación al final no se hizo.

Un saludo

PierreBCN

Cantidad de envíos : 147
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES Empty Re: Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES

Mensaje  Benibani Dom 1 Dic 2013 - 11:03

electronauta escribió: ¿Es por una auto-oscilación?
Asi es. Esto me encontré yo con un Sony de la serie QS.



PierreBCN escribió:El presupuesto que me pasaron era casi de 300€ que es como el precio de mercado del ampli de segunda mano. Por tanto desisití y ha pasado a mejor vida. Me dieron buena sensación y fueron profesionales pero como ves la reparación al final no se hizo.
Esto es lo que se dice al cliente cuando el técnico ve que no puede reparar el equipo o que le llevará muchas horas reparalo, que no se podran cobrar o que hay que arriesgar dinero con adquirir recambios caros que solo son "posibles" candidatos a provocar la averia.

Sin ir mas lejos, hará unos 4 años, un conocido llevó un TV de tubo averiado (pantalla negra), a un SAT y tras dejar el televisor y pagar 24€ de confección de presupuesto (reembolsables caso de efectuar la reparación) concluyeron que la avería era el tubo y que costaba 600€, así que mejor "cómprese un televisor nuevo".

¿Podia ser la averia el tubo?
Claro que si.
Pero tengo mis dudas que ese fuera el caso.

Saludos.
Benibani
Benibani

Cantidad de envíos : 1021
Localización : En el cielo de indra
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES Empty Re: Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES

Mensaje  electronauta Dom 1 Dic 2013 - 15:15

Gracias por la respuesta a mi pregunta Benibani.
En cuanto a lo segundo que comentas, considero que es así en muchas ocasiones por dos motivos:
En primer lugar, en muchos casos el servicio es el de la tienda y el cliente posiblemente compre una tele nueva allí mismo, con lo cual el beneficio es mucho mayor y menos trabajoso que con la reparación.
En segundo lugar, hay que tener en cuenta que las más de las veces, lo caro de una reparación no es el repuesto ni el trabajo de cambiarlo, sino LA LOCALIZACIÓN del componente averiado y el motivo de la avería. El encontrar una avería rara puede llevar en algunos casos seis horas de trabajo. A -pongamos- 30 euros/hora, sin contar componentes, impuestos, ... ¿interesa reparar un DVD de 30 euros? Considero que en la mayoría de los casos, el presupuesto se hace "a mayores", sin haber buscado realmente la avería, por lo que comento antes. Hay que ponerse también en el caso del técnico que se tiene que ganar la vida con su trabajo (no es mi caso).
Un saludo a todos.
electronauta
electronauta

Cantidad de envíos : 344
Localización : Asturias (Spain)
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES Empty Re: Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES

Mensaje  Neil Dom 1 Dic 2013 - 23:58

Hola, yo reparaba, hace bastantes años, en un servicio multimarca, al que también llegaba material profesional y en una empresa de instalaciones y alquiler de material audiovisual e iluminación para espectáculos, cuando la carga de trabajo era importante debía agilizar las reparaciones y eso se conseguía priorizando aquellas más rápidas de terminar, averías evidentes, aquellas que se "olían" nada más explicarlas y cuyas pruebas eran fiables y rápidas, si alguien venía con algo como; de vez en cuando, parece que un canal tiene un leve zumbido, Shocked, conectas, pruebas, no oyes nada, y que haces?, pierdes un día, dos, sin conseguir un diagnóstico plausible, le empiezas a cambiar componentes con cierto orden lógico pero sin ninguna certeza?, cuando las horas son facturables no puedes especular, luego hay repuestos, especialmente electromecánicos, que de no ser los originales pueden acarrear problemas al integrarlos. La electrónica en aquellas época era más accesible pero en el diseño actual puede ser tremendamente complicada si no tienes información del fabricante y el instrumental adecuado y cierto es que, con todo y eso, hay averías que se te ponen gallito, pero si te ganas la vida con esto debes tener claro que en las estanterías no se arreglan solos, luego había clientes y "clientes", reparaciones especialmente rentables y otras condiciones que podían "condenar" ciertas órdenes de trabajo.
  La cuestión es que era solo negocio, cuando he reparado sin presión de ningún tipo, teniendo semanas un aparato destripado y dedicándole un tiempo de ocio he conseguido llevar a buen puerto intervenciones que en al ámbito profesional no hubiera conseguido e ir más allá y prevenir futuras averías, limpiar, revisar, ajustar, actualizar y, en una palabra, fiabilizar la reparación como si fuera para ti mismo, de hecho, esas intervenciones eran para personas cercanas donde nunca me condicionaba la rentabilidad de la reparación.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1226
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES Empty Re: Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES

Mensaje  somani Lun 2 Dic 2013 - 0:59

Muy buena respuesta Neil, arrojas mucha luz sobre el siempre dificil tema de las reparaciones y los SAT.

Un saludo

somani

Cantidad de envíos : 341
Localización : Madris
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES Empty Re: Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES

Mensaje  Pedro Lun 2 Dic 2013 - 9:25

Neil, tu comentario merecería un pos-it en el apartado de reparaciones. Yo ademas añadiría que he comprobado que algunos servicios técnicos están un poco verdes en la búsqueda de repuestos originales por internet que les dificulta y encarece el servicio técnico. Los equipos que se mueven en nuestra afición y su propia durabilidad también añaden un factor de dificultad a las reparaciones. Saludos

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES Empty Re: Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES

Mensaje  electronauta Lun 2 Dic 2013 - 20:12

Ok al 100% Neil. Veo que has estado en el gremio y sabes de qué hablas.
Un saludo. Javier.
electronauta
electronauta

Cantidad de envíos : 344
Localización : Asturias (Spain)
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES Empty Re: Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES

Mensaje  Invitado Mar 3 Dic 2013 - 17:15

Sin ser del gremio, si que parecen muy realistas las explicaciones que nos ha dado Neil.

Es cierto que es una putada tener algún buen aparato vintage que les tienes un aprecio por sus cualidades ( todos sabemos que hay "trastos" , p.ejemplo lo que habían sido gamas altas de Sansui, que tienen poco que envidiar a buenos y caros aparatos actuales ) y que no te fias para nada de ponerlo en las manos de los SAT.

Dudas de que la reparación que te puedan hacer sea "competente" y de sus precios. Entiendo que el punto de partida de estos SAT debería ser que en algunas reparaciones se gana más (las fáciles) y en otras se gana menos ó incluso se pierde mucho tiempo en diagnosticar , pero si el trato es bueno , el cliente repetirá y funcionará el boca a boca. Luego está el "espabilado" que te mira casi con desprecio por llevarle esta antigualla ( sobretodo con altavoces).

No muy buenas experiencias, no.

saludos,
Ramon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES Empty Re: Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES

Mensaje  Neil Mar 3 Dic 2013 - 20:03

Hola, a lo comentado por Ramon, la reparación, si te gusta la electrónica y el mundo del audio, es muy gratificante y esos Sansui son un buen ejemplo donde merecía la pena esforzarse. En mi caso la resolución de un problema, más si había sido laborioso, siempre era un momento de satisfacción pero cuando disfrutaba era cuando ponía un aparato "patas arriba", esto, como ya he comentado, no es nada recomendable con aparatos modernos, sea cual sea, la incorporación de microcontroladores, firmware, SMD, PCB multicapa... deja poco espacio para el romanticismo, poca mejora se puede hacer.
En muchos aparatos los SAT no reparan a nivel de componentes salvo cosas muy concretas o que no tengas más remedio porque no tienes acceso a otros repuestos, se puede comprar una fuente conmutada completa por menos de 10 € y con los gastos de envío incluidos desde el otro extremo del mundo, no tiene sentido repararla, la manufactura de placas es masiva y por tanto barata, con un ahorro considerable de tiempo, con todas las garantías y dejando pingues beneficios a los servicios técnicos oficiales y al fabricante y las manos atadas a técnicos sin fácil acceso a esos repuestos. Pero no solo en el mundo del audio, el cambio de módulos completos está extendido en otros campos de la electrónica, con ello, la cualificación técnica necesaria para llevar a cabo la reparación no es muy exigente y esto, por desgracia, es extensible a cualquier reparación, de hecho, no se le puede presentar peor problema a un técnico que tener que lidiar con un aparato que ya ha pasado por un "profesional", shock 2 y eso es algo que, no tengáis duda, se sabe aunque no te lo digan.


Última edición por Neil el Mar 3 Dic 2013 - 20:08, editado 4 veces
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1226
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES Empty Re: Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES

Mensaje  somani Mar 3 Dic 2013 - 20:52

.... Marco42 , otro aplauso para tí y tu profesionalidad , que dejas patente con tu sinceridad, poco más que decir que GRACIAS ¡¡¡ Por arrojar otro poquito de luz sobre las reparaciones tecnicas en electrónica , que nos atañen a TODOS como poseedores de nuestros queridos "Cacharros" , gracias a los que los tratan con cariño y empeño ,

Un saludo¡¡

somani

Cantidad de envíos : 341
Localización : Madris
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES Empty Re: Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES

Mensaje  Invitado Mar 3 Dic 2013 - 22:42

Está claro que cuando hablas de electrónica cada vez más micro-integrada es más lógico sustituir toda la tarjeta (el módulo) que la reparación, es más barato y debería ser también más fiable. El problema es el tratamiento a esta electrónica antigua con buena parte de sus componentes discretos , que cada vez conocen menos técnicos precisamente por ser ya practicamente residual.

Aquií podemos entrar ya en un terreno un poco más general y es la falta de continuidad que ha habido entre el técnico antiguo ( en electrónica , en fontanería, en mecánica del automóvil, ... en lo que sea) y su actual sucesor. Ha desaparecido la figura del aprendiz receptor de la experiencia de su maestro que simplemente "oliendo" te decía dónde estaba la avería, ó dónde estaba el atasco . Ahora tenemos "cambiadores de tarjetas", no digo que sea mejor ó peor, simplemente es distinto y este cambiador de tarjetas ( no es despectivo) no puede reparar tu Sony ES.

No tengo claro, os lo pregunto Neil y Marco42, si estos amplis carísimos actuales tipo Krell, Goldmund, Rowland, por poner ejemplos, hacen uso de componentes discretos de manera abundante ó todo es en plan placas que integran un montón de funciones ????

gracias a los dos por aportar luz.
Ramon


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES Empty Re: Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES

Mensaje  Invitado Miér 4 Dic 2013 - 15:53

Marco, en toda esta electrónica actual de usar y tirar está claro que funciona así ( y es la manera de hacerlo accesible al gran público), pero estos amplis actuales caros de 30 Kg de peso i 5000 Euros ¿tienen esta misma técnica constructiva ó usan mucha mayor parte de componentes discretos, por temas de calidad, calentamiento, etc ?

Si es aí, ¿cómo justifican estos 30Kg de peso?.

gracias, Ramon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES Empty Re: Busco SAT en Barcelona para un integrado Sony ES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.