AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ha merecido la pena............ya lo creo.

+7
s_line
SIBELIUS
papaito
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
Pink Panther
Encarni
devadip
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ha merecido la pena............ya lo creo. - Página 2 Empty Re: ha merecido la pena............ya lo creo.

Mensaje  devadip Vie Ene 16, 2009 10:38 am

veo q hay diversidad de opiniones con respecto a los cables.y seguramente q todos tengamos ,en parte algo de razón......pero de ahí a poner en el mismo rasero al integrado 9200 con una etapa en clase "A" como el sa 103.......mmmmmm, no sé yo eh!!

devadip

Cantidad de envíos : 491
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ha merecido la pena............ya lo creo. - Página 2 Empty Re: ha merecido la pena............ya lo creo.

Mensaje  gali Vie Ene 16, 2009 11:28 am

hola

desde luego que no desaparecen joia Very Happy pero el sonido con el Ocos es como mas abierto y con mas espacialidad,no llegue a probar ese atlas del que hablais,tenia el de gama mas baja y no se pero con ese cable,a pesar de ser mas suave,el sonido se quedaba mas en la caja.......

en cuanto al plinius 9200 con la etapa SA103 un abismo,en precio y en sonido Wink se gana en todo con la etapa,mayor transparencia,mas control en el grave,mas calidez,vamos nada que ver.

saludos.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1316
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ha merecido la pena............ya lo creo. - Página 2 Empty Re: ha merecido la pena............ya lo creo.

Mensaje  Sam Vie Ene 16, 2009 7:23 pm

Encarni escribió:¿Con los Ocos desaparece la caja????? Shocked Shocked


ej que zon magicos Razz
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ha merecido la pena............ya lo creo. - Página 2 Empty Re: ha merecido la pena............ya lo creo.

Mensaje  Encarni Sáb Ene 17, 2009 1:20 am

Sam escribió:
Encarni escribió:¿Con los Ocos desaparece la caja????? Shocked Shocked


ej que zon magicos Razz
Ja jajaja Very Happy entiendo perfectamente lo que quiere decir , pero no lo comparto Evil or Very Mad
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ha merecido la pena............ya lo creo. - Página 2 Empty Re: ha merecido la pena............ya lo creo.

Mensaje  Encarni Sáb Ene 17, 2009 1:21 am

gali escribió:hola

desde luego que no desaparecen joia Very Happy pero el sonido con el Ocos es como mas abierto y con mas espacialidad,no llegue a probar ese atlas del que hablais,tenia el de gama mas baja y no se pero con ese cable,a pesar de ser mas suave,el sonido se quedaba mas en la caja.......

en cuanto al plinius 9200 con la etapa SA103 un abismo,en precio y en sonido Wink se gana en todo con la etapa,mayor transparencia,mas control en el grave,mas calidez,vamos nada que ver.

saludos.
Jajaja , ahora entiendo porque te quitaste las dynaudio de encima , con lo fácil que hubiese sido cambiar los cables Wink
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ha merecido la pena............ya lo creo. - Página 2 Empty Re: ha merecido la pena............ya lo creo.

Mensaje  vandenplas Sáb Ene 17, 2009 5:22 am

esta visto que cada persona es un mundo ,yo para mi unison y dynaudio vendi los ocos y tengo unos chord carnival silver,(modelo antiguo) despues de mil pruebas me quedo con estos pero muy de largo. los ocos para mi son calcados a unos tasker 0fc c 270 tasker ( 1.89 euros metro) contra 400 euros los orcos de los webs, Evil or Very Mad estafa grandisima en toda regla , respeto al que le guste ocos , esta en su perfecto derecho de gastarse lo que quiera , solamente es mi opinion ,con animo de alertar a quien quiera ocos que haga la comparacion con los tasker, y seguro que aparecen 400 euritos en su cartera, o no, igual estoy yo equivocado saludos cordiales
vandenplas
vandenplas

Cantidad de envíos : 161
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ha merecido la pena............ya lo creo. - Página 2 Empty Re: ha merecido la pena............ya lo creo.

Mensaje  gali Sáb Ene 17, 2009 7:50 am

hola encarni,sigo pensando que los cables ideales para las dynaudio,son los ocos,con los atlas las dynaudio perdian su `personalidad y esta claro que para alterar el sonido de una caja y hacerlo a mi oido,cambio de cajas que es lo mas facil Very Happy

saludos.

por cierto tan bien las he tenido bastante oidas con unos transparent audio de los de gama alta y mas de lo mismo,peor escena sonora,graves mas descontrolados,menos detalles,en general un sonido mas blando y fofo,vamos se perdian todas las cualidades de las C2......
gali
gali

Cantidad de envíos : 1316
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ha merecido la pena............ya lo creo. - Página 2 Empty Re: ha merecido la pena............ya lo creo.

Mensaje  s_line Sáb Ene 17, 2009 9:40 am

Hola amigos. La verdad Encarni que lo bueno es que tengas las cosas tan claras, tu gusto manda y no hay más que decir. Precisamente no hará ni un mes tuve ocasión de probar tus cajas 25th con unos mavros en modulación y cajas (por cierto, como aconseja el fabricante) y aunque sonando muy detallado y bien, para mi gusto el ocos le ganaba (dejando de lado los precios). Sobre lo que describes de ocos, devadip, diría que más bien es lo contrario a lo expuesto. Las características electricas de ese cable le hacen diferente a la gran mayoría o no opera como un cable convencional y aunque con nombres diferentes fue desarrollado ya hace muchos años por la propia dynaudio para sus modelos. En cualquier caso, lo dicho, si te gustan atlas pues atlas para dyn; a fin de cuentas son opiniones.
Sobre la sa103 devadip, afirmo lo mismo. El 9200 es capaz de hacer volar unas C2, con total control, clase A en bias, 40A de corriente: control total. A veces, al cambiar de aparato, caso de la sa103, se tiene otra impronta sonora y tal vez nos dejamos llevar un poco por el precio, volumen del aparato, aspecto físico..etc. Se "nota algo" si las audiciones las haces a fuerte volumen. Ahi es donde la sa103 marcaría un poquito la diferencia. El 9200 abandona la clase A y suena algo más frio. Lo mismo que con esa etapa tendrías otro carácter con el previo tautoro, pero tampoco te diría que mejor y fíjate a qué precio. En cualquier caso devadip, es cada cual quien tiene que valorar la inversión realizada asi que no le des vueltas al asunto y disfruta. Lo que si se observa es que hay dudas y sinembargo se compran aparatos de elevado costo y nivel. Y si te digo que tu etapa suena probablemente mejor y con más detalle que la antileon, ¿tu que opinas? creeme que conozco muy bien ambos productos.

s_line

Cantidad de envíos : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ha merecido la pena............ya lo creo. - Página 2 Empty Re: ha merecido la pena............ya lo creo.

Mensaje  Encarni Sáb Ene 17, 2009 4:52 pm

gali escribió:hola encarni,sigo pensando que los cables ideales para las dynaudio,son los ocos,con los atlas las dynaudio perdian su `personalidad y esta claro que para alterar el sonido de una caja y hacerlo a mi oido,cambio de cajas que es lo mas facil Very Happy

saludos.

por cierto tan bien las he tenido bastante oidas con unos transparent audio de los de gama alta y mas de lo mismo,peor escena sonora,graves mas descontrolados,menos detalles,en general un sonido mas blando y fofo,vamos se perdian todas las cualidades de las C2......
Hola Gali.
Lo de las cajas lo decía un poco en broma , a mi me gusta dynaudio , pero puede que las que tienes tu ahora también me gusten , no lo puedo asegurar porque no las he oído.
Lo de los cables Ocos .... después de probarlos durante un tiempo..... me quedo de largo con los Atlas , no con los basic...esos no me gustaron.
Pero como todo es cuestión de gustos , respeto la opinión de los demás , además para eso hay tantas marcas de cables....que cada uno elija el que mas le guste.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ha merecido la pena............ya lo creo. - Página 2 Empty Re: ha merecido la pena............ya lo creo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.