Material antiresonante

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Material antiresonante

Mensaje  yonigta el Jue Ago 08, 2013 9:04 am

http://www.audiotec-fischer.de/brax/produkte/zubehoer/exvibration.html

este producto, lo llegue a usar en el coche, varias manos, y creas una capa que reduce vibraciones y resonancias...comprobado...

tambien hay un cuadrado de goma, (de otra marca) basado en un diseño de la nasa para el rechazo de las ondas de los altavoces...hay mucho productos que por ser tan caros no se utilizan en hifi..(mi opinion),

de esta pintura las fabrican otras marcas, con iguales resultados...se queda como arenosa...

saludos

yonigta
Master
Master

Cantidad de envíos : 1424

Mensaje  Quiquese el Jue Ago 08, 2013 9:16 am

yonigta escribió:http://www.audiotec-fischer.de/brax/produkte/zubehoer/exvibration.html

este producto, lo llegue a usar en el coche, varias manos, y creas una capa que reduce vibraciones y resonancias...comprobado...

tambien hay un cuadrado de goma, (de otra marca) basado en un diseño de la nasa para el rechazo de las ondas de los altavoces...hay mucho productos que por ser tan caros no se utilizan en hifi..(mi opinion),

de esta pintura las fabrican otras marcas, con iguales resultados...se queda como arenosa...

saludos

Thanks Thanks 

Debe ser muy parecido a esto:

http://www.ferreteria-online.es/pintura-bajo-auto/19032-pintura-bajos-auto-wyk-8410410145048.html

saludos

Quiquese
Master
Master

Cantidad de envíos : 2145

Mensaje  yonigta el Jue Ago 08, 2013 9:34 am

Quiquese escribió:
yonigta escribió:http://www.audiotec-fischer.de/brax/produkte/zubehoer/exvibration.html

saludos

Thanks Thanks 

Debe ser muy parecido a esto:

http://www.ferreteria-online.es/pintura-bajo-auto/19032-pintura-bajos-auto-wyk-8410410145048.html

saludos

nada que ver quique, e utilizado ambas, pero no se parecen ni en la textura, pues esa para los bajos del coche es como blanda, asfaltica, y la de brax se queda rigida como una piedra...y arenosa en final...

saludos

yonigta
Master
Master

Cantidad de envíos : 1424

Mensaje  Quiquese el Jue Ago 08, 2013 9:42 am

yonigta escribió:nada que ver quique, e utilizado ambas, pero no se parecen ni en la textura, pues esa para los bajos del coche es como blanda, asfaltica, y la de brax se queda rigida como una piedra...y arenosa en  final...

Ok, leyendo sus características y siendo para un mismo fin, pensé que fueran parecidas.

Creo que me voy a decantar por la pintura bituminosa Krafft que emplean para el bajo de los coches, digamos que es como brea líquida y con efectos muy similares a la tela asfáltica. En otra ocasión probé el caucho líquido y quedé satisfecho, pero me apetece probar nuevos productos.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Quiquese
Master
Master

Mensaje  BEN el Jue Ago 08, 2013 11:12 am

Quiquese escribió:Otra página donde comprar telas asfálticas y/o pinturas bituminosas:

http://www.tienda.grupoincera.com/category.php?id_category=163

Por cierto BEN, ¿la tela asfáltica adhesiva la usaste para recubrir las paredes interiores de un recinto ya construido?, si fuera así, ¿cómo hiciste para evitar dejar espacio entre las juntas de las planchas de tela asfáltica?.

Quiero mejorar unas cajas que tengo y antes quiero asegurarme bien del material que elijo.

Saludos.
Quique.

Hola Quique,
Pues sí, el recinto ya estaba construido. Sellé con silicona las juntas. Compré una jeringa de 20ml y la rellené con silicona. Así pude aplicar el producto cómodamente dentro de la caja. Luego se remata la faena deslizando un dedo humedecido con agua.

Un saludo

BEN
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 237

Mensaje  Quiquese el Jue Ago 08, 2013 2:56 pm

Gracias Ben, al final me he decidido por este producto:
http://www.texsa.com/es/productos_general.asp?id=tecsound_sy
aparentemente me parece lo mejor que he visto, veremos que resultados se obtienen.

Un saludo.
Quique

Quiquese
Master
Master

Mensaje  BEN el Vie Ago 09, 2013 3:41 pm

Quiquese escribió:Gracias Ben, al final me he decidido por este producto:
http://www.texsa.com/es/productos_general.asp?id=tecsound_sy
aparentemente me parece lo mejor que he visto, veremos que resultados se obtienen.

Un saludo.
Quique

De nada Quique. Parece un buen producto y el PDF es bastante completo. Ya comentarás como te ha ido.

Saludos

BEN
Principiante
Principiante

Mensaje  BEN el Lun Oct 07, 2013 9:34 am

Quique, Como ha ido con el material "Tecsound" ?

Un saludo

BEN
Principiante
Principiante

Mensaje  Quiquese el Lun Oct 07, 2013 10:26 am

BEN escribió:Quique, Como ha ido con el material "Tecsound" ?

Un saludo

Lo he dejado para el final.
Comencé sustituyendo condensadores, cableado interno, conexiones, jumpers, etc...a expensas estoy aún de comprarlo, dado que los distribuidores lo venden por rollos.
Un amable compañero del foro está intentando conseguirme por la zona en la que vive una pequeña porción de este material, en caso de que no fuera posible intentaría comprarlo a gastos compartidos con alguien que también lo quisiera probar.
En cuanto lo lleve a cabo te comento mis impresiones.
Saludos.
Quique

Quiquese
Master
Master

Mensaje  BEN el Lun Oct 07, 2013 3:23 pm

Quiquese escribió:

Un saludo

Comencé sustituyendo condensadores, cableado interno, conexiones, jumpers, etc...a expensas estoy aún de comprarlo, dado que los distribuidores lo venden por rollos.
Un amable compañero del foro está intentando conseguirme por la zona en la que vive una pequeña porción de este material, en caso de que no fuera posible intentaría comprarlo a gastos compartidos con alguien que también lo quisiera probar.
Saludos.
Quique
Menudo Upgrade que has realizado. Supongo que con tantos cambios habrás notado algo en el sonido?

BEN
Principiante
Principiante

Mensaje  Quiquese el Lun Oct 07, 2013 6:49 pm

BEN escribió:
Quiquese escribió:

Un saludo

Saludos.
Quique
Menudo Upgrade que has realizado. Supongo que con tantos cambios habrás notado algo en el sonido?
La sustitución de condensadores ( mis cajas únicamente llevan un condensador en el tweeter ) por otros de una serie superior ha sido un cambio sustancial, la parte alta ha mejorado muchísimo.
En cuanto al cableado, también ha habido algo de mejora, tenía miedo de que variara la tonalidad de las cajas pero no, ha mejorado algo lo presente, el sonido lo noto más limpio y aireado.
Los puentes de plata pura maciza aún no los he probado, esta semana los recibo y los probaré, no sé si notaré algo en el sonido , pero para lo que me he gastado en ellos....
Pronto me meteré con el relleno interior. Probaré diferentes materiales, si mejora lo presente estupendo , y si no pues se quedan como están que no están nada mal.

Un saludo.
Quique

Quiquese
Master
Master

Mensaje  BEN el Lun Oct 07, 2013 7:00 pm

Quiquese escribió:
BEN escribió:
Quiquese escribió:

Un saludo

Saludos.
Quique
La sustitución de condensadores ( mis cajas únicamente llevan un condensador en el tweeter ) por otros de una serie superior ha sido un cambio sustancial, la parte alta ha mejorado muchísimo.
En cuanto al cableado, también ha habido algo de mejora, tenía miedo de que variara la tonalidad de las cajas pero no, ha mejorado algo lo presente, el sonido lo noto más limpio y aireado.
Los puentes de plata pura maciza aún no los he probado, esta semana los recibo y los probaré, no sé si notaré algo en el sonido , pero para lo que me he gastado en ellos....
Pronto me meteré con el relleno interior. Probaré diferentes materiales, si mejora lo presente estupendo , y si no pues se quedan como están que no están nada mal.

Un saludo.
Quique
Cambios positivos. Eso está bien. A veces no salen como uno quiere...Enhorabuena.

Un saludo

BEN
Principiante
Principiante

Mensaje  BEN el Miér Oct 09, 2013 10:53 am

Hola Quique,

Si ves que se te complica la cosa, yo dispongo de este material http://www.asfaltex.com/aislamientos/show/21 y no creo que haga servir todo lo que tengo ya que compre el rollo completo. Te regalo la cantidad que necesites (supongo no será más de
1-1,5 m2).

Saludos

BEN
Principiante
Principiante

Mensaje  Quiquese el Miér Oct 09, 2013 11:45 am

BEN escribió:Hola Quique,

Si ves que se te complica la cosa, yo dispongo de este material  http://www.asfaltex.com/aislamientos/show/21   y no creo que                       haga servir todo lo que tengo ya que compre el rollo completo. Te regalo la cantidad que necesites (supongo no será más  de
1-1,5 m2).

Saludos

Hola BEN,

Te agradezco infinitamente el ofrecimiento, pero si incorporo algún material bituminoso ( que aún no lo tengo claro, ayer por la tarde probé lana de fieltro de 2 cm como material absorbente/antirresonante y quedé muy satisfecho con el resultado ) ha de ser tecsound, dado que se adapta mejor que ningún material similar, y además es autoadhesivo, pero como te he comentado, no lo tengo claro.

Un saludo.
Quique

Quiquese
Master
Master

Mensaje  BEN el Miér Oct 09, 2013 12:23 pm

O.K. Te entiendo perfectamente.

Un saludo

BEN
Principiante