AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa?

+8
El Hombre del SACD
wilsoniano
Rico
Hamlet
armonico
yebra
Joan Orti
Flick4
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa? - Página 2 Empty Re: Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa?

Mensaje  yebra Jue 16 Mayo 2013 - 11:50

Es que una red de líneas, geológicamente hablando, no tiene sentido. Hay muchas variaciones de gravedad, térmicas, magnéticas etc. Pero son regionales y por motivos lógicos. Lo de las líneas esas de Hartman carece de toda lógica, de hecho las rocas (al ser estructuras amorfas y no cristalinas como los minerales) son muy malas conductoras térmicas, eléctricas, etc
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 971
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa? - Página 2 Empty Re: Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa?

Mensaje  Flick4 Jue 16 Mayo 2013 - 14:56

@ vonBiber siento que tuvieras una mala experiencia, pero eso no implica nada. Por lo que cuentas fuiste a dar con un mal profesional. Las lineas hartmann forman una cuadrícula de 2 x 2,5 m, no de 5 m.

@ yebra, te recuerdo que además de las alteraciones generadas por fallas, acumulaciones de diferentes elementos minerales, venas de agua, etc, que explicarían lo que defines como variaciones regionales, el planeta tiene un campo electromagnético muy definido, de hecho es un pequeño gran imán, entre otras muchas cosas.




Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6278
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa? - Página 2 Empty Re: Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa?

Mensaje  yebra Jue 16 Mayo 2013 - 15:14

En eso estamos de acuerdo y que con respecto a ese campo magnetico terrestre se orienten minerales de hierro. Pero en la cuadrícula y en las líneas No
Además en todo caso las variaciones geológicas son en zonas a "gran escala", a escala de piso para orientar los distintos componentes de este ya te digo que no. De todos modos esto es como en la medicina los efectos placebo, si a uno le valen y lo ayudan pues adelante.

Saludos
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 971
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa? - Página 2 Empty Re: Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa?

Mensaje  Invitado Jue 16 Mayo 2013 - 15:56

Flick4 escribió:@ vonBiber siento que tuvieras una mala experiencia, pero eso no implica nada. Por lo que cuentas fuiste a dar con un mal profesional. Las lineas hartmann forman una cuadrícula de 2 x 2,5 m, no de 5 m.


Es que este es el problema precisamente con este tipo de conocimientos, que cada uno tiene y se siente en pleno derecho a decir "la suya". Por cierto yo dije de 4 metros, no de 5, y se me explicó que en zonas de campo y montaña estas líneas tienen tendencia a estar mas separadas mientras que en las zonas de ciudad tienden a estar mas juntas. La cuestión es, ¿cómo ni remotamente puedes confirmarme que es como tú dices?. Sabes que no puedes....ni yo tampoco. Haciendo una simple búsqueda por la web me encuentro información de todo tipo en lo referente a cuan separadas están estas líneas. ¿Y que hay de las líneas Curry?, también se informa sobre las mismas en cualquier curso de geopatía. Son oblicuas a las Hartmann, mas separadas que estas y tb haciendo cuadrículas por todo el planeta y cuyos cruces energéticos son aun mas peligrosos y dañinos para la salud que los cruces de líneas Hartmann. Y si casualmente se da en un mismo sitio un cruce de líneas Hartmann junto con un cruce de líneas Curry, entonces apaga y vámonos...como se te ocurra permanecer ahí unos pocos días en breve te aparece un cáncer sí o sí.


Yebra, es que en este campo la lógica tiene muy poco que decir. Como he dicho este tipo de personas tienen una tendencia muy pronunciada a despreciar todo lo referente a la objetividad y comprobación científica. Todo lo que pueda amenazar su propia percepción esotérica o extra-sensorial de la realidad sencillamente se descarta bajo la premisa de que es que "no se tiene el suficiente nivel de sensibilidad".
Ciertamente no es de extrañar, dados tantos puntos de conducta en común, el paralelismo que muchos establecen entre este mundo del esoterismo y el mundo de la audiofilia.

Por cierto, que unas de las "perlas" de los últimos años del mundo esotérico y que se están difundiendo mucho es la existencia de los llamados "chemtrails". Por lo visto se trata de una especia de conspiración oculta para contaminar a la población mundial a base de productos químicos que gran mayoría de los vuelos comerciales a nivel global se encargan de esparcir por todo el planeta. Para algunos sectores los responsables son los llamados "Illuminati". Donde un científico o casi cualquier persona con un minimo de formación y sentido común ve una estela de condensación, un esotérico ve un chemtrail.

En fin........como mola "cuarto milenio" Very Happy Smile Laughing

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa? - Página 2 Empty Re: Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa?

Mensaje  wilsoniano Jue 16 Mayo 2013 - 16:06

VonBiber, me alegro de saludarte y de que hayas entrado en el hilo, sin duda, en este tema, tienes bastante información. Yo te pediría en que pueden afectar estas geopatías a nuestros queridos equipos musicales. Un abrazo.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa? - Página 2 Empty Re: Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa?

Mensaje  yebra Jue 16 Mayo 2013 - 16:16

wilsoniano escribió:VonBiber, me alegro de saludarte y de que hayas entrado en el hilo, sin duda, en este tema, tienes bastante información. Yo te pediría en que pueden afectar estas geopatías a nuestros queridos equipos musicales. Un abrazo.

Si te sirve mi opinión que algo debaría saber del tema, te contesto yo. En nada
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 971
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa? - Página 2 Empty Re: Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa?

Mensaje  Invitado Jue 16 Mayo 2013 - 20:19

wilsoniano escribió:VonBiber, me alegro de saludarte y de que hayas entrado en el hilo, sin duda, en este tema, tienes bastante información. Yo te pediría en que pueden afectar estas geopatías a nuestros queridos equipos musicales. Un abrazo.

Gracias wilsoniano. Verás, lo que he aprendido y el entendimiento que me he ido formando sobre todo este asunto es que estas líneas geopáticas, de ser reales, no son físicas, sino psíquicas. Las mismas "existen" o se proyectan solo a un nivel mental inconsciente. ¿Quiere decir esto que son reales o no?, pues no lo se, la verdad. Dicho esto y dado que nuestros equipos de audio en ese aspecto y obviamente entiendo que no tienen mente, pues desde luego que no deberíamos preocuparnos en absoluto. Solo el ser humano y otros seres vivos pueden ser entendidos como entidades cuerpo-mente, en el sentido en que tanto la salud del cuerpo influye directamente en la buena salud de la mente, como en que la buena salud de la mente influye directamente en la buena salud del cuerpo. Lo opuesto evidentemente también es cierto, así cualquier estado depresivo, de ansiedad, stress, etc.....repercutirá directamente empobreciendo nuestra salud física. En ese aspecto, si las líneas geopáticas son reales, pues uno se ha de imaginar que le pueden afectar a nivel mental, y de ahí la cosa ya podría pasar con el tiempo a nivel físico desarrollando una serie de patologías que es lo que argumentan los defensores de todo esto.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa? - Página 2 Empty Re: Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa?

Mensaje  Invitado Jue 16 Mayo 2013 - 23:17

En todo caso es mejor que le preguntes a alguien que crea firmemente en todo esto, que como supongo ya se deduce de mis palabras....no es mi caso.

Por cierto tu nueva sala te ha quedado fantástica, enhorabuena Very Happy . Hace poco estuve en Audiolux hablando con Arsenio sobre el tema de las salas y la acústica y me habló maravillas de la reforma que has hecho en la tuya.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa? - Página 2 Empty Re: Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa?

Mensaje  wilsoniano Vie 17 Mayo 2013 - 9:59

yebra escribió:
wilsoniano escribió:VonBiber, me alegro de saludarte y de que hayas entrado en el hilo, sin duda, en este tema, tienes bastante información. Yo te pediría en que pueden afectar estas geopatías a nuestros queridos equipos musicales. Un abrazo.

Si te sirve mi opinión que algo debaría saber del tema, te contesto yo. En nada

Gracias Yebra, ya lo suponía, aunque reconozco que estas teorías tiene algo de "romanticismo", por otra parte es preferible que "nada" perturbe el funcionamiento de nuestras electrónicas. Saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa? - Página 2 Empty Re: Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa?

Mensaje  wilsoniano Vie 17 Mayo 2013 - 10:12

vonBiber escribió:En todo caso es mejor que le preguntes a alguien que crea firmemente en todo esto, que como supongo ya se deduce de mis palabras....no es mi caso.

Por cierto tu nueva sala te ha quedado fantástica, enhorabuena Very Happy . Hace poco estuve en Audiolux hablando con Arsenio sobre el tema de las salas y la acústica y me habló maravillas de la reforma que has hecho en la tuya.

Saludos

Hola amigo. Tal como comentamos en tu casa aquel día, hay que reconocer que estas teorías son muy "interesantes" aunque solo valgan para pasar animadamente el rato.
Gracias por lo de la sala, confío en que te pases a verla en persona. Arsenio le tengo informado y tiene muchas ganas de pasarse a verla. Bueno, nos vemos. Un abrazo.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa? - Página 2 Empty Re: Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa?

Mensaje  Invitado Vie 17 Mayo 2013 - 17:31

wilsoniano escribió:
Gracias por lo de la sala, confío en que te pases a verla en persona.


Te tomo la palabra Very Happy .

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa? - Página 2 Empty Re: Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa?

Mensaje  BlueNote Dom 19 Mayo 2013 - 21:22

Ah, si se trata de saber en qué pueden afectar a nuestros equipos, NPI, imagino que en nada, pero si la pregusta fuera hacia la salud, ahí si que puedo hablar con conocimiento de causa. Creo que ya hay los suficientes estudios como para tenerlos muy encuenta.
Ah, y el que crea que las geopatías o campos electromagnéticos y, sus interacción con los seres vivos son historias esotéricas, es que anda un poco desfasadillo Laughing Laughing Laughing
Afortunadamente ya hay la suficiente información para el que quiera saber.
Por cierto. sabéis que el tal Uri Geller es un tipo muyyyyy bien pagado por las compañías petrolíferas por su capacidad de encontrar bolsas de gas y petroleo.

BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa? - Página 2 Empty Re: Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa?

Mensaje  yebra Dom 19 Mayo 2013 - 21:33

Tienes razón, si no que les pregunten a los japoneses por el pasado terremoto, eso si es una geopatía que puede afectar a tus equipo y a tu salud en toda regla!!!!!
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 971
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa? - Página 2 Empty Re: Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa?

Mensaje  Flick4 Dom 19 Mayo 2013 - 21:57

Yebra, la vida sería más fácil para todos si nos limitamos a hablar de lo que sabemos y no de lo que suponemos. Me parece muy bién que consideres de poco interés el tema, pero te pido que no trates de menospreciarlo desde el sarcasmo, gracias.

Te recuerdo que las fuerzas telúricas vienen considerándose desde la prehistoria para emplazar, pirámides, dólmenes, ermitas, catedrales y hasta el templo de la Sagrada Familia. Si tu qieres vivir de espaldas a ello, me parece estupendo, per sería muy amable de tu parte que el resto de tus intervenciones en él fueran algo más constructivas.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6278
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa? - Página 2 Empty Re: Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa?

Mensaje  Flick4 Dom 19 Mayo 2013 - 22:43

Si, yo lo he hecho con los dos alambres, y es trivial. Y también pasé un detector de campos electromagnéticos por los sitios que me pareció. Me dejó el kit un compañero de trabajo que había hecho un curso y mé explicó cómo usarlo. También estuvimos viendo las lineas en el trabajo, es divertido. Pero aparte de detectar el movimiento de las varillas y localizar las lineas Hartmann y sus cruces, yo no tengo idea de más, igual el movimiento es por una vena de agua y es peor, mejor un buen profesional, o alguien con práctica.
Pero vaya, para tener una idea está bién. Ahora me mudo y en el nuevo piso tendré que hacerlo nuevamente.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6278
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa? - Página 2 Empty Re: Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa?

Mensaje  Invitado Dom 19 Mayo 2013 - 22:58

En mi experiencia la radioestesia es un tema en el que vale la pena indagar. Lo de Uri Geller ya me lo explicaron a mi hace años cuando estudiaba Geología en la UB, así que entiendo que es cierto, aunque los profesores lo hacían más desde el sarcasmo y el desprecio que otra cosa, como diciendo que ese hombre sin estudios superiores y famoso por temas que nada tienen que ver con la ciencia le estaba robando el curro a los mejores geólogos....y encima creo decían que cobraba de media un millón de dólares por detección. Lo curioso de este tipo de detecciones hechas mediante la radioestesia es que a veces se hacen sencillamente con un plano delante y trabajando mentalmente sobre el mismo, sin ni siquiera desplazarse físicamente al terreno. Obviamente para un científico esto puede parecer ridículo o un absurdo total.

Ya que se habla de terremotos, bien es sabido que hay variedad de seres vivos capaces de sentirlos antes de que sucedan. Supongo que es una cuestión de sensibilidad a un tipo de frecuencias sónicas a las que el oído humano no llega. Aunque a veces me pregunto si aunque nosotros también las oyéramos, si en verdad les haríamos o no caso y reaccionaríamos en consecuencia, o si simplemente sabríamos interpretarlo. Otro ejemplo claro es lo que sucedió hace años en el tsunami del índico y que se llevó al cine en la película "lo imposible". Es sabido que cantidad de especies terrestres se retiraron a tiempo salvando la vida, incluso se dice que alguna tribu indígena de una isla de Oceanía también se retiraron a tiempo hacia las montañas.

Lo que se debe aprender de esto, en mi opinión, es que a priori uno no debería descartar su sensaciones subjetivas, mas bien indagar en ellas como parte de su propio autoconocimiento. Después de todo, todo animal que no sea un ser humano solo depende de su subjetividad para sobrevivir en la naturaleza, solo tiene sus propias sensaciones e instintos.....no hay objetividad posible. A veces me pregunto hasta que punto un exceso de confianza y fe ciega en nuestra objetividad puede estar nublando o enmascarando nuestra percepción subjetiva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa? - Página 2 Empty Re: Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa?

Mensaje  BlueNote Lun 20 Mayo 2013 - 7:08


Yo he trabajado en temas de salud con geopatías y campos electromagnéticos. El desconocimiento en ellos no hace que dejen de existir o nos dejen de influir.
La radiestesia, que también conozco, aunque no soy profesional, ya es más dependiente de la sensibilidad y experiencia, lo que la hace confiable en pocos profesionales.

Os podría contar como problemas de salud tan habituales como insomnio, alteraciones de de la fases de sueños, cefaleas o migrañas, híper sensibilidad, y algunos de problemas físicos e inmunológicos, son producidos por una geopatía o campo electromagnético. Si no se actúa en ese punto, no se dará con la solución. ¿Eso quiere decir que todas las patologías antes mencionadas son producto de éstas energías? Ni de coña, pero un porcentaje si, y habría que tenerlo presente.
Los que lo resuelven, nunca más se lo replantean.
Creo que la ignorancia, entendida como la falta del suficiente conocimiento, se la puede ayudar con prudencia y estudio. Desechar por desechar, o lo peor, descalificar, sin el suficiente conocimiento, como poco es prejuicioso.... Lo entiendo, ya que es una medida defensiva del cerebro.

No está de más hacer un estudio de nuestra casa o de nuestro lugar de trabajo, si tenemos problemas de salud y no encontramos la solución por las vías ortodoxas. Como he dicho, el que se ignoren, no nos hace inmunes, sólo más expuestos.
Pero yo si respeto al que no confía o al que no cree y no me mofo, ya que de lo que hoy no tiene, mañana a tendrá.
Como algunas veces digo, ya se dio buena cuenta de Miguel Servet. Al menos debería valer para ser más prudentes.
Si los animales hablaran, cuanto aprenderíamos de ellos. Ellos no necesitan racionalizar, viven por instinto.
Espero que nadie se moleste, sólo aporto mi experiencia desde el conocimiento. Luego cada uno que decida.
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa? - Página 2 Empty Re: Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa?

Mensaje  yebra Lun 20 Mayo 2013 - 7:16

Flick4 escribió:Yebra, la vida sería más fácil para todos si nos limitamos a hablar de lo que sabemos y no de lo que suponemos. Me parece muy bién que consideres de poco interés el tema, pero te pido que no trates de menospreciarlo desde el sarcasmo, gracias.

Te recuerdo que las fuerzas telúricas vienen considerándose desde la prehistoria para emplazar, pirámides, dólmenes, ermitas, catedrales y hasta el templo de la Sagrada Familia. Si tu qieres vivir de espaldas a ello, me parece estupendo, per sería muy amable de tu parte que el resto de tus intervenciones en él fueran algo más constructivas.

Un saludo.


Me retiro del tema, a mi desde luego no me aporta nada, pero ya decir que los geólogos no sabemos del tema me parece grave. Supongo que al médico no iréis porque simplemente debe suponer de medicina.

En fin, la ignorancia es muy atrevida y esto es como predicar en el desierto. Hello

yebra
yebra

Cantidad de envíos : 971
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa? - Página 2 Empty Re: Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa?

Mensaje  BlueNote Lun 20 Mayo 2013 - 7:30

Claro, si es un tema que no te aporta nada, entiendo tu ánimo sobre él.
El haber estudiado Geología no faculta para para sentenciar, de hecho nada tiene que ver una ciencia con la otra, al igual que el haber estudiado medicina. Por eso hay que formarse y buscar conocimiento, si es de interés, más allá.
No hace mucho se dudaba de ley de la Gravedad... En varios hospitales se empieza al formar al personal sanitario en técnicas, que hasta hace poco se las etiquetaba como brujeriles. En fin, como decía el anuncia -be wather my friend- no hayq ue dar por hecho que lo que nos enseñaron es todo lo que hay..
P.D. Por cierto, conozco a un Yebra de León jugador de Basket.

BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa? - Página 2 Empty Re: Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa?

Mensaje  Invitado Lun 20 Mayo 2013 - 8:42

yebra escribió:
Me retiro del tema, a mi desde luego no me aporta nada, pero ya decir que los geólogos no sabemos del tema me parece grave. Supongo que al médico no iréis porque simplemente debe suponer de medicina.

En fin, la ignorancia es muy atrevida y esto es como predicar en el desierto. Hello


En efecto, así es y te doy la razón. Aun así yo personalmente te animo a que sigas en el tema simplemente para ver o indagar si todo este asunto pudiera estar aportándote algo nuevo, o simplemente una manera diferente de percibir nuestro entorno natural mas allá de la visión objetiva y científica. Por otra parte como bien sabrás la "gente de fe" suele sentirse ofendida muy prontamente en cuanto los muros de barro en los cuales se sustentan sus creencias son puestos a duda o a prueba. La ciencia actual que es lo que nos ha aportado una evolución y confort REAL tanto en salud como en tecnología a nivel de civilización sigue siendo "el eterno enemigo" para muchas de estas personas.

Bluenote, es que las geopatías, al menos en lo referente a líneas Hartmann, Curry, etc......son detectables única y exclusivamente por radioestesia, no hay otra manera. Así se supone que se descubrieron y llevan sintiéndose desde hace muchos siglos y así sigue enseñándose hoy dia el como detectarlas.....en ese aspecto esta es una "ciencia" total y absolutamente estancada. Por otra parte como ya dije e insisto esto es terriblemente sugestivo pues la mente codifica a nivel inconsciente toda la información que se nos enseña al respecto y actúa y proyecta en consecuencia. Créete que las líneas están separadas 2 o 2,5 metros porque así lo has leído, te lo han dicho o enseñado y verás como las varillas se te cruzan a esa distancia, créete que están separadas 4 metros y verás como las varillas se te cruzan a 4 metros.....créete que todo esto es una tontería y verás como las varillas no se te cruzan en absoluto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa? - Página 2 Empty Re: Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa?

Mensaje  BlueNote Lun 20 Mayo 2013 - 12:10



Si, eso se le denomina sugestión jajjajjajaja, curioso en un foro de una afición tan sometida a esa tiranía, jeje
Bueno, creo que no solo por radiestesia se puede hoy en día,pero requiere otro tipo de material, aunque si que se usa es forma.

Que conste que yo no intento convencer a nadie de nada, no tengo el más mínimo interés.
Cada uno tiene su cabeza y se la amuebla como mejor puede y quiere.
Ah, yo también soy licenciado en ciencias de la salud, jeje, pero eso en mí caso, no me ha puesto una venda perpetua, estoy bien atento. Lo que ahora no nos parece un hecho científico e irrefutable mañana, tal vez mañana sea.. pasa constantemente, y por supuesto lo contrario.
En mí especialidad, ahora se sabe que algunas actuaciones no funcionan, cosa que durante tantos años se habían evidenciado científicamente que sí...
Otras se están replanteando. Lo que pasa es que se topa uno con imponderables. Muchas veces no tenemos los instrumentos necesarios para evidenciarlas y, pretendemos medir el aire con un metro.
Bueno, creo que me voy a retirar, para mí éste foro es para otra historia, y a veces no es factible mezclar.

Pd.Yo si que soy muy escéptico en el tema de cables y otras tantas diferencias auditivas entre algunos componentes, pero no me atrevo a afirmar categóricamente nada, aunque mi evidencia me diga lo contrario y que lo demás es sugestiriaaaa.
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa? - Página 2 Empty Re: Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa?

Mensaje  Invitado Lun 20 Mayo 2013 - 20:27

Si, es cierto, la verdad es que la palabra "sugestión" está ya tan manida, usada y malusada en el pasado y aun hoy por muchos para simplemente "atacar" las opiniones de los demás cuando no coinciden con las suyas, que ya hasta da cosa y cierto asco utilizarla.

Por otra parte el campo de la salud que es al que me dices te dedicas me parece con diferencia el más evidente para tratar tanto desde la ciencia objetiva como de la subjetiva....hecho con consciencia todo ayuda, y si uno es capaz de mantener su salud y energía vital lo mas arriba posible sin necesidad de ningún medicamento ni pastilla, mejor que mejor.

En nuestra afición por ejemplo bien podríamos hablar largo y tendido sobre el poder curativo del sonido y de la música en general. No se si objetivamente eso es o no demostrable, pero ciertamente es mas que evidente.
En mi caso en particular es espectacular. Entre las muchas maneras en como influye positivamente en mi estilo de vida aportándome salud y equilibrio, cuando le cuento a la gente que yo hago deporte y salgo a correr escuchando música de Mahler (entre otras de clásica) porque es la que me "motiva" e interiormente me aporta la energía que necesito, algunos me tratan de dunce dunce dunce hmm .

No se si a ti como profesional de la salud mi caso te parecerá muy normal, jajaja.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa? - Página 2 Empty Re: Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa?

Mensaje  BlueNote Lun 20 Mayo 2013 - 21:03

vonBiber escribió:Si, es cierto, la verdad es que la palabra "sugestión" está ya tan manida, usada y malusada en el pasado y aun hoy por muchos para simplemente "atacar" las opiniones de los demás cuando no coinciden con las suyas, que ya hasta da cosa y cierto asco utilizarla.

Por otra parte el campo de la salud que es al que me dices te dedicas me parece con diferencia el más evidente para tratar tanto desde la ciencia objetiva como de la subjetiva....hecho con consciencia todo ayuda, y si uno es capaz de mantener su salud y energía vital lo mas arriba posible sin necesidad de ningún medicamento ni pastilla, mejor que mejor.

En nuestra afición por ejemplo bien podríamos hablar largo y tendido sobre el poder curativo del sonido y de la música en general. No se si objetivamente eso es o no demostrable, pero ciertamente es mas que evidente.
En mi caso en particular es espectacular. Entre las muchas maneras en como influye positivamente en mi estilo de vida aportándome salud y equilibrio, cuando le cuento a la gente que yo hago deporte y salgo a correr escuchando música de Mahler (entre otras de clásica) porque es la que me "motiva" e interiormente me aporta la energía que necesito, algunos me tratan de dunce dunce dunce hmm .

No se si a ti como profesional de la salud mi caso te parecerá muy normal, jajaja.

Un saludo

Me has hecho que me desdiga y siga participando, me parece bien.
¿¿Qué si la música es terapéutica?? Si yo te contara.... Es algo que ya se utiliza, y aunque queda muuucho, ya hay bastantes estudios.
Se puede monitorizar el cerebro y observar como resuena en sus diferentes áreas y su influencia en la liberación de hormonas y neurotransmisores. La barroca es la preferida para ciertas patologías, por un tema de frecuencias y sus armónicos.
Se utiliza desde hace muuucho, como inducción a la meditación o estados alterados de conciencia con diferentes fines. Por ejp los diferentes mantras. Los ejércitos tienen estudios muy avanzados al respecto. El que se tenga un tipo de música para cada estado de ánimo, y cada cual la suya, nos lo evidencia. La dopamina, serotonina, adrenalina y otras, responden a diferentes estímulos con frecuencias, así como la hipófisis y otras glándulas. ¿
Recuerdas cuando la tv con el tubo de rayos catódicos se quedaba sin emisión como se podía conciliar el mejor el sueño?
Al final somos frecuencias, todo es frecuencia, vibración, átomos vibrando.
Entiendo perfectamente que elijas a mahler para tus carreras. No eres precisamente un caso aislado, jajajjajjaja. Lo que en tí evoca, y eso da para un post entero, no tiene que coincidir con los demás. Nadie mejor que tú para saber lo que mejor te viene.
Veo que estás alejado de la capital. Si andarás cerca, bajo el soborno de unas cervezas, te mostraba ciertos hechos, que igual te hacían replantearte algunos dogmas...
Un saludo y buenas vibraciones.

BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa? - Página 2 Empty Re: Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.