AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B&W 805 Nautilus

+8
Xaloc
Fary
Guillermo22
miguel
Juanjo22
César
Aledanie.
kefashion
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

B&W 805 Nautilus - Página 2 Empty Re: B&W 805 Nautilus

Mensaje  Fary Dom 5 Mayo 2013 - 10:48

Unas cajas te dan demasiados graves (Dynaudio) las tuyas te satisfacen pero notas que a veces se quedan cortas en el extremo grave. Vuelvo a incidir, un subwoofer. Tu sala es grande. No creas que no se puede adaptar bien un subowoofer a un monitor, es falso. Lo que pasa es que a lo mejor en el primer intento, y puede que con varios más, no lo consigas, pero al final si no te gusta que el Sub "suene" y te emborrachas de bajos, lo consigues. Por experiencia.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

B&W 805 Nautilus - Página 2 Empty Re: B&W 805 Nautilus

Mensaje  jesus70 Dom 5 Mayo 2013 - 14:25

por que no pruevas a bajarlas un poquito de altura unos centimetros, la m30 seria lo suyo, pero como bien te dije en esa sala yo metia unas vandersteen 2c
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

B&W 805 Nautilus - Página 2 Empty Re: B&W 805 Nautilus

Mensaje  kefashion Dom 5 Mayo 2013 - 16:41

Fary escribió:Unas cajas te dan demasiados graves (Dynaudio) las tuyas te satisfacen pero notas que a veces se quedan cortas en el extremo grave. Vuelvo a incidir, un subwoofer. Tu sala es grande. No creas que no se puede adaptar bien un subowoofer a un monitor, es falso. Lo que pasa es que a lo mejor en el primer intento, y puede que con varios más, no lo consigas, pero al final si no te gusta que el Sub "suene" y te emborrachas de bajos, lo consigues. Por experiencia.

Efectivamente, despues de intentar domar sin exito a dynaudio, esa fue la principal razón por la que me decidí por Harbeth.

Tengo una pregunta, que seguramente será muy tonta y fruto de mi ignorancia en todo lo referido a los subwofers. Que nadie se ria, que estoy mu sensible crybaby

¿como se conecta un subwoofer? Me explico, en un AV lo tengo claro, todos (al menos los que yo conozco) tienen una salida específica. Pero, ¿y en un integrado? Yo tengo un plinius hautonga y no recuerdo que tenga ninguna salida para este menester.

Advierto de antemano, que no soy muy amigo de los subwoofers. Los pocos que he podido escuchar, únicamente falseaban los bajos y me resultaban muy molestos. Dejando al margen que vivo en una propiedad horizontal, y lo último que quiero es que a mi vecina le retumbe el techo. Aunque debo ser fiel a la verdad y solo hablo de subwoofers baratos, de esos de cine en casa, desconozco si son los pasivos o los activos, ni que diferencia hay entre ambos.
kefashion
kefashion

Cantidad de envíos : 252
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

B&W 805 Nautilus - Página 2 Empty Re: B&W 805 Nautilus

Mensaje  kefashion Dom 5 Mayo 2013 - 16:47

jesus70 escribió:por que no pruevas a bajarlas un poquito de altura unos centimetros, la m30 seria lo suyo, pero como bien te dije en esa sala yo metia unas vandersteen 2c

Jesus, esas cajas son muuuuuuuu feas!!!

Parecen dos zapateros Sad (armarios para guardar zapatos se entiende, no dos expresidentes) o dos papeleras grandes.

B&W 805 Nautilus - Página 2 Vandersteen1b021.th

Las C7 las tengo bastante bajitas, sobre unos soportes de 50cm. Son unas réplicas de Rogoz que le encargué a un Herrero, con las medidas idénticas a los originales.
kefashion
kefashion

Cantidad de envíos : 252
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

B&W 805 Nautilus - Página 2 Empty Re: B&W 805 Nautilus

Mensaje  Fary Dom 5 Mayo 2013 - 18:22

Te respondo kefashion. Nadie de los que han venido a mi casa han descubierto que tengo subwoofer conectado a mis Epos. Tampoco han dicho o comentado nada sobre el grave, ni tan siquiera que era muy grande o desproporcionado o lo que sea. Pero si lo quito se nota, te lo aseguro. Yo soy muy "puñetero" para los medios y no me gusta que el Subwoofer los altere, lo tengo cortado muy bajo, eso sí.
En cuanto a la conexión de este si tu amplificador tiene una salida Pre-out lo conectas ahí. Si no la tiene la mejor opción es conectarla con este cable, siempre y cuando el subwoofer tenga dicha entrada, se llama high level input.
B&W 805 Nautilus - Página 2 Highlevel



El cable lo suele traer el subwoofer, pero asegúrate que tiene high level
B&W 805 Nautilus - Página 2 Highlevel

Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

B&W 805 Nautilus - Página 2 Empty Re: B&W 805 Nautilus

Mensaje  kefashion Dom 5 Mayo 2013 - 18:48

Muchas gracias Fary, pero como te digo ni idea, estoy pez en este tema.

Estas son las conexiones de mi plinius

B&W 805 Nautilus - Página 2 52478781
kefashion
kefashion

Cantidad de envíos : 252
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

B&W 805 Nautilus - Página 2 Empty Re: B&W 805 Nautilus

Mensaje  jesus70 Dom 5 Mayo 2013 - 19:15

si te gusta harbeth, prueva otra vez las hl5 o mis m30, de todas maneras la asociacion de componentes y la interaccion de la sala es lo que hace al final que te llene, mi ampli de valvulas el rogue le da un plus de aire y cuerpo y con la holografia y la escena compenso mucho amen de que mi sala es mas pequeña y seguramente en el sitio que esta se noten mas los bajos, por misterios de la acustica, pero las harbeth bajos no tienen demasiados, aunque ahora que me acuerdo cierto dia me lleve mis m30 a casa de slipery y las pusimos con una etapa de rotel y pusimos el angustias de metalica y aquello me daba en el pecho unas ost.., eso si Francis le pega al pote y halli habian cerca de 100 decibelios, ahora eso si sin ni el mas minimo atisbo de aspereza, creo que las m30 son mas corporeas, y de analiticas nada de nada, a mi me parecen muy muy dulces y nada quisquillosas, yo creo que las c7 han de ser mas vivas y mas secas en cuerpo, me da en la oreja que saben mas secas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

B&W 805 Nautilus - Página 2 Empty Re: B&W 805 Nautilus

Mensaje  jesus70 Dom 5 Mayo 2013 - 19:41

Te entiendo, algunas veces seguramente he sentido lo que tu y creo que muchos usuarios de cajas y sobre todo de harbeth, son unas cajas muy musicales muy intimistas, justitas de todo pero faltas de nada, solo destacan en la musicalidad, aunque mis m30 son de las que mejor escena he escuchado, eso si he oido pocas cajas 7 u 8, junto con proac y valvulas, claro esta que mis m30 tambien vuelan con valvulas, con lo cual creo que el ampli tambien dice mucho, bueno el caso es que algunas veces hechamos de menos mas brillo mas impacto o mas bajo, y luego un dia como yo con el cambio de sitio o de fuente o de ampli como es el caso de mi ubicacion, o el kuzma o el ampli de slipi, obtienes eso y mas, con lo cual es dificil tenerlo todo, tendriamos que estar cambiando de ampli de cajas o de sala para cada estado de animo, lo que si es cierto es que el regusto que me deja la ultima escucha siempre me acompaña en la mente hasta la siguiente como algo sublime que consegui encontrar despues de muchos años, escena terciopelo matices voces, delicadeza, melodia y eso amigo cuesta mucho quitarselo sobretodo si has pasado por cajas amplis y demas cacharros que te han quitado el sueño y el oido, con aquello de esto no es lo que me esperaba, intenta optimizar, yo creo que primero has de ver que te gusta de ellas y que añoras y si estas dispuesto a perder una cosa por tener la otra, si no es asi te recomiendo las m30, para mi sublimes, ya te lo dije en su momento, si no te enganchan lo suficiente como para recordar la ultima escucha con cariño, dales pasaporte y investiga que puede ir bien con el hautoga ese, sobre todo en foros extrangeros, con que cajas lo asocian etc, piensa tambien en cambiar la ubicacion, mueve cosas, yo me sorprendi mucho ahora y con las dynaudio de antes, el ampli o la fuente puede ser caso de discordia con tus cajas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

B&W 805 Nautilus - Página 2 Empty Re: B&W 805 Nautilus

Mensaje  Fary Dom 5 Mayo 2013 - 19:57

No lo veo muy bien pero parece ser que los RCA hembra de la derecha son pre out y line out. Pero como te digo no se ve muy bien.
En cuanto a Harbeth tengo que reconocer que es una marca que me gusta mucho. Por eso te digo que la mantengas y añadas el subwoofer. De todas formas la opción SHL5 también parecería muy adecuada para mejorar el extremo grave. Pero si la has probado y no te ha gustado, cosa que no entiendo, pues tú mismo. Me imagino que habrás movido tus altavoces y probado en varias posiciones, puede haber sorpresas.

P.D. si lo he visto en Youtube, tiene Pre out.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

B&W 805 Nautilus - Página 2 Empty Re: B&W 805 Nautilus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.