AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Mejor configuración 2.0 o 2.1?

3 participantes

Ir abajo

¿Mejor configuración 2.0 o 2.1? Empty ¿Mejor configuración 2.0 o 2.1?

Mensaje  DELAPUENTE Jue 11 Abr 2013 - 23:40

Hola compañeros,

Un buen amigo después de estar en mi casa para ver mis Rega y mi Primare por si le interesaban a decido empezar en esto del hifi y me pregunta si mejor un amplificador y dos columnas como las mías o mejor unos monitores con un subwoofer. Me podéis echar una mano es para una sala de unos 20 metros.

Gracias por todo.

DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor configuración 2.0 o 2.1? Empty Re: ¿Mejor configuración 2.0 o 2.1?

Mensaje  Flick4 Vie 12 Abr 2013 - 0:21

Depende de tantas cosas... de qué cajas en particular, sala, espacio disponible, posibilidades de colocación, en fin... pero en general y a igual precio, mejor columnas. Pero en general solo, porque si consigue integrar bien un sub adecuado con unos buenos monitores, ufff.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6278
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor configuración 2.0 o 2.1? Empty Re: ¿Mejor configuración 2.0 o 2.1?

Mensaje  Macbros Vie 12 Abr 2013 - 13:54

Comparto la opinión de Flick4. Tan solo quiero destacar que en tu consulta hay que tener algo importante en cuenta. Yo no soy muy amigo de poner SW salvo a las aplicaciones que están diseñadas a tal efecto. Una de las razones es que pienso que hacer los ajustes precisos para que el SW actúe correctamente es complicado, y comentas tu amigo se está introduciendo en este mundo, por lo que imagino que no tendrá mucha experiencia, de manera que creo que lo mejor serían unas columnas.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor configuración 2.0 o 2.1? Empty Re: ¿Mejor configuración 2.0 o 2.1?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.