AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VALHUMA

+6
Kapton
luisbustilloojeda
DEMY
SIBELIUS
gotran
Neil
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VALHUMA Empty VALHUMA

Mensaje  Neil Mar 26 Ene 2010 - 14:53

Hola, pues me encuentro unas palabras de Valhuma en Matrix donde comenta que ha sido censurado en Audio Planet, como no sabía nada intento indagar por qué y reviso sus últimas intervenciones sin saber, hasta este momento, el motivo. Evidentemente, yo no soy nadie para pedir explicaciones pero me gustaría, si alguien la conoce o intuye, saber la razón.

Saludos.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1235
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VALHUMA Empty Re: VALHUMA

Mensaje  gotran Sáb 6 Feb 2010 - 21:33

Neil escribió:Hola, pues me encuentro unas palabras de Valhuma en Matrix donde comenta que ha sido censurado en Audio Planet, como no sabía nada intento indagar por qué y reviso sus últimas intervenciones sin saber, hasta este momento, el motivo. Evidentemente, yo no soy nadie para pedir explicaciones pero me gustaría, si alguien la conoce o intuye, saber la razón.

Saludos.

Me apunto a la preguntra que hace el amigo Neil.

¿Alguien sabe algo?.

Saludos.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VALHUMA Empty Re: VALHUMA

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 7 Feb 2010 - 20:07

Neil escribió:Hola, pues me encuentro unas palabras de Valhuma en Matrix donde comenta que ha sido censurado en Audio Planet, como no sabía nada intento indagar por qué y reviso sus últimas intervenciones sin saber, hasta este momento, el motivo. Evidentemente, yo no soy nadie para pedir explicaciones pero me gustaría, si alguien la conoce o intuye, saber la razón.

Saludos.


joer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Surprised
"QUEMEHEMOCIONAO" Twisted Evil
QUE BONITO. Saint ,SI ES QUE AUN QUEDAN SENTIMIENTOS EN LOS FOROS Console

saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VALHUMA Empty Re: VALHUMA

Mensaje  Kapton Dom 7 Feb 2010 - 20:48

Algo habrá hecho, ¿no?

De momento la administración de este foro es sin lugar a dudas la mejor que he conocido en un foro de audio español. Ojalá siga todo así
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VALHUMA Empty Re: VALHUMA

Mensaje  gotran Dom 7 Feb 2010 - 21:33

Kapton escribió:Algo habrá hecho, ¿no?

Seguro que la Administración nos lo aclara y así se acaba con tanto "yo creo", "yo intuyo", etc, etc...

Saludos.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VALHUMA Empty Re: VALHUMA

Mensaje  Neil Dom 7 Feb 2010 - 21:47

luisbustilloojeda escribió:
joer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Surprised
"QUEMEHEMOCIONAO" Twisted Evil
QUE BONITO. Saint ,SI ES QUE AUN QUEDAN SENTIMIENTOS EN LOS FOROS Console

saludos
luis

No, no, Luis, esto NADA tiene que ver con los sentimientos, es simple curiosidad, ante el complaciente compadreo en el que algunos parecen afincarse otros queremos saber por donde pisamos.

Por cierto, SIBELIUS, marras en tu visión global de los participantes de este foro, bien porque solo lees lo que te congratula, bien porque solo entiendes esta aficción desde un punto inmovilista, bien porque desconoces, y desprecias, la técnica y la ciencia que te permiten disfrutar de tu equipo o quiza, conjuntamente, por todo ello... y no solo tu.

Saludos.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1235
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VALHUMA Empty Re: VALHUMA

Mensaje  scania Dom 7 Feb 2010 - 22:52

Sibelius, tu explicación no me convence “para nada” es más, me parece una falta de educación hacia el resto de foreros que no pensamos como tu. Según tus criterios en este foro se banean a personas que no piensen lo mismo que tú, es decir, que “el que se mueve no sale en la foto”, si es así que me baneen ya, porque y, aunque no posteo mucho, no estoy de acuerdo en la mayoría de recomendaciones que aquí se hacen cada vez que alguien tiene una duda sobre comprar tal o cual componente. Desgraciadamente aquí falta mucho personal con conocimientos suficientes (no que se hayan gastado fortunas en equipos o que se pasen tardes enteras de tiendas) para dar recomendaciones sobre tal o cual componente, personal que posiblemente este en el anonimato y se ria de lo que se lee en muchas ocasiones o que desgraciadamente hayan decidido marcharse.
Con esto no estoy defendiendo ningún tipo de actuación basada en la falta de respeto y lo que por lo menos si nos merecemos es una aclaración por parte de la administración de cual o cuales han sido los motivos de tal o cual decisión.
Este como cualquier foro se mantiene de discusiones entre sus componentes cada cual con su punto de vista y todo lo que no sea en estas formas deja de ser lo fundamental de este sitio.
Kapton ........................................... no tengo palabras, para hacer ese tipo de comentarios en este hilo mejor no digas nada. No hace falta pasarle la mano por el lomo a nadie, aquí, creo que somos todos mayorcitos y las cosas hay que aclararlas.
Saludos.
PD. Ya lo he dicho en otras ocasiones, no tengo color y menos soy infiltrado de nada ni de nadie.
Me gustan las cosas muy claritas y aprender de quien me pueda enseñar.

scania

Cantidad de envíos : 623
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VALHUMA Empty Re: VALHUMA

Mensaje  trocri Dom 7 Feb 2010 - 23:04

Totalmente de acuerdo con Scania e igualmente comparto las dudas o el interés de Neil.
Un saludo
Luis
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

VALHUMA Empty Re: VALHUMA

Mensaje  Administración Dom 7 Feb 2010 - 23:20

Al Sr. Valhuma se le expulsó puesto que no nos parecía correcta su actitud, algo en lo que no nos equivocamos ya que acabó enviándonos varios email en los que nos insultó de forma reiterada e incluso nos amenazó. Y por nuestra parte el tema está más que zanjado.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

VALHUMA Empty Re: VALHUMA

Mensaje  trocri Lun 8 Feb 2010 - 1:14

Gracias a la administración por la explicación.
Un saludo
Luis
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

VALHUMA Empty Re: VALHUMA

Mensaje  gotran Lun 8 Feb 2010 - 8:47

Gracias por la aclaración Administración.

Ah!!..., Sibelius, por si no te lo habías leido, esta es la única norma (que yo conozca) que exige la Administración de este foro para poder postear en él:

"La idea fundamental de este foro es crear un lugar de encuentro para todos los amantes de la música y de los medios que hacen posible su fiel reproducción. No nos inspira el afán de lucro, sino el conocer nuevas personas que con sus opiniones nos enriquezcan a todos, incluso haciendo amigos y compañeros de viaje. Por lo tanto, pensamos en un foro plural, donde cada cual pueda expresar libremente sus opiniones sobre los temas que lo inspiran, pero sin que dicha libertad sea utilizada para insultar o menoscabar al compañer@ con el que se discute. No serán toleradas dichas actitudes, siendo advertidos los foreros que así actúen, tanto públicamente como por mensaje privado, con el fin de que moderen su tono y de no cambiar su comportamiento, serán expulsados, sean de la “facción” que sean. Tampoco serán aceptados los típicos foreros desestabilizadores comúnmente llamados “Trolls” y cuya única función es esa, desestabilizar y crear inútiles y fútiles disputas.

Resumiendo, creemos que con un poco de buena voluntad y comprensión por parte de todos, podremos hacer que nos sintamos aquí como en casa.

Hasta pronto."

En ningún párrafo de esta norma (con la que estoy totalmente de acuerdo, por cierto) se exige que todos digamos "diferencias sí" o "diferencias no". Yo entiendo que cualquier opinión es válida mientras se respeten ciertas normas de educación.

Si tú consideras que esta norma debe cambiarse, te sugiero que se lo hagas saber a la Administración de este foro.

Saludos a todos.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VALHUMA Empty Re: VALHUMA

Mensaje  Kapton Lun 8 Feb 2010 - 13:27

Administración escribió:Al Sr. Valhuma se le expulsó puesto que no nos parecía correcta su actitud, algo en lo que no nos equivocamos ya que acabó enviándonos varios email en los que nos insultó de forma reiterada e incluso nos amenazó. Y por nuestra parte el tema está más que zanjado.
Saludos cordiales

Cristalino! Digamos que sigue el modus operandi de MH. Es normal que haya acabado en semejante lugar.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VALHUMA Empty Re: VALHUMA

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 8 Feb 2010 - 13:54

me parece excelente el afan de claridad,limpieza,buenas maneras,aclaraciones varias. y oiga usted lo etc...etec...etttttttttttcec

buen proposito y mejor enmienda

lastima ,y aqui que se pònga"la Medalla"quien corresponda Twisted Evil ,que no se tenga las mismas inquietudes,afanes delimpieza,claridad y buenas formas,en todos los foros,
puesto que si somos,y es algo que honra,exigentes con el funcionamiento de este foro y el exacto cumplimiento de sus normas, no enitendo la postura facil,sumisa y sectaria,de no pedir las imismas premisas y formas en otros en lo que se preoducen con ,digamos algfuna frecuencia actiuaciones de clara prepotencia por parte de la administracion del mismo(y que quede claro que no soy nadie para exigir nada a nadiepues en ningun foro lo he hecho,y en eso creo ser consecuente)asi que no se me moleste nadie,pero de verdad y sin animo de ofender(y espero que en esta ocasion "Mese"entienda...................

Manda Huevos evil 3 evil 3 evil 3
con perdon Embarassed Laughing

un saludo
luis

P.D.En algo estoy de acuerdo,con Neil y demas(perdon por la Obviedad) no se debe banear por las ideas,pienso que caben todas, sino por las formas de exponerlas y defenderlas,trasgrediendo la libertad de los demas,con las formas y maneras a todas luces fuera de las mas minimas exigencias de la convivencia en libertad
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VALHUMA Empty Re: VALHUMA

Mensaje  Neil Lun 8 Feb 2010 - 16:24

SIBELIUS escribió: Neil , entérate de una vez que alguien que dice en este foro , no notar diferencias entre ningún cable , es como decir en el foro vecino que sí las hay

No, enterate tu, yo argumento mis intervenciones, matizo las aseveraciones, defiendo una postura honesta acorde con mi experiencia y mala suerte si esta no coincide con la tuya, es tu problema, y deja de definir al foro como a TI te gustaría que fuese, me consta de que hay mas diversidad de la que crees, para bien de aquellos que desean contrastar más de una opinión.

SIBELIUS escribió:Quieres decirme que el sonido que tú tienes en tu sala es mejor que el que tengo yo en la mia ,
Shocked ¡hay que joderse!, ¿eso es lo que sacas en claro de mis palabras?, bahh!, no vale la pena perder el tiempo.

Luis, ni soy el paladín de los cyberoprimidos ni el defensor de las normas de buen gobierno, esto ha sido un tema puntual, lo que haga en este foro no tengo porque hacerlo en otros, evidentemente. Es aquí donde, con mucha diferencia, escribo, y de momento es donde estoy de manera más o menos habitual y por ello más normal que sea aquí donde tenga esas "inquietudes", que, ciertamente, comulgue, por convicción, con los principios de Matrix no es óbice para que me encuentre cómodo en este foro, de momento. El caso de Valhuma me llamó la atención, soy de esos a los que les gusta saber las dos versiones de la discrepancia. Por mi parte, tema zanjado.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1235
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VALHUMA Empty Re: VALHUMA

Mensaje  gotran Lun 8 Feb 2010 - 16:59

Neil escribió:Es aquí donde, con mucha diferencia, escribo, y de momento es donde estoy de manera más o menos habitual y por ello más normal que sea aquí donde tenga esas "inquietudes", que, ciertamente, comulgue, por convicción, con los principios de Matrix no es óbice para que me encuentre cómodo en este foro, de momento. El caso de Valhuma me llamo la atención, soy de esos a los que les gusta saber las dos versiones de la discrepancia. Por mi parte, tema zanjado.

Luis, estas palabras las comparto totalmente con Neil.

Como he dicho muchas veces no comparto las formas que algunos componentes de Matrix emplean en el trato de ciertos foreros de aquí. Eso no quita que piense que por las idioteces que se dicen, lo merezcan.

Como bien sabrás, tan sólo he participado dos veces en esos hilos donde se pone a parir a alguien:

* uno en un hilo que se abrió sobre sibelius, donde me tocó personalmente los huevos el que este tipejo se dedicara a enviarme mensajes privados amenazando y demás (quien los quiera ver, están publicados en Matrix-Hifi).
* otro de Demy, donde a raiz de haberme tocado el TagMclarem, desencadenó un montón de gilipolleces.

De esto hace ya bastante tiempo y repito, no he vuelto a entrar en estas historias porque realmente, ya me aburren. Revisa mis mensajes en el foro, no creo que encuentres más de una salida de tono (la de Kapton, pero ya se olvidó Very Happy ).

Lo que si que no creo que debemos hacer es el dar por válido (por decreto) todo lo que se escriba en el foro. Si alguien me dice que 2+2=5, yo al menos, le pediré que me lo demuestre. Y si no me lo demuestra, le diré que está equivocado.

Y si a alguien le fastidia que yo le diga que creo que se equivoca, pues que se queje a quien considere.

Saludos de nuevo y perdón por el tocho. Me retiro del hilo.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VALHUMA Empty Re: VALHUMA

Mensaje  gotran Lun 8 Feb 2010 - 17:01

luisbustilloojeda escribió:
P.D.En algo estoy de acuerdo,con Neil y demas(perdon por la Obviedad) no se debe banear por las ideas,pienso que caben todas, sino por las formas de exponerlas y defenderlas,trasgrediendo la libertad de los demas,con las formas y maneras a todas luces fuera de las mas minimas exigencias de la convivencia en libertad

Se me olvidó..., también estoy totalmente de acuerdo con esto.

Ahora sí me retiro.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VALHUMA Empty Re: VALHUMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.