AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay aficionados al Laserdisc en el foro ?

+9
César
feimar
fjymcymi
audiomalaga
LUDOVICO
galli
DrFunk
orejones
LuxmanKing
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hay aficionados al Laserdisc en el foro ? - Página 2 Empty Re: Hay aficionados al Laserdisc en el foro ?

Mensaje  LuxmanKing Sáb Feb 08, 2014 3:22 am

jesus.pulgarzayas escribió:Estoy buscando discos de laserdisc de musica

Pues ya somos dos, Je, je...
 Dance
LuxmanKing
LuxmanKing

Cantidad de envíos : 398
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hay aficionados al Laserdisc en el foro ? - Página 2 Empty LASER DISC DE MUSICA Y PELICULAS

Mensaje  josejuanvegagarcia Sáb Feb 08, 2014 11:35 am

Buenos dias ,yo tengo algun laserdisc de musica si estais interesados decirmelo.

Saludos.

josejuanvegagarcia

Cantidad de envíos : 2
Localización : Olías del Rey
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hay aficionados al Laserdisc en el foro ? - Página 2 Empty Re: Hay aficionados al Laserdisc en el foro ?

Mensaje  LuxmanKing Sáb Feb 08, 2014 9:31 pm

josejuanvegagarcia escribió:Buenos dias ,yo tengo algun laserdisc de musica si estais interesados decirmelo.

Saludos.

Podrias indicar titulos, grupos u orquestas para ver que tienes ?
Gracias.
 Shocked 
LuxmanKing
LuxmanKing

Cantidad de envíos : 398
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hay aficionados al Laserdisc en el foro ? - Página 2 Empty mensaje

Mensaje  josejuanvegagarcia Sáb Feb 08, 2014 9:47 pm

Buenos dias te envie un mensaje.

Saludos.

josejuanvegagarcia

Cantidad de envíos : 2
Localización : Olías del Rey
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hay aficionados al Laserdisc en el foro ? - Página 2 Empty Re: Hay aficionados al Laserdisc en el foro ?

Mensaje  Lord-ka Sáb Mayo 24, 2014 7:08 pm

DrFunk escribió:No sabía yo que los Laser Disk leían CDs  Embarassed  ... vamos más que nada porque están basados en tecnología analógica.

Hola a todos:
Echando una ojeada a diversos temas del Foro, he descubierto este relativo al Láser Disk y como entre los abundantes cacharros que tengo, se encuentra mas
de uno de estos aparatos, pues me he incorporado al "hilo".
Y me ha llamado la atención el comentario de Dr. Funk, sobre el tema de que el Láser Disk está basado en tecnología analógica.
Para mí este es un mundo que desconozco, a pesar de que tenga los aparatos y algunos Discos Láser.
¿Podrías contar algo mas sobre ello ??.
Porque en su momento se sabe que NO triunfó, y el tema consistió en dos motivos que todos pensábamos muy claros.
El tamaño y peso de los discos
El desorbitado precio de estos discos.
A pesar de que existieron una serie de empresas que vendieron aparatos junto con colecciones diversas de LD, como un paquete global y en cómodos pagos
a plazos.
Pero a pesar de ello tampoco se popularizaron.
Y la gran ventaja que tenían estos soportes desde el punto de vista de la industria consistía en que NO existían grabadores que duplicaran estos discos a nivel
doméstico.
Por lo que la "piratería" no existía.
Piratería que estaba haciendo mucho daño al sector del video en aquellos momentos.
El salto cualitativo al pasar del video al LD fue muy llamativo. Se pasaba de una calidad mediana a una calidad tremenda ( para aquiellos momentos ).
Y yo os hablo de que en aquellos entonces ya tenía un video Super VHS con una definición de cerca de 400 líneas frente a las clásicas 250 del vídeo tradicional.
Pero las lineas de definición del Láser Disk eran superiores y sobre todo el sonido.
Os recuerdo simplemente Parque Jurásico con el Tyranosaurus o Top Gun con el efecto de sonido al pasar el F14 junto a la Torre de Control con su impacto sónico.
En fin, buenos recuerdos.
Por favor, aunque este hilo sea algo "vintage", sería bueno activarlo y espero los comentarios técnicos sobre ese tema analógico.
Gracias.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hay aficionados al Laserdisc en el foro ? - Página 2 Empty Re: Hay aficionados al Laserdisc en el foro ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.