Monitores para un Luxman L230

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monitores para un Luxman L230

Mensaje  DELAPUENTE el Miér 26 Jun 2013 - 2:11

Recientemente me he hecho con un antiguó Luxman L230 puesto al día, y como sé que hay muchos compañeros con estas electrónicas, me gustaría que me echaseis un cable con el tema de las cajas. Necesito que sean monitores, ya tengo unas columnas Rega RS5 y en mi sala veo más inconvenientes que ventajas. La sala tiene unos 20 metros cuadrados y es de forma rectangular y no dispone de ningún acondicionamiento acústico. 

Espero vuestras sugerencias, muchas gracias por la ayuda.

DELAPUENTE
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 850

Re: Monitores para un Luxman L230

Mensaje  Guitar66 el Miér 26 Jun 2013 - 10:32

Si te gusta el sonido de tus Rega, pero con menos problemas, podrías probar con los monitores de la misma marca. También ayudaría saber el presupuesto del que dispones, tipo de música que sueles poner...

Hello

Guitar66
Master
Master

Cantidad de envíos : 1789

Mensaje  César el Miér 26 Jun 2013 - 10:46

Hola.

Mírate las series "entry level" de Tannoy, tienen las tres bes y le van como anillo al dedo a tu Luxman.

Saludos.

César

César
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 6177

Mensaje  DELAPUENTE el Miér 26 Jun 2013 - 10:54

Pues escucho tipo de música, lo que sí que quería es otro tipo de sonido, algo más directo que Rega y mi presupuesto me puedo mover en unos 700€ haciendo algunos cambios.

DELAPUENTE
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 850

Mensaje  César el Miér 26 Jun 2013 - 11:21

DELAPUENTE escribió:me puedo mover en unos 700€...
Hola.

Con ese presupuesto te puedes hacer con unas Tannoy Revolution DC4. Intenta probarlas con tu ampli, no te defraudarán:

Saludos.

César

César
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 6177

Mensaje  Quiquese el Miér 26 Jun 2013 - 11:58

DELAPUENTE escribió:Recientemente me he hecho con un antiguó Luxman L230 puesto al día, y como sé que hay muchos compañeros con estas electrónicas, me gustaría que me echaseis un cable con el tema de las cajas. Necesito que sean monitores, ya tengo unas columnas Rega RS5 y en mi sala veo más inconvenientes que ventajas. La sala tiene unos 20 metros cuadrados y es de forma rectangular y no dispone de ningún acondicionamiento acústico. 

Espero vuestras sugerencias, muchas gracias por la ayuda.

Hola,
Sabiendo que tienes un Primare I21 ( o tenías ) y unas cajas de suelo Rega Rs5 y unos monitores Mordaunt Short Mezzo 1....antes de lanzar cualquier recomendación sería interesante saber qué es lo que buscas y qué es lo que falla o fallaba en tu sistema de sonido y cuales son los aspectos que quieres mejorar de los componentes que acabo de hacer mención, no sea que en vez de mejorar retrocedas en calidad....

Comentarte que, para ese amplificador en concreto yo personalmente apostaría por las legendarias y extraordinarias cajas EPOS ES 12, en el mercado de segunda mano, claro está, rondan los 250-350 euros.
Saludos.

Quiquese
Master
Master

Cantidad de envíos : 2145

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 14:44

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba