AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes del motociclismo

+37
von schweikert
Vicgarza
galena
farancon
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Noncondition
MONOLITO
javiclas
dukekore
amb
miguelito77
sanchomus
dekar
Francisco Sanchez
Juan.ki
TheBalance
Rafa911
pecci
jose a. pallares arranz
Steinway
cierzo49
Monra
Azazel
Quiquese
balaba
jplh
Macbros
Giovani66
wilsoniano
toni
gimete
xirea
villegas63
JO2002
germanchu
Narayan
rutho
41 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 4 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  rutho Jue Mayo 02, 2013 12:53 am

Al campeón le gusta el rock and roll OK

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jorge Lorenzo se topa con Iggy Pop en Texas. FOTO: Facebook
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 4 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  wilsoniano Jue Mayo 02, 2013 5:44 pm

Vaya aspecto que tiene "Iggy", está como para que Lorenzo le de un vuelta en su moto... jeje... por cierto le van a poner su nombre a una curva del circuito de Jerez... saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 4 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  rutho Jue Mayo 02, 2013 9:20 pm

wilsoniano escribió:por cierto le van a poner su nombre a una curva del circuito de Jerez...

Bien que se lo merece el bueno de Jorge. No será el piloto más mediático, ni el más simpático para algunos, ni el más reconocido en la historia del motociclismo español. Pero de lo que no hay duda, con los resultados en la mano que es lo que cuenta, de que es el mejor piloto español de todos los tiempos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 4 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  miguelito77 Vie Mayo 03, 2013 9:02 am

rutho escribió:
wilsoniano escribió:por cierto le van a poner su nombre a una curva del circuito de Jerez...

Bien que se lo merece el bueno de Jorge. No será el piloto más mediático, ni el más simpático para algunos, ni el más reconocido en la historia del motociclismo español. Pero de lo que no hay duda, con los resultados en la mano que es lo que cuenta, de que es el mejor piloto español de todos los tiempos.
Para mi también lo es Rutho.
Jorge Lorenzo juntos con Ángel nieto, son los dos mejores campeones de motociclismo que a dado este país. Aunque veremos si El Niño Marquet, es capaz de hacerse un hueco en la historia del motociclismo Español. Camino de ello va....... Ok
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 4 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  rutho Vie Mayo 03, 2013 9:35 am

miguelito77 escribió:
rutho escribió:
wilsoniano escribió:por cierto le van a poner su nombre a una curva del circuito de Jerez...

Bien que se lo merece el bueno de Jorge. No será el piloto más mediático, ni el más simpático para algunos, ni el más reconocido en la historia del motociclismo español. Pero de lo que no hay duda, con los resultados en la mano que es lo que cuenta, de que es el mejor piloto español de todos los tiempos.
Para mi también lo es Rutho.
Jorge Lorenzo juntos con Ángel nieto, son los dos mejores campeones de motociclismo que a dado este país. Aunque veremos si El Niño Marquet, es capaz de hacerse un hueco en la historia del motociclismo Español. Camino de ello va....... Ok

Angel Nieto está fuera de concurso Very Happy , fue el pionero y ya es un mito con sus 12+1 campeonatos. notworthy notworthy notworthy (aunque ninguno en la categoría reina, por eso la importancia de lo de Jorge)

Lo del niño lo veremos... desde luego camino de convertirse en un gran campeón lleva, peeeero... de momento ahí está don Jorge. Ok

rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 4 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  miguelito77 Vie Mayo 03, 2013 7:56 pm

Don Jorge Lorenzo es mucho Jorge, pero mucho cuidado to con Marquez que viene pisando fuerte.............. Devil 2
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 4 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  miguelito77 Sáb Mayo 04, 2013 11:54 am

Acaba la ultima tanda de entrenamientos libres, la cosa pinta bastante bien para nuestros chicos.
A ver si son capaces hoy a hacer un triplete ya con las poles.......... cheers cheers cheers
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 4 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  miguelito77 Sáb Mayo 04, 2013 3:14 pm

Lorenzo, Pedrosa y Marquez.
Así se a resuelto la clasificaión en MotoGP......... notworthy notworthy notworthy
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 4 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Noncondition Sáb Mayo 04, 2013 6:45 pm

Ana Carrasco, la 24° en moto 3. Cerca de los puntos mañana, seguro.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 4 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  rutho Sáb Mayo 04, 2013 7:06 pm

miguelito77 escribió:Lorenzo, Pedrosa y Marquez.
Así se a resuelto la clasificaión en MotoGP......... notworthy notworthy notworthy

No va mal la cosa....... OK OK

A ver si mañana vemos un carrerón y los tenemos a los tres en el podio. Saint
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 4 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  xirea Sáb Mayo 04, 2013 10:27 pm

Hola

Sinceramente a MotoGP le falta algo, y eso a pesar del gran aliciente de la llegada de Márquez y la vuelta de Rossi a Yamaha.

Yo tengo que hacer un esfuerzo y mentalizarme de que es la categoría reina y tal ... y tal ... pero es que realmente prefiero las carreras de moto2 o de superbikes mil veces.

Demasiada electrónica. Ver las derrapadas de las moto2 en Jerez es una pasada. Las MotoGP ni se mueven.

Algo parecido está pasando en Moto3. Si el reglamento no lo impide enseguida un fabricante saca un pepino carísimo y tecnologicamente arrollador ... y se carga la emoción. No es posible que en Jerez una Moto 3 KTM de 250CC 4T ruede tan sólo a 3 segundos de una moto2 de 600CC y 140CV ... y eso que la Moto2 da la impresión del ir al filo de la navaja derrapando todo el tiempo y la moto3 ni se menea. Moto 3 también se lo van a cargar con la guerra KTM-Honda y como sigan así acabarán rodando sobre raíles y tan rápido como las moto2 en algún circuito.

Conclusión. Si le das manga ancha a los fabricantes y a los equipos oficiales pasa lo que pasa: En MotoGP sólo pueden ganar 3-4 pilotos (Más bien 3) y en Moto3 exactamente lo mismo. Sin embargo en Moto2 puede ganar casi cualquiera porque el motor es el mismo y eso es intocable. Espectáculo garantizado e imprevisible.

Un saludo

xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 4 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  rutho Sáb Mayo 04, 2013 10:55 pm

Hola xirea,

Es normal que se intente hacer la moto más precisa y más "fácil" de conducir para el piloto. MotoGP es la tecnología punta y como tal se comportan las motos. Estamos en 2013, creo que hay que mentalizarse de que son otros tiempos, tanto aquí como en la F1.

Me parece perfecta tu opinión y entiendo perfectamente lo que quieres decir.

Pienso que en MotoGP lo que faltan son pilotos más competitivos, quitando de los 3 o 4 grandes no hay dios que gane una carrera. Y si de esos cuatro, tres son españoles, también hace pensar que es que ¡somos muy buenos! Very Happy

Saludos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 4 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  xirea Sáb Mayo 04, 2013 11:20 pm

rutho escribió:

Es normal que se intente hacer la moto más precisa y más "fácil" de conducir para el piloto. MotoGP es la tecnología punta y como tal se comportan las motos. Estamos en 2013, creo que hay que mentalizarse de que son otros tiempos, tanto aquí como en la F1.

Saludos.

Coincido al 100%. Al final son tanto campeonatos de marcas como de pilotos. Si las marcas no se jugaran su prestigio y esto no repercutiera en sus ventas ... simplemente se marcharían y no existiría el campeonato tal y como es actualmente.

rutho escribió:

Pienso que en MotoGP lo que faltan son pilotos más competitivos, quitando de los 3 o 4 grandes no hay dios que gane una carrera. Y si de esos cuatro, tres son españoles, también hace pensar que es que ¡somos muy buenos! Very Happy

Saludos.

Precisamente si nos ceñimos sólo y exclusivamente al pilotaje es cuando yo lo veo un poco diferente. Hoy después de ver las trazadas de Moto2 y Moto3 y las motorizaciones que llevan no daba crédito a que sólo haya 3 segundos de diferencia entre esas 2 categorías. Es muy poco, y eso es todo tecnología de las motos y casi nada pilotaje. Precisamente los de moto3 son crios y los de moto2 la mayoría pilotos ya muy curtidos.

Hayden ganó un mundial con Repsol-Honda y ahora le cuesta entrar entre los 10 primeros. El grandísimo rossi penó por ducati. Dovicioso, Bradl (peleó de tú a tú con marquez en moto2), crutchlow y algún otro son muy buenos pilotos.

No importa. Sólo los pilotos Repsol-honda y Yamaha-FR tienen moto para ganar. O mucho me equivoco o si intercambias las monturas de esos 4 pilotos oficiales con los Dovi, Bradl, Hayden, Crutchlow o Bautista nos podríamos llevar una sorpresa importante.

Un saludo

xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 4 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Noncondition Dom Mayo 05, 2013 7:17 am

No nos la llevaríamos seguramente, pero por que estos cuatro creo que están un escalón por encima, cada uno con sus características en cuanto a pilotaje, por encima de los demás. Con alguna contada excepción - quizás Dovizioso o Bautista - con sus motos oficiales no les batirían tampoco. Pero es cierto que hoy, ya no te apetece ver más que moto 2. Lo que no acabo de comprender, salvo que sea por motivos de desarrollo de las marcas, por qué moto 3 no ha ocupado el papel de moto 2, que seria el modelo de organización lógico de la competición.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 4 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  rutho Dom Mayo 05, 2013 11:56 am

Respecto a si nos llevaríamos una sorpresa o no con el cambio de monturas, es el dilema de siempre, tanto aqui como en la F1, ¿y si fulanito llevara tal o cual moto, que pasaría? ¿realmente se gana por la moto o por el piloto?

Yo pienso que es una mezcla de ambas cosas, hay que ser bueno, disponer del mejor material posible y además tener suerte. Y no me gusta quitarle merito al que gana, porque el que gana, gana, lo demás son hipótesis.

También hemos visto, por ejemplo, a Spies de compañero de Jorge, con la misma moto y ¡vaya diferencia!, o a Dovi con la Honda que tampoco hizo nada del otro mundo... O el mismo Pedrosa, que la moto le va, porque muchas veces hace muy buenas primeras partes de carrera y luego "se hunde".

En fin, a todos, creo nos gustaría más competitividad y más motos con opción a la victoria, pero es lo que hay...

Es que lo queremos todo... Twisted Evil , lucha Devil 2 y luego que ganen los nuestros... Very Happy

Saludos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 4 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  miguelito77 Dom Mayo 05, 2013 12:22 pm

rutho escribió:Yo pienso que es una mezcla de ambas cosas, hay que ser bueno, disponer del mejor material posible y además tener suerte. Y no me gusta quitarle merito al que gana, porque el que gana, gana, lo demás .
Yo pienso esactamente igual que tu Rutho, para que alguien gana no solo tiene que tener talento como piloto, sino que tiene que tener una buena maquina y suerte mucha suerte. Sino no se dan estos tres factores, es imposible ganar carreras y ya no decimos campeonatos.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 4 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  miguelito77 Dom Mayo 05, 2013 2:48 pm

Otro sensacional domingo para nuestros chicos................ Aplause Aplause Aplause Aplause
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 4 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  miguelito77 Dom Mayo 05, 2013 2:49 pm

Que final en la ultima curva en MotoGP........ shock 2 shock 2 shock 2 .............de autentico infarto.......... notworthy notworthy
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 4 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  miguelito77 Dom Mayo 05, 2013 2:49 pm

Enoranuena DANI................ Aplause Aplause Aplause
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 4 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  xirea Dom Mayo 05, 2013 3:21 pm

Hola

Será que estoy negativo este finde, pero en general las carreras han sido bastante aburridas, incluso la de moto2.

El encontronazo de la última curva entre lorenzo y márquez ha venido a despertarnos del sopor. EMHO Márquez entra pasado y hasta le beneficia chocarse con Lorenzo para volver a la trazada y a la vez sacar a Lorenzo de ella. Márquez ya lo había intentado en dry sack y se había pasado igualmente. No sé ... lo he visto pelín impetuoso. En cualquier caso esto es perfecto para el espectáculo mientras no se hagan daño y como ha dicho el propio manager de Lorenzo ... es lo que hay ... esto no es tenis.

Gran penita que Ana carrasco se haya chocado con otro piloto con problemas en una curva. Iba 16º y enfilada sin duda a entrar en los puntos. El aprendizaje en las motos es duro. Le han faltado sólo 4 vueltas para hacer un resultado histórico para una mujer española ... y en su lugar se ha pegado un buen costalazo contra el asfalto. En fin, tiene 16 años, y si va superando estos sinsabores sin hacerse daño llegará muy lejos sin duda.

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 4 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  xirea Dom Mayo 05, 2013 3:29 pm

rutho escribió:

También hemos visto, por ejemplo, a Spies de compañero de Jorge, con la misma moto y ¡vaya diferencia!, o a Dovi con la Honda que tampoco hizo nada del otro mundo... O el mismo Pedrosa, que la moto le va, porque muchas veces hace muy buenas primeras partes de carrera y luego "se hunde".

En fin, a todos, creo nos gustaría más competitividad y más motos con opción a la victoria, pero es lo que hay...

Saludos.

... Amén Hello ... Tienes razón.
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 4 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Noncondition Dom Mayo 05, 2013 3:31 pm

Estoy totalmente de acuerdo con xirea. Creo que es un lance de carrera, Márquez pilota agresivo y Lorenzo creo que no se esperaba el movimiento. Pero mientras no pase nada, está bien. Otro dia los protagonistas serán otros.

Lo de Ana es impresionante. Hoy ya rozando los puntos, en la tercera carrera. Ha llegado para quedarse.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 4 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  jplh Dom Mayo 05, 2013 3:34 pm

Donde estén las antigüas 500 c.c. de dos tiempos...
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1136
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 4 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  balaba Dom Mayo 05, 2013 4:02 pm

Noncondition escribió:Estoy totalmente de acuerdo con xirea. Creo que es un lance de carrera, Márquez pilota agresivo y Lorenzo creo que no se esperaba el movimiento. Pero mientras no pase nada, está bien. Otro dia los protagonistas serán otros.

Lo de Ana es impresionante. Hoy ya rozando los puntos, en la tercera carrera. Ha llegado para quedarse.

Saludos.

No se si pasará nada o no entre Jorge y Marc a partir de hoy. De momento Jorge Lorenzo le ha negado las disculpas 2 veces a Marc. En fin espero que todo se enfrie y no queden rencores. Lorenzo debería recordar sus primeras carreras en GP y lo entenderá todo.

Saludos
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 4 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  balaba Dom Mayo 05, 2013 4:06 pm

miguelito77 escribió:
rutho escribió:Yo pienso que es una mezcla de ambas cosas, hay que ser bueno, disponer del mejor material posible y además tener suerte. Y no me gusta quitarle merito al que gana, porque el que gana, gana, lo demás .
Yo pienso esactamente igual que tu Rutho, para que alguien gana no solo tiene que tener talento como piloto, sino que tiene que tener una buena maquina y suerte mucha suerte. Sino no se dan estos tres factores, es imposible ganar carreras y ya no decimos campeonatos.

Seguramente si comparamos el historial de poles con triunfos en carrera de cada piloto, diferenciaremos más entre lo que pone la moto y lo que pone el piloto y también la suerte, que durante todo un campeonato difícilmente te sirve para ganar. Creo que la mayoría de las veces la suerte es una mezcla de cojones y habilidad en momentos de mucho estrés.

saludos
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 4 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.