AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Stereophile, The Absolute Sound o a qué me suscribo?

4 participantes

Ir abajo

¿Stereophile, The Absolute Sound o a qué me suscribo? Empty ¿Stereophile, The Absolute Sound o a qué me suscribo?

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue Mar 07, 2013 11:23 am

Buenas.
Desde que desapareció la polémica "Alta Fidelidad" tengo el gusanillo de suscribirme a alguna revista, ya que me sigue gustando el papel. Estuve suscrito hace unos años a Stereophile, pero no sé cómo se compara con T.A.S. A ver si alguno que conozca las dos me puede recomendar una de las dos revistas, o bien otra (preferiblemente en ingles...) que os gusten. Espero vuestras opiniones... Gracias.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Stereophile, The Absolute Sound o a qué me suscribo? Empty Re: ¿Stereophile, The Absolute Sound o a qué me suscribo?

Mensaje  Kapton Jue Mar 07, 2013 12:26 pm

Qué buscas cuando lees una revista de audio?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Stereophile, The Absolute Sound o a qué me suscribo? Empty Re: ¿Stereophile, The Absolute Sound o a qué me suscribo?

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue Mar 07, 2013 12:34 pm

Me ha sorprendido tu nuevo avatar, Josema Very Happy
Me gustan las pruebas de aparatos, lo más rigurosas que se pueda (con medidas) y de gama media-alta para arriba, reseñas de discos aconsejables, reportajes de ferias y eventos, analógico .... La verdad es que Stereophile me gusta (estuve varios años suscrito), pero de T.A.S. no sé casi nada, aunque también tiene buena pinta.
Es que además en Málaga ya no se encuentra prácticamente nada en los kioskos.
Si hay otras revistas aparte de estas, estoy abierto a sugerencias...
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Stereophile, The Absolute Sound o a qué me suscribo? Empty Re: ¿Stereophile, The Absolute Sound o a qué me suscribo?

Mensaje  MERIDIAN Jue Mar 07, 2013 2:19 pm

Si la quieres en formato electrónico, en Zinio esta a precio de derribo una subscripción anual.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Stereophile, The Absolute Sound o a qué me suscribo? Empty Re: ¿Stereophile, The Absolute Sound o a qué me suscribo?

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue Mar 07, 2013 5:02 pm

Gracias compañero, pero es que echo en falta algo en papel, que me resulta más agradable leer, coleccionar, y me hace ilusión recibir mensualmente en mi buzón.... en fin, rarezas mías Embarassed
Un saludo.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Stereophile, The Absolute Sound o a qué me suscribo? Empty Re: ¿Stereophile, The Absolute Sound o a qué me suscribo?

Mensaje  orejones Jue Mar 07, 2013 5:31 pm

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Buenas.
Desde que desapareció la polémica "Alta Fidelidad" tengo el gusanillo de suscribirme a alguna revista, ya que me sigue gustando el papel. Estuve suscrito hace unos años a Stereophile, pero no sé cómo se compara con T.A.S. A ver si alguno que conozca las dos me puede recomendar una de las dos revistas, o bien otra (preferiblemente en ingles...) que os gusten. Espero vuestras opiniones... Gracias.


Yo incluiría "Playboy" en la lista: lo que muestran es tan de mentira como lo de las revistas "de audio" y, puestos a contemplar lo inasequible...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Stereophile, The Absolute Sound o a qué me suscribo? Empty Re: ¿Stereophile, The Absolute Sound o a qué me suscribo?

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue Mar 07, 2013 5:50 pm

roflmao roflmao Gustosamente lo incluiría, pero si mi mujer me pilla con el Playboy su reacción puede ser impredecible... bash 1
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Stereophile, The Absolute Sound o a qué me suscribo? Empty Re: ¿Stereophile, The Absolute Sound o a qué me suscribo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.