AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un relato para el foro

+11
BlasThe2nd
letorro
CARLOS626
Noncondition
ferwar
Wynton
Gregorio J
RE-NOIR
unai2003
josep mª
Teriyaki
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un relato para el foro Empty Un relato para el foro

Mensaje  Teriyaki Vie 22 Ene 2010 - 16:28

Hola,

He escrito un relato con el foro como protagonista y me apetecía compartirlo con vosotros. No esperéis encontrar calidad literaria, pues no la tiene. Yo escribo relatos por diversión, y me apetecia escribir uno para vosotros. Ya sé que en este foro hay gente que escribe relatos muy buenos, y no es mi caso. Es completamente ficción, no está basado en nada real, sólo el entorno. Bueno, me dejo de rollos. Ahí va, con mucho cariño.

OTROS ESTILOS. AHORA ESCUCHAS.


Me conocéis por mi nick “Pinkfli” y por mi llamativo avatar. No se debe a mi afición por “Pink Floyd”. Ya os contaré el porqué más adelante. Mi vida es tan anodina como mi verdadero nombre, Alfonso Pérez García, por lo que podía haberlo puesto en vez del pseudónimo.

En este foro he podido experimentar lo que cualquier ser humano hace de forma natural en su vida. Pero mi personalidad, como clara consecuencia de tener unos padres castradores, no ha favorecido que me sucedieran ciertas cosas como la amistad, el amor, el sexo. Vosotros me habéis hecho sentir todo esto. Sí, también el sexo, aunque ella no lo sabe.

Tengo treinta y cuatro años. Soy Lutier. Seguro que a algunos de vosotros no les sorprende por el cariño con el que siempre hablo de los contrabajos y violonchelos, que son los únicos instrumentos que construyo. Me encuentro cómodo en mi taller. No solía relacionarme con nadie hasta que os conocí. Siempre me han incomodado las distancias cortas, en lo que a relaciones personales se refiere. Por eso me siento tan bien ante la pantalla de un ordenador. De ahí mi nick; necesito un muro que me separe de mi interlocutor.

Llevo participando en este foro desde que se creó y todo era fantástico hasta hace un mes aproximadamente, cuando recibí un extraño mensaje privado de uno de vosotros. No voy a revelar su identidad, prefiero que elucubréis, y que culpéis a quien no se lo merece, como han hecho siempre conmigo. Eran las dos de la madrugada. Se abrió el cuadro donde indica “Tiene un mensaje privado”. Cuando vi de quien era me dije a mí mismo, a ver qué quiere éste.

- Te he calado.

¡Que me ha calado! ¡Cómo que me ha calado! ¡Qué quiere decir! No le contesté. A la mañana siguiente tenía otro igual. “Te he calado”. Por la tarde, “Te he calado”. Por la noche “Te he calado”. Y así tres días seguidos hasta que le comuniqué por escrito que eso era acoso, que tenía guardados todos sus mensajes y que si seguía así lo denunciaría. Estuve dos días sin recibir ningún mensaje. Bueno, parece que lo he conseguido. Pero el tercer día recibí una carta suya en mi casa. ¡En mi buzón! “Te he calado”. Me pregunté cómo sabía mi dirección si ni siquiera sabía mi nombre. Tampoco había puesto mi ciudad en mi perfil. Era imposible. Durante tres días seguidos recibí una carta con la misma advertencia. Dos días después, silencio absoluto.

Después de otros dos días sin tener noticias, apareció otra carta, pero esta vez en la mesa de mi cocina. ¡Dentro de mi casa! ¡Pero, cómo es posible! Yo no le he dado la llave a nadie. El desasosiego empezó a apoderarse de mí. Me costaba dormir por las noches más de lo ya habitual. Otros dos días tranquilos. Sentía una angustia constante pensando en qué era lo próximo que iba a pasar. No me podía quitar de la cabeza el “Te he calado”. Mi actividad cerebral no paraba ni un minuto. Intentaba entender el porqué de esta situación. Si yo no le había hecho nada a nadie.

Llevaba varios días sin ir al taller, pues no tenía ganas de nada, hasta que decidí poner al día el trabajo pendiente. Cuando llegué, ahí estaban varias cartas apiladas al lado del ordenador con el consabido “Te he calado”. ¡También en mi taller! Pues de aquí no me voy a mover hasta que le vea entrar. He cerrado con llave y no dejo entrar a nadie. Llevo varios días sin comer y sin ducharme. Estoy desquiciado. No paro de mirar a la puerta.

La pantalla del ordenador la veo borrosa. Se me escurren los dedos empapados de las teclas del ordenador, y me cuesta mucho escribir y concentrarme. Nunca habría pensado que le iba a dar este uso al cuchillo de lutier. Me está entrando sueño. Acabo de acordarme de para qué estaba aquí. No sé si llegaré a tiempo…

Ahora escucho:


Un relato para el foro Mzi.ndgzspvn.170x170-75
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un relato para el foro Empty Re: Un relato para el foro

Mensaje  josep mª Vie 22 Ene 2010 - 16:53

Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un relato para el foro Empty Re: Un relato para el foro

Mensaje  unai2003 Vie 22 Ene 2010 - 16:55

Hola Teriyaki, pues a mi me parece muy bueno y muy entretenido. Tiene un cierto aire de suspense...y por lo que veo nos vas a dejar a todos con las ganas de saber el final...Lo dicho, que me ha gustado mucho, espero que nos sigas entreteniendo con tus relatos. Gracias y un saludo. Very Happy
unai2003
unai2003

Cantidad de envíos : 117
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un relato para el foro Empty Re: Un relato para el foro

Mensaje  RE-NOIR Vie 22 Ene 2010 - 18:45

A mi ,me da a entender,que el que se escribía las cartas,era él mismo,y al final,usa el cuchillo jamonero,para acabar con su "otro yo",que es el que le persigue y atormenta.La vista nublosa,el sueño y demás síntomas,creo que son los típicos que preceden al desangramiento...¿Podría ser?...o es que tengo la mente mas enferma de lo que creía?? Razz Razz Razz .Muy bueno GW.Quiero maaaaasssssssss!!!!!!!!!!.Un abrazo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un relato para el foro Empty Re: Un relato para el foro

Mensaje  Teriyaki Vie 22 Ene 2010 - 18:54

Jolines, Re-noir, eres un hacha. Lo has clavado. OK

Muchas gracias a todos por vuestras palabras.

Saludos.
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un relato para el foro Empty Re: Un relato para el foro

Mensaje  RE-NOIR Vie 22 Ene 2010 - 19:01

Si es que ,cuando hay muerte y sangre de por medio... Babear Babear Tá mu chulo,que lo sepas Aplause Aplause
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un relato para el foro Empty Re: Un relato para el foro

Mensaje  Gregorio J Vie 22 Ene 2010 - 22:14

Teriyaki,

Fabuloso!!! Me ha gustado mucho. notworthy notworthy notworthy
Joé, estaba deseando que apareciera por la puerta!!!! OK

Re-noir, eres un crack OK

Muchas gracias Teriyaki, Hello
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Un relato para el foro Empty Re: Un relato para el foro

Mensaje  Wynton Sáb 23 Ene 2010 - 6:12

Que forma más amena y con que buen rollito me has hecho empezar mi jornada de trabajo hoy.
Muchas gracias Teriyaki. Espero impaciente leer más cosas tuyas.
Aplause Aplause Aplause Aplause

Saludos.
Wynton
Wynton

Cantidad de envíos : 318
Localización : El Mediterraneo
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un relato para el foro Empty Re: Un relato para el foro

Mensaje  ferwar Sáb 23 Ene 2010 - 7:22

Capitulo 2 yaaaaaaaaa.
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un relato para el foro Empty Re: Un relato para el foro

Mensaje  Noncondition Sáb 23 Ene 2010 - 9:16

Original, distinto, sorprendente. Magnífico al fín.

Muchas gracias Teriyaki.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un relato para el foro Empty Re: Un relato para el foro

Mensaje  CARLOS626 Sáb 23 Ene 2010 - 9:32

Aplause Aplause Aplause
Bravo Teriyaki...en tu linea.
Como creo haberte comentado deberias hacer una selecion(si no todos) de tus relatos,buscar a alguien que los plasmara en imagenes(tipo comics) y no creo que te costara mucho que los publicaran. mf_type
Igual estoy metiendo la pata pero porque no compartes con el foro alguno de los relatos que yo he tenido la suerte de leer....jejeje.
Te tengo calada amiga!!
Besos.
Hello Hello
CARLOS626
CARLOS626

Cantidad de envíos : 1063
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un relato para el foro Empty Re: Un relato para el foro

Mensaje  letorro Sáb 23 Ene 2010 - 10:15

Así empezó Agatha Christie y fíjate la que lió Very Happy

Estupendo descubrir esta vena creativa, Teriyaki, como te están diciendo por aquí ya estás tardando en soltar más perlas como esta.

Un abrazo GW OK
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un relato para el foro Empty Re: Un relato para el foro

Mensaje  Teriyaki Sáb 23 Ene 2010 - 11:26

Hola a todos,

¡Qué cosas más bonitas me habéis dicho! Muchas gracias, de verdad.

Carlos, gracias por la idea, pero yo escribo relatos. Si me apetece algún día escribiré comics, no lo descarto. Pero por ahora no me interesa. Smile Smile Smile

Un beso muy fuerte para todos.
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un relato para el foro Empty Re: Un relato para el foro

Mensaje  CARLOS626 Sáb 23 Ene 2010 - 12:13

Carlos, gracias por la idea, pero yo escribo relatos. Si me apetece algún día escribiré comics, no lo descarto. Pero por ahora no me interesa. Smile Smile Smile

Disculpa si te he molestado,no era mi intencion.Creo haber hablado contigo en alguna ocasion de ese aire de "comics" que das o al menos a mi me lo parece a tus relatos.
Besos mil.
CARLOS626
CARLOS626

Cantidad de envíos : 1063
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un relato para el foro Empty Re: Un relato para el foro

Mensaje  Teriyaki Sáb 23 Ene 2010 - 12:38

Hola, Carlos,

No me ha molestado. Ya te he dicho en el mje. privado que te envié que perdonaras que me salió un poco borde. Es resultado de la confianza. Perdón.
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un relato para el foro Empty Re: Un relato para el foro

Mensaje  BlasThe2nd Sáb 23 Ene 2010 - 14:37

Excelente relato y mejor escritora, me sumo a la sugerencia de nuestro amigo Carlos de que, aunque no sea en forma de comic, sigas regalándonos estos relatos. Yo que no soy lector habitual en absoluto, de hecho si leo algo es sobre filosofía y cultura orientales, has conseguido engancharme a este. Felicidades y gracias.

Como siempre Re-Noir chivándose de que el asesino era el mayordomo, a ver si por fin escucho a Edgar Allan Poe(tú sabes a lo que me refiero Re-Negrío).

Saludos a todos, literalmente. Blas.
BlasThe2nd
BlasThe2nd

Cantidad de envíos : 228
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un relato para el foro Empty Re: Un relato para el foro

Mensaje  Ignacio6479 Sáb 23 Ene 2010 - 18:22

Después de tanto cacharro y tanto disco, tu relato es aire fresco que entra en el foro para hacerlo más plural y llevadero. Manejas bien los tiempos y dosificas las "gotas" que hay que ir dejando para que el relato sea coherente y mantenga la intriga. Se lee bien, sin tener que volver atrás para interpretar algo y el final, con ese toque gotico, te deja intrigado y te hace pensar. En resumen, Teriyaki, me ha gustado.

A mi también me gusta escribir; de hecho, si echas un vistazo a mi firma, podras pinchar un enlace que te lleva a un sitio web donde tengo alojados algunos de mis relatos. Vistos los comentarios y observando que hay bastante afición a la lectura por aquí, tal vez no fuese tan descabellado crear un apartado que sirva de aliviadero o escape para dejar algunos de nuestros trabajos ahí. ¿Qué pensáis?

Saudiños.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Un relato para el foro Empty Re: Un relato para el foro

Mensaje  RE-NOIR Sáb 23 Ene 2010 - 18:41

Ignacio6479 escribió:... tal vez no fuese tan descabellado crear un apartado que sirva de aliviadero o escape para dejar algunos de nuestros trabajos ahí. ¿Qué pensáis?

Saudiños.

Que éste,es un foro libre,y si queréis,podéis.Asi que,adelante.Por mi parte,perfecto.No creo que nadie ponga un pero.Yo también me aburro a veces,de tanta discusión sobre cajas,amplis,reproductores,y demás.Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un relato para el foro Empty Re: Un relato para el foro

Mensaje  Teriyaki Sáb 23 Ene 2010 - 21:18

Ignacio6479 escribió:Después de tanto cacharro y tanto disco, tu relato es aire fresco que entra en el foro para hacerlo más plural y llevadero. Manejas bien los tiempos y dosificas las "gotas" que hay que ir dejando para que el relato sea coherente y mantenga la intriga. Se lee bien, sin tener que volver atrás para interpretar algo y el final, con ese toque gotico, te deja intrigado y te hace pensar. En resumen, Teriyaki, me ha gustado.

A mi también me gusta escribir; de hecho, si echas un vistazo a mi firma, podras pinchar un enlace que te lleva a un sitio web donde tengo alojados algunos de mis relatos. Vistos los comentarios y observando que hay bastante afición a la lectura por aquí, tal vez no fuese tan descabellado crear un apartado que sirva de aliviadero o escape para dejar algunos de nuestros trabajos ahí. ¿Qué pensáis?

Saudiños.

Hola,

En mi introducción al relato mencionaba que yo era conocedora de que en este foro había gente que escribía relatos de calidad. Pues bien, me refería a ti. Al poco de poner tú el enlace, ya estaba yo leyéndolos. Me encantaron. Es un halago para mí que te guste el mío.

Saludos.
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un relato para el foro Empty Re: Un relato para el foro

Mensaje  Invitado Sáb 23 Ene 2010 - 23:04

¿"conocedora"?, ¿pero tú no eras Alfonso Pérez García?, que conste que yo no tengo nada en contra de los trans!.

Por cierto, muy buen relato!.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relato para el foro Empty Re: Un relato para el foro

Mensaje  Ignacio6479 Sáb 23 Ene 2010 - 23:56

Me alegra que te hayan gustado. El escribir es una actividad que me relaja mucho y cuando temgo un poco de tiempo me pongo a ligar unas palabritas para conseguir que formen una historia. Unas veces lo logro, otras no tanto, pero para mí es suficiete y lo bueno es que me entretiene. Nos leemos, Teriyaki.

Saudiños.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Un relato para el foro Empty Re: Un relato para el foro

Mensaje  Cromm Dom 24 Ene 2010 - 0:08

Teriyaki,
toda una sorpresa encontrarnos en un foro como éste algo como lo que has publicado en este hilo.
Gracias por compartirlo con nosotros.

Apoyo la propuesta de Ignacio para abrir un rincón de relatos dirigido a los que gustamos de escribirlos de vez en cuando.

un saludo

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un relato para el foro Empty Re: Un relato para el foro

Mensaje  Ignacio6479 Dom 24 Ene 2010 - 11:20

¡Daniel, todo un placer reencontrarte! Me alegra mucho que estés por aquí.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Un relato para el foro Empty Re: Un relato para el foro

Mensaje  escubidú Dom 24 Ene 2010 - 16:29

...rediosmorenaclara...Teriyaaaaakiiiiiiii......... roflmao ...pavernosmatao...que diria Re-Noir...menos mal que es de dia...voy a cerrar con llave...y ya no salgo...pero que mala que eres....oye...estas solita???...Un abrazo...bueno..no sé si puedo.

escubidú

Cantidad de envíos : 881
Edad : 61
Localización : Almassora
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un relato para el foro Empty Re: Un relato para el foro

Mensaje  escubidú Dom 24 Ene 2010 - 20:02

Edito para acortar el post...que me paso de la raya...Un beso Teriyaki.

escubidú

Cantidad de envíos : 881
Edad : 61
Localización : Almassora
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un relato para el foro Empty Re: Un relato para el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.