AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras parejas, y el cacharreo.

+15
miguel
orejones
ENRIQUE_RGUEZ
pablopi
waldner
delt
javiclas
dekar
villegas63
Valvulator
Celsius
rodrigues
Maxlp
Noncondition
masmadera
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nuestras parejas, y el cacharreo.  - Página 3 Empty Re: Nuestras parejas, y el cacharreo.

Mensaje  Valvulator Sáb 25 Mayo 2013 - 9:40

La mía me descubre nuevos géneros musicales; acabamos de volver de Alicante con "el pollito Pío" cantando todo el camino... OK
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras parejas, y el cacharreo.  - Página 3 Empty Re: Nuestras parejas, y el cacharreo.

Mensaje  Noncondition Sáb 25 Mayo 2013 - 12:43

orejones escribió:
Noncondition escribió:La mía es que no sabría ni por dónde empezar para ponerlo en marcha. Pero luego se sienta a escuchar y puede ser muy demoledora. Os cuento una anécdota. Recientemente, en la audición de un equipo de un cierto nivel - configuración que costaba, digamos, unos 50.000 euros -, nos sentamos a escucharla, me preparo para la ardua tarea y empiezo. De momento, nada me llama la atención, salvo una tímbrica, un tanto peculiar. Entonces, mi mujer se levanta y hace el gesto de marcharse. " ¿ Qué pasa ? ", le digo; " vámonos ", " ¿ porqué ? ", y me mira muy seria y me dice: " colorea los agudos ", con una expresión de desdén que me llenó de terror. O sea que cada uno de nosotros tenemos nuestra propia penitencia detrás. No tengamos ninguna duda que hemos creado un monstruo.

No hay que decir que no tuve más remedio que irme Twisted Evil .

Saludos.



"Non, cariño, enciende eso y pon música..."

Yo creo que sí que sabe cómo hacerlo ¿o no...? Innocent evil 3

Un saludo

Has clavado la frase evil 3 .

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras parejas, y el cacharreo.  - Página 3 Empty Re: Nuestras parejas, y el cacharreo.

Mensaje  Rebombori Sáb 25 Mayo 2013 - 12:46

Dudo mucho que la Yessy te diga eso Cool
¿No será esto otro?

"Ramón ponme este disco" Twisted Evil

Abraçada.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Nuestras parejas, y el cacharreo.  - Página 3 Empty Re: Nuestras parejas, y el cacharreo.

Mensaje  Noncondition Sáb 25 Mayo 2013 - 12:59

Embarassed

Más bien ésta que la otra, pero a veces la primera también, ¿ eh ?.

Abraçada.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras parejas, y el cacharreo.  - Página 3 Empty Re: Nuestras parejas, y el cacharreo.

Mensaje  Macbros Sáb 25 Mayo 2013 - 13:33

Mi mujer aguanta mis delirios "audiófilos" bastante bien.
Lo que peor lleva es por qué tengo que poner las cajas en una posición determinada, separadas de la pared, en lugar de ponerlas en un rincón bien colocaditas dónde no molesten. jajajaja. Otra cosa qué en ocasiones hace es preguntarme por el precio. No suele decir nada, solo me mira.... Embarassed
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras parejas, y el cacharreo.  - Página 3 Empty Re: Nuestras parejas, y el cacharreo.

Mensaje  Rebombori Sáb 25 Mayo 2013 - 14:19

Pues las casas americanas disponen de salones de mas de 50 metros.
¿Dónde vives?
Te lo pregunto porque yo estuve un mes en Orlando e hice muchas excursiones por todo el estado.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Nuestras parejas, y el cacharreo.  - Página 3 Empty Re: Nuestras parejas, y el cacharreo.

Mensaje  Macbros Lun 27 Mayo 2013 - 14:33

Rebombori escribió:Pues las casas americanas disponen de salones de mas de 50 metros.
¿Dónde vives?
Te lo pregunto porque yo estuve un mes en Orlando e hice muchas excursiones por todo el estado.

Vivo en Lakeland. Está en la I4, a mitad de camino entre Tampa y Orlando.
Mi mujer no se queja del tamaño de la casa, pero eso de colocar unas cajas separadas de la pared.... no lo entiende. Si un mueble se pega a la pared, porque una caja no wave
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras parejas, y el cacharreo.  - Página 3 Empty Re: Nuestras parejas, y el cacharreo.

Mensaje  Rebombori Lun 27 Mayo 2013 - 14:40

No, no estuve en Lakeland, aunque seguro que pasaría para ir a Tampa.

Pues nada, para contentar a tu mujer lo mejor son unas Tannoy Westminster, esas se ponen pegadita, pegaditas a lo pared Wink
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Nuestras parejas, y el cacharreo.  - Página 3 Empty Re: Nuestras parejas, y el cacharreo.

Mensaje  Macbros Lun 27 Mayo 2013 - 18:34

Rebombori escribió:No, no estuve en Lakeland, aunque seguro que pasaría para ir a Tampa.

Pues nada, para contentar a tu mujer lo mejor son unas Tannoy Westminster, esas se ponen pegadita, pegaditas a lo pared Wink

Lo mismo si se lo cuento hasta me las regala ella!
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras parejas, y el cacharreo.  - Página 3 Empty Mujer de Rodrigues

Mensaje  rodrigues Jue 6 Jun 2013 - 2:14

Hola todos , me alegra que hos acordeis de vuestras parejas , porque es verdad cuando no hay un ampli mas hay otra cosa que nunca sabes de donde sale, esto pasa en mi casa , pero yo si que hos sigo y leo cuando puedo , y al final pues bueno la curiosidad me puede.PERO lo que es¨ imperdonable¨ es que el SR.Rodrigues un dia que yo me fui para arreglar asuntillos crybaby y cuando volvi a casa mi comedor , no era eso un comedor , ERA UNA SALA DE MUSICA , AUDICION como quieran llamarlo , por poco me dio un infarto wallbash y le pregunte al SR. de la casa ¿que habia ocurrido ? y me dijo nada , nada cariño, asi queda mejor. Innocent como el que no quiere la cosa . Bueno aqui hos dejo mi vivencia como me vaya mucho de casa pues bueno se a que atenerme. pray Un beso cariño. se que estas durmiendo y mañana (sorpresa). Eres un angel Saint
rodrigues
rodrigues

Cantidad de envíos : 262
Edad : 60
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras parejas, y el cacharreo.  - Página 3 Empty Re: Nuestras parejas, y el cacharreo.

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue 6 Jun 2013 - 7:35

Uy Uy Uy Rodrigues, eso no se hace Very Happy
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestras parejas, y el cacharreo.  - Página 3 Empty Re: Nuestras parejas, y el cacharreo.

Mensaje  rodrigues Jue 6 Jun 2013 - 8:52

Señores, ¡ somos unos incomprendidos!,mi señora con nocturnidad y alevosia ,aprovechando mi sueño reparador ha aprovechado para ponerme a parir, total por unos cacharrillos en el salón, Innocent .A pesar de eso mi pareja es un angel ,por que a mi se me iria la "olla"
y tendria el doble(jejejeje lo tendré Pitufo ). unas fotillos para que veais que no es tan fiero el león como lo pintan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL



[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/809/p1110824r.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos Saint
rodrigues
rodrigues

Cantidad de envíos : 262
Edad : 60
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras parejas, y el cacharreo.  - Página 3 Empty Re: Nuestras parejas, y el cacharreo.

Mensaje  Noncondition Jue 6 Jun 2013 - 9:22

No hay para tanto. Yo voy a por mi quinto mueble dedicado y ella aguanta estoica evil 3.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras parejas, y el cacharreo.  - Página 3 Empty Re: Nuestras parejas, y el cacharreo.

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue 6 Jun 2013 - 9:51

Un par de equipillos en el salón, eso no es nada mujer... Peace
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestras parejas, y el cacharreo.  - Página 3 Empty Re: Nuestras parejas, y el cacharreo.

Mensaje  Rebombori Jue 6 Jun 2013 - 10:25

Estáis chalaos Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Nuestras parejas, y el cacharreo.  - Página 3 Empty Re: Nuestras parejas, y el cacharreo.

Mensaje  LUDOVICO Jue 6 Jun 2013 - 10:52

Pues la mía no pone muchas pegas y se pone música cuando le apetece Happy Dancing . Eso sí, tuve que poner un secuenciador de encendido porque eso de que encendiera de fuente a etapa y que apagara de etapa a fuente no lo llevaba muy bien y casi me cuesta un disgusto. affraid
Otra cosa son las visitas y que alguna que otra viborilla le pregunte ¿ y tú le dejas que ponga esos tubos por ahí ? ( refiriendose a los cables de las pantallas ) Colera
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestras parejas, y el cacharreo.  - Página 3 Empty Mujer de Rodrigues

Mensaje  rodrigues Dom 9 Jun 2013 - 17:45

Hola Noncondition , si el problema no es que haya poco , si no que desde el otro dia hasta hoy, hay dos altavoces más shock 2 y bueno lo que falta, es porque como el que dice nos acabamos de mudar de casa y BUENO ya saldran más .Pero a mi tambien me gusta ,para que negarlo ,poco a poco voy entendiendo este medio . idea y Thanks por acordaros de nosotras. Rodrigues : tu y yo : Peace wave
rodrigues
rodrigues

Cantidad de envíos : 262
Edad : 60
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras parejas, y el cacharreo.  - Página 3 Empty Re: Nuestras parejas, y el cacharreo.

Mensaje  dalainekes Lun 10 Jun 2013 - 13:50

La mia la verdad es que, para ser alemana, se enrolla bastante. Despues de haberle metido en el salon las torres gemelas Very Happy ,el ampli y el plato, encima se pone auriculares para ver la tele mientras yo escucho música shock 2 . El único problema fue cuando la semana pasada volvio de vacaciones y se encontro delante de la tele el previo de fono nuevo. Pero bueno en media hora se le pasó, aunque todavia me echa en cara que compre cosas a sus espaldas. A partir de ahora seguiré comprando y se lo diré Innocent
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestras parejas, y el cacharreo.  - Página 3 Empty Re: Nuestras parejas, y el cacharreo.

Mensaje  Noncondition Lun 10 Jun 2013 - 21:55

¿ Qué previo de phono es ?.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras parejas, y el cacharreo.  - Página 3 Empty Re: Nuestras parejas, y el cacharreo.

Mensaje  dalainekes Mar 11 Jun 2013 - 20:59

Noncondition escribió:¿ Qué previo de phono es ?.

Saludos.

El Graham Slee Revelation C
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestras parejas, y el cacharreo.  - Página 3 Empty Re: Nuestras parejas, y el cacharreo.

Mensaje  masmadera Mar 11 Jun 2013 - 21:00

Pues claro, que hay que acordarse de nuestras parejas. Son las que nos dan ese punto de cordura en nuestros delirios. Mi señora se huele algo que tengo entre manos, y que pronto van a llegar mas cacharros, menos mal que ahora estamos con la crisis, me dice ella< que si no le iba a poner el salon como una tienda de Singapur roflmao roflmao sin el contrapunto de ellas que seria de nosotros. Son y seran, unas infatigables sufridoras. Hello
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras parejas, y el cacharreo.  - Página 3 Empty Re: Nuestras parejas, y el cacharreo.

Mensaje  Noncondition Mar 11 Jun 2013 - 22:13

dalainekes escribió:
Noncondition escribió:¿ Qué previo de phono es ?.

Saludos.

El Graham Slee Revelation C

Lo tenías bien para hacerlo pasar desapercibido, es más bien pequeño evil 3 .

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestras parejas, y el cacharreo.  - Página 3 Empty Re: Nuestras parejas, y el cacharreo.

Mensaje  dalainekes Miér 12 Jun 2013 - 20:11

Noncondition escribió:
dalainekes escribió:
Noncondition escribió:¿ Qué previo de phono es ?.

Saludos.



El Graham Slee Revelation C



Lo tenías bien para hacerlo pasar desapercibido, es más bien pequeño  evil 3 .

Saludos.
Hombre si fuera algo que sé que me echa de casa ya hubiera puesto yo cuidado, pero sabia que iba a ser media hora por lo del tema de no poder desconectarlo de la red. Ahora incluso me pregunta que hago todo el rato subiendo y bajando los interruptores de equalizacion y me ha dicho si puede ella tambien usar el plato. No veas el medio que tengo metido en el cuerpo de que se cargue algo, pero que le voy a decir
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestras parejas, y el cacharreo.  - Página 3 Empty Re: Nuestras parejas, y el cacharreo.

Mensaje  Valvulator Miér 12 Jun 2013 - 20:24

Se puede pegar con velcro debajo de su mesa y así no se ve ! Very Happy
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras parejas, y el cacharreo.  - Página 3 Empty Re: Nuestras parejas, y el cacharreo.

Mensaje  masmadera Miér 12 Jun 2013 - 21:13

Dalainekes, si se carga algo, no hay mejor excusa para comprar otro cacharrete, Very Happy
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras parejas, y el cacharreo.  - Página 3 Empty Re: Nuestras parejas, y el cacharreo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.