AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASESORIA PARA COMPRA DE ALTAVOCES

+5
papaito
slippery
audiomalaga
Macbros
valde2401
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ASESORIA PARA COMPRA DE ALTAVOCES - Página 2 Empty Re: ASESORIA PARA COMPRA DE ALTAVOCES

Mensaje  valde2401 Miér 3 Abr 2013 - 0:26

Teniendo en cuenta entonces que las impedancias no influyen en la calidad del sonido, me inclino entonces por la JBL Studio 530 ASESORIA PARA COMPRA DE ALTAVOCES - Página 2 Jbl_studio_530_speaker_black-no-gril


ahora bien que tipo de cable me recomiendan AWG 16, 14 o 12?

valde2401

Cantidad de envíos : 10
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ASESORIA PARA COMPRA DE ALTAVOCES - Página 2 Empty Re: ASESORIA PARA COMPRA DE ALTAVOCES

Mensaje  Macbros Miér 3 Abr 2013 - 0:35

Vuelvo a reiterar, y ha sido lo primero que advertí al dar mi opinión, que mis conocimientos eran muy escasos. A pesar de ello me atreví a darla porque lo que he dicho es lo que pienso. Pero sinceramente me movió más ver que había un compañero que hacía 10 días que había hecho una consulta de lo más normal y no recibía respuesta alguna.
Respecto a qué productos son buenos y menos buenos, como es lógico tengo mi opinión, pero hasta el momento no la he dado, tan solo he dicho lo que me gusta y lo que no, que no quiere decir que sea malo.
En lo referente a la aplicación de un SW, más de lo mismo, a mi no me gusta, yo no lo pondría y así se lo he transmitido a nuestro amigo valde2401. No he dicho que no existan muy buenas configuraciones con monitores + SW, pero creo hablar de Wilson Audio como ejemplo y en base a la linea de consulta que ha hecho nuestro amigo de Venezuela, es poco acertado.
Actualmente una de los juegos de cajas que tengo es un conjunto de monitores + SW de Sunfire, en los que creo que ha tenido algo que ver en su desarrollo Bob Carver. Por jugar, en ocasiones he conectado dos de estos monitores con su correspondiente SW a un equipo de HIFI (Cyrus, Arcam, Naim), y he pasado un buen rato, pero al final lo he quitado porque me gusta mucho más como suena la "tradicional" pareja de cajas.
De cualquier manera me alegra pensar que nuestro compañero, ha recibido bastante información de gente que le puede asesorar mejor que yo.


Última edición por Macbros el Miér 3 Abr 2013 - 1:32, editado 3 veces
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ASESORIA PARA COMPRA DE ALTAVOCES - Página 2 Empty Re: ASESORIA PARA COMPRA DE ALTAVOCES

Mensaje  Macbros Miér 3 Abr 2013 - 0:49

Solo una pregunta.
Tienes o has tenido oportunidad de escuchar las JBL y las otras cajas?
Me permito hacerte esta pregunta porque no tengo muy claro si lo has hecho, o simplemente te estas fiando del aspecto y de lo que dicen las revistas.
Respecto a lo primero te puedo decir que muchas de las consideradas mejores cajas del mundo no brillan por su apariencia sino más bien todo lo contrario.
Respecto a la opinión de las revistas, en ocasiones dicen la verdad, en otras ocasiones no saben de que hablan, y en muchos pero muchísimos casos, la calidad de su crítica depende de la cuantía del contrato publicitario que la marca analizada haga con el medio, del regalo de turno a unos o varios miembros de la publicación, o de cuestiones incluso más turbias, por lo que para mi, lo que dicen las revistas lo suelo poner en cuarentena salvo honrosas excepciones. Y creedme, de HIFI no se mucho, pero del mundo editorial y de las publicaciones periódicas sé bastante.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ASESORIA PARA COMPRA DE ALTAVOCES - Página 2 Empty Re: ASESORIA PARA COMPRA DE ALTAVOCES

Mensaje  valde2401 Miér 3 Abr 2013 - 1:06

Saludos Macbros, como bien dices, todos los comentarios son muy bienvenidos, aprecio mucho el hecho que me asesoren en la compra de los altavoces. Esta tarde llame para la tienda donde venden las JBL, Mission y B&W, les comente que tenia un HK3390 y que si era posible que lo llevara para audicionar y me dijeron que no era necesario porque ellos son distribuidores Harman Kardon y tienen en exhibicion, solo hacia falta conectar los altavoces que yo quisiera probar y listo. Laughing


valde2401

Cantidad de envíos : 10
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ASESORIA PARA COMPRA DE ALTAVOCES - Página 2 Empty Re: ASESORIA PARA COMPRA DE ALTAVOCES

Mensaje  valde2401 Miér 3 Abr 2013 - 1:10

Macbros escribió:Solo una pregunta.
Tienes o has tenido oportunidad de escuchar las JBL y las otras cajas?
Me permito hacerte esta pregunta porque no tengo muy claro si lo has hecho, o simplemente te estas fiando del aspecto y de lo que dicen las revistas.
Respecto a lo primero te puedo decir que muchas de las consideradas mejores cajas del mundo no brillan por su apariencia sino más bien todo lo contrario.
Respecto a la opinión de las revistas, en ocasiones dicen la verdad, en otras ocasiones no saben de que hablan, y en muchos pero muchísimos casos, la calidad de su crítica depende de la cuantía del contrato publicitario que la marca analizada haga con el medio, del regalo de turno a unos o varios miembros de la publicación, o de cuestiones incluso más turbias, por lo que para mi, lo que dicen las revistas lo suelo poner en cuarentena salvo honrosas excepciones. Y creedme, de HIFI no se mucho, pero del mundo editorial y de las publicaciones periódicas sé bastante.

Si tengo la oportunidad de probar las JBL, Mission y B&W. A finales de la proxima semana voy a audicionarlas en la tienda y asi poder tener una eleccion mas clara. Estoy de acuerdo con lo que dices de las revistas

valde2401

Cantidad de envíos : 10
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ASESORIA PARA COMPRA DE ALTAVOCES - Página 2 Empty Re: ASESORIA PARA COMPRA DE ALTAVOCES

Mensaje  Macbros Miér 3 Abr 2013 - 1:10

Pues si es así, te recomiendo que lo hagas. Olvídate de las cuestiones estéticas, cierra los ojos y piensa en la que más te gusta por su sonido. Muy importante es que te lleves tu propia música, música que conozcas, y prueba las distintas cajas con las mismas piezas musicales para poder sacar mejores conclusiones.
No te dejes impresionar por la música que puedan poner a tu disposición en la tienda, es muy habitual que tengan grabaciones al efecto.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ASESORIA PARA COMPRA DE ALTAVOCES - Página 2 Empty Re: ASESORIA PARA COMPRA DE ALTAVOCES

Mensaje  valde2401 Miér 3 Abr 2013 - 2:01

Cierto, muchas gracias por la recomendación estimado Macbros

valde2401

Cantidad de envíos : 10
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ASESORIA PARA COMPRA DE ALTAVOCES - Página 2 Empty Re: ASESORIA PARA COMPRA DE ALTAVOCES

Mensaje  Macbros Miér 3 Abr 2013 - 2:03

No tienes nada que agradecerme. Espero que con la información que te han dado entre todos, tengas una idea más clara que te ayude a elegir lo mejor posible. Suerte y ya nos contarás.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ASESORIA PARA COMPRA DE ALTAVOCES - Página 2 Empty Re: ASESORIA PARA COMPRA DE ALTAVOCES

Mensaje  Fary Miér 3 Abr 2013 - 8:53

Pues ya nos cuentas cuales fueron tus apreciaciones, de estas cosas se enriquecen los foros.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ASESORIA PARA COMPRA DE ALTAVOCES - Página 2 Empty Re: ASESORIA PARA COMPRA DE ALTAVOCES

Mensaje  audiomalaga Miér 3 Abr 2013 - 9:16

Fary escribió:Pues ya nos cuentas cuales fueron tus apreciaciones, de estas cosas se enriquecen los foros.
+1
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ASESORIA PARA COMPRA DE ALTAVOCES - Página 2 Empty Re: ASESORIA PARA COMPRA DE ALTAVOCES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.