AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neutral Audio DREi Micro (XLR)

+17
ppcomo
YING
carrey
pablopi
i-alex@live.com
gizmo
Sam
DrFunk
slippery
elchicodelasválvulas
Mordecai
ctijero
molamola
Noncondition
Narayan
delt
Kapton
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Neutral Audio DREi Micro (XLR) - Página 3 Empty Re: Neutral Audio DREi Micro (XLR)

Mensaje  Kapton Lun 11 Mar 2013 - 9:16

Mordecai escribió:Buen artículo...
Gracias estimado

Un abrazo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Neutral Audio DREi Micro (XLR) - Página 3 Empty Re: Neutral Audio DREi Micro (XLR)

Mensaje  pablopi Lun 11 Mar 2013 - 9:30

Jazz escribió:¿Os sabéis el chiste del que se le murió el gato y luego la abuela? A los críticos os propongo que cuando algo no os gusta empecéis la review con. El (dispositivo x) se subió a un árbol... Innocent

roflmao

Vaya, pensaba que nadie más se sabía ese chiste.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Neutral Audio DREi Micro (XLR) - Página 3 Empty Re: Neutral Audio DREi Micro (XLR)

Mensaje  DrFunk Lun 11 Mar 2013 - 9:32

pablopi escribió:
Jazz escribió:¿Os sabéis el chiste del que se le murió el gato y luego la abuela? A los críticos os propongo que cuando algo no os gusta empecéis la review con. El (dispositivo x) se subió a un árbol... Innocent

roflmao

Vaya, pensaba que nadie más se sabía ese chiste.

Yo no me lo sé Embarassed
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Neutral Audio DREi Micro (XLR) - Página 3 Empty Re: Neutral Audio DREi Micro (XLR)

Mensaje  pablopi Lun 11 Mar 2013 - 9:35

slippery escribió:
Es probable que al separar la señal en tres bandas diferentes para reducir la distorsión de intermodulación, dos de las bandas sufran un ajuste de fase, retrasando las frecuencias medias y graves para producir un efecto más cercano al sonido producido por medios naturales, en el que los componentes armónicos de alta frecuencia preceden a los fundamentales. Lo mismo sucede con los instrumentos musicales, en los que la zona de ataque del sonido define el carácter de los mismos.
...
Al avanzar a la segunda posición, puede verse una variación del balance tonal –posiblemente dinámico, recordemos que medí con un barrido– de aproximadamente 1 dB por encima y -2 dB por debajo de los 250 Hz, disminuyendo esa variación a la mitad a medida que avanzamos en los ajustes; cada posición resta y añade un pelín de graves y agudos respectivamente. También puede verse en todas las posiciones de ajuste un levísimo aumento adicional de la respuesta en alta frecuencia, a partir de 2,5 o 3 kHz y hasta los 8 kHz, donde se mantiene hasta los 10 kHz para luego descender y recuperar su valor previo al alcanzar los 20 kHz.

Sin entrar a valorar en absoluto el aparato puesto que no lo he probado... Estas cosas también las hacen muchos ecualizadores.

PD: ¿Alguien me presta uno Wink? Prometo "reviu" crítica con equipo massmarket.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Neutral Audio DREi Micro (XLR) - Página 3 Empty Re: Neutral Audio DREi Micro (XLR)

Mensaje  Invitado Lun 11 Mar 2013 - 9:37

DrFunk escribió:
pablopi escribió:
Jazz escribió:¿Os sabéis el chiste del que se le murió el gato y luego la abuela? A los críticos os propongo que cuando algo no os gusta empecéis la review con. El (dispositivo x) se subió a un árbol... Innocent

roflmao

Vaya, pensaba que nadie más se sabía ese chiste.

Yo no me lo sé Embarassed
Pepe, el cateto que se va del pueblo y le dice al mejor amigo
- si hay noticias me las dices, pero con delicadeza que soy muy aprehensivo.

A las semanas le dice que su gato se ha muerto.
- pero hombre, no me lo digas así, que casi me da un infarto. dime que se ha subido a un árbol, y así me imagino lo peor, y el trauma no es tan fuerte.

A los meses
- Pepe, que tu abuela de 90 años se ha subido a un árbol...



Última edición por Jazz el Lun 11 Mar 2013 - 9:38, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neutral Audio DREi Micro (XLR) - Página 3 Empty Re: Neutral Audio DREi Micro (XLR)

Mensaje  DrFunk Lun 11 Mar 2013 - 9:37

Jazz escribió:
DrFunk escribió:
pablopi escribió:
Jazz escribió:¿Os sabéis el chiste del que se le murió el gato y luego la abuela? A los críticos os propongo que cuando algo no os gusta empecéis la review con. El (dispositivo x) se subió a un árbol... Innocent

roflmao

Vaya, pensaba que nadie más se sabía ese chiste.

Yo no me lo sé Embarassed

El cateto que se va del pueblo y le dice al mejor amigo
- si hay noticias me las dices, pero con delicadeza que soy muy aprehensivo.

A las semanas le dice que su gato se ha muerto.
- pero hombre, no me lo digas así, que casi me da un infarto. dime que se ha subido a un árbol, y así me imagino lo peor, y el trauma no tan fuerte.

A los meses
- Pepe, que tu abuela de 90 años se ha subido a un árbol...


Laughing
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Neutral Audio DREi Micro (XLR) - Página 3 Empty Re: Neutral Audio DREi Micro (XLR)

Mensaje  carrey Lun 11 Mar 2013 - 10:03

Pues como ya he dicho en otras ocasiones la cuestion es echar mierda a todo lo que se hace en este País, no tenemos perdón de Dios, enfin y sigue y sigue.....
Hace un tiempo escuché un aparatito de esos aqui en la tienda Royal Audio y no me pareció ver nada que destacara, pero solo lo escuché unos minutos y en la sala grande en la que ni el equipo que habia sonaba bien quizás por falta de tiempo a la hora de ajustarlo, pero no por eso me voy a dedicar a decir que es una mierda.
A mi me a gustado le revision de Kapton al que por cierto siempre he visto como una mosca cojonera, pero de despues de leerlo creo que es un lingote con muchos kilates Aplause Aplause
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Neutral Audio DREi Micro (XLR) - Página 3 Empty Re: Neutral Audio DREi Micro (XLR)

Mensaje  Invitado Lun 11 Mar 2013 - 10:26

Este hilo está más que redundante y está claro lo que opina todo el mundo pero no me creo que seáis tan ilusos los que lleváis tiempo en esta (y en muchas otras aficiones) y os rasgueis las vestiduras porque no se hagan reviews negativas.

Esto no es un campo de ovejas, ni siquiera es un campo de ovejas con algún lobo. Esto es una jungla con tribus de orcos, con guerras de egos, con ejércitos de clones, hordas de zombis despistados que repiten lo que toca y donde las ovejas hace tiempo que son adictas al lobo, porque el lobo no se las come; las sodomiza y les dice bonitas palabras, y a ese lobo se lo hace un lobo mayor y sucesivamente.

Sí, es cierto. Lo he hecho. Estoy hablando en sentido figurado de lo que se cuece en esta afición que nació subida a un árbol y no he dado nombres de todo el que se dedica a desinformar, por malicia o estulticia. Hacer dinero normalmente no es el fin, el afán de protagonismo, la pertenencia al grupo, el deseo de medrar en el escalafón audiófilo o de mantener la posición de gurú.

Soy una mala persona por no poner nombres y apellidos y hechos consumados, por no meterme en camisa de once varas y granjearme la enemistad de media España, por no hacer que abráis los ojos y descubráis que la realidad virtual en la que creéis vivir no existe, justo como en la peli de Amenábar.

¿Que no sabéis lo que se cuece? Venga ya hombre, si yo hace mucho tiempo que no estoy en este mundillo y sin interesarme me entero de montones de cosas... algunas de ellas hasta son verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neutral Audio DREi Micro (XLR) - Página 3 Empty Re: Neutral Audio DREi Micro (XLR)

Mensaje  YING Lun 11 Mar 2013 - 10:37

slippery escribió:

Mira, esto es lo que escribió Rodelius del equipo. también te he puesto las gráficas.¿Qué proceso realiza el DREI Micro para conseguir eso? Para un servidor, es difícil imaginarlo. En algún sitio el fabricante menciona que el proceso de deintermodulación actúa en tres bandas, aunque no da muchos más detalles. Sea cual sea el proceso, es evidente que el aparato altera la señal de forma dinámica...............


Recuerdo que en otro de los innumerables hilos de este aparato comenté que cuando lo escuché me pareció un expansor dinámico multibanda.

Me gustó mucho que Rodelius añadiese alguna medición del aparato.Creo que los datos objetivos complementan muy bien las percepciones
subjetivas de quien lo analiza y nos ayuda a comprender lo escrito.En la tristemente extinta ''Nouvelle Revue du son'' se complementaban las audiciones y datos proporcionados por el fabricante con algunas mediciones que en el caso de las cajas acústicas siempre han coincidido
con la sensación que he tenido después al escucharlas.

De todas maneras mi felicitaciones a Kapton, primero porque siempre me resultan amenas sus revisiones de aparatos independientemente
de que aporte datos objetivos o no y segundo porque para calificar constantemente de referencia su sistema en las mismas no necesita
abuela el muchacho Laughing
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Neutral Audio DREi Micro (XLR) - Página 3 Empty Re: Neutral Audio DREi Micro (XLR)

Mensaje  YING Lun 11 Mar 2013 - 10:41

berättar senare escribió:
Esto no es un campo de ovejas, ni siquiera es un campo de ovejas con algún lobo. Esto es una jungla con tribus de orcos, con guerras de egos, con ejércitos de clones, hordas de zombis despistados que repiten lo que toca y donde las ovejas hace tiempo que son adictas al lobo, porque el lobo no se las come; las sodomiza y les dice bonitas palabras, y a ese lobo se lo hace un lobo mayor y sucesivamente.

Sí, es cierto. Lo he hecho. Estoy hablando en sentido figurado de lo que se cuece en esta afición que nació subida a un árbol y no he dado nombres de todo el que se dedica a desinformar, por malicia o estulticia. Hacer dinero normalmente no es el fin, el afán de protagonismo, la pertenencia al grupo, el deseo de medrar en el escalafón audiófilo o de mantener la posición de gurú.



Aplause Aplause Thanks
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Neutral Audio DREi Micro (XLR) - Página 3 Empty Re: Neutral Audio DREi Micro (XLR)

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 11 Mar 2013 - 10:43

berättar senare escribió:Este hilo está más que redundante y está claro lo que opina todo el mundo pero no me creo que seáis tan ilusos los que lleváis tiempo en esta (y en muchas otras aficiones) y os rasgueis las vestiduras porque no se hagan reviews negativas.

Esto no es un campo de ovejas, ni siquiera es un campo de ovejas con algún lobo. Esto es una jungla con tribus de orcos, con guerras de egos, con ejércitos de clones, hordas de zombis despistados que repiten lo que toca y donde las ovejas hace tiempo que son adictas al lobo, porque el lobo no se las come; las sodomiza y les dice bonitas palabras, y a ese lobo se lo hace un lobo mayor y sucesivamente.

Sí, es cierto. Lo he hecho. Estoy hablando en sentido figurado de lo que se cuece en esta afición que nació subida a un árbol y no he dado nombres de todo el que se dedica a desinformar, por malicia o estulticia. Hacer dinero normalmente no es el fin, el afán de protagonismo, la pertenencia al grupo, el deseo de medrar en el escalafón audiófilo o de mantener la posición de gurú.

Soy una mala persona por no poner nombres y apellidos y hechos consumados, por no meterme en camisa de once varas y granjearme la enemistad de media España, por no hacer que abráis los ojos y descubráis que la realidad virtual en la que creéis vivir no existe, justo como en la peli de Amenábar.

¿Que no sabéis lo que se cuece? Venga ya hombre, si yo hace mucho tiempo que no estoy en este mundillo y sin interesarme me entero de montones de cosas... algunas de ellas hasta son verdad.

roll1 roll1 roll1 . Como me ha gustado lo del lobo y la las ovejas sodomizadas.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Neutral Audio DREi Micro (XLR) - Página 3 Empty Re: Neutral Audio DREi Micro (XLR)

Mensaje  Invitado Lun 11 Mar 2013 - 10:44

berättar senare escribió:Este hilo está más que redundante y está claro lo que opina todo el mundo pero no me creo que seáis tan ilusos los que lleváis tiempo en esta (y en muchas otras aficiones) y os rasgueis las vestiduras porque no se hagan reviews negativas.

Esto no es un campo de ovejas, ni siquiera es un campo de ovejas con algún lobo. Esto es una jungla con tribus de orcos, con guerras de egos, con ejércitos de clones, hordas de zombis despistados que repiten lo que toca y donde las ovejas hace tiempo que son adictas al lobo, porque el lobo no se las come; las sodomiza y les dice bonitas palabras, y a ese lobo se lo hace un lobo mayor y sucesivamente.

Sí, es cierto. Lo he hecho. Estoy hablando en sentido figurado de lo que se cuece en esta afición que nació subida a un árbol y no he dado nombres de todo el que se dedica a desinformar, por malicia o estulticia. Hacer dinero normalmente no es el fin, el afán de protagonismo, la pertenencia al grupo, el deseo de medrar en el escalafón audiófilo o de mantener la posición de gurú.

Soy una mala persona por no poner nombres y apellidos y hechos consumados, por no meterme en camisa de once varas y granjearme la enemistad de media España, por no hacer que abráis los ojos y descubráis que la realidad virtual en la que creéis vivir no existe, justo como en la peli de Amenábar.

¿Que no sabéis lo que se cuece? Venga ya hombre, si yo hace mucho tiempo que no estoy en este mundillo y sin interesarme me entero de montones de cosas... algunas de ellas hasta son verdad.

Con qué nos quedamos, ¿con qué aquí no se unta a nadie o que vivimos en Matrix?

Está claro que según esta última reflexión que todos mentimos, por referencias, en otros hobbies (mi otro hobbie es el modelismo) cuando se tiene que decir que algo es una mierda, se dice con todas las letras, solo hay que leer las revisiones de la nueva Ibertren o los experimentos de Roco, o cuando electrotren lahacagado últimamente, pero no hay tanta pasta en juego ni clientelismo. Yo más bien pensaría en mercados más que en hobbies (coches, arte, bolsa etc.). Lo que me lleva a concluir que esto no es un hobbie, sino un mercado, sobre eso no había reflexionado.

Lo que me lleva a que si antes no me creía nada, ahora menos, y es una pena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neutral Audio DREi Micro (XLR) - Página 3 Empty Re: Neutral Audio DREi Micro (XLR)

Mensaje  Invitado Lun 11 Mar 2013 - 11:22

Jazz escribió:Con qué nos quedamos, ¿con qué aquí no se unta a nadie o que vivimos en Matrix?
Yo no he dicho que se unte ni se deje de untar, el dinero está sobrevalorado.

Tampoco niego que Gemma sea una abnegada madre que quiere lo mejor para su familia y para Charming, solo voy a que el jefe Unser con su petardito a la puerta de su caravana no es el culpable de cómo está el mundo.

Puede que vivamos en Matrix pero cada uno tiene que abrir sus ojos, me preocupa más que alguien venga ofreciéndome pastillas para ver su realidad y convertirme en la marioneta que interpreta Henry Rollins.

¿Tú cómo lo ves?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neutral Audio DREi Micro (XLR) - Página 3 Empty Re: Neutral Audio DREi Micro (XLR)

Mensaje  Invitado Lun 11 Mar 2013 - 11:43

berättar senare escribió:

¿Tú cómo lo ves?

Que no nos creemos nada de las revistas y que las reviews de internet pensaba que eran más libres, pero como sospechaba hay cierto síndrome de Estocolmo en los críticos, vamos a rebautizarlo, si os parece bien, como síndrome de Munich.

Por otra parte, las páginas de reviews están cayendo en el error original de las publicaciones, la publicidad. Por eso creo que foros como este son un lugar más libre para criticar.

También me sorprende el silencio de Kapton, él que no se censura nunca. Sinceramente me gustaría saber su opinión sobre este debate, que no por ser temas conocidos (o no) dejan de ser importantes.

Por último, felicidades a todos porque un tema que se podía haber salido de madre en varias ocasiones creo que es de lo más constructivo e interesante (EMHO).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neutral Audio DREi Micro (XLR) - Página 3 Empty Re: Neutral Audio DREi Micro (XLR)

Mensaje  Kapton Lun 11 Mar 2013 - 11:59

Mi opinión?

Mi opinión es que esto no era el tema del topic y que para echar leña se podía haber abierto otro hilo.

Sobre tu pregunta te diré, el día que tenga que mentir o sienta la más mínima coacción en la escritura de una review simplemente dejarás de leerme. Todo, absolutamente todo, lo que tengo que decir de un producto analizado está escrito.

Igual que hay que saber escuchar música hay que saber entender las palabras, vuestros propios comentarios me van sugiriendo quién lee seriamente un artículo y quién no.

Espero mi respuesta te parezca adecuada.

Saludos.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Neutral Audio DREi Micro (XLR) - Página 3 Empty Re: Neutral Audio DREi Micro (XLR)

Mensaje  DrFunk Lun 11 Mar 2013 - 12:04

Jose ... te veo muy "requemao" en esto del audio. Esto tiene la importancia que le quieras dar. A veces se nos olvida que es un hobby y que el mundo no se acaba cuando cerramos el navegador.

Yo creo que se puede comentar todo y hablar de todo. Nos quejamos de revistas como alta fidelidad y cuando se nos da la oportunidad de hacer un artículo, hacemos exactamente lo mismo y cometemos los mismos errores. Yo no sé los demás, pero al día de hoy me siento libre de decir lo que quiera sobre lo que quiera y cómo no como de esto y los juguetitos me los pago yo cuando puedo, no me siento en la obligación de realizar ingeniería lingüística con mis palabras y si me cierro puertas y pierdo amigos ... pues, a lo mejor, esas puertas no merecen ser cruzadas ni esos amigos lo son tanto. Pero vamos ... que quede claro que (al parecer no está tan claro) no tengo nada que decir sobre el artículo del epígrafe de este hilo, ni sobre el autor de la reseña en cuanto a este artículo se refiere. Tan sólo he planteado una reflexión que, al parecer, ha monopolizado la discusión más allá de mi intención

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Neutral Audio DREi Micro (XLR) - Página 3 Empty Re: Neutral Audio DREi Micro (XLR)

Mensaje  DrFunk Lun 11 Mar 2013 - 12:07

Kapton escribió:Mi opinión?

Mi opinión es que esto no era el tema del topic y que para echar leña se podía haber abierto otro hilo.

Parece que al virrey del offtopic sólo le molestan los mismos cuando no los protagoniza él.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Neutral Audio DREi Micro (XLR) - Página 3 Empty Re: Neutral Audio DREi Micro (XLR)

Mensaje  slippery Lun 11 Mar 2013 - 12:15

Jazz escribió:
berättar senare escribió:

¿Tú cómo lo ves?

Que no nos creemos nada de las revistas y que las reviews de internet pensaba que eran más libres, pero como sospechaba hay cierto síndrome de Estocolmo en los críticos, vamos a rebautizarlo, si os parece bien, como síndrome de Munich.

Por otra parte, las páginas de reviews están cayendo en el error original de las publicaciones, la publicidad. Por eso creo que foros como este son un lugar más libre para criticar.

También me sorprende el silencio de Kapton, él que no se censura nunca. Sinceramente me gustaría saber su opinión sobre este debate, que no por ser temas conocidos (o no) dejan de ser importantes.

Por último, felicidades a todos porque un tema que se podía haber salido de madre en varias ocasiones creo que es de lo más constructivo e interesante (EMHO).



Tienes una tercera vía. Si conoces a la gente que está detrás de la prueba, incluso de la publicación, conoces los equipos que tienen, las opiniones que vierten en los foros, etc, puedes hacerte una idea mucho más precisa de lo que estás leyendo. Yo no soy partidario de leer entre lineas, si un producto no me gusta, pues no me gusta. Si un importador me dice prueba esto, ya de antemano sabe quien soy y como expreso mis opiniones, para bien o para mal. Así que ya sabe lo que pueden esperar. Si alguien escribe lo contrario a lo que piensa es su problema.

Si recomiendo ATC es por que me gusta, Si recomiendo Naim es porque me gusta, Si recomiendo las Harbeth pequeñas (sólo las pequeñas) es por que me gustan, si recomiendo Blumenhofer es por que me gusta, o ProAc, o Zamir, o tantas otras.... oi digo que que Dynaudio (menos en casa de una amigo y forero) no me gustan, o el resto de la gama de Harbeth o las Wilson o Krell que he escuchado (menos en casa de Kapton) no me gustan creo que voy dejando claras cuales son mis filias y mis fobias.





slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Neutral Audio DREi Micro (XLR) - Página 3 Empty Re: Neutral Audio DREi Micro (XLR)

Mensaje  ppcomo Lun 11 Mar 2013 - 12:18

YING escribió:
slippery escribió:

Mira, esto es lo que escribió Rodelius del equipo. también te he puesto las gráficas.¿Qué proceso realiza el DREI Micro para conseguir eso? Para un servidor, es difícil imaginarlo. En algún sitio el fabricante menciona que el proceso de deintermodulación actúa en tres bandas, aunque no da muchos más detalles. Sea cual sea el proceso, es evidente que el aparato altera la señal de forma dinámica...............


Recuerdo que en otro de los innumerables hilos de este aparato comenté que cuando lo escuché me pareció un expansor dinámico multibanda.

Me gustó mucho que Rodelius añadiese alguna medición del aparato.Creo que los datos objetivos complementan muy bien las percepciones
subjetivas de quien lo analiza y nos ayuda a comprender lo escrito.En la tristemente extinta ''Nouvelle Revue du son'' se complementaban las audiciones y datos proporcionados por el fabricante con algunas mediciones que en el caso de las cajas acústicas siempre han coincidido
con la sensación que he tenido después al escucharlas.

De todas maneras mi felicitaciones a Kapton, primero porque siempre me resultan amenas sus revisiones de aparatos independientemente
de que aporte datos objetivos o no y segundo porque para calificar constantemente de referencia su sistema en las mismas no necesita
abuela el muchacho Laughing

Amén de que Hiraga si calificaba algunos de los productos evaluados como mediocres.
Aunque que estos nunca eran franceses hmm . Nada es perfecto. Sad
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Neutral Audio DREi Micro (XLR) - Página 3 Empty Re: Neutral Audio DREi Micro (XLR)

Mensaje  Mordecai Lun 11 Mar 2013 - 12:23

No No, hay que saber escribir (y tener el valor de hacerlo), no "saber leer". Lo que es inadmisible que se exija al lector un cansino ejercicio de exégesis cada vez que se enfrenta a un artículo... qué habrá querido decir con esto o aquello el autor? Estoy interpetando bien o mal sus palabras? Con lo fácil que es hablar claro, para qué recurrir al oscurantismo, la interpretación y las segundas (y terceras) lecturas?

Porque si el principal objetivo del autor es que no se le entienda demasiado, mal vamos.. esto no es poesía, señores.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Neutral Audio DREi Micro (XLR) - Página 3 Empty Re: Neutral Audio DREi Micro (XLR)

Mensaje  Invitado Lun 11 Mar 2013 - 12:36

DrFunk escribió:Jose ... te veo muy "requemao" en esto del audio. Esto tiene la importancia que le quieras dar. A veces se nos olvida que es un hobby y que el mundo no se acaba cuando cerramos el navegador.
Me sobra tiempo libre y afuera está nevando, si no, no iba a estar mirando foros ni de coña.

pero al día de hoy me siento libre de decir lo que quiera sobre lo que quiera y cómo no como de esto y los juguetitos me los pago yo cuando puedo, no me siento en la obligación de realizar ingeniería lingüística con mis palabras y si me cierro puertas y pierdo amigos ...
Llama a un distribuidor y pide que te dejen un cacharro.

Yo en la época en que Mundohifi era algo iba a hacer reviews. Me ofrecí para unas cajas con medidas profesionales como las que hacen en Stereophile y que cuestan 1200€, me conformaba con unas cajas baratas y sencillas y empezamos a tocar puertas. Nadie decía que no abiertamente pero tampoco que sí. Normalmente te decían que sí pero que primero lo hiciera otro, que si la gente iba a pensar nosequé o nosecuánto... ni siquiera la gente con la que me llevaba bien quería que hiciera una review porque si era buena iba a haber suspicaciasy si no lo era los iba a hundir

La verdad es que al principio lo flipé, pensaba que algo más técnico es lo que hacía falta pero me equivocaba, lo que la gente demanda es una review plagada de adjetivos como la de Josema. Y no dudo de que Josema ni ha visto un duro ni le han dicho lo que poner, simplemente interesa que Josema sea el reviewer porque lo conoce la gente y porque da seguridad.

Otro caso fue el DREI, conozco al diseñador desde antes de que lo sacara, un tío encantador que no tiene ni idea de marketing y así se las han dado en este mundillo. El caso es que iba a hacer la review y me prohibieron medirlo... ¿Pero si toda España quiere saber qué coño hace el cacharro? Se ve que se lo pensaron mejor con Rodelius y a él si le han dejado medir el pequeño y no sólo no ha pasado nada sino que si no me equivoco, Claudio compró uno... Ahora vienen las interpretaciones:

1) Si lo ha comprado es porque le gusta
2) Lo han sobornado regalándoselo

La más rocambolesca seguro que triunfa de privado y privado, esto es asín... nos gustan los adjetivos rimbombantes en las reviús y nos gusta el morbo ¿Si no de qué llevamos tantas páginas con el hilo? ¿Se hubiese liado esto si fuera una review de un procesador japonés?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neutral Audio DREi Micro (XLR) - Página 3 Empty Re: Neutral Audio DREi Micro (XLR)

Mensaje  Invitado Lun 11 Mar 2013 - 12:38

Mordecai escribió: No No, hay que saber escribir (y tener el valor de hacerlo), no "saber leer". Lo que es inadmisible que se exija al lector un cansino ejercicio de exégesis cada vez que se enfrenta a un artículo... qué habrá querido decir con esto o aquello el autor? Estoy interpetando bien o mal sus palabras? Con lo fácil que es hablar claro, para qué recurrir al oscurantismo, la interpretación y las segundas (y terceras) lecturas?

Porque si el principal objetivo del autor es que no se le entienda demasiado, mal vamos.. esto no es poesía, señores.
Ya, y decirle a tu suegra que la comida está malísima y que no te vuelva a invitar hasta navidades... Laughing Laughing lo peor es que te lo crees cuando lo dices.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neutral Audio DREi Micro (XLR) - Página 3 Empty Re: Neutral Audio DREi Micro (XLR)

Mensaje  DrFunk Lun 11 Mar 2013 - 12:40

berättar senare escribió:
..
Me sobra tiempo libre y afuera está nevando, si no, no iba a estar mirando foros ni de coña.


Jo que suerte ... con lo que me gusta a mí la nieve ...
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Neutral Audio DREi Micro (XLR) - Página 3 Empty Re: Neutral Audio DREi Micro (XLR)

Mensaje  Mordecai Lun 11 Mar 2013 - 12:45

berättar senare escribió:
Mordecai escribió: No No, hay que saber escribir (y tener el valor de hacerlo), no "saber leer". Lo que es inadmisible que se exija al lector un cansino ejercicio de exégesis cada vez que se enfrenta a un artículo... qué habrá querido decir con esto o aquello el autor? Estoy interpetando bien o mal sus palabras? Con lo fácil que es hablar claro, para qué recurrir al oscurantismo, la interpretación y las segundas (y terceras) lecturas?

Porque si el principal objetivo del autor es que no se le entienda demasiado, mal vamos.. esto no es poesía, señores.
Ya, y decirle a tu suegra que la comida está malísima y que no te vuelva a invitar hasta navidades... Laughing Laughing lo peor es que te lo crees cuando lo dices.

Sí, eso es lo malo de ir "invitado"... es preferible pagarte tu propia comida y no deberle nada a nadie.

Por supuestísimo que me lo creo, no lo concibo de otra manera.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Neutral Audio DREi Micro (XLR) - Página 3 Empty Re: Neutral Audio DREi Micro (XLR)

Mensaje  slippery Lun 11 Mar 2013 - 12:49

Pues claro que no se hubiera discutido si esto fuera un chisme hecho en Japón o en Laponia. Que te dejen un trasto es una responsabilidad muy grande, hay riesgo de que se joda en el transporte, que casque en tu casa, que el niño meta el tweeter p'adentro....En el caso de Neutral, el fabricante es extremadamente amable. Y lo he hablado con el decenas de veces....no hay nada esotérico, no es sugestión, son muchos meses de curro en algo que nadie, hasta ahora, había caido. Y funciona. Pero como somos así, si pone made in Spain..... ya recelamos. Ahora, ponle un nombre "conocido" y un made in Switzerland....y pudes pasar por la piedra a quien quieras... y además, como dicen por ahí, sería un "must have".


slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Neutral Audio DREi Micro (XLR) - Página 3 Empty Re: Neutral Audio DREi Micro (XLR)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.