AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión Onkyo DR.-S501

3 participantes

Ir abajo

Opinión Onkyo DR.-S501 Empty Opinión Onkyo DR.-S501

Mensaje  DELAPUENTE Lun 22 Abr 2013 - 19:24

Hola,

¿Qué os parece como opción para amplificar unas Mordaunt Short Mezzo1?, de paso lo puedo utilizar como fuente y dac. Un saludo.

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=13325&modelo=Onkyo_DR-S501
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Opinión Onkyo DR.-S501 Empty Re: Opinión Onkyo DR.-S501

Mensaje  aloperidol Miér 24 Abr 2013 - 8:41

hola
Yo me pedí uno y me acaban de avisar que llega dentro de unas horas, ya te comentaré.
El uso que le voy a dar es para amplificar unas cajas antiguas que tengo sin utilizar, como te han dicho, por ese precio que más quieres.....
Además de ampli tienes un lector(como todos), un sintonizador, entradas digitales.......el hdmi es 1080i pero, si eso no es problema.
Saludos
aloperidol
aloperidol

Cantidad de envíos : 516
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión Onkyo DR.-S501 Empty Re: Opinión Onkyo DR.-S501

Mensaje  DELAPUENTE Miér 24 Abr 2013 - 9:05

aloperidol escribió:hola
Yo me pedí uno y me acaban de avisar que llega dentro de unas horas, ya te comentaré.
El uso que le voy a dar es para amplificar unas cajas antiguas que tengo sin utilizar, como te han dicho, por ese precio que más quieres.....
Además de ampli tienes un lector(como todos), un sintonizador, entradas digitales.......el hdmi es 1080i pero, si eso no es problema.
Saludos

Gracias Aloperidol, espero tus comentarios. Su uso sería básicamente para utilizar con unas Mordant Short 1 que tengo a la venta pero que parece que no las voy a vender.

Un comentario.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Opinión Onkyo DR.-S501 Empty Re: Opinión Onkyo DR.-S501

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.