AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reel to Reel Akai

+6
Miguelval
wilsoniano
LUDOVICO
CArlos Suarez Ascaso
masmadera
beard500
10 participantes

Ir abajo

Reel to Reel Akai Empty Reel to Reel Akai

Mensaje  beard500 Sáb Jun 08, 2013 11:06 pm

Amigos foreros:

de forma inesperada, me he encontrado con una oportunidad de comprar una cinta de bobinas Akai a un buen precio. Cosméticamente no parece estar mal, no tengo ni idea de si funciona (y seguro que el que la vende, tampoco), y nunca me había planteado comprarme una. La pregunta es: ¿en el supuesto de que funcionase bien (lo cual es extremadamente dudoso), tiene sentido todavía tener algo así en un equipo de hoy en día? ¿Eran buenas las cintas Akai en su día (197x)?.

Tendría más preguntas, pero no sabiendo su estado, sería adelantarme demasiado ahora mismo.

Gracias por la ayuda si alguien conoce algo del tema.

Saludos
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reel to Reel Akai Empty Re: Reel to Reel Akai

Mensaje  masmadera Sáb Jun 08, 2013 11:23 pm

Hola, lo de si tiene sentido lo tienes que decidir tu, lo que si te digo es que los Reel to Reel Akai, gozan de buena fama, segun he podido leer por ahi, he podido escuchar varios, y suenan muy bien. He visto restauraciones muy buenas de estos aparatos. Tienen su puntillo de liar la cinta y verlos funcionando. Un saludo. Smile
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reel to Reel Akai Empty Re: Reel to Reel Akai

Mensaje  CArlos Suarez Ascaso Sáb Jun 08, 2013 11:25 pm

si funciona te sorprendera gratamente su sonido, comprueba si es de 2 o 4 pistas.
cintas se compran por ebay sin problemas.
Saludos
CArlos SUarez

CArlos Suarez Ascaso

Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reel to Reel Akai Empty Re: Reel to Reel Akai

Mensaje  beard500 Dom Jun 09, 2013 12:21 am

Gracias por el input.

Cuando preguntaba retóricamente si tenía sentido el tener una, me refería a si daban un nivel de calidad (p.ej. S/N) que no desentone demasiado en un equipo moderno.

Carlos, he estado mirando información en Youtube (hay varios vídeos del modelo), y es de 2 pistas. También es interesante saber que no hay problema para conseguir cintas (hubiera pensado que sí).

Si consigo al menos probar que la mecánica está bien, me la quedaré. Espero que no me cueste mi matrimonio.

Seguiré informando si culmino. A la vejez, viruelas ....

Saludos
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reel to Reel Akai Empty Re: Reel to Reel Akai

Mensaje  LUDOVICO Dom Jun 09, 2013 1:34 pm

Hola Beard

Los reel to reel son bonitos a más no poder. Pero para eso, para hacer bonito y si tienes grabaciones, como es mi caso. Otro problema es del desgaste de cabezales que suele ser acusado si lo utilizas a la velocidad más alta para tener más dinámica, más respuesta y menos ruido. Había que limpiarlas con frecuencia para que el óxido de la cinta que se queda en los cabezales no se coma el entrehierro. Normalmente tienen un soplido de cinta que no vas a encontrar en los sistemas digitales. Yo utilizaba un compresor/expansor High-com de Telefunken ( que era como un Dolby-C pero de más calidad teóricamente ) para bajar el soplido.

En fin, si te gustan, adelante y suerte.

Saludos cool2
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reel to Reel Akai Empty Re: Reel to Reel Akai

Mensaje  beard500 Dom Jun 09, 2013 2:29 pm

Gracias Ludovico.

La cosa es que estos cacharros, siempre que fuesen de buen nivel, como creo que es el caso, yo les he tenido siempre como que tenían la calidad del hi-fi clásico, y que no desmerecían mucho de los sistemas de hoy.

Un cordial saludo
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reel to Reel Akai Empty Re: Reel to Reel Akai

Mensaje  wilsoniano Dom Jun 09, 2013 5:58 pm

Beard, a mi también me gusta mucho la estética de estos magnetofones, ese aire retro, seguir con la mirada el giro impasible de las bobinas, las oscilaciones de las agujas de los wmeters... el sonido depende mucho del estado del aparato y especialmente del cabezal, la parte más sensible, pero si hablamos de máquinas de referencia y en buen estado, el sonido analógico obtenido es de nivel alto, no olvidemos que en algunos estudios todavía se utilizan cintas para grabar masters. Si el precio no se dispara, vale la pena arriesgarse. Si dispones de sitio en tu sala, será la pieza a admirar, la que destaque, pero hay que reconocer que es poco practico, ya que lo usual es que la utilices para grabar de un vinilo, cd, internet o de la radio... otra cosa es que puedas conseguir buenas cintas ya pregrabadas o cintas masters, con lo que podrás "tocar" el cielo audiófilo, aunque los precios suelen ser altos... y dificil el conseguir determinadas piezas.

Suerte y ya nos irás contando como te va si al final te haces con él.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reel to Reel Akai Empty Ma´beauties

Mensaje  beard500 Sáb Jun 15, 2013 10:42 am

Estimados foreros

¿cuántas veces os ha pasado que en cuestión de minutos os hagais con dos piezas de colección provenientes de distintos dueños?. Pues éso es lo que me ha pasado a mí. Es largo de contar, pero ha sido una historia increíble e irrepetible. De momento estoy en la fase de "lavado de cara", y en alguno de ellos, me encuentro, como en las prospecciones arqueológicas, que hay capas (en este caso de caca). Ahora voy por la cuarta capa, y sigue saliendo caca (ésa sensación pegajosa...). Pero estéticamente están de primer nivel los dos. Y los tests básicos (encendido, que salga algo de sonido, etc) van. Según vaya teniendo ratos, intentaré avanzar en el diagnóstico.

Here they are.

Reel to Reel Akai 12684874534_74473a9b2b_b

Reel to Reel Akai 12684453045_1c98417124_b

Decir por último que en una primera prueba rápida, sin antena, el sonido de la radio del Sansui, es espectacular. Pero todavía hay muchos ruidos y vahídos propios de equipos que han estado años sin mantenimiento.

Seguiremos informando.
Reel to Reel Akai D:\Sonido\Akai\DSCN1209
Reel to Reel Akai \\D:\Sonido\Akai\DSCN1209


Última edición por beard500 el Vie Feb 21, 2014 11:59 pm, editado 1 vez
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reel to Reel Akai Empty Re: Reel to Reel Akai

Mensaje  beard500 Lun Ago 05, 2013 10:20 pm

Tras una limpieza profesional del Sansui, los ruidos han desaparecido, y el sonido es espectacular (IMHO), pero noto un zumbido constante de fondo, incluso con el volúmen a cero. ¿Éso es de los condensadores de la fuente de alimentación, verdad?. Le pregunté al técnico y me dijo que los condensadores no estaban mal. A la vuelta de vacaciones (suyas, no las mías) a cambiar.

Gracias amigos
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reel to Reel Akai Empty Re: Reel to Reel Akai

Mensaje  masmadera Lun Ago 05, 2013 11:24 pm

Pues nada, a cambiar toca que los aparatos lo merecen, y las satisfacciones que te daran.Very Happy Very Happy 
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reel to Reel Akai Empty Re: Reel to Reel Akai

Mensaje  Miguelval Vie Sep 13, 2013 11:27 am

Había visto este hilo antiguo en el que hablaban de magnetófonos Akai y como soy novato en el foro les paso unas fotos de un catálogo que conservo de 1981.

Reel to Reel Akai 6mic

Reel to Reel Akai Qiaj

Reel to Reel Akai Zn0s

Reel to Reel Akai Fq02

Reel to Reel Akai 6nnv

Reel to Reel Akai Bxg5

Alguna foto no ha salido muy bien y otra está girada
Y ya puestos y como lo tengo a la mano este de Tascam no tiene desperdicio.Tengo muchos catálogos de los 80.

Reel to Reel Akai Epnw

Reel to Reel Akai H34m

Reel to Reel Akai B655

Reel to Reel Akai Bwle

Reel to Reel Akai 6usg

Reel to Reel Akai Nhih

Reel to Reel Akai Qjvb

Saludos a todos!!! cheers

Miguelval

Cantidad de envíos : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Reel to Reel Akai Empty Re: Reel to Reel Akai

Mensaje  wilsoniano Vie Sep 13, 2013 4:11 pm

Reel to Reel Akai N872



Aprovecho el hilo para colgar una foto de mi nuevo Revox A-77. Una belleza de máquina que roza los 40 años.
En esta imagen esta reproduciendo Pink Floid....
Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reel to Reel Akai Empty Re: Reel to Reel Akai

Mensaje  masmadera Sáb Sep 14, 2013 1:57 am

Precioso, Wilsoniano, debe ser una delicia, escucharlo, a mi la semana pasada se me fue de las manos un Akai que vendian, y no sabian como funcionaba por 5o euros, todavia me estoy arañando la cara llego otro antes y se lo llevo, que cabreo tengo.
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reel to Reel Akai Empty Re: Reel to Reel Akai

Mensaje  gcosmiga Miér Sep 18, 2013 11:52 pm

Miguelval:
De todos los magnetofones de tu catálogo, yo tengo desde aquellos años, el Akai GX-4000DS (imagino que es el siguiente al modelo GX-4000D).
Eso sí, parado y guardado en muy buen estado hace más de 20 años.
Al leerte, me he echado a llorar de nostalgia y de los recuerdos que me ha traído.
El otro día me pasó lo mismo, al ver un anuncio (creo que en milanuncios.com) de un Grundig TK146 (creo que ése es el dígito) monofónico, porque fue mi primer magnetofón, comprado en 1962.
¡Qué recuerdos, Dios mío!. Y cuantos años ....
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reel to Reel Akai Empty Re: Reel to Reel Akai

Mensaje  gcosmiga Miér Sep 18, 2013 11:53 pm

Miguelval:
De todos los magnetofones de tu catálogo, yo tengo desde aquellos años, el Akai GX-4000DS (imagino que es el siguiente al modelo GX-4000D).
Eso sí, parado y guardado en muy buen estado hace más de 20 años.
Al leerte, me he echado a llorar de nostalgia y de los recuerdos que me ha traído.
El otro día me pasó lo mismo, al ver un anuncio (creo que en milanuncios.com) de un Grundig TK146 (creo que ése es el dígito) monofónico, porque fue mi primer magnetofón, comprado en 1962.
¡Qué recuerdos, Dios mío!. Y cuantos años ....
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reel to Reel Akai Empty Re: Reel to Reel Akai

Mensaje  gcosmiga Miér Sep 18, 2013 11:54 pm

Que conste que el tema no es tan importante como para repetirme.
No sé por qué ha fallado mi ordenador de tal forma.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reel to Reel Akai Empty Re: Reel to Reel Akai

Mensaje  tape2013 Vie Sep 20, 2013 4:03 am

Tengo un Akai GX 747, como nuevo (anteriormente tenia un Tandberg que vendì y con el que grabè al menos 100 cintas de carrete grande.
El Akai casi no lo utilizo porque temo que se rompa algo y no tenga recambios, pero no lo venderia por nada del mundo. Solamente espero poder comprar alguno que se venda y que estè como el mio para comprarlo y guardarlo. Todo el trabajo y las horas dedicadas a la grabacion de las cintas que tengo no se pueden ir al contenedor.
tape2013
tape2013

Cantidad de envíos : 304
Edad : 73
Localización : ARAGON
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Reel to Reel Akai Empty Re: Reel to Reel Akai

Mensaje  antoniopax Miér Ene 29, 2014 2:52 pm

tape2013 escribió:Tengo un Akai GX 747, como nuevo (anteriormente tenia un Tandberg que vendì y con el que grabè al menos 100 cintas de carrete grande.
El Akai casi no lo utilizo porque temo que se rompa algo y no tenga recambios, pero no lo venderia por nada del mundo. Solamente espero poder comprar alguno que se venda y que estè como el mio para comprarlo y guardarlo. Todo el trabajo y las horas dedicadas a la grabacion de las cintas que tengo no se pueden ir al contenedor.

al tener un akai gx-747 es para disfrutarlo y si se jode que se joda tener un aparato guardado para que para que crie malvas eso no es disfrutarlo,los años que te dure que eso no te lo va a quitar nadie el disfrute de haberlo tenido tanto tiempo en funcionamiento,y jodersete no se te va a joder son muy duros y si no vendemelo que yo te lo compro,ahora no puedo el comprar ningun reel pero si te decides a vendermelo de veras que yo estoy dispuesto a comprartelo en unos 5 meses antes no puedo,ya que estoy haciendo unos pagos y en junio termino por eso te lo digo,y yo te lo pago bien que se la pasta que valen eso si sin pasarse jejeje,ya que yo si que le voy a dar uso intensivo a mas no poder.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1489
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reel to Reel Akai Empty Re: Reel to Reel Akai

Mensaje  abecia58 Jue Ene 30, 2014 12:36 am

Te recomiendo Antonio un REvox C-270 ( y pon por favor en el congelador esta recomendación, lo que a mi me ha salido bien no tiene porque suceder a otros). Me tienta a pesar de todo un Teac X 2000- no debería, pues tuve que malvender un X-1000 con muchos problemas, y ahora estoy detrás de un Technics Rs, del Teac se me hacia casí insoportable el tiempo de activación de play o record, ya se que serían dos o tres segundos pero uno a mi edad tiene sus manias. Ahora estoy acostumbrado a maquinas como Sound Devices con respuesta casí instantanea, pero ver las bobinas rodando tiene su qué. Ay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el AKAI GX, debe ser un buen bicho, hoy se ha vendido en Ebay un Technics Rs impoluto, nunca fuera de Ebay he visto un aparato tan nuevo por menos money el Akai que comentas del mismo vendedor superaba la puja. Saludos y OKEy por tu Sony ,tengo hasta 4 maquinas Dat profesionales, pero la vista de un magnetófono rodando no lo supera nada- es una opinión- habrá que ahorrar y hacerse con un Studer- por mucho que algunos piensen que estamos geek

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reel to Reel Akai Empty Re: Reel to Reel Akai

Mensaje  antoniopax Jue Ene 30, 2014 7:41 am

ANGEL RODRIGUEZ IZARRA escribió:Te recomiendo Antonio un REvox C-270 ( y pon por favor en el congelador esta recomendación, lo que a mi me ha salido bien no tiene porque suceder a otros). Me tienta a pesar de todo un Teac X 2000- no debería, pues tuve que malvender un X-1000 con muchos problemas, y ahora estoy detrás de un Technics Rs, del Teac se me hacia casí insoportable el tiempo de activación de play o record, ya se que serían dos o tres segundos pero uno a mi edad tiene sus manias. Ahora estoy acostumbrado a maquinas como Sound Devices con respuesta casí instantanea, pero ver las bobinas rodando tiene su qué. Ay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el AKAI GX, debe ser un buen bicho, hoy se ha vendido en Ebay un Technics Rs impoluto, nunca fuera de Ebay he visto un aparato tan nuevo por menos money el Akai que comentas del mismo vendedor superaba la puja. Saludos y OKEy por tu Sony ,tengo hasta 4 maquinas Dat profesionales, pero la vista de un magnetófono rodando no lo supera nada- es una opinión- habrá que ahorrar y hacerse con un Studer- por mucho que algunos piensen que estamos geek

hola angel tu tambien con problemas en un teac ya sabia yo no era el unico cuando lo compré,mi teac x2000r y estamos hablando de los que se supone que era uno de los mejores en reel me gusto muchisimo,pero poco a poco me fui desencantando de el,los revox no me gustan son mas feos que picio jejeje mi preferencia es un akai 747 sin o con dbx,ya que conozco esta marca y ya tuve un akai gx-636 y no debi venderlo eso si era duro como un tanque,como lo echo de menos por eso e ahi mi preferencia pero en la linea del mas alto de gama osea el akai 747,luego el pioneer rs-1700 y un pioneer rt-909.

yo tambien lo vi el de ebay el de rumania el akai 747 yo lo puje para saber de que pasta estabamos hablando y se quedo en 1200 gbp,yo me fui a 1300 gbp y aun asi no te lo llevabas volvi a pujar lo deje en 1320 gbp y ya si que me lo llevaba,yo pero solo lo hice para saber que tope habia puesto y lo quite,en ebay puedes hacer estas cosas no te meten mano,y si me hubiera dado la gana de dejar esos 1300 gbp tampoco hubiera pasado nada a mi esto me lo han echo muchas veces,y nunca les meten mano tanto al que lo hace como al que lo consiente,me conozco mucho ebay al dedillo pero no soy tan cabrón de dejar esa pasta ahi y joderle al que va primero para que page mas,por eso luego lo quité asi que de momento no tengo pasta para hacerme con un akai 747,pero en cuestion de 5 meses va a caer un akai 747 lo tengo claro.

http://www.ebay.es/itm/TECHNICS-RS-1700-Reel-To-Reel-Tape-W-HUBS-/390752781799?pt=Vintage_Electronics_R2&hash=item5afaae45e7

te copio y pego lo que me pasó con mi teac x2000r esto es del foro el gramoforo

no es que lo vendiera mi teac x2000r es que lo vendi por piezas ya que estaba muy mal,el muy jodio reel grababa muy bien pero la putada era que se oia un canal mas alto que otro,y lo abria por dentro lo dejaba ajustado se oia perfecto pero lo mas raro del asunto es cuando lo cerraba le ponia ya su tapa,me ponia a escuchar y otra vez un canal mas alto que otro me llege a quemar la sangre tanto que lo desmonte ya harto de el y lo vendi por partes,aqui en el foro tengo vendiendose los cabezales de ese reel,pues bien a mi estos reel me gustan pero valen mucha pasta y sobre todo las cintas es muy caro de mantener estos reel,yo el que sigo tentado es el akai 747 dbx o el rt-909 o inclusible un technics rs 1700 mi preferencia es un akai 747 dbx,pero lo dejo por imposible dado la pasta que valen y tengo otras cosas que me impiden hacerme con alguno de estos que me menciono,no quede muy satisfecho con el teac x-2000r no se si volveria a comprarlo.

comprar otro teac x2000r con la experiencia ya vivida me temo que no no lo quiero ni en pintura es mas malo que un dolor de muelas.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1489
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reel to Reel Akai Empty Re: Reel to Reel Akai

Mensaje  abecia58 Vie Feb 21, 2014 11:53 am

Hola Antonio, al final me temo que no te hice caso y me he hecho con un Teac X-2000 y curioso¡¡¡¡, éste tambien tiene un pequeño desequilibrio entre canales , de momento lo arreglo con los controles de entrada de micro o linea, ya veremos. Tengo como tu tenías un Akai GX 635D y el Teac comparado con el Akai no me parece tan endeble como decías, en lo que si estoy de acuerdo es en la fealdad de los Revox, pero es mi marca, tuve la suerte de comprar nuevo un B77( cosas de la edad ) y por ahi empezó mi aficción a los reel, de Revox lo mejor que tengo es un C 270, simplicidad y máxima eficacia. Como se que te harás pronto con un GX 747 espero tus comentarios sobre éste pedazo de magnetófono.
Un saludo
Ángel

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reel to Reel Akai Empty Re: Reel to Reel Akai

Mensaje  antoniopax Vie Feb 21, 2014 1:24 pm

ANGEL RODRIGUEZ IZARRA escribió:Hola Antonio, al final me temo que no te hice caso y me he hecho con un Teac X-2000 y curioso¡¡¡¡, éste tambien tiene un pequeño desequilibrio entre canales , de momento lo arreglo con los controles de entrada de micro o linea, ya veremos. Tengo como tu tenías un Akai GX 635D y el Teac comparado con el Akai no me parece tan endeble como decías, en lo que si estoy de acuerdo es en la fealdad de los Revox, pero es mi marca, tuve la suerte de comprar nuevo un B77( cosas de la edad ) y por ahi empezó mi aficción a los reel, de Revox lo mejor que tengo es un C 270, simplicidad y máxima eficacia. Como se que te harás pronto con un GX 747 espero tus comentarios sobre éste pedazo de magnetófono.
Un saludo
Ángel

hola angel madre mia yo mira que lo sabia que te pasaria por eso te adverti para que no te sucediera lo mismo,yo asi como tu lo haces yo hacia lo mismo pero a mi me jodia estar ajustando todo el puto rato,le meti mano y lo conseguia pero lo que mas me jodia era ponerle la tapa y otra vez mal arrrgggg jejeje acabé harto de el,es muy muy dificil ese ajuste ese necesita el ajuste de un profesional del sector que tenga cinta original para ese desempeño y dejarlo alineado y eso no es facil,de veras que lo siento pero lo vas a tener asi siempre al final como no lo mandes arreglar lo venderás seguro no creo que eso lo aguantes,a mi me termino de quemar la sangre y lo mande a la mierda lo desmonte y lo vendi por piezas,ahora haber dentro de 4 meses me hare con un akai 747 dbx y sin dbx ese es lo mas alto de los reel que si se me pone a tiro,que ojala ya que e movido unos hilos podria hacerme con un reel technics rs 1700 ese es una preciosidad y duro.

saludos y ya te dire.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1489
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reel to Reel Akai Empty Re: Reel to Reel Akai

Mensaje  abecia58 Vie Feb 21, 2014 11:09 pm

hola angel madre mia yo mira que lo sabia que te pasaria por eso te adverti para que no te sucediera lo mismo,yo asi como tu lo haces yo hacia lo mismo pero a mi me jodia estar ajustando todo el puto rato,le meti mano y lo conseguia pero lo que mas me jodia era ponerle la tapa y otra vez mal arrrgggg jejeje acabé harto de el,es muy muy dificil ese ajuste ese necesita el ajuste de un profesional del sector que tenga cinta original para ese desempeño y dejarlo alineado y eso no es facil,de veras que lo siento pero lo vas a tener asi siempre al final como no lo mandes arreglar lo venderás seguro no creo que eso lo aguantes,a mi me termino de quemar la sangre y lo mande a la mierda lo desmonte y lo vendi por piezas,ahora haber dentro de 4 meses me hare con un akai 747 dbx y sin dbx ese es lo mas alto de los reel que si se me pone a tiro,que ojala ya que e movido unos hilos podria hacerme con un reel technics rs 1700 ese es una preciosidad y duro.

saludos y ya te dire.

Hola de nuevo Antonio, perdona que te vuelva a molestar, el diferente nivel de entrada del que hablamos en el Teac se produce solo al activar el DBX, sin éste va perfecto¿ te pasaba a ti lo mismo?
Saludos.
Ángel

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reel to Reel Akai Empty Re: Reel to Reel Akai

Mensaje  antoniopax Sáb Feb 22, 2014 2:20 am

ANGEL RODRIGUEZ IZARRA escribió:hola angel madre mia yo mira que lo sabia que te pasaria por eso te adverti para que no te sucediera lo mismo,yo asi como tu lo haces yo hacia lo mismo pero a mi me jodia estar ajustando todo el puto rato,le meti mano y lo conseguia pero lo que mas me jodia era ponerle la tapa y otra vez mal arrrgggg jejeje acabé harto de el,es muy muy dificil ese ajuste ese necesita el ajuste de un profesional del sector que tenga cinta original para ese desempeño y dejarlo alineado y eso no es facil,de veras que lo siento pero lo vas a tener asi siempre al final como no lo mandes arreglar lo venderás seguro no creo que eso lo aguantes,a mi me termino de quemar la sangre y lo mande a la mierda lo desmonte y lo vendi por piezas,ahora haber dentro de 4 meses me hare con un akai 747 dbx y sin dbx ese es lo mas alto de los reel que si se me pone a tiro,que ojala ya que e movido unos hilos podria hacerme con un reel technics rs 1700 ese es una preciosidad y duro.

saludos y ya te dire.

Hola de nuevo Antonio, perdona que te vuelva a molestar, el diferente nivel de entrada del que hablamos en el Teac se produce solo al activar el DBX, sin éste va perfecto¿ te pasaba a ti lo mismo?
Saludos.
Ángel

en el mio era global siempre estaba un canal mas que otro en todo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1489
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reel to Reel Akai Empty Re: Reel to Reel Akai

Mensaje  abecia58 Sáb Feb 22, 2014 2:59 am

Gracias por tu ayuda Antonio, ojalá tuvieramos una maquina del tiempo, volveriamos atrás y conseguiriamos, entre otras cosas, nuestras maquinas en perfecto estado. Cuando consigas tu AKAI serán bienvenidos tus comentarios. Un saludo y gracias de nuevo.
Ángel

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reel to Reel Akai Empty Re: Reel to Reel Akai

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.