AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)

+23
Jeremias johnson
Teriyaki
rubius
calabrote
rafiky
Valvulator
alm
extremoi
BenitoPlus
naka
campo selice
sanchomus
tiagosan
Noncondition
DrFunk
Jaime2010
lolopop
gotran
fidel
letorro
RE-NOIR
luisbustilloojeda
dekar
27 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)

Mensaje  luisbustilloojeda Lun Mayo 27, 2013 9:33 pm

hola de nuevo a todos
ya mas descansado me atrevo a hacer una palida pincelada de tofo lo acontecido ,que no es poco,mas bien muchisimo Very Happy ,con el picel de mi,legendaria por otra parte pluma y habitual verborrea Shocked Twisted Evil
han sido tre maravillosos dias shock 2 ,en los cuales fueron muchas las anecdotas,sensaciones,risas,discusiones(Mos campeon Devil 2),sensaciones gastronomicas,espirituosas Drinking ,pero todas ellas no son nada comparado con la sensacion que estos extremeños te trasmiten y que no es otra que la de hacerte sentir como en tu propia casa Aplause Wink ,joer,si hasta yo cantabro de pura zepa,me voy a pedir la doble nacionalidad cantabro-extremeña Ok
empezo el viaje el viernes temprano(habia salido de trabajar a las 6 de la mañana,y a eso de las diez,con tosa la ilusion del mundo,mi compañero lolo y un servidor iniciamos ruta hacia tierras extremeñas.,llegamos a esos de media tarde tras un viaje relajado y ameno ,y eso a pesar de la compañia Twisted Evil ,
alli no esperaba el Gan Anfitrion,maese Marce,alias Dekar, notworthy notworthy Aplause Aplause ,tras el esperado reencuentro con nuestro anfitrion Happy Dancing ,visita a a su sala,alli,Dekar disfruta,en un ambiente idilico de su equipo en un sala dedicada que es la envidia de este quie escribe,sonido pleno de detalle,y que satisface por completo a su dueño,a destacar su precioso Plato Audiomeca Babear ,sin duda la joya del su sitema,
luego traslado a casa del Mitico Hevy Guitar Hero Pacense de nombre Renegrioooo Peineta ,nuevos saludo y nueva risas(por cierto pedazo equipo se gasta el renegrio shock 2 shock 2 Ein? Ein? magnificas las tanoy,y su sistema de audio video)
traslado rapido a recoger a Tiagosan,ya conocido de anterior Caldero,y que sigue grande en lo fisico y creciendo aun mas en lo humano OK
cervezitas de rigor y pronto a la cama(no todos,jejeej)que a la mañana siguiente espera el GRAN DIA Ok
y como todo llega,y todo pasa,pues paso de todo en ese dia,reencuentro con los foreros ya conocidos,y el placer de saludar a los nuevos ,Silva veterano compañero de Mundo hifi(joer como pasa el tiempo Hello )y Jaime,allende los mares y que se integro al grupo de forma admirable(pese al peligro que ello conlleva Help )

por lo demas el ansiado reencuentro con los viejos integrantes del "peligroso"comando extremeño,
con Dekar al timon de tan"peligroso"evento, como siempre amable,atento,pediente de todo y que como cocinero va ganando aun mas peso(magnifica su caldereta Aplause ),
Sanchomus,joer lo de este tio es de nota,ni estudiando se llega tan alto,sus historias siendo muy buenas no tienen nada que hacer a su arte el dificial arte de elaborar la carne a la brasa Mad
Benito,plus que sorprendio al personal con un interesante ejercicio de invetigacion basado en su conocimiento del arte y elaboracion del tapon(de botella se entiende) Embarassed
Letorro,,joer con el ,lleva un curro jimenez dentro,habil y rapido en el manejo del cuchiillo death ,siempre alegre y risueño,un extremeño de los de siempre,excelente compañero Alcohol
Mim0,llego tarde el muy cabron, pedazo alegria me dio verle,le debo mucho y el lo sabe,mi eterno agradeciemiento hacia con el Thanks
Silva,sensato y sereno,fue un verdadero placer Very Happy (lo que no se muy bien es lo que hace con esta panda de descerebrados, una persona cabal como usted Innocent )
Tiagosan,lo dicho,un verdadero placer el volver a saludarte,tios como tu es lo que hacen falta en esta aficion, Aplause Aplause
Jaime,tiene mucho merito lo de este Señor,llegar alli y no salir corriendo,es de gente con dos cojones,aun asi Innocent Smile Very Happy creo que disfruto, Hello
Moises,que decir de el,simplemente que no si existiese alguien asi.... habria que inventarlo,duro y habil fajador Devil 2 Devil 2 ,por Grana,creo que lo llaman "mala follá" Trinchera Trinchera roflmao un Placer Hello
y por ultimo Renoir Guitar Hero ,gran Poeta urbano(meneamela con la mano roflmao roflmao )la chispa de la vida,ingenio puro y duro,la unica pega que se le conoce es que es flojeras en el pedaleo llano thumbdown thumbdown
ah!!!y por cierto segun me comentan creo que tambien estaba por alli un cantabro,verguenza de la tieerra,gominola integral,nenaza,y demas zarandajas,pero al que quiero como un hermano,algunos le conocen como Lolo el Foljo thumbdown Trinchera

Lo dicho y reesumiendo,magnifico dia el que disfrutamos
un abrazo
luis
P.D.Un saludo a todos lo que quisieron y no pudieron ir y en especial a Fideo y Gotran
P.D.2Agradeciemiento a Dekar y en especial a su mujer,por abrirme las puerta de su casa y por el trato recibido,así da gusto,


Última edición por luisbustilloojeda el Lun Mayo 27, 2013 10:04 pm, editado 2 veces
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)

Mensaje  sanchomus Lun Mayo 27, 2013 9:47 pm

Bueno Luis,que sepas que no se me ha olvidao la carrera esa de El Soplao,el infierno Cántabro,a ver si el Renegrio se apunta con sus donuts de 29 pulgadas,lo pasará mal subiendo esas cuestas evil 3 .Por cierto que no habéis dicho nada de la prueba de las Harberth en casa de Dekar.Un abrazo amigo.

sanchomus

Cantidad de envíos : 417
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)

Mensaje  dekar Lun Mayo 27, 2013 9:54 pm

Bueno pues aunque con retraso (esta tarde llevaba mas de la mitad ya subido y se fue todo a hacer ... Evil or Very Mad ), os pongo las fotos de la caldereta

Las viandas ya estan tomando posiciones.
¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 29076225



Para empezar las cosas como se debe haremos un aperitivo a base de jamon de bellota, lomo de bellota con guiso blanco, torta de la serena, torta de Trujillo, queso de cabra y como no nuestros afamados mejillones gigantes del guadiana Innocent
¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 90010303



¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 64749664n


Aunque en la sala de maquinas se trabaja duro
¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 59799908



Pero lo mas importante sigue funcionando
¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 16229005


Empezamos a ir ganado en aspecto, texturas y aromas aunque todavia no en sabores

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Dsc0633c


Vaya par de dos
¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 22409643



Aunque se ha hecho esperar la caldereta ya esta en la mesa y este año tenemos UN SEÑOR CALDERO
¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 23747591


Siempre dejamos a las personas mayores repartir Saint Very Happy y en el caso de Luis ya se esta convirtiendo en tradicion Innocent

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 27238708



No, no se esta quemando; que leches se habran dicho estos dos
¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 71409309



¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 51063094



¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 66180247


¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 46794338



El plato aun esta vacío, pero lo primero es lo primero
¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 24546333


Mim0 se incorpora a la caldereta; un abrazo despues de meses.
¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 44055678


Y de postres una nueva incorporacion , la Técula Mécula junto con unas quesadas.
¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 20216280



Bueno, pues cerramos el comedor y abrimos la barra.
¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 71842491


¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 33210919


¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 24123506



¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 11338478


Eso es arte, si señor, no como otros.
¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 85906437


Y ya en el epilogo, cercana la media noche, una cena frugal a base de parrillada de secreto y presa de iberico
¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Dsc0686a



La verdad fue un dia estupendo, redondo. Cuadró todo, el clima,la comida... hasta el vino. Innocent
Pero lo mejor la compañia. A los que vinieron de fuera conocidos, por el reencuentro de cantabros y madrileño. El placer de conocer a gente nueva en el caso de Jaime, que con su presencia ha convertido nuestra caldereta en un evento internacinal, oiga. Siempre pense que el primero seria un portugues pero ha tenido que ser UN CHILENO; con un par, si señor.
Y que deciros de las polemicas, de cables, de cajas - menos de Spendor, ahi esta todo claro- de válvulas y hasta de bicicletas. Como siempre bien voceado como es costumbre.
Un placer y añorando el iniciar los preparativos de la siguiente. Y es que es muy facil con gente tan sana.

Y aqui se acabo ...
... bueno no exactamente. Al dia siguiente, domingo pasamos por mi sala par hacer unos ajustes al proyector, gentileza del maestro Lolopop y para que Tiagosan escuchara unas Spendor por primera vez. El dia de la caldereta tuve el placer tambien de que las escuchara JSC010 que tampoco las conocia.
¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Dsc0689ms


Ha sido un inmenso placer. Quedan invitados los que quieran para el proximo año.

Hello

PD: Perdon por el retraso, pero esta tarde la luz me ha gastado una put..da cuando casi habia terminado de subir las fotos crybaby


Última edición por dekar el Jue Mayo 30, 2013 2:29 pm, editado 4 veces
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)

Mensaje  dekar Lun Mayo 27, 2013 10:09 pm

sanchomus escribió:Por cierto que no habéis dicho nada de la prueba de las Harberth en casa de Dekar.Un abrazo amigo.
Embarassed Tienes toda la razon macho, estás en todo. Que seria de nosotros sin ti.Y es que esto tuvo lugar el viernes y se me ha pasado.
Estuvimos un rato en casa y escuchamos los tres pares de cajas que habia, las spendor, las diva y las harberth.
Y es que el bueno de Luis se presento con sus cajas de zapatos, como las llama. Sus miticas Harberth LS3/5
¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Ls35aharbethgoldpro1



Cómo una cosa tan pequeña puede sonar asi shock 2
Aun no estando en su mejor ubicacion y siendo la sala mayor de para lo que esta pensada, suena de maravilla. Una voces carnosas, unos agudos detallados y limpios y unos graves que no te crees de donde salen. Una maravilla.
Hello

PD: Luis mi mujer me dice que te acerques mañana que te quedaste aqui la bolsa de limones para tu mujer y es que seguramente no aguantaran hasta el año que viene roflmao


Última edición por dekar el Mar Mayo 28, 2013 8:47 am, editado 1 vez
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)

Mensaje  tiagosan Lun Mayo 27, 2013 10:51 pm

Muy guenas, pues después de haber descansado no de la caldereta sino del tren (quien me mandara), wallbash wallbash , en la próxima me venís a recoger a Madrid que ya soy muy mayor para hacerme tantos kilometros conduciendo Twisted Evil Twisted Evil . No se que decir, casi no había que comer, todo el día con una cerveza y una tapita de queso, lo de las afotos es mentira es un montaje de dekar roflmao roflmao , y la afoto esa de la ginebra y el guiqui ese que toman los ricos no se de donde las habrán sacao por que de alcohooooolllll na de na drunken drunken


Última edición por tiagosan el Mar Mayo 28, 2013 7:53 pm, editado 1 vez
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 715
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)

Mensaje  letorro Mar Mayo 28, 2013 8:54 am

Coño, ya no me acordaba cómo me estropeó el jodío Lagavulin la Coca Cola, parecía que le habían echado un puñao de ceniza de la barbacoa Grrr
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)

Mensaje  dekar Mar Mayo 28, 2013 8:59 am

shock 2 Shocked Uy, lo que ha dicho shutup

Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)

Mensaje  letorro Mar Mayo 28, 2013 9:15 am

Peor es lo de Bustillo que acaba de reconocer que su pluma es legendaria Shocked shock 2 roflmao roflmao roflmao


Última edición por letorro el Mar Mayo 28, 2013 9:17 am, editado 1 vez
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)

Mensaje  César Mar Mayo 28, 2013 9:16 am

Hola Amiguetes.

En esta ocasión causas de fuerza mayor han evitado que tengáis que soportarnos a Teriyaki y a mí, algo de lo que sin duda no tenéis plena conciencia del alivio que para vosotros supuso Twisted Evil . Como siempre, una pena no haber podido poder compartir con los viejos conocidos y los que no lo son (aunque casi de la familia gracias a este punto de encuentro), momentos como los descritos y vistos. Una vez más, buen rollo y amistad, lo que no puede ser menos habiendo estos extremeños por medio. Me ha emocionado que os acordarais de mí, ha sido un puntazo que os agradezco de todo corazón, nosotros os teníamos en la memoria y comentábamos como los estarías pasando a cada momento.

Necesito hacer este pequeño apunte, si no, reviento: Letorro, mereces ser expulsado de este país, qué digo país, del continente; mira que echarle Cola a un Lagavulin, no podía creerlo cuando vi la foto, pero encima tienes la desfachatez de confirmarlo. Gran pecado que puede causar que te de baja de la lista de amistades Twisted Evil .

No me olvido de Marce, muchísimas gracias una vez más por tu hospitalidad y espero que haya una próxima en la que podamos por fin asistir.

Un abrazo para todos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)

Mensaje  letorro Mar Mayo 28, 2013 9:19 am

Perdona muyayo, pero le eché Lagavulin a la Cola, no al contrario. Si no sabes apreciar la diferencia no me extraña que me hagas ese comentario Crying or Very sad No
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)

Mensaje  César Mar Mayo 28, 2013 9:20 am

Tú sigue así, Zingamocho, que tengo la lista en la mano... Horca
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)

Mensaje  letorro Mar Mayo 28, 2013 9:35 am

A mi edad ya me puedo permitir no tener paciencia ni ganas de ir 'educando' a nadie, el que no tenga buen gusto que se esfuerce y lo críe Innocent
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)

Mensaje  César Mar Mayo 28, 2013 9:38 am

Has hablado con propiedad y no tengo más que decir: estás hecho un viejales roflmao

Un abrazo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)

Mensaje  letorro Mar Mayo 28, 2013 9:53 am

Lo dije hace poco, a ver si pones iconos de besos y abrazos ya de una vez Very Happy
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)

Mensaje  Jaime2010 Mar Mayo 28, 2013 10:19 am

letorro escribió:Coño, ya no me acordaba cómo me estropeó el jodío Lagavulin la Coca Cola, parecía que le habían echado un puñao de ceniza de la barbacoa Grrr

ya decia uno por ahí que la miel no es para el asno ... evil 3 ... joder de esa manera una Cola premiunnnn...

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Badajoz2013052500010
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)

Mensaje  letorro Mar Mayo 28, 2013 10:34 am

Tú lo llegaste a probar ¿no? Innocent
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)

Mensaje  Jaime2010 Mar Mayo 28, 2013 12:13 pm

hombre, sí y eso que soy como los perros finos, de paladar negro... Razz , pero no me gustó el regusto a incendio que dejaba el liquido ese, si fuera la discusión por Spendor diríamos que le sobra bun-bun ... roflmao
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)

Mensaje  gizmo Mar Mayo 28, 2013 1:46 pm



Eso es una reunión y lo demás son tonterías!!

salud!! notworthy

gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)

Mensaje  extremoi Mar Mayo 28, 2013 1:52 pm

jsc010 escribió:hombre, sí y eso que soy como los perros finos, de paladar negro... Razz , pero no me gustó el regusto a incendio que dejaba el liquido ese, si fuera la discusión por Spendor diríamos que le sobra bun-bun ... roflmao


ya la has liao.... ¿cómo es eso de que a Spendor le sobra....? shock 2 shock 2 shock 2

Por cierto cabrones, sacásteis ese peazo de Técula cuando yo ya no estaba. wallbash wallbash wallbash

extremoi

Cantidad de envíos : 309
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)

Mensaje  dekar Mar Mayo 28, 2013 2:09 pm

tiagosan escribió:Muy guenas, pues después de haber descansado no de la caldereta sino del tren (quien me mandara), wallbash wallbash
Aplause Aplause macho Santiago lo has conseguido, PARA 2015 nuestra ínclita ministra nos va a poner un tren que en lugar de hacer los 400km en 4:30- dice ella que es lo que tarda Very Happy - lo va a hacer en la estratosferica velocidad de 3:30
Eres un maquina
Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)

Mensaje  letorro Mar Mayo 28, 2013 3:51 pm

jsc010 escribió:hombre, sí y eso que soy como los perros finos, de paladar negro... Razz , pero no me gustó el regusto a incendio que dejaba el liquido ese, si fuera la discusión por Spendor diríamos que le sobra bun-bun ... roflmao
Calla Jaime, ¡no mientes la bichaaaaaa! Laughing Laughing Laughing
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)

Mensaje  luisbustilloojeda Mar Mayo 28, 2013 4:11 pm

extremoi escribió:
jsc010 escribió:hombre, sí y eso que soy como los perros finos, de paladar negro... Razz , pero no me gustó el regusto a incendio que dejaba el liquido ese, si fuera la discusión por Spendor diríamos que le sobra bun-bun ... roflmao


ya la has liao.... ¿cómo es eso de que a Spendor le sobra....? shock 2 shock 2 shock 2

con cariño Moises



y que lo disfrutes wave roflmao roflmao roflmao
Innocent
Crying or Very sad Ok

un abrazo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)

Mensaje  tiagosan Mar Mayo 28, 2013 4:33 pm

dekar escribió:
tiagosan escribió:Muy guenas, pues después de haber descansado no de la caldereta sino del tren (quien me mandara), wallbash wallbash
Aplause Aplause macho Santiago lo has conseguido, PARA 2015 nuestra ínclita ministra nos va a poner un tren que en lugar de hacer los 400km en 4:30- dice ella que es lo que tarda Very Happy - lo va a hacer en la estratosferica velocidad de 3:30
Eres un maquina
Hello

Nada a mandar que para eso estan los amigos, que crees que fue lo primero que hice el lunes por la mañana. Innocent Innocent Innocent
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 715
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)

Mensaje  lolopop Mar Mayo 28, 2013 7:57 pm

Pues para ser sincero, tenía pensado poneros a todos a caer de un burro: que si uno manejaba el cuchillo como el ninja púrpura Star Wars (solo le faltaban las volteretas roflmao ). Que si otro para asar una chuleta en la barbacoa la coloca de canto agarrándola con las pinzas mientras subía una llama de más de medio metro, a la vez que nos miraba con hombros encogidos como preguntándose si eso era normal dunce roflmao notworthy . Que si Bustillo en lugar de caldereta, comió algún perolo de alubias, a tenor del viaje de vuelta que me dió. Que si Jhonny Polla de Pony .... roflmao . Que si los taponcitos de los huevos Very Happy Very Happy .

RE-NOIR escribió:¿¿A 50?? No era a 80, cuesta arriba y con la rueda delantera pinchada??? Twisted Evil Razz Razz Razz Y todo eso con una bici de "niño pequeño"... Trinchera
Mi buen amigo Francis. Entiendo tu frustración de que lo más emocionante que has echo en bicicleta es subir el bordillo para meterla en el garaje, y para eso dediciste comprarla de 29" Razz Razz Razz

Vamos, que podría repartir estopa a casi todos. ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 470304 ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 470304 ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 470304

Pero es que después de ver las fotos, me he ablandado. Vamos, que a pesar de todos vuestros defectos

OS QUIERO A TODOS SIN EXCEPCION crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy Jump Jump Dance Dance

Permitidme en especial dar las gracias a dekar por ser anfitrión y parte organizadora y por supuesto a RE-NOIR por permitirme alojamerme en su casa.

Me arrodillo ante vuestros pies notworthy notworthy notworthy


PD: para quienes no sepan lo del ninja púrpura.

lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)

Mensaje  lolopop Mar Mayo 28, 2013 8:02 pm

Sanchomus. El año que viene te traes a Moisés y a Francis para hacer el soplao affraid affraid
Diles que tienen que entrenarse subiendo algo más que bordillos y rodar a algo más de 10 km/h Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz Razz geek

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 8 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.