AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marantz NA8005

+6
germanchu
letorro
feimar
cierzo49
Naiserix
ifi
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Marantz NA8005 - Página 2 Empty Re: Marantz NA8005

Mensaje  Eomer Mar 9 Jul 2013 - 23:24

ifi escribió:Bueno eso de que las tecnologías avanzan muy rápido depende como se mire. Anda que no nos cuesta años avandonar el anticuado cd o dejar de imprimir en papel.

Mi duda radica entre el Marnatz NA7004, N8005 o Pionner N50.

Los 3 me dan opción de poner un lector de cd y la tv con salida digital, el ordenador directo para que haga de dac, pen drive, disco duro, nas, .....

Lo bonito sería poderlo manejar desde el móvil, pero el NA7004 solo tiene aplicación para Apple.

Ifi, estoy como tu, buscado amplificador y reproductor de red. El amplificador ya tengo claro cual va a ser y el reproductor de red casi que también. Mira esto:

http://www.novedadesaudioyvideo.com/reproductor-audio-en-red-marantz-na7004-denon-dnp720ae-pioneer-n50-analisis/

Lo que no haré es comprar el N8005. Es demasiado dinero. Creo que el N50 es una buena opción en este momento. Mi opinión.
Eomer
Eomer

Cantidad de envíos : 500
Localización : -
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Marantz NA8005 - Página 2 Empty Re: Marantz NA8005

Mensaje  ifi Miér 10 Jul 2013 - 11:52

Si, muy buena comparativa. Ya la vi.

Pero aunque el N50 sea muy bueno, rápido y en la pantalla saque las caratulas, por estética prefiero amplificador y fuente de la misma marca, ya son del mismo tamaño y forma.
También me fío mas de la calidad de conversión DAC del Marantz.
El precio del N8005 no se sabe oficialmente.

Mi duda es si pillarme ahora un NA7004, o esperar a ver el precio del NA8005 y si es muy caro pillarme el N50.

También sigo dándole vueltas a lo de comprar en reino unido que es mucho más barato pero puede no cubrir la garantía.

ifi

Cantidad de envíos : 42
Edad : 46
Localización : ifi
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Marantz NA8005 - Página 2 Empty Re: Marantz NA8005

Mensaje  Eomer Miér 10 Jul 2013 - 21:07

Bueno en cuanto al precio, me guío por el enlace que has puesto más arriba. Sobre los 1300€. Es es mi ppto. para el amplificador y el servidor juntos, y hay que añadirle el coste de un servidor NAS que todavía tengo que mirarme con detenimiento.
Eomer
Eomer

Cantidad de envíos : 500
Localización : -
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Marantz NA8005 - Página 2 Empty Re: Marantz NA8005

Mensaje  ifi Miér 10 Jul 2013 - 21:54

Pero luego ví que ese precio lo pone a los 3 productos nuevos, NA8005, PM8005 y CD8005, por lo que no creo que sea real.

ifi

Cantidad de envíos : 42
Edad : 46
Localización : ifi
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Marantz NA8005 - Página 2 Empty Re: Marantz NA8005

Mensaje  dimun Jue 11 Jul 2013 - 0:35

Y no creeis que en el segmento de los network players y servidores de audio en red todavía hay muy poco movimiento (pocas marcas, pocos modelos)? Me sorprende que con un producto con tanto recorrido por delante todavía el mercado no haya despertado demasiado, no? todavía no hay demanda suficiente?

En otro hilo preguntaba si alguien sabía algo de Denon, con un aparato sin actualizar desde 2011. A qué esperan los fabricantes?

Yo, ifi, estoy un poco como tú: esperando que Denon saque alguna novedad en este campo.

Mientras sobreviviré con mi portátil viejuno y mi Foobar 2000.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1136
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Marantz NA8005 - Página 2 Empty Re: Marantz NA8005

Mensaje  RaulHiFi Mar 16 Jul 2013 - 20:31

Acabo de ver el precio del sucesor de NA7004, que será el NA8005, y antes de salir, ponen un precio de 1300€!!! Shocked

http://www.rae-akustik.de/highend-hifi-shop/product_info.php?products_id=3157

http://www.alternate.de/Marantz/Marantz+NA8005,_Media-Player/html/product/1090151/?

Por si a alguien le interesa:

El NA7004 sigue a la venta por unos 400€.... (430 con gastos de envío a españa).

http://www.foka.nl/marantz-na-7004-netwerk-audio-speler-zwart

De momento con mi NA7004, comprado hace algo más de un mes en FOKA.NL, envío perfecto, estoy encantado.

Aprovecho para confirmar que sí reproduce archivos FLAC 24bits/192Khz con el último firmware disponible (por lo menos por el USB frontal). Aunque no lo he probado, también reproduce gapless por lo que he leido con el último firmware....

La faena es que el PM6004 que me había comprado en Amazon.co.uk me ha empezado a fallar. El control de volumen remoto funciona a veces sí y otras no, parece cosa del motor del control rotativo, que no tiene chicha para mover el control del volumen. Lo he devuelto a Amazon.co.uk y me devuelven la pasta.

Ahora, esperaré a que salga el PM6005 a la venta, pues el DAC integrado lo veo muy práctico, para no tener que depender del DAC del NA7004.  No hay mal que por bien no venga...


RaulHiFi

Cantidad de envíos : 32
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Marantz NA8005 - Página 2 Empty Re: Marantz NA8005

Mensaje  ifi Miér 17 Jul 2013 - 7:19

Hola Raul Hifi, justo ayer me compre en http://homeavdirect.co.uk/ el NA7004 por 360 libras (unos 430 €), ya que entre que en reino unido es más barato y lo están rebajando porque sale el nuevo, merece la pena.

Aunque el NA8005 parece mejor en muchos aspectos, sobre todo que sea compatible con aplicaciones android, de 430 a 1.300 € la diferencia es brutal.

Reconozco que lo compro con miedo por si no llega o me pasa como a ti con el PM6004. De hecho mi idea es, si llega bien el pedido, comprar el PM6004 en la misma web de reino unido y los altavoces en una tienda en Valencia (Wharfedale diamond 10.1) y cables, porque no tengo nada.
El NAS más adelante.

Ya os pediré consejo cuando lo tenga sobre actualizarlo y demás si no me aclaro y os contaré.

ifi

Cantidad de envíos : 42
Edad : 46
Localización : ifi
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Marantz NA8005 - Página 2 Empty Re: Marantz NA8005

Mensaje  ifi Jue 18 Jul 2013 - 14:57

Tengo un disco duro en red pero no es DLNA, lo veo en red con el PC, pero por ejemplo la tv no lo encuentra, probaré con el Marantz pero no creo.
No tardaré mucho en comprar un NAS.

También trastearé con USB, disco duro, pero ya probé en fnac un disco duro (formateado en FAT32) e iba lento muy lento, salida digital óptica de la tv (que puede leer de disco duro con mucha soltura y las carpetas compartidas del ordenador), radio en internet...

Me han regalado en el banco (por poner la nómina) un tablet samsung, que espero poder usar.

Dime por favor que aplicación usas para android, porque creo que hay 2 si no me equivoco.

¿Me puedes echar una mano también para saber que hago para actualizar el firmware?

Creo que lo recibiré a mitad semana que viene.

saludos.

ifi

Cantidad de envíos : 42
Edad : 46
Localización : ifi
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Marantz NA8005 - Página 2 Empty Re: Marantz NA8005

Mensaje  ifi Jue 25 Jul 2013 - 11:02

Ya tengo el NA7004 en casa Smile 
Como lo he comprado en reino unido homeavdirect.co.uk por miedo solo pedí el NA7004, ahora que ya ha llegado bien he pedido en la misma web el amplificador PM6004 y los altavoces los compraré en tienda física. Seguramente los Warfedale 10.1 en Radio Colon en Valencia, que son los únicos que he podido escuchar de los que me interesan. Los Qacosutics 2020i tienen buenas críticas pero no los he podido escuchar.

Supongo que describir el NA7004 poco puede ayudar a futuros compradores porque a penas quedan en venta. Pero decir, que aunque solo lo he podido probar con auriculares y no se el sonido como es, por lo demás una maravilla. La aplicación de android remote av, básica pero funciona para moverse por las canciones del usb.
Disco duro externo de 500 GB lo lee con soltura, menú intuitivo, ....

Muy satisfecho con la compra.

ifi

Cantidad de envíos : 42
Edad : 46
Localización : ifi
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Marantz NA8005 - Página 2 Empty Re: Marantz NA8005

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.