AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B&W CM8 vs KEF Q900

3 participantes

Ir abajo

B&W CM8 vs KEF Q900 Empty B&W CM8 vs KEF Q900

Mensaje  Alistair Mar 09 Abr 2013, 18:14

¿Qué piensan sobres estas maravillosas columnas?. He buscado opiniones de las CM8 en el foro, pero no he encontrado nada. Antes de decantarme por la KEF. Estuve mucho tiempo mirando también las CM8, pero nunca he tenido el placer de poder escucharlas.


Alistair

Cantidad de envíos : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

B&W CM8 vs KEF Q900 Empty Re: B&W CM8 vs KEF Q900

Mensaje  delt Mar 09 Abr 2013, 21:55

No voy a opinar de las CM8 porque prefiero que saques conclusiones por tu cuenta cuando las oigas. Solo te comentaré que, en todo caso, yo consideraría las CM9.
Pero, sobretodo, intenta oir todas ellas antes de invertir un solo euro en ninguna.
Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

B&W CM8 vs KEF Q900 Empty Re: B&W CM8 vs KEF Q900

Mensaje  Alistair Miér 10 Abr 2013, 07:21

Hola delt.

No, mi intención no es valorar las dos cajas para comprar unas. Ya tengo las KEF Q900. Pero si es cierto, que estéticamente las B&W CM8 siempre me han gustado. Pero quitando algún que otro vídeo por youtube que he visto, nunca las he visto en persona, ni oído. Por eso abría este debate.

Yo soy un novato en este mundo, así que mi criterio no vale para nada. Por eso acudía a vuestra sabiduría que seguro que más de uno las conoce o tiene.

Un saludo.

Alistair

Cantidad de envíos : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

B&W CM8 vs KEF Q900 Empty Re: B&W CM8 vs KEF Q900

Mensaje  delt Miér 10 Abr 2013, 07:31

Tu criterio es tan válido como cualquier otro, no te dejes impresionar por la presunta sabiduría de los foreros. Y aprovecho para preguntarte (ya que no las he oido) ¿Qué tal van las KEF?
Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

B&W CM8 vs KEF Q900 Empty Re: B&W CM8 vs KEF Q900

Mensaje  Alistair Miér 10 Abr 2013, 07:38

Gracias delt.

Pues teniendo en cuenta, que llevaba 14 años escuchando música desde una minicadena (Technics SA EH 770 para ser exactos). Ahora mismo parece que estoy en el paraíso.

Ahora iré probando otros estilos de música, para ver la diferencia de sonido. Ya que yo todo lo que escucho, se reduce a música electrónica. Y también según vaya aprendiendo más y buscando información para ir mejorándolo, seguro que acabaré con un equipo decente.

De momento le tengo que dar las gracias a Edu que me ayudo mucho y que me recomendó varias cosas, entre ellas un DAC. Así que poco a poco y cuando el dinero lo permita, iré puliendo esos detalles.

Alistair

Cantidad de envíos : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

B&W CM8 vs KEF Q900 Empty Re: B&W CM8 vs KEF Q900

Mensaje  delt Miér 10 Abr 2013, 08:33

¿Y qué amplificador tienes?
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

B&W CM8 vs KEF Q900 Empty Re: B&W CM8 vs KEF Q900

Mensaje  Alistair Miér 10 Abr 2013, 11:02

Pues al principio de todo, tenía ojeado un Harman Kardon 980. Pero al final compré un Yamaha A-S700.

Alistair

Cantidad de envíos : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

B&W CM8 vs KEF Q900 Empty Re: B&W CM8 vs KEF Q900

Mensaje  delt Miér 10 Abr 2013, 11:10

Excelente relación calidad/precio la del Yamaha, pero no sé si hay mucho margen para mejorar substancialmente tus columnas actuales. Asegúrate primero probando sin prisas las opciones que contemples. Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

B&W CM8 vs KEF Q900 Empty Re: B&W CM8 vs KEF Q900

Mensaje  Alistair Miér 10 Abr 2013, 11:19

Gracias delt.

Al principio, cuando entraba de vez en cuando a un foro de esta temática. Siempre leía maravillas de los Harman Kardon. Por eso, cuando empecé a valorar la idea de comprarme unas cajas, fue el primero que tenía en mente. Pero a base de leer unos días antes el foro, empecé a leer que eran muy buenos, pero que también, no entendían como una marca tan buena, no podía tener piezas de recambio. Así que, con la suerte que suelo tener, no me la quise jugar.

En cambio, del Yamaha que no lo conocía, empecé a leer que los que los tenían o habían probado, estaban muy contentos. Por eso al final me decidí por este.

Lo de ir mejorando el equipo, ahora mismo es una forma de hablar, por el tema de que no estoy puesto en estos temas. Así que me lo tomaré con calma y como dices sin darme prisas. Lo único que quiero, es cuando pueda comprar un DAC como me recomendaron y luego ya cada cosa que llegue cuando tenga que llegar.

Un saludo.

Alistair

Cantidad de envíos : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

B&W CM8 vs KEF Q900 Empty Re: B&W CM8 vs KEF Q900

Mensaje  Alistair Miér 10 Abr 2013, 11:26

Por cierto. Se me olvidaba también comentarlo. Antes de decidirme por el Yamaha al leer que estaban contentos con el. También estuve mirando los que llamáis vintage. Porque me gustan mucho su diseño.

En concreto el que me gustaba este. Pero también leí, que al ser tan viejos, también tenía posibilidades de hacer ruidos y como no tengo nidea de mantenerlos, no me la quise jugar tampoco. Pero gustar, me gusta mucho.

http://www.segundamano.es/madrid/excelente-amplificador-universum-hifi-2500-vintage/a40629194/

Alistair

Cantidad de envíos : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

B&W CM8 vs KEF Q900 Empty Re: B&W CM8 vs KEF Q900

Mensaje  tiomiguel Jue 11 Abr 2013, 22:36



¿Que Harman no tiene piezas de recambio? ¿quién te ha dicho eso?

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

B&W CM8 vs KEF Q900 Empty Re: B&W CM8 vs KEF Q900

Mensaje  Alistair Vie 12 Abr 2013, 07:47

Pues como dije, lo leí por el foro. Pero lo digo desde el desconocimiento y sin ninguna mala intención.

Alistair

Cantidad de envíos : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

B&W CM8 vs KEF Q900 Empty Re: B&W CM8 vs KEF Q900

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.