AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presunto problema con Marantz CD 6000 KI

+3
Administración
mercator
casset
7 participantes

Ir abajo

Presunto problema con Marantz CD 6000 KI Empty Presunto problema con Marantz CD 6000 KI

Mensaje  casset Sáb 22 Jun 2013 - 0:31

Hola de nuevo,

Digo presunto por que acabo de vender un CD Marantz CD 6000 Ki en ebay a un usuario italiano, lo recibió el pasado dia 19, desde la venta no sabia nada de él, lo envié dia 11 y hoy dia 21 me pongo en contacto con él para recordarle dejar el voto en ebay y me ha contestado que está descontento por que dice que hay un canal que suena exageradamente más flojo, bajo que el otro y que hace lo mismo en la toma de auriculares, el tema es que me extraña mucho ya que el cd funcionaba perfectamente cuando yo se lo envié, de hecho lo estuve usando hasta el dia que hice el envío y lo comprobé a conciencia, como siempre hago.
Me sorprende que se dé cuenta pasados unos dias de haberlo recibido y previo mensaje mío. No sé que pensar ya que como digo funcionaba perfectamente.
Pretende llevarlo a un técnico y que yo le pague la reparación, que puede haber pasado? Puede haberle afectado algún pico de tensión? Algo durante el envío? Estaba asegurado.
Alguna idea de que puede ser?

Gracias!

casset

Cantidad de envíos : 77
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Presunto problema con Marantz CD 6000 KI Empty Re: Presunto problema con Marantz CD 6000 KI

Mensaje  Administración Sáb 22 Jun 2013 - 1:43

Señor Mercator.
Si es una broma, es de mal gusto, si lo dice en serio le informamos de que no toleramos en este foro este tipo de xenófobos comentarios; cuidado, primero y último.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Presunto problema con Marantz CD 6000 KI Empty Re: Presunto problema con Marantz CD 6000 KI

Mensaje  audiohummadrid Sáb 22 Jun 2013 - 7:51

Haz lo que te dicen, la verdad que huele mal.

Mira a mí hace tres meses me ocurrió algo parecido, vendí un reloj con un año de uso en eBay con foto, tenía marcas en el armis del uso y en perfecto estado de funcionamiento. Pues el "pájaro" a la semana me dice que el reloj se para, que la carga sólo dura unas dos horas y que quiere que le devuelva el dinero.

Bien, le digo que me lo devuelva y le reembolso por Paypal pero antes lo voy a llevar a un relojero para que revise la maquinaria que no haya sido manipulada.


Pues a día de hoy nunca más supe de elemento.

Ándate con ojo.

Mercator, este pájaro es español.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1441
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Presunto problema con Marantz CD 6000 KI Empty Re: Presunto problema con Marantz CD 6000 KI

Mensaje  casset Sáb 22 Jun 2013 - 8:04

Mercator, tengo familia y amigos  italianos,  mi suegra, mi mujer, mi hija... No
Veis poco probable lo que os expliqué? Yo también... A ver que me dice

casset

Cantidad de envíos : 77
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Presunto problema con Marantz CD 6000 KI Empty Re: Presunto problema con Marantz CD 6000 KI

Mensaje  Hamlet Sáb 22 Jun 2013 - 9:43

Yo no optaría por la reparación. Que te lo devuelva, que para eso está el servicio de protección Paypal. Si no lo hace, la cosa está clara. Si lo hace y te intentaba engañar, voto negativo o contactas con eBay para que arbitre y no te ponga voto negativo a ti (aunque en una devolución creo que ya no se puede votar). Si tenía razón, pues la tenía. Por muy bien embalado que esté, durante el transporte puede pasar de todo.

Suerte
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presunto problema con Marantz CD 6000 KI Empty Re: Presunto problema con Marantz CD 6000 KI

Mensaje  Narayan Sáb 22 Jun 2013 - 12:16

casset escribió:Mercator, tengo familia y amigos  italianos,  mi suegra, mi mujer, mi hija... No
Veis poco probable lo que os expliqué? Yo también... A ver que me dice
Hola casset, sin ánimo de ofender a nadie, más de una, dos y seis veces me he encontrado en ebay con vendedores de distintos países que no realizan envíos a Italia (demasiados problemas y "paquetes perdidos" es la explicación que suelen dar en el propio anuncio)...mercator ha sido un pelín vehemente pero la realidad es la que es, ten cuidado y no te fíes.

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Presunto problema con Marantz CD 6000 KI Empty Re: Presunto problema con Marantz CD 6000 KI

Mensaje  casset Sáb 22 Jun 2013 - 12:26

Hola Narayan,

No te preocupes, ni me molesto ni me siento ofendido, hay de todo en todos sitios pero creo que no es bueno generalizar, conozco el caracter de los italianos pero yo simpre voy de buena fé y de un principio me fío de la gente auque eso a veces me haya llevado a darme alguna que otra sorpresa...
Por cierto he visto que eres de Mallorca, yo también.

casset

Cantidad de envíos : 77
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Presunto problema con Marantz CD 6000 KI Empty Re: Presunto problema con Marantz CD 6000 KI

Mensaje  Fary Dom 23 Jun 2013 - 17:52

Que lo devuelva y punto, es lo mejor. En un transporte lo que puede ocurrir es que haya un golpe en los aparatos, pero que lleguen nuevos sin golpe aparente y un canal suene más flojo que el otro No
No creo que nada se haya deteriorado en la placa sin golpe bastante fuerte. Te lo digo yo que tuve un Marantz muchos años, ahí no hay nada al aire o mal protegido.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Presunto problema con Marantz CD 6000 KI Empty Re: Presunto problema con Marantz CD 6000 KI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.