AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador Marantz PM-11S1 no funciona, podría ser un fusible?

4 participantes

Ir abajo

Amplificador Marantz PM-11S1 no funciona, podría ser un fusible? Empty Amplificador Marantz PM-11S1 no funciona, podría ser un fusible?

Mensaje  Hector76 Lun 1 Abr - 20:22:13

Tengo este amplificador y hace ya unos meses empezó a fallar el canal derecho, dejaba de oírse, a veces al subir el volumen se solucionaba, ahora (incluso por la salida de auriculares) no oigo nada por el derecho, por lo tanto descarto que sean los cables de altavoces y los XLR que vienen desde el CD, he cambiado a RCA y sigue fallando, tampoco es el CD, he probado desde el giradiscos y más de lo mismo.

Antes de llevarlo a Sarte Audio (que no sé si se harán cargo de esta avería, pues el aparato viene de Alemania) y viendo que varias personas me han dicho que podría ser un fusible me he dispuesto a quitar la tapa superior, pero no encuentro donde pueden estar alojados, alguien tiene idea de como hacerlo?

Amplificador Marantz PM-11S1 no funciona, podría ser un fusible? 8610990698_a497aad891_k



Si a algún manitas se le ocurre donde pueden estar y necesita fotos de alguna parte en concreto que me lo diga y hago en detalle, en la parte trasera está la entrada de corriente, digo yo que debe estar por ahí, pero no tengo ni idea, no me atrevo a tocar nada no vaya a ser que se me descargue uno de esos condensadores y me deje tieso Razz

Thanks

Hector76

Cantidad de envíos : 271
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Marantz PM-11S1 no funciona, podría ser un fusible? Empty Re: Amplificador Marantz PM-11S1 no funciona, podría ser un fusible?

Mensaje  parmáximo Lun 1 Abr - 20:52:37

Hector76 escribió:Tengo este amplificador y hace ya unos meses empezó a fallar el canal derecho, dejaba de oírse, a veces al subir el volumen se solucionaba, ahora (incluso por la salida de auriculares) no oigo nada por el derecho, por lo tanto descarto que sean los cables de altavoces y los XLR que vienen desde el CD, he cambiado a RCA y sigue fallando, tampoco es el CD, he probado desde el giradiscos y más de lo mismo.

Antes de llevarlo a Sarte Audio (que no sé si se harán cargo de esta avería, pues el aparato viene de Alemania) y viendo que varias personas me han dicho que podría ser un fusible me he dispuesto a quitar la tapa superior, pero no encuentro donde pueden estar alojados, alguien tiene idea de como hacerlo?

Amplificador Marantz PM-11S1 no funciona, podría ser un fusible? 8610990698_a497aad891_k



Si a algún manitas se le ocurre donde pueden estar y necesita fotos de alguna parte en concreto que me lo diga y hago en detalle, en la parte trasera está la entrada de corriente, digo yo que debe estar por ahí, pero no tengo ni idea, no me atrevo a tocar nada no vaya a ser que se me descargue uno de esos condensadores y me deje tieso Razz

Thanks
Pienso que si el fallo al principio era esporádico, no debes pensar en fusibles, estos o están enteros o se funden, , más bien tiene pinta de ser algún relé.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Marantz PM-11S1 no funciona, podría ser un fusible? Empty Re: Amplificador Marantz PM-11S1 no funciona, podría ser un fusible?

Mensaje  Hector76 Lun 1 Abr - 20:59:24

Muchas gracias, en el caso de que seá un relé, crees que la reparación será muy cara?, tengo entendido que Sarte Audio no es precisamente barato.

Saludos.

Hector76

Cantidad de envíos : 271
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Marantz PM-11S1 no funciona, podría ser un fusible? Empty Re: Amplificador Marantz PM-11S1 no funciona, podría ser un fusible?

Mensaje  parmáximo Lun 1 Abr - 21:07:12

Hector76 escribió:Muchas gracias, en el caso de que seá un relé, crees que la reparación será muy cara?, tengo entendido que Sarte Audio no es precisamente barato.

Saludos.
Eso no puedo responderlo. Pero comentalés si te lo pueden mirar y darte un presupuesto, el ampli es muy majete.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Marantz PM-11S1 no funciona, podría ser un fusible? Empty Re: Amplificador Marantz PM-11S1 no funciona, podría ser un fusible?

Mensaje  rafa75 Lun 1 Abr - 22:11:05

Hola,tiene toda la pinta de ser el potenciometro,puede ser que este sucio o se le haya ido alguna pista,yo antes de llevarlo a un Sat probaria a darle con limpiacontactos,si al principio se te solucionaba moviendolo seguramente sea eso.
Un saludo
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Marantz PM-11S1 no funciona, podría ser un fusible? Empty Re: Amplificador Marantz PM-11S1 no funciona, podría ser un fusible?

Mensaje  Hector76 Lun 1 Abr - 23:38:51

rafa75 escribió:Hola,tiene toda la pinta de ser el potenciometro,puede ser que este sucio o se le haya ido alguna pista,yo antes de llevarlo a un Sat probaria a darle con limpiacontactos,si al principio se te solucionaba moviendolo seguramente sea eso.
Un saludo

No estoy seguro de que sea eso, lo que pasaba exactamente es q al ir subiendo el volumen (bien sea desde el mando a distancia o del potenciometro) y llevarlo hasta aprox -45dB no se oían con un balance 50/50 sino que el canal derecho asomaba en -30db hasta que en -45dB se igualaba en volumen al izquierdo.

Me temo que tendré que llevarlo al SAT wallbash

Hector76

Cantidad de envíos : 271
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Marantz PM-11S1 no funciona, podría ser un fusible? Empty Re: Amplificador Marantz PM-11S1 no funciona, podría ser un fusible?

Mensaje  jalejos Lun 6 Mayo - 1:01:00

Igual ya es tarde.
Soy de Valencia. Si quieres puedes traermelo y lo veo.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 960
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Marantz PM-11S1 no funciona, podría ser un fusible? Empty Re: Amplificador Marantz PM-11S1 no funciona, podría ser un fusible?

Mensaje  Invitado Lun 6 Mayo - 11:19:08

Los de Sarte son bastante apañados. Creo que tu Marantz se lo merece.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amplificador Marantz PM-11S1 no funciona, podría ser un fusible? Empty Re: Amplificador Marantz PM-11S1 no funciona, podría ser un fusible?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.