AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda monitores autoamplificados

+19
zoso68
josele
recoil
ferac66
Juan A.
Guitar66
Monra
Hamilton
slippery
pablopi
mpepe10
Cahlocahlo
tiburon
elchicodelasválvulas
alm
xirea
Jaime2010
hemiutut
DrFunk
23 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 2 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  DrFunk Mar 19 Mar 2013 - 11:03

jsc010 escribió:Debieras meditar de llevarla por la senda pitufa, asi tendrías con quien "entrenar" más de cerca ... evil 3

Vamos, una broma... Very Happy

Te vas a reir pero ... durante estos días me he sentido de lo más pitufo frente a sus comentarios Embarassed
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 2 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  slippery Mar 19 Mar 2013 - 11:13

Yo a la mía la llevo por el recto sendero.....muchos de los trastos me los regala ella....y si digo de vender algo, saca el hacha.... shock 2

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 2 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  pablopi Mar 19 Mar 2013 - 11:15

DrFunk escribió:Por cierto, cuando le comenté cuanto me había costado mi equipo a poco me abandona ja ja ja.

Cuidadín, ése suele ser un tema delicado. El legendario pragmatismo femenino no suele entender ciertos excesos Wink.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 2 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  DrFunk Mar 19 Mar 2013 - 11:15

slippery escribió:Yo a la mía la llevo por el recto sendero.....muchos de los trastos me los regala ella....y si digo de vender algo, saca el hacha.... shock 2

Que suerte. De todas formas esto es para ella y, al final, es ella la que tiene que estar contenta. Si fuese para mí no la dejaba ni respirar ja ja ja
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 2 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  DrFunk Mar 19 Mar 2013 - 11:16

pablopi escribió:
DrFunk escribió:Por cierto, cuando le comenté cuanto me había costado mi equipo a poco me abandona ja ja ja.

Cuidadín, ése suele ser un tema delicado. El legendario pragmatismo femenino no suele entender ciertos excesos Wink.

Ya te digo!!!
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 2 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  slippery Mar 19 Mar 2013 - 11:22

Pragmatismo femenino? Cuantos zapatos, bolsos, ropa, complementos, potingues varios de belleza......etc., son capaces de acumular? Y distinguir matices en los colores de cualquier trapito?

El pragmatismo se lo dejan pa nuestros chismes....así que hay que educarlas en la cacharrofilia, poco a poco, pero, como en el cole, evaluación continua.....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 2 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  pablopi Mar 19 Mar 2013 - 11:36

Es que es un pragmatismo caprichoso Wink.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ayuda monitores autoamplificados - Página 2 Empty Hola.

Mensaje  mpepe10 Mar 19 Mar 2013 - 12:20

Yo te comenté lo de los Addon Six.

Ahora mismo estoy con el "Down to the waterline" de los Dire Straits y suenan alucinantes, de verdad que valen cada euro que cuestan, y a la vez tienen un acabado excelente, que nunca está de más. Esta marca escandinava de Audio Pro merece muy mucho la pena.

Los puedo comparar con Dyn contour 1.1, Dyn autoamplificados, Monitor Audio R90, Highlan audio Oran, etc... monitores pequeños que van fantásticamente y los Addon no se quedan atrás ni mucho menos. Yo en estos momentos en la oficina disfruto más con los Addon que con los 1.1 que junto con el ampli que las movía triplicaba o cuatriplicaba el precio de los Addon.

Medio muy, muy presente, agudo nada incisivo y un bajo INCREIBLE para el tamaño de monitor que estamos hablando.

Y yo no conozco de nada a estos escandinavos, eh ? Que no se me mete nada al bolsillo por recomendarlos. Sólo es que me parece una compra de 10.

Los Adam ,Audioengine, Berihnger y demás me parecen feos horribles y yo sólo por eso los descarté. Para mí un monitor aparte de sonar como a mí me gusta me tienen que entrar por los ojos. Si no es así lo siento mucho pero voy a por el siguiente. CAda uno es un mundo, y las mujeres otro paralelo a nosotros, je je... Además para gustos los colores... a mucha gente los Adam por ejemplo les parecen preciosos.

Saludos,

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 2 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  DrFunk Mar 19 Mar 2013 - 12:21

Hamilton escribió:Samson Rubycon 8R, con sub de la misma serie con mando a distancia, 450 euros puesto en casa en Thomann.

Woofer de 8“, tweeter de cinta, preciosos en color rojo burdeos y negro, sub de 10“ con mando....y cables incluidos.

Yo los tengo en el despacho y me pregunto mil veces que leches hago yo con cajas de suelo en el salon, si estos suenan de muerte.

Por cierto, megaofertaza y los comparan de tu a tu con los Adam 7X.

Un acierto total. Y si es demasiado, los tienes con woofer de 5”.

Preciosos , coquetos.....

Un saludo.
La verdad es que el Bundle está muy bien pero son enormes
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 2 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  DrFunk Mar 19 Mar 2013 - 12:35

mpepe10 escribió:Yo te comenté lo de los Addon Six.

Ahora mismo estoy con el "Down to the waterline" de los Dire Straits y suenan alucinantes, de verdad que valen cada euro que cuestan, y a la vez tienen un acabado excelente, que nunca está de más. Esta marca escandinava de Audio Pro merece muy mucho la pena.

Los puedo comparar con Dyn contour 1.1, Dyn autoamplificados, Monitor Audio R90, Highlan audio Oran, etc... monitores pequeños que van fantásticamente y los Addon no se quedan atrás ni mucho menos. Yo en estos momentos en la oficina disfruto más con los Addon que con los 1.1 que junto con el ampli que las movía triplicaba o cuatriplicaba el precio de los Addon.

Medio muy, muy presente, agudo nada incisivo y un bajo INCREIBLE para el tamaño de monitor que estamos hablando.

Y yo no conozco de nada a estos escandinavos, eh ? Que no se me mete nada al bolsillo por recomendarlos. Sólo es que me parece una compra de 10.

Los Adam ,Audioengine, Berihnger y demás me parecen feos horribles y yo sólo por eso los descarté. Para mí un monitor aparte de sonar como a mí me gusta me tienen que entrar por los ojos. Si no es así lo siento mucho pero voy a por el siguiente. CAda uno es un mundo, y las mujeres otro paralelo a nosotros, je je... Además para gustos los colores... a mucha gente los Adam por ejemplo les parecen preciosos.

Saludos,

No me cabe la menor duda de que son altavoces solventes la cuestión es cuanto mejores son en relación a otros más baratos con menos pijadillas de conexión (estos tienen un huevo de ellas).
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 2 Empty Hola.

Mensaje  mpepe10 Mar 19 Mar 2013 - 12:52

De los que citáis he escuchado algún modelo de Behringer (no me acuerdo) y los audioengine A2, y no hay comparación posible. Pasamos de 200€ a 500€ y yo eso lo entiendo. Pero es que el sonido no es para nada comparable. Si sólo vas a gastar 200€ pues entre los de 200€ a elegir el mejor, eso está claro. Pero creo imposible igualar este sonido por 200-250€. Eso también está claro.

Y te lo dice uno que ha estado navegando por internet buscando opciones con amplis chinos y monitores pasivos, monitores activos y demás mirando opciones hasta la saciedad por no gastar tanta pasta. Pero sabía que si pillaba algo que no me convenciera no duraría mucho en casa y al final lo barato puede salir caro... para mí el monitor es lo más determinante en la calidad de sonido que vas a obtener respecto a otros eslabones de la cadena.

Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 2 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  DrFunk Mar 19 Mar 2013 - 13:06

A ver, insisto, no es para mí. Yo, si fuera para mí lo tengo clarísimo. El Behringer 2030A ó el 2031A. Son aparatos que acompañados de un sub + eq son definitivos. También si fuese para mí lo mismo me atrevía con la recomendación de Hamilton. Para ella entran otras consideraciones estéticas y de tamaño. Te agradezco tu recomendación y si lo consigo por un precio que a mí me parezca razonable le daré mi beneplácito pero 400€ ya me parecería un capricho y su PVR es de 500€.

De todas formas que sepas que agradezco mucho tu esfuerzo en tus aclaraciones y tu recomendación.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 2 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  Monra Mar 19 Mar 2013 - 14:02

MSP5 en el PC y al escuchar los vídeos de Encarni lo tengo claro, si hoy tuviera que pillar algo para el PC estarían los primeros de la lista.

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=10306

Un colega tiene unos Dyn en su estudio de grabación y no me gustaron. Y por lo que cuestan, mucho menos.

Monra

Cantidad de envíos : 254
Localización : Somewhere over the rainbow, rainbow, rainbow...
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 2 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  DrFunk Mar 19 Mar 2013 - 14:08

Monra escribió:MSP5 en el PC y al escuchar los vídeos de Encarni lo tengo claro, si hoy tuviera que pillar algo para el PC estarían los primeros de la lista.

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=10306

Un colega tiene unos Dyn en su estudio de grabación y no me gustaron. Y por lo que cuestan, mucho menos.

¿Los vídeos de Encarni con estas cajas son antes o después de ecualizar?
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 2 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  Monra Mar 19 Mar 2013 - 14:22

Fui viéndolo mientras los iba subiendo. Creo recordar que hay con y sin, otras cajas con los mismos temas - por comparar-,.... échale un vistazo. Lo único que vas a perder es tiempo... pero a través de los Yamaha sonaba fantástico para estar grabado con una cámara y subido.

Monra

Cantidad de envíos : 254
Localización : Somewhere over the rainbow, rainbow, rainbow...
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 2 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  DrFunk Mar 19 Mar 2013 - 15:55

Monra escribió:Fui viéndolo mientras los iba subiendo. Creo recordar que hay con y sin, otras cajas con los mismos temas - por comparar-,.... échale un vistazo. Lo único que vas a perder es tiempo... pero a través de los Yamaha sonaba fantástico para estar grabado con una cámara y subido.
Es que les he echado un vistazo por encima y no me queda claro. En cualquier caso los Yamaha, desde el punto de vista de ella, no cumplen con el factor estético y su precio no lo compensa .

Gracias y saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 2 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  Guitar66 Miér 20 Mar 2013 - 11:12

elchicodelasválvulas escribió:Los Trevi-AV450,por 50€ en su momento eran fantásticos, los tengo en mi PC desde hace mucho y ni el más mínimo problema,

Ayuda monitores autoamplificados - Página 2 Altavoces-av-450

No sé si aún continúan en el mercado, pero desde luego, son fantásticos.

Saludos.

Estos, nos los he escuchado, pero si los AV 540, que son los que estan todavía disponibles. Son muy coquetos, con control de bajo, y cumplen sobradamente con el sonido. Ahora bien, no son para llenar un salón de 30 m2 No .
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 2 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  DrFunk Miér 20 Mar 2013 - 11:16

Bueno pues ya todo encargado Asus O'Play BDS 700 + Addon Six + Polk Audio PSW-125. Al final los temas estéticos son muy importantes para ellas y, a pesar de los precios conseguidos, la broma es casi el doble de cara que la opción siguiente Rolling Eyes

Gracias a todos por vuestras sugerencias
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 2 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  DrFunk Miér 20 Mar 2013 - 13:35

Creo que la he cagado un poquito con el sub ya que no tiene salida por baja con lo cual voy a tener que reproducir todas las frecuencias en los altavoces y me hubiese gustado cortarlos Crying or Very sad Alguna sugerencia de conexión.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 2 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  pablopi Miér 20 Mar 2013 - 13:50

DrFunk escribió:Creo que la he cagado un poquito con el sub ya que no tiene salida por baja con lo cual voy a tener que reproducir todas las frecuencias en los altavoces y me hubiese gustado cortarlos Crying or Very sad Alguna sugerencia de conexión.

No estoy seguro al 100%, pero creo que esos monitores tienen salida RCA para sub.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 2 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  DrFunk Miér 20 Mar 2013 - 14:06

pablopi escribió:
DrFunk escribió:Creo que la he cagado un poquito con el sub ya que no tiene salida por baja con lo cual voy a tener que reproducir todas las frecuencias en los altavoces y me hubiese gustado cortarlos Crying or Very sad Alguna sugerencia de conexión.

No estoy seguro al 100%, pero creo que esos monitores tienen salida RCA para sub.

Sí pero la entrada LFE es la única del sub que no está sujeta a los controles de corte porque supone que la entrada procede un procesador de AV que tiene control de corte Sad

Me tocará hacer una "T" como un campeón. La cuestión es donde la hago. La puedo hacer a la salida de la fuente o puedo mandar por la salida de sub de las cajas y duplicar esa señal en la entraa de línea del sub. Supongo que haré lo primero
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 2 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  pablopi Miér 20 Mar 2013 - 15:09

DrFunk escribió:

Sí pero la entrada LFE es la única del sub que no está sujeta a los controles de corte porque supone que la entrada procede un procesador de AV que tiene control de corte Sad

¿Estás totalmente seguro de que es así en ese modelo en concreto de sub?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 2 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  DrFunk Miér 20 Mar 2013 - 15:14

pablopi escribió:
DrFunk escribió:

Sí pero la entrada LFE es la única del sub que no está sujeta a los controles de corte porque supone que la entrada procede un procesador de AV que tiene control de corte Sad

¿Estás totalmente seguro de que es así en ese modelo en concreto de sub?

Copiado directamente del manual:

"Conecte un solo cable RCA desde la salida de subwoofer (SUB-OUT) de su receptor
a la entrada LFE del subwoofer. Este método de conexión pasa por alto el filtro interno
del subwoofer y utiliza el filtro integrado de su receptor."


"Pasabajas—NOTA: Este control no funciona cuando el subwoofer se conecta con
el método N° 1 (entrada LFE)."
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 2 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  pablopi Miér 20 Mar 2013 - 15:19

DrFunk escribió:
pablopi escribió:
DrFunk escribió:

Sí pero la entrada LFE es la única del sub que no está sujeta a los controles de corte porque supone que la entrada procede un procesador de AV que tiene control de corte Sad

¿Estás totalmente seguro de que es así en ese modelo en concreto de sub?

Copiado directamente del manual:

"Conecte un solo cable RCA desde la salida de subwoofer (SUB-OUT) de su receptor
a la entrada LFE del subwoofer. Este método de conexión pasa por alto el filtro interno
del subwoofer y utiliza el filtro integrado de su receptor."


"Pasabajas—NOTA: Este control no funciona cuando el subwoofer se conecta con
el método N° 1 (entrada LFE)."

Crying or Very sad.

No lo he mirado con detenimiento, pero igual con esto puedes hacer algo...

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=13341&modelo=Onkyo_ED205
http://www.intl.onkyo.com/downloads/manuals/pdf/ed-205_manual_e.pdf
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 2 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.