AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KARAN ACOUSTICS

2 participantes

Ir abajo

KARAN ACOUSTICS Empty KARAN ACOUSTICS

Mensaje  sonobull Jue 18 Abr 2013 - 15:54

En otro hilo de este foro -al hablar de AVALON Eclipse- surgio la marca KARAN ACOUSTICS. Yo afirmé que NO tienen distribuidores ni en ESpañañ , ni en Portugal pero ULTIMATE AUDIO insiste en decir que ellos son distribuidores para ambos paises. Para todos los amigos y compañeros del fore he de decir que NO aparecen en el listado oficial (las razones las podeís leer en el otro hilo) y por ello me puse en contacto con KARAN y en mi mano obra un e-amail donde se me dice "...que no existe por desgracia actualmente importador para España , ni Portugal" y que me " venden el modelo que quiera a buen precio". Lo firma el SR, Branko Bozic.

Las evidencias ahí quedan, como no se trata de crear polémica sino de aclarar, NO voy a publicar dicho e-mail pues todo el que dude puede hacer lo mismo que yo: escribir a KARAN y preguntar y así podeís confirmar que no miento y que ULTIMATE AUDIO -no digo que falten a la verdad- pero algo raro hay por su parte.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

KARAN ACOUSTICS Empty Re: KARAN ACOUSTICS

Mensaje  Administración Jue 18 Abr 2013 - 20:06

Estimados Señores.
El Señor Carvalho nos ha facilitado información que confirma que Ultimate Audio es el distribuidor oficial para España y Portugal de Karan Acoustics, por nuestra parte consideramos que el tema ha sido aclarado y por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.