AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madrid a la final

+45
hififreaky
Administración
Francisco Sanchez
Valvulator
Enrike
letorro
isdenon
ulisfran
Macbros
César
Jazz
parmáximo
trocri
Jaime2010
CapitanHarts
MERIDIAN
jmenendez agudo
Flick4
Sylar
balaba
woku
villegas63
JBP
slippery
guardiola
furyo
miguel
Pedro
gizmo
xirea
gali
Narayan
thunderpussy
papaito
Noncondition
javihv
DrFunk
KILLMIK71
HifiSolido
Mordecai
toni
onthedole74
dario
Hamilton
Kapton
49 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Madrid a la final - Página 11 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  papaito Miér 30 Abr 2014 - 13:48

Perfectament  Very Happy , resumido y concreto, Ramón. En calificativo malsonante, un pringado de pies a cabeza al que le ha sonreido la fortuna, aunque me temo que los equipos que ha ido dejando atrás no opinen lo mismo  cool2 .

Saludos


Última edición por papaito el Miér 30 Abr 2014 - 13:51, editado 1 vez
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 11 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  papaito Miér 30 Abr 2014 - 13:50

Sr Sylar, fin de mis comentarios con usted. Si no me sabe interpretar es cosa suya.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Madrid a la final - Página 11 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  Mordecai Miér 30 Abr 2014 - 14:48

La venganza de Mou será terrible  Twisted Evil 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 11 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  Narayan Miér 30 Abr 2014 - 17:11

Agradezco a los compañeros barcelonistas su deportividad aunque algún gamberrete no ha podido resistir atizarle al Madrid  evil 3  Lo que no se puede hacer es negar la evidencia y la evidencia es:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El mejor equipo del mundo destrozó al Barça y el mejor equipo del mundo ha destrozado al Bayern  Very Happy 

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Madrid a la final - Página 11 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  jmenendez agudo Miér 30 Abr 2014 - 17:17

Sylar, lo que se creen los barcelonistas es que el TIKITAKA lo han inventado ellos, y el TIKITAKA ya estaba inventado, lo que pasa es que le vencio en catenazzo, el futbol total y todos los apodos que han surgido con cada estilo de juego. Lo que no se dan cuenta es que juegues como juegues si tienes a los mejores jugadores y un entrenador que no lo estropee consigues ganar y a veces incluso sentar catedra. Esta gente se trajo un chavalin muy bajito, lo hormonó a su conveniencia, casualmente coincidió con un par de canteranos que daban la talla y con todo esto ( y mientras el ya no tan bajito se ha permitido explotar ) han creado una filosofía de juego, de cantera ,de club, de vida, de nación y no han creado una religión porque al bajito se le han gastao las pilas.
Si el Madrid hace poco estaba en el grupo de los torpes tengo que decir mi recuerdo del Barsa siempre ha sido la del club que mas pasta se ha gastado en fichajes y que siempre ha ido a remolque del MAdrid, que la tendencia ahora ha cambiado,cierto, pero puede volverlo a hacere mañana mismo o dentro de tres años, la diferencia es que el Madrid no reivindico la independencia de la Comunidad el dia que ganamos la Séptima ni dijimos que esa era la única manera legitima de ganar la copa de Europa.
Por cierto a la pregunta de si hablamos de futbol, si quieres hablamos:
Ayer vi 22 tios en canzoncillos de trasde una pelota y unos de blanco se ponían mas contentos. Creo que en los 90 minutos ninguno le dio para descubrir la cura contra el cáncer, ni acabar con el hambre en el mundo.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Madrid a la final - Página 11 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  Noncondition Miér 30 Abr 2014 - 18:23

Mourinho es un tipo con un complejo de inferioridad tal que puede desestabilizar cualquier institución que le contrate, y a fe mía que son muchas a los que ha embaucado. Y no fue Mourinho el que nos despertó de nada, por que no ganó nada con ese estilo que mencionas. El Barça, más bien, se ha despertado a la realidad durmiéndose el solo en los laureles y creyendo en la inmortalidad de unos jugadores para los que también pasa el tiempo.

De momento, este Madrid triunfante y arrollador, sólo ha ganado la copa. No ha ganado los seis títulos de seis que llegó a ganar el Barça. Está por ver que el Madrid, o el Barça, ganen algún título de los que quedan.

En todo caso, es sólo fútbol. Que no es poco  Very Happy .

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 11 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  Kapton Miér 30 Abr 2014 - 18:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Madrid a la final - Página 11 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  jmenendez agudo Miér 30 Abr 2014 - 18:41

A ver, que yo no vi ayer el partido, que a mi me gusta el futbol lo justito. Cierto es que si tengo que decir que soy simpatizante de un equipo es del Real Madrid, pero a mi no me veras despotricar ni discutir con nadie de futbol.
Ayer me metí en este hilo como me meto en otros tantos otros y me resulto muy curioso que en un hilo que se suponia dedicado al Madrid, en las 3 primeras paginas que lei ( las ultimas ) solo había Cules despotricando de este equipo, encima pongo un comentario y me lo borra el administrador .
En mi opinión algunos catalanes y cules en este tema tienen una actitud muy agresiva y sectaria, y trasladan al futbol formas y actitudes peligrosas.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 11 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  letorro Miér 30 Abr 2014 - 18:50

Sylar escribió: ...
Se equivoca, por poner sólo unos ejemplos, con ese estilo (contencción y contraataque) gano una copa del rey en el 2011 y una copa de europa con el inter de milán en el bernabéu, y si no recuerdo mal, eliminando por el camino al barcelona.
Si no despertaron con esas....

...
El Madrid de Mourinho también le ganó una Liga al 'mejor Barça de la historia' ¿no?
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 11 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  xirea Miér 30 Abr 2014 - 19:04

jmenendez agudo escribió:
Por cierto a la pregunta de si hablamos de futbol, si quieres hablamos:
Ayer vi 22 tios en canzoncillos de trasde una pelota y unos de blanco se ponían mas contentos. Creo que en los 90 minutos ninguno le dio para descubrir la cura contra el cáncer, ni acabar con el hambre en el mundo.    

¿¿?? mi no comprender

Cuando digo que hablemos de fútbol, simplemente es porque me gustaría justamente eso, en vez del enzarzamiento permanente y cansino que mantenéis merengues y culés por culpa de los complejos del uno, los del otro ... por cuestiones socio-políticas ... por odios viscerales ... por villaratos y demás milongas.  Peace  Peace 

¿El tiki-taka ha muerto? Yo no lo veo así para nada ... y eso que siempre he dicho que me resulta un estilo aburrido, al que yo le aplicaría la regla del pasivo de balonmano. No puede ser que un equipo tenga el 75% de posesión como el bayern en la 1ª parte del bernabéu y no haga ni una ocasión de gol.

... pero dicho esto yo no lo daría por muerto. Según como se desarrolle el partido puede ser un estilo letal para el rival. Lo ha sido durante un ciclo importante en el BarÇa y en la Roja y podrá seguir siéndolo ... aunque lógicamente en momentos puntuales sucumba como ayer. Lo mismo que sucumbe con frecuencia el estilo frenético del Madrid contra equipos que se cierran bien y a la vez hacen un fútbol directo (Dormund, Chelsea ...)

... Hablar de fútbol por ejemplo sería discutir porque ayer el esquema de juego de guardiola se desmoronó y el madrid lo machacó. Yo tengo mi opinión.

un punto para Ancellotti porque ha cerrado por fin la defensa del Madrid por los costados, y eso contra Ribery y Robben es fundamental. Tienen suerte de tener a Marcelo lesionado porque es una lacra en defensa (algo similar a lo que supone Alves para el Barça).

Por otro lado todos los jugadores del Madrid cumplieron su papel y Sergio Ramos estuvo colosal y fué absolutamente determinante.

¿El fracaso de Guardiola? ... si ... Agravado con la noche aciaga de Neuer y de la defensa del bayern. Si messi era el abrelatas en el tiki-taka de guardiola y Busquets el stopper ... Valdés era el primer defensa. Ver a Neuer ayer jugando de Váldes resultó grotesco y casi le cuesta 2 goles más. Por otra parte el 1º gol de Ramos es un error defensivo descomunal que desactiva cualquier plan que un entrenador pueda tener preparado.

Por eso yo no daría por muerto el tiki-taka para nada. Con los músicos adecuados es un estilo que seguramente pueda seguir siendo ganador, aunque cuando se "espesa" sea horroroso.

Un saludo




Última edición por xirea el Miér 30 Abr 2014 - 19:06, editado 1 vez
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Madrid a la final - Página 11 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  xirea Miér 30 Abr 2014 - 19:57

Sylar escribió:

El primer gol es culpa clara y directa de pep (y así lo reconoció) ya que es él quien indica como se deben marcar a los contrarios.

... pues que quieres que te diga. El entrenador propone y el futbolísta dispone. En este caso que Guardiola cargue con la culpa puede que no sea más que una pose.

Dudo mucho de que el diseño de la estrategia de los cornérs de Guardiola sea dejar a 3 tios al borde del área pequeña sin nadie a quién marcar mientras el mejor rematador de cabeza del equipo contrario entra por su espalda como pedro por su casa. Se habrán confundido pensando que era Modric!  Twisted Evil  

Sylar escribió:
A lo mejor la única culpa es del Madrid que jugó un gran partido y ya está.

... también. Desde luego.

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Madrid a la final - Página 11 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  javihv Miér 30 Abr 2014 - 22:32

Final española!!!
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 11 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  Macbros Miér 30 Abr 2014 - 22:54

Enhorabuena colchoneros!  Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause 

Ahora el problema es que tengo el corazón partio, porque simpatizo con los dos equipos. Quiero que gane el Madrid, pero me hace ilusión que los colchoneros tengan un año inolvidable con la liga y la copa de Europa.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 11 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  villegas63 Miér 30 Abr 2014 - 23:26

Triunfo del fútbol español. 3 de 4 en las dos finales.

Sangre, sudor y lágrimas, para el que gane la Champios. Qué dura va a ser.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 11 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  Enrike Miér 30 Abr 2014 - 23:56

xirea escribió:Tienen suerte de tener a Marcelo lesionado porque es una lacra en defensa (algo similar a lo que supone Alves para el Barça).
Y de tener a Khedira lesionado, lo que ha dado continuidad a Modric. Que gran partido hizo ayer.

xirea escribió:Por otro lado todos los jugadores del Madrid cumplieron su papel y Sergio Ramos estuvo colosal y fué absolutamente determinante.
Y Pepe no te olvides de Pepe. Y mira que me jode decirlo, porque me cae fatal. Pero ayer toda la defensa rozó la perfeccion.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 11 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  César Jue 1 Mayo 2014 - 0:06

Hola.

Lo de Pepe es algo curioso: creo que Mourinho lo instigaba para que fuera un leñero perro de presa, agresivo y sin escrúpulos, ahora con Ancelotti ni siquiera en las grandes citas comete falta alguna.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid a la final - Página 11 Empty Re: Madrid a la final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.