AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maty y su web

4 participantes

Ir abajo

Maty y su web Empty Maty y su web

Mensaje  Invitado Mar Mar 26, 2013 12:54 am

Acabo de ver por casualidad el comentario que nos dedica Maty en su web, es del pasado Febrero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en fin .......


Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maty y su web Empty Re: Maty y su web

Mensaje  DrFunk Mar Mar 26, 2013 1:21 am

Cuando la respuesta a nuestros actos y opiniones es siempre la misma independientemente del contexto y del grupo de personas que la emite, muy probablemente algo de culpa solemos tener. matrixhifi.com y audioplanet.biz están integrados por grupos de personas, en general, muy diferentes en sus planteamientos y en las formas de expresarlos aunque, es cierto que, algunos visitemos ambos foros. Sin embargo, la respuesta hacia maty ha sido prácticamente la misma y, desde luego, ha terminado de la misma forma.

Maty debería hacérselo mirar antes de aludir a que se permite "la arbitrariedad" , el “todo vale” y "el silencio cómplice" en ambos foros. A mí este chico me recuerda mucho a Demy que veía conspiraciones hacia su persona en todas partes y aludía a ello como causa de sus múltiples baneos.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maty y su web Empty Re: Maty y su web

Mensaje  Celestino Mar Mar 26, 2013 6:48 am

horrendus escribió:Acabo de ver por casualidad el comentario que nos dedica Maty en su web, es del pasado Febrero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en fin .......


Saludos

No vamos a descubrir ahora que lo de este individuo es muy triste.
Hay situaciones en las que entre las personas no hay "sinergia" ( hay que ver que audiófila me ha quedado la frase ¿eh?)
El problema es cuando no compatibilizas con nadie porque "todo el mundo te tiene envidia".

Saludos,
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1891
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Maty y su web Empty Re: Maty y su web

Mensaje  i-alex@live.com Miér Mar 27, 2013 12:00 pm

Me parecen lamentables según que comentarios, y eso que se me podria considerar rebelde, en fin para gustos los colores.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2461
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maty y su web Empty Re: Maty y su web

Mensaje  Invitado Miér Mar 27, 2013 7:15 pm

Hola Maty, soy uno de esos cobardes. Mis causas y mis peleas las elijo yo, y desde luego no me parto la cara por una persona que irrumpe en los hilos como tú lo haces. Se te ha linchado, pero es posible que pocas personas en el foro se lo hayan buscado tanto como tú. Y bueno, lo del nacionalismo excluyente ya es enfermizo, dicho por un granaino que hace 44 años que vive en Barcelona y las señales de nacionalismo excluyente no las ve por ningún lado (para empezar porque llevo dando clases en la autónoma en castellano desde hace 10 años sin ningún problema y usando mi idioma que es el castellano cuando se me antoja igual que uso al catalán, ambos con total naturalidad), bueno sí, pero por el contrario que tú defiendes.

Y si tan poco te gusta abandona definitivamente el foro. Sabes que en privado mantenemos una relación cordial, y no la escondo, pero en público te equivocas mucho, y es una pena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maty y su web Empty Re: Maty y su web

Mensaje  El Hombre del SACD Miér Mar 27, 2013 7:46 pm

¿Arbitrariedad en estos foros? ¿Por parte de quién? Me parece que la única persona que opinaba de forma arbitraria (en hilos como lo de la respuesta plana) era él, y hacía de su capa un sayo sin tener ni idea de los fundamentos. Me recuerda al chiste del papá que veía a su hijo en la mili desfilar en dirección contraria, y pensaba que todos iban al revés menos su nene.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Maty y su web Empty Re: Maty y su web

Mensaje  Invitado Miér Mar 27, 2013 8:03 pm

SACDófilo escribió:¿Arbitrariedad en estos foros? ¿Por parte de quién? Me parece que la única persona que opinaba de forma arbitraria (en hilos como lo de la respuesta plana) era él, y hacía de su capa un sayo sin tener ni idea de los fundamentos. Me recuerda al chiste del papá que veía a su hijo en la mili desfilar en dirección contraria, y pensaba que todos iban al revés menos su nene.

Off tópic. Esa versión del chiste no mola:

Un conductor con la radio puesta.
- Aviso de urgencia, hay un turismo por la A7 en dirección contraria.
El conductor
- ¿uno? ¡Van todos en dirección contraria!



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maty y su web Empty Re: Maty y su web

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.