AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI

+18
Neil
YING
quino
rubius
Pepe Muñoz
Tino
gotran
papaito
inakigj
elchicodelasválvulas
Kapton
trocri
elpeque
alo
SIBELIUS
Gregorio J
Sam
jesus70
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI - Página 2 Empty Re: COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI

Mensaje  jesus70 Miér 3 Feb - 12:06:34

es cierto lo de las valvulas ecc83, sera mejor el control de graves por ejemplo en el unison se que lleva ecc 82
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI - Página 2 Empty Re: COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI

Mensaje  papaito Miér 3 Feb - 12:14:34

Gracias TIKI TAKA, ni mucho menos se trata de crear polémica, ni, por supuesto molestar al compañero, pero tal como veo la fotografia, hay que empezar por el principio.
Si no se puede cambiar la ubicación, eso ya no lo se, pero dado este supuesto, gastar por gastar en cables, sólo por probar, tampoco. Igual opinión me merece el cambio de válvulas, y también he tenido Unison.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI - Página 2 Empty Re: COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI

Mensaje  Gregorio J Miér 3 Feb - 12:22:14

Papito, tus comentarios nunca son molestos. Para mí, es la voz de la experiencia lo que le acabas de comentar al compañero.
Como era eso de......"Sabe más el diablo por viejo que por diablo", o algo parecido....

Saludos Papaito, siempre se agradecen tus comentarios, Hello
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI - Página 2 Empty Re: COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI

Mensaje  jesus70 Miér 3 Feb - 12:35:12

no me molesto cada comentario vuestro aprendo un poco mas, y saco detalles que me costaria años y muchisimo dinero descubrir, aqui se trata de comentar las experiencias de cada uno evidentemente quien mas cacharros escucha mas experiencia tiene, desde aqui quiero mandar un fuerte abrazo a todos los que me ayudais, pero repidto he de ajustar algunas cosillas en la sala estoy en ello, pero tambien en el amueblamiento de mi salon y de la jefa, mi equipo suena muy bien y con una escena que jamas hubiera ni soñado, pero estoy con la tela de muchos de vosotros del cacharreo y casi con la certeza de que aun a sabiendas de que les puedo sacar a estas maravillosas cajas mas, muchisimo mas, para mi sala o el ampli o mi apreciacion musical, no termina de afinar, no es que suene mal, pues tiene cosas maravillosas y si no las encuentro en otra combinacion, volvere a dynaudio, pues es una gran cajas en todos los aspectos, eso si una japutilla peleona y tragona
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI - Página 2 Empty Re: COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI

Mensaje  gotran Miér 3 Feb - 12:41:44

papaito escribió:Creo que voy a coincidir con la opinión de que aqui unos cables nuevos no pintan nada.
Es muy fácil hacer modificaciones en casa de los demás y muy dificil llevarlas a cabo en la propia Innocent , pero si de algo peca esta instalación, es de la situación de las cajas. Una vez ubicadas correctamente, cables, mejoras de ampli y lo que quieras, pero 1º, lo 1º, sin ánimos de molestar, que bastante trabajo tenemos cada uno en nuestra propia sala.
Saludos.

+11 Very Happy .

Yo añadiría algo más: cuando no puedas hacer más con la ubicación de las cajas y el tratamiento acústico pasivo, pregunta a ver si alguien te puede probar la acualización activa.

Tampoco te va a costar nada y no tienes nada que perder.

Saludos.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI - Página 2 Empty Re: COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI

Mensaje  papaito Miér 3 Feb - 12:53:11

Embarassed, hombre, se agradece, muchas gracias.
A ver si centramos el tema. Soy el 1º en sugerir un cableado nuevo cuando pienso que puede aportar algo, por pequeño que sea.
Entrar en valoraciones de gasto efectuado/beneficios obtenidos, eso ya es cosa de cada uno, porqué cada uno gasta su pasta como quiere.
Sigo. Un cable JAMÁS puede arreglar defectos de sala, los más graves, de un ampli o de unas cajas. En todo caso, y una vez todo en su sitio, un cable nos puede llegar a permitir discriminar distintos matices, esencialmente debidos a la naturaleza del propio cable.
Tampoco quiero significar que cualquier cordel sirva para efectuar las conexiones de los distintos componentes, pero en audio de alto nivel, o muy alto, las sorpresas pueden ser mayúsculas. Y señalo estas dos "categorias" para dar a entender que cualquier cosa que metamos siempre nos sabe a poco para mejorar y/o afinar las prestaciones.
La experiencia y la pasta gastada, viene a demostrar que, muchas veces, el cable más anodino colma nuestro deseo. Llegados a este punto, la pregunta del millón seria ¿si este va bien, aunque valga 50 euros, porqué he de poner otro?, ¿ acaso el de 400 mejorará las prestaciones?. Se puede probar, claro que si, pero, ¿y si no gusta el de 400?.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI - Página 2 Empty Re: COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI

Mensaje  papaito Miér 3 Feb - 12:55:35

Muchas gracias Gotran Embarassed . Creo que voy a cerrar porqué sino me voy a fundir de tanto calentón (y entiéndase como es debido Smile )
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI - Página 2 Empty Re: COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI

Mensaje  papaito Miér 3 Feb - 13:03:17

Compañero jesus 70, del tirón te podria hacer mínimo tres recomendaciones distintas para sacar más partido a tu equipo, pero entiendo que no se trata de gastar sin ton ni son. Coloca como mejor puedas las cajas, trata la sala en la medida de lo posible y no gastes NADA. Una vez cumplido el objetivo primordial, aqui somos muchos para ayudarte, pero la honestidad en los consejos, debe primar sobre lo demás.
saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI - Página 2 Empty Re: COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI

Mensaje  jesus70 Miér 3 Feb - 13:16:23

todo eso lo estoy haciendo he colocado mejor las cajas y he acondicionado un poquito ademas he pedido asesoramiento para poner alguna cosilla tipo panel o difusor, ademas de estanterias y demas puesto que estoy amueblendo el piso todabia, he mejorado mucho de hecho la escena es enorme y la separacion de instrumentos es genial, pero quiero mas eso a lo mejor solo lo conseguiria con una sala dedicada, es verdad pero a lo mejor afinando cajas o ampli redondeo el conjunto, la ubicacion ya no es la que os puse en la foto esta mejol, y con vuestros consejor he afinado mucho
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI - Página 2 Empty Re: COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI

Mensaje  papaito Miér 3 Feb - 13:32:56

Me alegro!!!!!, insisto en ello. Los cambios-supuestos-vendrán luego si ves que alguno de los componentes no te acaba de convencer.
Seria conveniente que nos indicaras como has ubicado las cajas en su nuevo posicionamiento; alguna foto siempre ayudará. Luego, si quieres empezar a cambiar cacharros, tenderemos un base más sólida para opinar.
S.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI - Página 2 Empty Re: COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI

Mensaje  jesus70 Miér 3 Feb - 13:48:38

He separado mas las cajas de la pared y he puesto un tapiz en el centro de la pared, a la vez que campie cables por los chord y puse valvulas de serie mas rapidas, la escena y recreacion del sonido es inmensa hasta el punto que me hade dudar mucho con el cambio pues es un sonido muy agradable y suena bien todo hasta lo grabado del ordenador, pero me falta aire entre los instrumentos esa es la palabra exacta, si tubiese esto no me comeria el coco, esto creo que si es de las cajas o de la union con unison, pues como bien decis y creo es por que iria mejor con transistores, ¿cual? esa es una pregunta, la otra el unison hace parte de todas estas magias con las dyn pero a cambio su bajo es menos articulado eso lo tengo claro, creo que con alguna otra caja tendria mas aire entre los instrumento pero no rebajaria el problema de articulacion de bajos ¿ que caja?, esa es mi odisea
PD no se como agradeceros vuestra paciencia
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI - Página 2 Empty Re: COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI

Mensaje  jesus70 Miér 3 Feb - 16:31:36

si tengo un secondo, y he probado con unas telefunken nos y gane en todo menos en dinamica, en cuanto al cable de red a eso me referia en el post, que dicen que se nota en los amplis, claro esta que no arregla nada, pero yo gane mucho con el cable chord de cajas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI - Página 2 Empty Re: COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI

Mensaje  papaito Miér 3 Feb - 17:43:25

jesús70, cuando dices me falta aire entre los instrumentos , ¿te refieres a que notas todo como apelmazado, sin distinción de planos, como si los intérpretes estuvieran pegados unos a otros a lo ancho de la escena?.
Si es que es esto y he interpretado bien lo que cuentas, hay dos problemas, subsiste el de la sala y la sinergia cajas- ampli no es la adecuada. De hecho, la combinación Unison-Dyn, no es siempre del todo afortunada, y menos con algo de la serie Contour anterior.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI - Página 2 Empty Re: COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI

Mensaje  jesus70 Miér 3 Feb - 17:55:13

no la escena esta muy bien dimensionada, las que tengo son las dynaudio focus 140, que ahora estoy escuchando con,,a love supreme de coltrane,,,que facil es con el vinilo escuchar musica, me falta un poquito de aire para poder seguir cada intrumento por separado, pero conforme pongo u muevo algo estas cajas dan mas, de todas maneras estoy leyendo cosas y no se proac o audio physic me dara otra perpectiva
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI - Página 2 Empty Re: COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI

Mensaje  jesus70 Miér 3 Feb - 17:59:46

por cierto las cjas no llegaran ni a las 200 horas de uso a mi esto del rodaje me parece una gilipollez pero mas es la de los cables y suenan
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI - Página 2 Empty Re: COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI

Mensaje  papaito Miér 3 Feb - 18:26:41

Tampoco soy partidario de los rodajes eternos, pero dáles más tiempo antes de tomar decisiones precipitadas.
S
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI - Página 2 Empty Re: COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI

Mensaje  gotran Miér 3 Feb - 19:32:15

jesus70 escribió:me falta un poquito de aire para poder seguir cada intrumento por separado, pero conforme pongo u muevo algo estas cajas dan mas,

Jesus70, viendo tu foto y leyendo lo que comentas de la posición de las cajas, te recomiendo que pruebes otra cosa.

No sé a qué distancia tienes el punto de escucha, pero si quieres prueba el campo cercano: mantén los altavoces como los tienes y ve acercando el punto de escucha hasta que estés a un metro o metro y medio desde tus orejas a ellos (no te asustes Very Happy ); manteniendo ese punto de escucha, ve girándolos hacía adentro de poco en poco hasta que tengas una situación donde obtengas un equilibrio que te permita obtener un escenario donde tendrás cada instrumento en su sitio.

¡¡Por probar, no pierdes nada..., y a 0€ oiga!! Very Happy

Saludos.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI - Página 2 Empty Re: COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI

Mensaje  jesus70 Miér 3 Feb - 20:04:15

eso es lo que estoy probando ahora, y van saliendo cosas, ¿todas las cajas son asi de complicaditas?
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI - Página 2 Empty Re: COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI

Mensaje  Tino Miér 3 Feb - 21:21:58

Muy buenas.

La única razón que observo para cambiar cables de red eléctrica es la polución. Parece una tontería, pero las deficiencias del suministro eléctrico, junto con la contaminación consecuencia de un sinnúmero de aparatos conectados a ella, más la cantidad e intensidad de campos electromagnéticos en los que estamos sumergidos acaban degradando la calidad sonora del amplificador y otros aparatos.

Siempre he propuesto el experimento de pasar una radio de bolsillo sintonizada en Radio 1 de RNE en AM por la trasera de nuestros equipos y observar qué es lo que pasa... Y no sólo es el ruido que arrastran y transmiten los cables, sino también el que radian.

El suministro eléctrico y sus deficiencias es uno de los quebraderos de cabeza de muchos aficionados. Y el que no sabe de ese problema, no sabe la suerte que tiene, porque no hay como sufrirlo para saber de qué estoy hablando.

Dicho esto, y a pesar que el Unison Researh Secondo es un señor amplificador, no creo que esté justificado la adquisición de un cable de un precio superior de 150 ó 200 € como mucho. Antes deberías probar la polaridad, para enchufarlo en fase y cuidar las regletas. A veces creemos que por comprar un buen cable todo está resuelto; en mi caso fue al revés: tenía una buena regleta, pero el cable era el de serie y recogía un zumbido molesto; fue sustituirlo y se acabó, y es que este cable hacía de talón de Aquiles, y por él se metía todo aquello...

Con el problema resuelto en la medida que uno esté dispuesto a afrontarlo, el sonido suena más limpio, más definido, más enfocado. Quien iba a pensar que con una inversión tan modesta y unos cambios tan nimios iba a obtener tanta mejoría.

Los cables de red más baratos que conozco son los que tengo: Real Cable y "Neil". También es bueno y barato Audio Agile.

Cambiando de tema, dado que no te falta potencia, no deberías tener problemas con el control del grave, salvo por problemas derivados de la acústica de la sala. El acondicionar una sala tiene cierto "arte". Por ejemplo, si pones butacones en las esquinas casi has conseguido una trampa de graves, pero aprovechando el espacio y superando el factor WAP. Y así en tantos otros factores.

Saludos.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI - Página 2 Empty Re: COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI

Mensaje  gotran Miér 3 Feb - 22:42:43

jesus70 escribió:¿todas las cajas son asi de complicaditas?

jesus70, lo que es complicado es el binomio cajas/sala Very Happy .

Dedícale tiempo a esto y verás como en unos días te parecerá que tienes otro equipo.

Ya irás contando la experiencia del campo cercano Wink .

Saludos.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI - Página 2 Empty Re: COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI

Mensaje  papaito Jue 4 Feb - 11:29:22

Jesus70 parece una gilipollez , eso que tu dices tiene sus más y sus menos, pero de hecho, el mundo del audio está lleno de gilipolleces.
El caso que comentas del rodaje podria ser un ejemplo. Una cosa es como suena un cacharro/cajas a las primeras de cambio y la otra es ver la evolución-o no-a lo largo de los dias. Pero evidentemente, está evolución la valoras una vez tienes los trastos en casa, pues nadie que yo sepa, te permite probar lo que sea por tiempo indefinido. Por este motivo, ya que tienes todo instalado, sé un poco más paciente, porqué para cambiar cacharros siempre estarás a tiempo (y con la consiguiente pérdida económica).
Como bien indica Gotran, hay que ir probando todas las ubicaciones posibles cajas-oyente, lo mismo que ir jugando con el mobiliario dentro de lo posible. Eso si que es realmente importante, la madre del cordero. Una vez agotadas estas posibilidades, es la hora de plantearse si alguno de los componentes no acaba de convencerte, incluido cableado, aunque, a decir verdad, muchas veces se espera más de un equipo de lo que en realidad es capaz de ofrecer.
Paciencia colega No te canses de probar hasta pillar el lugar idóneo dentro de las posibilidades que pueda presentar tu sala.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI - Página 2 Empty Re: COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI

Mensaje  Pepe Muñoz Jue 4 Feb - 16:05:32

Hola a todos:

Quisiera aportar mi humilde experiencia a este debate. He trabajado como técnico de sonido con estudio de grabación propio y siempre he pensado que esa obsesión por los cables en High-end era desproporcionada. Incluso la veía fuera de lugar en cables como los de red, puesto que están antes de los aparatos propiamente dichos y no manejan ninguna señal de audio.

Hoy en día ya no me dedico profesionalmente al tema y solamente me preocupa oír la música lo mejor posible en mis equipos de audio, por lo que he realizado varias pruebas con cables de red -partiendo de un escepticismo total- y me he llevado una sorpresa mayúscula. Os concreto mi experiencia concreta:

Hace poco probé un cable de red Naim (pvp 500 y pico euros) que cambiaba por completo el sonido del aparato al que lo enchufara. Ojo, no digo que lo mejorase, sino que lo cambiaba. En concreto, lo que hacía era darle rapidez de respuesta y disminuir la distorsión. No me gustó el efecto que causaba en mi fuente ni en mi previo de válvulas, porque los hacía muy secos, pero resultó perfecto para mi etapa de potencia, tanto que me lo compré. Y os juro que si hace dos años me dicen de gastarme 500 euros en un cable de red me hubiera descojonado de la risa.

A partir de ese momento he iniciado un proceso de revisión y renovación de todo el cableado de red, un proceso que todavía no he terminado. He probado un Clearaudio de 150 euros que reduce la distorsión de mi fuente, aunque no veo que le de rapidez ni otra cosa, simplemente la hace más suave. He probado otro sin marca, que me ha costado 40 euros de ocasión y también reduce la distorsión de mi fuente, pero le da al sonido un poco más de garra. También estoy probando diferentes regletas y veo que cambian el sonido. La putada es que las combinaciones son tantas que acabas un poco mareado (pero bueno, así es en parte nuestro hobbye)

Al final, mi conclusión es la siguiente: cualquier pieza que cambiemos del equipo, así como su ubicación en la sala (y la nuestra respecto a él) modifica el sonido. Ahora bien ¿cual es la combinación que más le va a cada uno? .....habrá que ir averiguándola... si fuese algo sencillo este foro no tendría razón de ser y nos quedaríamos sin tema de conversación audiófila.

Ánimo y suerte a todos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1267
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI - Página 2 Empty Re: COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI

Mensaje  Sam Jue 4 Feb - 16:58:41

A ver si lo entiendo: yo tengo una vivienda nueva, con sus cables a normativa vigente de 2,5 mm, y estos llegan hasta un enchufe. A un metro del enchufe tengo el equipo, con su fuente de alimentación y cableados propios. Hasta aquí he descrito las dos cosas "inamovibles", ahora llega el cable de red: es decir, ese metro que falta entre mi enchufe y mi equipo, le pongo un cable, el que sea, ¿y hace algo mas que alargar la corriente desde el enchufe hasta la fuente del equipo? Ein?



Embarassed
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI - Página 2 Empty Re: COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI

Mensaje  Tino Jue 4 Feb - 17:05:27

Pues si, Sam. Verlo para creerlo. En una vivienda nueva con la normativa actual puede que no se note, pero en otra de hace treinta años como la mía... En mi caso era un zumbido de fondo, un "MMmmmm" en el amplificador que se suprimió. También es cierto que tengo unas 17 o más tomas ocupadas que, aunque muchas de ellas con un consumo minúsculo, o incluso apagadas, algo interferirán.

Vuelvo a insistir en el tema de las interferencias, y en la necesidad de que los cables estén en la medida de lo posible aislados o blindados.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI - Página 2 Empty Re: COMPRAR UN CABLE DE RED PARA AMPLI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.