AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRISIS PALPABLE

+6
alm
El Hombre del SACD
churry
villegas63
Guitar66
i-alex@live.com
10 participantes

Ir abajo

CRISIS PALPABLE Empty CRISIS PALPABLE

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 16 Mar 2013 - 21:04

Hola a todos, y perdonad este pensamiento en voz alta, hace tiempo, que sigo el foro, por muchas cosas, sobre todo, más de una mano me habéis hachado. Pero, me llama la atención, ver el parón (subjetivo, y bajo, mi vista), que tiene el subforo de segunda mano, no sé, si la crisis hace que todos cacharreemos menos, o aprovechemos lo que tenemos, yo por mi parte, decir, que al paso que voy, creo que engrosaré la lista del paro, y como más de uno, me tocará recular....

... en fin solo un pensamiento en voz alta

Saludos a todos.

Alex
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2459
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CRISIS PALPABLE Empty Re: CRISIS PALPABLE

Mensaje  Guitar66 Dom 17 Mar 2013 - 12:38

Es un pensamiento que, por desgracia, está a la orden del día. La empresa en la que trabajo, desde hace mas de veinte años, tampoco está pasando por buenos momentos, y, como tu, si la cosa sigue así, posiblemente vaya a pertener a la mayor empresa de España, a saber, el INEM.
Espero que nuestros problemas se solucionen pronto, en fin, lo último que se pierde, es la esperanza.
Suerte, compañero.
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CRISIS PALPABLE Empty Re: CRISIS PALPABLE

Mensaje  i-alex@live.com Dom 17 Mar 2013 - 18:54

Me sabe mal oirlo, veo, que somos más de uno, el tema, es que quería quitar hierro a las preocupaciones que nos ocupan, y darle la vuelta al tema, para ver lo parados que estamos, perdón, igual es de mal gusto. Pero, aún me queda la ilusión del foro, y pienso, bueno, si, me voy de la actual casa, a vender la ML, y a por unos monitores decentes, la casa, será más pequeña, todo, mas precario, pero, esta ilusión, este hobby, este disfrute, dudo, que nos lo quiten.

En fin, animos, que estamos todods igual.


Alex
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2459
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CRISIS PALPABLE Empty Re: CRISIS PALPABLE

Mensaje  villegas63 Dom 17 Mar 2013 - 19:25

Ánimo, que de todas se sale Very Happy

Mi madre (87 años) se ríe de mí cuando llego a verla por las tardes y le cuento lo mal que está la cosa. Después charlamos sobre sus tiempos y vuelvo a casa con otra perspectiva.

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CRISIS PALPABLE Empty Re: CRISIS PALPABLE

Mensaje  churry Dom 17 Mar 2013 - 20:15

villegas63 escribió:Ánimo, que de todas se sale Very Happy

Mi madre (87 años) se ríe de mí cuando llego a verla por las tardes y le cuento lo mal que está la cosa. Después charlamos sobre sus tiempos y vuelvo a casa con otra perspectiva.

Manuel.
estoy de acuerdo contigo,mi madre 80,mis padres se fueron a francia a trabajar y mi padre no podia ir al bar ni fumaba,cuando tenia 12 años se fuero el y un amigo a 10km. a comer higos,cuando habian terminado de comer estaban a punto de rebentar porque hacia dos dias que no comian y paso un hombre y les pregunto que hacian,ellos le dijeron que estaban comiendo higos y el hombre les dijo que estaban llenos de gusanos.
mi padre fallecio hace 3 años con 79 años
si vamos asi con esta crisis ya veremos
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CRISIS PALPABLE Empty Re: CRISIS PALPABLE

Mensaje  i-alex@live.com Lun 18 Mar 2013 - 6:44

Pues no sé yo.....
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2459
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CRISIS PALPABLE Empty Re: CRISIS PALPABLE

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 18 Mar 2013 - 7:38

Quiero pensar que este 2013 es el último de la crisis, o por lo menos que pase lo peor de la crisis. Desde 2005, que comenzaron a verse los rimeros indicadores de lo que venía, un déficit de difícil solución y una burbuja inmobiliaria amenazante, es mi preocupación principal. Yo ya he pagado con mi propio dinero los errores de otros, a través de descuentos en mi nómina. No tiene sentido que vivamos en un continente rico y que andemos rebuscando comida por los contenedores, algo tiene que cambiar y tiene que hacerlo ya, quizás concienciando a los líderes europeos más influyentes de que la insolidaridad entre países afecta a todo el continente, y también a los ricos.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CRISIS PALPABLE Empty Re: CRISIS PALPABLE

Mensaje  alm Lun 18 Mar 2013 - 13:35

Sin quitarle importancia al tema de la crisis, la bajada de actividad en en los foros de compra-venta ha coincidido con las nuevas normas y el cumplimiento estricto de las mismas por la que esta velando la administración. No salen muchas cosas pero creo que el ritmo de venta es aproximadamente el mismo.


Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CRISIS PALPABLE Empty Re: CRISIS PALPABLE

Mensaje  gimete Lun 18 Mar 2013 - 13:41

alm escribió:Sin quitarle importancia al tema de la crisis, la bajada de actividad en en los foros de compra-venta ha coincidido con las nuevas normas y el cumplimiento estricto de las mismas por la que esta velando la administración. No salen muchas cosas pero creo que el ritmo de venta es aproximadamente el mismo.


Saludos.
Sera eso,pero el de compra NO Innocent
SALUDOS
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CRISIS PALPABLE Empty Re: CRISIS PALPABLE

Mensaje  alm Lun 18 Mar 2013 - 13:55

Quieres decir que hay menos gente con intención de compra??

por cierto vaya pelos con los que te has levantado hoy!!! Very Happy

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CRISIS PALPABLE Empty Re: CRISIS PALPABLE

Mensaje  Xaloc Lun 18 Mar 2013 - 14:12

Yo soy de esos parados con 54 años, parte de la crisis ha sido el gastar a crédito, sobre todo de los políticos, nos han robado a espuertas, y ahora pretenden que sigamos pagando las deudas acumuladas, tenemos unas autopistas del copón, una linea de Ave fantástica y estos lujos hay que pagarlos y no presisamente "las autoridades", no digo todo lo que pienso, porque esto es publico.
Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 684
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CRISIS PALPABLE Empty Re: CRISIS PALPABLE

Mensaje  javihv Miér 20 Mar 2013 - 8:33

SACDófilo escribió:No tiene sentido que vivamos en un continente rico y que andemos rebuscando comida por los contenedores, algo tiene que cambiar y tiene que hacerlo ya, quizás concienciando a los líderes europeos más influyentes de que la insolidaridad entre países afecta a todo el continente, y también a los ricos.

No es sólo insolidaridad entre países, también lo es entre los ciudadanos de un mismo país... en Canal Sur hay un programa en que personas que están en las últimas piden ayuda (comida, ropa, dinero para el alquiler o para pagar los suministros, etc...) y resulta increíble que personas con pocos medios son los que salen en su ayuda con pequeñas cantidades de dinero, y sin embargo los más ricos que posiblemente podrían solucionar de un plumazo los problemas de muchísimas familias no mueven un dedo. De hecho hay muchas personas en el paro porque sus empresas iban a ganar menos (que no hablamos de perder dinero) en el próximo ejercicio... wallbash
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CRISIS PALPABLE Empty Re: CRISIS PALPABLE

Mensaje  rutho Miér 20 Mar 2013 - 9:02

javihv escribió: De hecho hay muchas personas en el paro porque sus empresas iban a ganar menos (que no hablamos de perder dinero) en el próximo ejercicio... wallbash

Ahí está muchas veces el quid de la cuestión, nos empecinamos en echarle la culpa de todos los males del mundo a los políticos y nos olvidamos de las empresas (grandes y menos grandes) que al fin y al cabo están formadas por personas como nosotros y que son directamente las responsables de la ingente cantidad de parados que hay en este momento. Y muchas veces, la mayoría diría yo, es por avaricia y nula empatía con los trabajadores.

rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CRISIS PALPABLE Empty Re: CRISIS PALPABLE

Mensaje  Xaloc Miér 20 Mar 2013 - 10:27

Sin duda, entre otros factores, son culpables pero muy culpables las empresas, muchas si pueden se van a países de mano de obra barata. Empresas con beneficios han cerrado y despedido a sus trabajadores, eso es insostenible. Primero se despide a los trabajadores, esos al no tener ingresos no consumen y es el efecto domino, al no consumir, otros trabajadores van a hacerle compañía en el paro, y menos consumidores, por eso entre otros cosas, van cayendo una empresa detrás de otra, los empresarios pasaban la producción a otros países, pensando que sus productos se seguirían vendiendo al mismo precio, sin pensar que los compradores eran los despedidos.
Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 684
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CRISIS PALPABLE Empty Re: CRISIS PALPABLE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.