AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orqueta sinfonica del valles

3 participantes

Ir abajo

Orqueta sinfonica del valles Empty Orqueta sinfonica del valles

Mensaje  hurroncito Lun 15 Dic 2008 - 22:05

Hola, en el pueblo que vivo es dificil escuchar una orqueta sinfonica pero para las fiesta de la purisima intentan traer lo mejor posible.......pues este año han traido a la orquesta sinfonica del valles..........conte 20 violines, 12 vilonchelos, 4 trompas, 1 arpa, 4 flautas y un monton de otros instrumentos que devido a mi ignorancia no se su nombre.....pero como sonaba aquello Shocked tocaron polcas, valls es la primera vez que escucho una sinfonica y es muy diferente a cuando te pones un cd en casa........mirabas a un instrumento y lo oias sonar entre todos, cosa que en un cd cuesta mucho distinguirlo, por lo menos a mi.
Recomiendo encarecidamente por lo menos ir una vez a escuchar una orquesta sinfonica y a parte de deleitarse con la musica te das cuenta lo dificil que tiene que ser hacer sonar un violin a ese ritmo tan frenetico.
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Orqueta sinfonica del valles Empty Re: Orqueta sinfonica del valles

Mensaje  Pink Panther Miér 17 Dic 2008 - 23:22

Hola,

Pues nada, a aprovechar esas ocasiones, nada mejor para cultivar el oído que un buen directo, por suerte comencé hace bastantes años a acudir a todos lo que se me ponían por delante Rolling Eyes

AbraZos
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Orqueta sinfonica del valles Empty Re: Orqueta sinfonica del valles

Mensaje  hurroncito Vie 19 Dic 2008 - 23:35

La pena es no poder asistir a todos los que interesan ya que el asunto del euro es jodido........
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Orqueta sinfonica del valles Empty Re: Orqueta sinfonica del valles

Mensaje  Pink Panther Sáb 20 Dic 2008 - 13:53

hurroncito escribió:La pena es no poder asistir a todos los que interesan ya que el asunto del euro es jodido........
Pues ya sabes, a quitarlo del tabaco o de los cubatas Laughing


AbraZos santa
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Orqueta sinfonica del valles Empty Re: Orqueta sinfonica del valles

Mensaje  hurroncito Sáb 20 Dic 2008 - 21:10

Ni fumo ni bebo y tampoco voy con mujeres porque si se entera mi mujer me capa Twisted Evil
Un saludo
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Orqueta sinfonica del valles Empty Re: Orqueta sinfonica del valles

Mensaje  jose luis bravo peruga Lun 22 Dic 2008 - 12:56

Buenas:

Recomiendo encarecidamente por lo menos ir una vez a escuchar una orquesta sinfonica y a parte de deleitarse con la musica te das cuenta lo dificil que tiene que ser hacer sonar un violin a ese ritmo tan frenetico.

....¡y se hizo la luz.....!

Tu recomiendas....., yo lo exigiría. Pero no sólo una sinfónica, sino cualquier instrumento, formación de idem, o trino. O movimiento de hojas. O deslizar de agua dulce o salada. O truenos, o ronquidos....cualquier sonido que compararse pudiera con el enlatado grabado. Bueno sería que tuviéramos como punto de referencia la propia naturaleza: quizá de ese modo podríamos construirnos un criterio sólido y una sensibilidad generosa. Propósito para el 2009: la cursiva.

Con Dios

jose luis bravo peruga

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Orqueta sinfonica del valles Empty Re: Orqueta sinfonica del valles

Mensaje  Pink Panther Lun 22 Dic 2008 - 13:17

jose luis bravo peruga escribió:
Tu recomiendas....., yo lo exigiría. Pero no sólo una sinfónica, sino cualquier instrumento,
Otro que ha sido cautivado por el directo, por suerte comencé a disfrutar de los directos hace ya muchos años Rolling Eyes por supuesto recomendable 100%


AbraZos y felices directos!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Orqueta sinfonica del valles Empty Re: Orqueta sinfonica del valles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.