Subwoofer Velodyne EQ-Max Series - necesito vuestra opinion antes de comprar

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Subwoofer Velodyne EQ-Max Series - necesito vuestra opinion antes de comprar

Mensaje  hemiutut el Lun 10 Jun 2013 - 20:17

Yo tengo un 5.2 y el Cine es lo principal.En estos momentos estoy escuchando
el disco: The Walk of the Giant Turtle ( 2003 ) de Erik Truffaz shock 2, en estéreo
escucho en una configuración 2.1.
Cuando se empieza a tener controlado el Sub/s con la ayuda de EQ externa
potente, no hay vuelta atras.
Lo próximo será poner EQ externa a los Frontales.

Saludos a tod@s y a disfrutar de nuestro hobby común..... Very Happy

hemiutut
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 426

Re: Subwoofer Velodyne EQ-Max Series - necesito vuestra opinion antes de comprar

Mensaje  polizon el Lun 10 Jun 2013 - 21:32

rem, paisano onubense, me gustan esos gestos de hopitalidad, gracias. Yo soy en realidad de un pueblo de Sevilla, pero mas cerca de Cordoba que de Sevilla. Lo que pasa que me muevo menos que un cuadro y me cuesta mucho arrancarme.

polizon
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 121

Mensaje  polizon el Lun 10 Jun 2013 - 21:53

No pongo en duda que los que habeis tenido la paciencia y el atino de integrar el sub en el estereo hayais conseguido dar un toque especial al conjunto a traves de una mayor profundidad en los graves, sin llegar a ser invasivo ni el bum bum burdo en plan discotequero.

A lo mejor los que opinan que un sub es mas para un home cinema que para un estereo, le han pasado lo que a mí, que he tirado la toalla demasiado pronto.

Ya he comentado que despues del berrinche de los primeros dias me ha parecido rozar ese matiz de no notar casi su presencia, pero al apagarlo echarlo en falta. El velodyne al tener mando a distancia puedes darle al mute unos segundos sin moverte del sillon y comparar con y sin. Y si que se nota en ciertas musicas y sobre todo en las peliculas, no va directamente de lo imperceptible a lo desabladable como me parecia al principio.

De todas formas, ahora quiero encontrar nuevos horizontes a traves de un cambio en la amplificacion, ya me he quitado el tema de los graves de la cabeza. He quedado con los de Studio 22 en ir a escuchar distintas combinaciones (otro integrado, previo+etapa, etc), con las mismas columnas M18 que tengo, que creo que es la manera que mas se acercaria a lo que me encontraria en mi sala.

salu2.

polizon
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 121

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 17:56

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba