AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yamaha serie S integrados.

+18
Guitar66
MacroCato
tente
tiomiguel
jmenendez agudo
Nachete
chikitin24gr
kike cansino
Robertofg
zoso68
Tender
BlueNote
Cace
mabaro
campo selice
Yngwie
i800139
parmáximo
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Yamaha serie S integrados. Empty Yamaha serie S integrados.

Mensaje  parmáximo Vie 8 Mar 2013 - 19:21

Alguien a escuchado alguno de estos amplis? S500, S700, o S1000. Que os pareció, el otro dia escuché un S500 y me sorprendió bastante, un sonido muy natural y con buen control del grave. Realmente me sorprendió el precio me comentaron que salia por unos 400 euros. ¿me estoy quedando sordo o realmente ofrecen un buen rendimiento por un precio muy contenido?.
PD: El control variable de Loudness no lo probamos parecia un tanto complejo de utilizar.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha serie S integrados. Empty s-500

Mensaje  i800139 Vie 8 Mar 2013 - 20:33

Al S-500 los de What Hifi lo pusieron por las nubes en su review :
http://www.whathifi.com/Review/Yamaha-A-S500/

Saludos
Miguel

i800139

Cantidad de envíos : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha serie S integrados. Empty Re: Yamaha serie S integrados.

Mensaje  Yngwie Sáb 9 Mar 2013 - 0:20

Pues por este precio como encima sea la pera...

http://www.redcoon.es/B256195-Yamaha-A-S-500-Negro_Amplificadores-Estéreo[url=http://www.redcoon.es/B256195-Yamaha-A-S-500-Negro_Amplificadores-Estéreo]

Edito: perdón por el follón de enlaces. No sé por qué desde el móvil hoy no puedo hacerlo bien.
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamaha serie S integrados. Empty Re: Yamaha serie S integrados.

Mensaje  campo selice Sáb 9 Mar 2013 - 1:13

Yo tengo un HK 980 y alucinas.......si a los grandes les interesara el mercado de calidad caerían mas de cuatro torres en el hiend.....
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamaha serie S integrados. Empty Yamaha serie S integrados.

Mensaje  mabaro Sáb 9 Mar 2013 - 5:02

parmáximo escribió:Alguien a escuchado alguno de estos amplis? S500, S700, o S1000. Que os pareció, el otro dia escuché un S500 y me sorprendió bastante, un sonido muy natural y con buen control del grave. Realmente me sorprendió el precio me comentaron que salia por unos 400 euros. ¿me estoy quedando sordo o realmente ofrecen un buen rendimiento por un precio muy contenido?.
PD: El control variable de Loudness no lo probamos parecia un tanto complejo de utilizar.

Yo,tambien tube un Harman kardon hk 980 unos dias en casa para probar y me quede sorprendido, por el precio que tiene se lo recomiendo a cualquirera ,me gustaria oir el hermano mayor.Saludos

mabaro

Cantidad de envíos : 146
Edad : 61
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha serie S integrados. Empty Re: Yamaha serie S integrados.

Mensaje  Cace Sáb 9 Mar 2013 - 9:21

El A-S500 es una aparato muy digno!
Está muy bien construido (Todas las opiniones teniendo en cuenta su precio y tal vez algo mas), bastante potente 85w... Si le das al "pote" notarás que son de verdad, capaz de mover muchos altavoces, incluidos algunos difíciles sin despeinarse, por 409€ (listado web de Yamaha) está muy muy bien de precio y encima suena la mar de bien...
Cace
Cace

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : En el mundo exterior
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Yamaha serie S integrados. Empty Re: Yamaha serie S integrados.

Mensaje  BlueNote Sáb 9 Mar 2013 - 9:28

Es que en esto del sonido de los amplis, según mi experiencia es que hay muchas menos diferencia de las que no venden.
Una fuente capaz de alimentar correctamente el filtro de la cajas y controlar el desplazamiento de los conos, vamos damping y ganancia en corriente, y lo demás son historias..
Luego están las válvulas, que es un poco otra historia.
¿¿Al final te gusta más que el NAD??
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Yamaha serie S integrados. Empty Re: Yamaha serie S integrados.

Mensaje  Cace Sáb 9 Mar 2013 - 9:46

BlueNote escribió:Es que en esto del sonido de los amplis, según mi experiencia es que hay muchas menos diferencia de las que no venden.
Una fuente capaz de alimentar correctamente el filtro de la cajas y controlar el desplazamiento de los conos, vamos damping y ganancia en corriente, y lo demás son historias..
Luego están las válvulas, que es un poco otra historia.
¿¿Al final te gusta más que el NAD??

No estoy del todo de acuerdo.
Por ejemplo. El otro día estuve probando unas Dali Mentor Menuet y las probé con varios amplis, y hay mucha disparidad...
Lo probé con Marantz PM6004, Marantz KI, Yamaha A-S500, Cambridge, Pro-ject.
En este caso, por ejemplo sonaron mucho mas dulces, suaves y finas con Marantz Ki Peral Lite y donde sonaron mas "grandes", con mas fuerza es con el A-S500.

Lo que quiero decir es que el amplificador puede dar un toque diferente o darles un poco más de carácter, para bien o para mal.
Cace
Cace

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : En el mundo exterior
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Yamaha serie S integrados. Empty Re: Yamaha serie S integrados.

Mensaje  Tender Sáb 9 Mar 2013 - 9:54

Yo tengo el A-S700 (que por cierto no salía muy bien parado en What hi fi shock 2 pero sí en Revue du Son Smile ) con el correspondiente CD-S700 y unas columnas Dali Concept 6 y la verdad es que estoy muy contento, como es eslogan de la casa, "sonido natural" aunque en ocasiones hecho de menos algo más de graves.
Por otra parte, la estética/diseño retro me encanta.
En definitiva, yo recomiendo el A-S500 o A-S700, por el precio que tienen y sin altas pretensiones superan las expectativas.

Saludos,

Tender

Cantidad de envíos : 24
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Yamaha serie S integrados. Empty Re: Yamaha serie S integrados.

Mensaje  BlueNote Sáb 9 Mar 2013 - 10:55

Cace escribió:
BlueNote escribió:Es que en esto del sonido de los amplis, según mi experiencia es que hay muchas menos diferencia de las que no venden.
Una fuente capaz de alimentar correctamente el filtro de la cajas y controlar el desplazamiento de los conos, vamos damping y ganancia en corriente, y lo demás son historias..
Luego están las válvulas, que es un poco otra historia.
¿¿Al final te gusta más que el NAD??

No estoy del todo de acuerdo.
Por ejemplo. El otro día estuve probando unas Dali Mentor Menuet y las probé con varios amplis, y hay mucha disparidad...
Lo probé con Marantz PM6004, Marantz KI, Yamaha A-S500, Cambridge, Pro-ject.
En este caso, por ejemplo sonaron mucho mas dulces, suaves y finas con Marantz Ki Peral Lite y donde sonaron mas "grandes", con mas fuerza es con el A-S500.

Lo que quiero decir es que el amplificador puede dar un toque diferente o darles un poco más de carácter, para bien o para mal.
Bueno, es lo que tenemos lso humanos, que no solemos conincidir en muchas cosas. Para hacer comparaciones aprendí hace algún tiempo, que hay que ser riguroso ya que el cerebro y la memoria juegan malas pasadas.
Lo mínimo exgjible en una comparación, es que todos los amplis comparados estén al mismo nivel de volumen, imaginas el por qué, luego hay otras cuestiones que tiene que ver con la sugestión del aparato en cuestión si la vista está de por medio.
Yo sobre estas cuestiones, de quito ni pongo, que cada uno haga su camino, en algo tan pasional, a veces la verdad es lo que menos importa Innocent
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Yamaha serie S integrados. Empty Re: Yamaha serie S integrados.

Mensaje  Cace Sáb 9 Mar 2013 - 11:17

[/quote] Bueno, es lo que tenemos lso humanos, que no solemos conincidir en muchas cosas. Para hacer comparaciones aprendí hace algún tiempo, que hay que ser riguroso ya que el cerebro y la memoria juegan malas pasadas.
Lo mínimo exgjible en una comparación, es que todos los amplis comparados estén al mismo nivel de volumen, imaginas el por qué, luego hay otras cuestiones que tiene que ver con la sugestión del aparato en cuestión si la vista está de por medio.
Yo sobre estas cuestiones, de quito ni pongo, que cada uno haga su camino, en algo tan pasional, a veces la verdad es lo que menos importa Innocent [/quote]

Ciertamente son impresiones de "orejometro", pero hechas al momento, en la misma sala, y (mas o menos) al mismo volumen...
Yo creo a mi entender, que la verdad es lo que mas importa cuando valoramos cosas donde gastar nuestros preciados € que tanto nos cuestan ganar hoy en día.
De todas maneras, yo no he dicho que suenen mejor o peor, pero si diferentes, matices como un grave mas controlado o descontrolado, por ejemplo, incluso entre aparatos de mas o menos mismo precio...
Cace
Cace

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : En el mundo exterior
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Yamaha serie S integrados. Empty Re: Yamaha serie S integrados.

Mensaje  campo selice Sáb 9 Mar 2013 - 11:22

mabaro escribió:
parmáximo escribió:Alguien a escuchado alguno de estos amplis? S500, S700, o S1000. Que os pareció, el otro dia escuché un S500 y me sorprendió bastante, un sonido muy natural y con buen control del grave. Realmente me sorprendió el precio me comentaron que salia por unos 400 euros. ¿me estoy quedando sordo o realmente ofrecen un buen rendimiento por un precio muy contenido?.
PD: El control variable de Loudness no lo probamos parecia un tanto complejo de utilizar.

Yo,tambien tube un Harman kardon hk 980 unos dias en casa para probar y me quede sorprendido, por el precio que tiene se lo recomiendo a cualquirera ,me gustaria oir el hermano mayor.Saludos

El hk990 tiene un pinta ....... Laughing
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamaha serie S integrados. Empty Re: Yamaha serie S integrados.

Mensaje  Yngwie Sáb 9 Mar 2013 - 11:27

Sí, pero...

...¿algún compañero más que haya podido escuchar/comparar esta serie S de Yamaha?

Creo que a muchos nos pone muchísimo su diseño clásico (casi vintage) con, a la vez, ese aroma de rabiosa vigencia tecnológica.

Onkyo ha sacado una serie, también de gama "baja", con una estética calcada a éstos Yamaha.

Saludos.
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamaha serie S integrados. Empty Re: Yamaha serie S integrados.

Mensaje  zoso68 Sáb 9 Mar 2013 - 13:17

Me gustan los Yami,yo tenía in mente el S1000 pero no me cuadraba por espacio.Escuché a la vez el Xindak que tengo,el AS-700 y un Tonewin híbrido.De éste último no me gustó mucho,un sonido muy plano soso y sin vida.
El Yamaha fue el 1º que escuché y me gustó mucho,sonaba contundente y va divino para la música que escucho(rock duro,classic rock,blues),pero al poner el Xindak éste tiene mucha más calidez y un sonido más redondo;sobretodo con las voces noté mucha más brillantez en el Yamaha y parecía que estuvieran más dentro de tus orejas,seguramente eso me daría fatiga auditiva.
Lo bueno del Yami es su versatilidad,controles de tono,toma de auriculares que a veces echo en falta,pero con el Xindak de verdad que estoy muy muy contento con el rendimiento y sonido que obtengo.

Saludos.
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Yamaha serie S integrados. Empty Re: Yamaha serie S integrados.

Mensaje  Robertofg Sáb 9 Mar 2013 - 13:27

Buenos días.
Para Campo Saelice:
http://telefonica.net/web2/tiomiguel69/audio/HK-970/HK-970.htm
Saludos.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha serie S integrados. Empty Re: Yamaha serie S integrados.

Mensaje  campo selice Sáb 9 Mar 2013 - 14:30

Robertofg escribió:Buenos días.
Para Campo Saelice:
http://telefonica.net/web2/tiomiguel69/audio/HK-970/HK-970.htm
Saludos.

Muchas gracias,lo leí en su mo mento..... Very Happy
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamaha serie S integrados. Empty Yamaha Harman..

Mensaje  kike cansino Sáb 9 Mar 2013 - 16:07

Hola,
despues de leer y releer hilos de foros franceses y de comparar y volver a comparar EN MI SALON Y CON MIS CAJAS.. PARA MI aunque el integrado 990 no esta mal teniendo en cuenta lo que hay por ahi, la etapa Harman citation 16A esta por encima y no digamos una etapa Yamaha P5000s (540e puesta en casa).

Algun ejemplo:

Pour avoir testé un HK 990 et dorénavant un YAMAHA P5000S, je peux dire qu'il n'y a pas photo ! Si j'avais déjà signalé à l'époque que le mariage avec le HK 990 était réussi, la passage au YAM a permis de passer à la vitesse supérieur, laissant à penser que j'exploite pratiquement tout le potentiel de ces excellentes enceintes : impression de puissance dès les premières graduation du pré-ampli, neutralité, tout aussi doux mais plus fidèle. Les écarts de qualité des disques ou des encodages sont également plus marqués. Médium plus présents, mais surtout une gestion des graves vraiment extraordinaire. La bi-amplification ne va pas tarder à débarquer...

Un saludo

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamaha serie S integrados. Empty Yamaha Harman..

Mensaje  Robertofg Sáb 9 Mar 2013 - 16:43

Hola chicos.
Kike, la Yamaha P5000S, ¿es una etapa pro?.
¿La has probado?. Me interesa bastante tu opinión.
Gracias y saludos.
Roberto.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha serie S integrados. Empty Yamaha Harman..

Mensaje  Robertofg Sáb 9 Mar 2013 - 16:45

Kike, se me olvidaba, si la has probado ¿con que previo lo has hecho?
Saludos otra vez.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha serie S integrados. Empty Re: Yamaha serie S integrados.

Mensaje  kike cansino Sáb 9 Mar 2013 - 17:20

Robertofg escribió:Hola chicos.
Kike, la Yamaha P5000S, ¿es una etapa pro?.
¿La has probado?. Me interesa bastante tu opinión.
Gracias y saludos.
Roberto.

hola Roberto,

sí, es una etapa pro, actualmente la estoy probando con distintos previos: SPL Volume2, Counterpoint a valvulas, McIntosh,etc.. y te puedo asegurar que hay muy poquitas cosas en el mercado que funcionen asi de bien por ese precio. Otra cosa es que nos guste que las electronicas coloreen..

Yamaha p3500(400e aprox) sustituyendo un Harman 990:

Salut , petit retour suite à la reception d'un Yam P3500S en "remplacement" de mon HK990

Bref le HK 990 n'a pas tenu la comparaison plus de 30 secondes , il est largement en dessous sur tous les critéres possibles et notament sur la tenue dans les basses pourtant ce sont des enceintes bibilothéques , j'ai l'impression qu'elles n'étaient pas du tout rodées dans le grave son trés précis, fin ,bien timbré , doux et trés dynamique , bref l'ampli plus que parfait pour mes petites biblios, j'imagine que ces amplis doivent faire des miracles sur de grosses JBL avec des compressions à haute sensibilité.

Aqui tienes muchisima informacion:



http://www.homecinema-fr.com/forum/amplificateurs-de-puissance-haute-fidelite/yamaha-p5000-7000s-t30016083.html?hilit=990

Un saludo


Última edición por kike cansino el Sáb 9 Mar 2013 - 17:28, editado 2 veces

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamaha serie S integrados. Empty Re: Yamaha serie S integrados.

Mensaje  kike cansino Sáb 9 Mar 2013 - 17:26

Roberto, si no tienes cajas demasiado exigentes con la P2500s (250w/canal, 360e aprox) deberia ser mas que suficiente.

un saludo

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamaha serie S integrados. Empty Re: Yamaha serie S integrados.

Mensaje  Robertofg Sáb 9 Mar 2013 - 20:12

Hola Kike, gracias por tu información.
¿Que tal va con el SPL Volume 2?. Creo que es claramente el más neutro de de los que comentas y el más asequible económicamente. ¿Que cajas muevas con ella?.
¿Conoces la Apart Champ2?.
Gracias otra vez.
Saludos a todos.
Roberto.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha serie S integrados. Empty Re: Yamaha serie S integrados.

Mensaje  kike cansino Dom 10 Mar 2013 - 21:21

Hola Roberto,

efectivamente el SPL Volume 2 es el mas neutro, estamos hablando de unos 300e nuevo!!! (si no recuerdo mal).. eso sí, solo tiene entrada (balanceada) para una sola fuente aunque hay otro modelo con mas entradas.

Mis cajas actuales son JBL (con un 15") de las de antes, la Yamaha las mueve de lujo, ademas lo hace con suavidad cosa que ya quisieran etapas gordas de renombre de unos cuantos miles de euros Innocent Innocent

No conozco la Apart Champ2, pero en Thomann la puedes devolver en 15 dias, no?

Un saludo









kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamaha serie S integrados. Empty Re: Yamaha serie S integrados.

Mensaje  parmáximo Dom 10 Mar 2013 - 21:41

Tengo en casa el Yamaha S500 desde ayer, y la verdad es que me esta sorprendiendo para bien.
Si tuviera que definir su sonido utilizaría el mismo termino que usa Yamaha "natural Sound" . Las Quad las mueve con soltura y es muy musical, pero el adjetivo creo que sería "suave", y muy natural.
Los graves son controlados y extensos y la definición de instrumentos buena. Tampoco he tenido todo el tiempo que me gustaría para poder dar una opinión definitiva, pero me gusta bastante.
¿alguien a podido escuchar los hermanos mayores S1000 o S2000?
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha serie S integrados. Empty Re: Yamaha serie S integrados.

Mensaje  kike cansino Dom 10 Mar 2013 - 22:14

parmáximo escribió:

Si tuviera que definir su sonido utilizaría el mismo termino que usa Yamaha "natural Sound" .

Totalmente de acuerdo, eso mismo me pasa con la Yamaha P5000.

Un saludo

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamaha serie S integrados. Empty Re: Yamaha serie S integrados.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.