AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda oppo bdp-103eu

4 participantes

Ir abajo

Duda oppo bdp-103eu Empty Duda oppo bdp-103eu

Mensaje  lovedreamer Lun 4 Mar 2013 - 12:19

Buenas, hay alguien que tenga el oppo 103 y me pueda echar una cable?
Tengo un receptor A/V Onkyo TX-NR717 al que conecto mi oppo por la salida HDMI 2 y la HDMI 1 está conectada a la tele. En la configuración de SACD tengo puesto DSD puesto que mi receptor admite DSD via HDMI, y creo que será de mejor calidad el sonido que llegue puesto que no lo toca. Bueno, quería saber si esto es normal: Cuando reproduzco un SACD O SACD-R mi receptor reconoce la señal DSD sin problemas pero al ver la información de audio de entrada me pone que la frecuencia de muestreo es de 44,1khz, la misma que un cd normal. Esto me pasa en estéreo y multicanal. Y también pone lo mismo al conectar un sony bdp-s790, este último sólo lee SACD.
Me he puesto en contacto con el soporte técnico de onkyo y me dicen que su aparato reconoce la señal DSD a 2,8 MHz que compruebe la configuración de mis reproductores. Estaría muy agradecido si alguno que tenga el oppo 103 pudiera comprobar la frecuencia de muestreo que saca al reproducir. Thanks

lovedreamer

Cantidad de envíos : 11
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda oppo bdp-103eu Empty Re: Duda oppo bdp-103eu

Mensaje  JC-MAZ Sáb 9 Mar 2013 - 2:23

buenas noches,
manual oppo bdp-103eu
prueba con el manual en Castellano. si no sacas nada o o resuelves el problema házmelo saber.
saludos

JC
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Duda oppo bdp-103eu Empty Re: Duda oppo bdp-103eu

Mensaje  lovedreamer Dom 10 Mar 2013 - 1:46

Hola JC-MAZ, gracias por la ayuda. Ya me leí el manual en inglés y en español y creo que mi configuración está perfecta para reproducir SACD como se merece. Lo que necesitaba comprobar es si el problema es del oppo o de mi receptor a/v. A mí me da que es del onkyo que tiene un fallo, por eso me interesaba que alguien que tenga el oppo 103 me diga la frecuencia de muestreo que le llega a su ampli, receptor, etc. Cualquier aparato que pueda mostrar la frecuencia a la que reproduce un SACD o SACD-R el oppo. Muchas gracias por tu interés. Un saludo...

lovedreamer

Cantidad de envíos : 11
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda oppo bdp-103eu Empty Re: Duda oppo bdp-103eu

Mensaje  JC-MAZ Miér 13 Mar 2013 - 2:17


esta mañana he probado varios discos.
decirte que lo tengo conectado por HDMI. 88.2k (creo) con un SACD. este era estereo 2 canales
luego he puesto un BD con audio en HD y marcaba 96k. DTS HD master audio, lo volvere a mirar porque no recuerdo si marcaba 96k o era otra.
saludos
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Duda oppo bdp-103eu Empty Re: Duda oppo bdp-103eu

Mensaje  lovedreamer Miér 13 Mar 2013 - 16:25

Antes de nada gracias por seguir ayudándome. La frecuencia que pones, 88.2khz, es la que sale al poner en la configuración de SACD en el modo PCM. Esa frecuencia me sale a mí también, pero en ese modo no se escucha el sonido original sino que hay una conversión del audio y aunque no tiene porque escucharse mal, no se está aprovechando toda la calidad del disco. Si pudieras cambiar la reproducción de SACD a modo DSD, que es el sonido original del disco y no tiene conversión de audio. Porque ahí es donde yo tengo el problema. No sé si sabes cómo hacerlo, pero por si acaso te lo pongo. Tienes que ir a configuración>config. form. audio>salida SACD>DSD así el receptor compatible reconoce la señal como DSD, bueno cuando puedas haz la prueba y me cuentas.
El resto del audio, bluray, dvd, flac la frecuencia de muestreo sale igual que el archivo original, 96khz en bluray y dvd y hasta 192khz en algunos archivos flac que tengo. Eché un vistazo a tú tienda y he visto que tenéis el onkyo 717, ¿sabes si ha tenido problemas algún cliente con la reproducción de SACD? Estoy casi seguro de que el problema es del receptor. Bueno no me lio más, de nuevo Thanks por tu ayuda y saludos JC-MAZ...

lovedreamer

Cantidad de envíos : 11
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda oppo bdp-103eu Empty Re: Duda oppo bdp-103eu

Mensaje  pablopi Miér 13 Mar 2013 - 20:44

Por aquí alguien tenía un problema que me recuerda al tuyo con un 93:

http://www.forodvd.com/tema/89576-blu-ray-oppo-bdp-93-a/index12.html
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Duda oppo bdp-103eu Empty Re: Duda oppo bdp-103eu

Mensaje  lovedreamer Miér 13 Mar 2013 - 21:32

Gracias por tu comentario pablopi, he mirado el enlace y el problema no es exactamente al mío. Mi receptor Onkyo TX-NR717 sí admite señal DSD por HDMI y al reproducir un SACD el Oppo envía el audio sin tocar y mi receptor que reconoce la señal de entrada como DSD y la procesa pero el problema es que en la información del audio que llega al receptor, éste pone una frecuencia de muestreo de 44,1 khz que es la equivalente a un CDDA. Por lo que se deduce que el Oppo envía mal la señal DSD o mi receptor no la reconoce del todo bien. Por eso lo que yo quería es que alguno que tenga un oppo a poder ser el 103 me pueda decir que frecuencia de muestreo saca su aparato al reproducir un SACD o SACD-R en modo DSD. En PCM la señal tiene una frecuencia de 88,2khz como indican en el link que me has pasado. Thanks y saludos...

lovedreamer

Cantidad de envíos : 11
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda oppo bdp-103eu Empty Re: Duda oppo bdp-103eu

Mensaje  stersa Miér 13 Mar 2013 - 21:45

Hola.

Es tan fácil como que conectes el HDMI al AV desde HDMI 2 del Oppo 103....

El 1 solo convierte a PCM y en cambio el 2 lo envía como DSD puro

Acabado de probar ahora mismito con Patricia Barber Café Blue

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda oppo bdp-103eu Empty Re: Duda oppo bdp-103eu

Mensaje  lovedreamer Miér 13 Mar 2013 - 23:57

Hola stersa, gracias por unirte. Llevo poco tiempo entre estos aparatos, pero me he leido el manual y aunque está en inglés he podido sacar esa información que tú me has dado. Como he puesto al principio del post tengo conectado el oppo al receptor por HDMI2 y a la tele por HDMI1 y en la configuración tengo DSD como modo de salida del audio de SACD. En la pantalla del receptor aparece DSD tanto en el audio de entrada como el de salida.
Mi problema es la frecuencia de muestreo que llega a 44,1khz y además el audio en DSD se escucha algo más bajo que en PCM teniendo el mismo volumen y sin ecualizar la señal en ninguno de los modos. Si puedes hacerme el favor de mirar la frecuencia de muestreo del audio que llega a tu receptor cuando reproduces un SACD te lo agradecería. Y también si percibes esa diferencia de volumen entre el modo DSD y PCM.
Otra cosa que también me pasa es que cuando reproduzco la capa estéreo de un SACD y manteniendo en la configuración del oppo el modo de salida DSD, mi receptor reconoce la señal DSD con la maldita frecuencia capada, pero la trata como una señal estéreo normal sacando el audio en el modo predeterminado para esa señal de 2 canales. Vamos que parece ser que el oppo y el onkyo no hablan en el mismo idioma y si alguién pudiera comprobar estos problemas en sus aparatos y me dijera los resultados sería genial. Por que así podría aclarar qué aparato va mal. Perdón por el sermón Thanks y saludos...

lovedreamer

Cantidad de envíos : 11
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda oppo bdp-103eu Empty Re: Duda oppo bdp-103eu

Mensaje  JC-MAZ Jue 14 Mar 2013 - 0:20

vamos a lo sencillo ...
mañana por la mañana estaré delante del OPPO y del Onkyo. hazme una perdida o mandame un mensaje con tu telefono y te llamo. ¿sobre las 11 te viene bien?
asi saldremos de dudas
saludos

lovedreamer escribió: Antes de nada gracias por seguir ayudándome. La frecuencia que pones, 88.2khz, es la que sale al poner en la configuración de SACD en el modo PCM. Esa frecuencia me sale a mí también, pero en ese modo no se escucha el sonido original sino que hay una conversión del audio y aunque no tiene porque escucharse mal, no se está aprovechando toda la calidad del disco. Si pudieras cambiar la reproducción de SACD a modo DSD, que es el sonido original del disco y no tiene conversión de audio. Porque ahí es donde yo tengo el problema. No sé si sabes cómo hacerlo, pero por si acaso te lo pongo. Tienes que ir a configuración>config. form. audio>salida SACD>DSD así el receptor compatible reconoce la señal como DSD, bueno cuando puedas haz la prueba y me cuentas.
El resto del audio, bluray, dvd, flac la frecuencia de muestreo sale igual que el archivo original, 96khz en bluray y dvd y hasta 192khz en algunos archivos flac que tengo. Eché un vistazo a tú tienda y he visto que tenéis el onkyo 717, ¿sabes si ha tenido problemas algún cliente con la reproducción de SACD? Estoy casi seguro de que el problema es del receptor. Bueno no me lio más, de nuevo Thanks por tu ayuda y saludos JC-MAZ...
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Duda oppo bdp-103eu Empty Re: Duda oppo bdp-103eu

Mensaje  pablopi Jue 14 Mar 2013 - 9:06

2 observaciones:

- ¿Has probado a reproducir un SACD tanto con la tele encendida como apagada? En el enlace al hilo de forodvd eso suponía una diferencia, de hecho uno de los participantes decía que de apagarla su receptor pasaba a recibir pcm estéreo de 48Khz:

Pues bien, cuando reproduzco SACD en Multicanal (vía HDMI repito, saliendo en PCM), si tengo encendido el plasma, el display del Receptor señala: MultiCanal a 88.2K. Pero cuando apago el plasma (para SACD no es necesario tener encendido un Tv como sucede con el DVD-A), el DISPLAY del Receptor me cambia sobre la marcha al programa que tengo puesto por defecto de sonido en el ROTEL para dicha entrada HDMI: en este caso, Dolby Prologic II a 48 K.

- Muchos receptores multicanal que son capaces de recibir DSD nativo a través de HDMI realizan *siempre* una conversión interna a PCM (a menos, claro, que utilices las salidas analógicas del reproductor de SACD y las lleves a sus correspondientes entradas en el receptor). En el mío, por ejemplo, aparece en el display DSD > PCM, sin indicación de frecuencia de muestreo (supuestamente todo es tratado internamente a 192/24). Pero es que incluso suponiendo que el receptor no convirtiera el DSD a PCM como paso previo a la conversión DA y aun cuando no tengas activado ningún modo de procesamiento de audio o EQ, el simple hecho de realizar el ajuste de retardos por canal o la gestión de graves para el sub ya hace necesaria esa conversión interna a PCM (a los Oppo le pasa exactamente lo mismo). Podría ser que tu Onkyo tratara internamente el DSD a 48Khz (lo dudo) o que simplemente la información de frecuencia de muestreo que aparece en pantalla no sea aplicable a una entrada DSD. Cuando ocurre eso reproduciendo un SACD en multicanal ¿el ampli emite en multicanal o pasa a estéreo?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Duda oppo bdp-103eu Empty Re: Duda oppo bdp-103eu

Mensaje  lovedreamer Jue 14 Mar 2013 - 20:24

JC-MAZ escribió:vamos a lo sencillo ...
mañana por la mañana estaré delante del OPPO y del Onkyo. hazme una perdida o mandame un mensaje con tu telefono y te llamo. ¿sobre las 11 te viene bien?
asi saldremos de dudas
saludos

lovedreamer escribió: Antes de nada gracias por seguir ayudándome. La frecuencia que pones, 88.2khz, es la que sale al poner en la configuración de SACD en el modo PCM. Esa frecuencia me sale a mí también, pero en ese modo no se escucha el sonido original sino que hay una conversión del audio y aunque no tiene porque escucharse mal, no se está aprovechando toda la calidad del disco. Si pudieras cambiar la reproducción de SACD a modo DSD, que es el sonido original del disco y no tiene conversión de audio. Porque ahí es donde yo tengo el problema. No sé si sabes cómo hacerlo, pero por si acaso te lo pongo. Tienes que ir a configuración>config. form. audio>salida SACD>DSD así el receptor compatible reconoce la señal como DSD, bueno cuando puedas haz la prueba y me cuentas.
El resto del audio, bluray, dvd, flac la frecuencia de muestreo sale igual que el archivo original, 96khz en bluray y dvd y hasta 192khz en algunos archivos flac que tengo. Eché un vistazo a tú tienda y he visto que tenéis el onkyo 717, ¿sabes si ha tenido problemas algún cliente con la reproducción de SACD? Estoy casi seguro de que el problema es del receptor. Bueno no me lio más, de nuevo Thanks por tu ayuda y saludos JC-MAZ...

No he podido contestarte antes, lo siento. Pero esta semana estoy currando de mañana y me es imposible llamarte cuando trabajo. Y además prefiero estar en casa delante de los aparatos cuando hagas la prueba, para contrarrestar información más que nada Así que si te animas la semana que viene el día que te venga bien te llamo y lo miramos OK? Thanks Saludos

lovedreamer

Cantidad de envíos : 11
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda oppo bdp-103eu Empty Re: Duda oppo bdp-103eu

Mensaje  lovedreamer Jue 14 Mar 2013 - 21:02

pablopi escribió:2 observaciones:

- ¿Has probado a reproducir un SACD tanto con la tele encendida como apagada? En el enlace al hilo de forodvd eso suponía una diferencia, de hecho uno de los participantes decía que de apagarla su receptor pasaba a recibir pcm estéreo de 48Khz:

Pues bien, cuando reproduzco SACD en Multicanal (vía HDMI repito, saliendo en PCM), si tengo encendido el plasma, el display del Receptor señala: MultiCanal a 88.2K. Pero cuando apago el plasma (para SACD no es necesario tener encendido un Tv como sucede con el DVD-A), el DISPLAY del Receptor me cambia sobre la marcha al programa que tengo puesto por defecto de sonido en el ROTEL para dicha entrada HDMI: en este caso, Dolby Prologic II a 48 K.

- Muchos receptores multicanal que son capaces de recibir DSD nativo a través de HDMI realizan *siempre* una conversión interna a PCM (a menos, claro, que utilices las salidas analógicas del reproductor de SACD y las lleves a sus correspondientes entradas en el receptor). En el mío, por ejemplo, aparece en el display DSD > PCM, sin indicación de frecuencia de muestreo (supuestamente todo es tratado internamente a 192/24). Pero es que incluso suponiendo que el receptor no convirtiera el DSD a PCM como paso previo a la conversión DA y aun cuando no tengas activado ningún modo de procesamiento de audio o EQ, el simple hecho de realizar el ajuste de retardos por canal o la gestión de graves para el sub ya hace necesaria esa conversión interna a PCM (a los Oppo le pasa exactamente lo mismo). Podría ser que tu Onkyo tratara internamente el DSD a 48Khz (lo dudo) o que simplemente la información de frecuencia de muestreo que aparece en pantalla no sea aplicable a una entrada DSD. Cuando ocurre eso reproduciendo un SACD en multicanal ¿el ampli emite en multicanal o pasa a estéreo?

Buenas pablopi, he hecho la prueba y cuando apago la tele reproduciendo un SACD en modo DSD en multicanal, el oppo para la reproducción y en ese momento la señal de entrada cambia a PCM 48khz estéreo y el modo del onkyo ya no es DSD es DIRECT que es el que tengo por defecto para una señal estéreo. Pero esto tiene fácil explicación, yo creo que es la señal que manda el oppo cuando está parado al receptor. Si comienzo la reproducción del SACD de nuevo, con la tele apagada por supuesto, vuelve al modo DSD y 44,1khz. Esta frecuencia no aparece en el display del receptor sin más hay que darle a un botón que se llama display y te va dando una serie de datos, entre ellos el formato del audio de entrada y la frecuencia. También hay otro botón que se llama q-setup que sirve para hacer cambios de una manera rápida en los ajustes y tiene un apartado de información de audio y video. Cuando reproduzco un SACD en multicanal sale en multicanal sin problemas.
Les envié una consulta al soporte técnico de Onkyo y esto es lo que me contestaron:
"Hi Manuel,
The receiver will only recognise a sampling rate of 2.8224Mhz via DSD so please ensure that any players that you have are set up to output this."
Con lo que me confirman que el receptor sólo reconoce una frecuencia de muestreo de 2.8224Mhz, que es la original del formato DSD. Y me sugiren que me asegure de que la configuración de mis reproductores es la correcta. Bueno a ver si alguién comprueba esto aunque sea con otros aparatos y confirma la reproducción de un SACD con esa frecuencia. En este foro yo creo que tiene que haber mucho adipto al buen sonido, con equipos muy buenos y seguro que pueden comprobar esto, espero que alguno se anime. Bueno pablopi gracias por tu ayuda, un saludo...

lovedreamer

Cantidad de envíos : 11
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda oppo bdp-103eu Empty Re: Duda oppo bdp-103eu

Mensaje  pablopi Vie 15 Mar 2013 - 10:33

lovedreamer escribió:Si comienzo la reproducción del SACD de nuevo, con la tele apagada por supuesto, vuelve al modo DSD y 44,1khz. Esta frecuencia no aparece en el display del receptor sin más hay que darle a un botón que se llama display y te va dando una serie de datos, entre ellos el formato del audio de entrada y la frecuencia.

Me inclino entonces a pensar que ese dato (44Khz) simplemente no es relevante o (prefiero creer que no) el DSD se convierte a PCM de 44Khz.

Mira lo que dice el manual de tu receptor:

The AV receiver can input the DSD signal from HDMI IN. Depending on the player, setting the
output on the player side to PCM might bring better sound.

No sé yo si no configuraría el Oppo para emitir PCM multicanal en lugar de DSD... hmm. No te cuesta nada probar y decidir si te gusta más o menos que emitiendo DSD.

¿Has probado a activar el modo de audio puro (o como se llame) del receptor para desactivar totalmente los DSP en este último?


Última edición por pablopi el Vie 15 Mar 2013 - 14:28, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Duda oppo bdp-103eu Empty Re: Duda oppo bdp-103eu

Mensaje  stersa Vie 15 Mar 2013 - 14:23

Estate tranquilo que a mi con n denon tambien me pasa.....
Con la capa stereo en dsd direct.....44.1 khz. En multicanal. 88.2 khz

O el oppo manda la informacion mal o los av no lo tienen bien detectado.

Voy a probar con el oppo 95 si lo hace.......lo mismo que el 103

Como ya hace dias que no me preocupan demasiado estos temas.....solo me guío por mi oído...

Si suena bien perfecto......



Slds

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda oppo bdp-103eu Empty Re: Duda oppo bdp-103eu

Mensaje  lovedreamer Sáb 16 Mar 2013 - 14:09

pablopi escribió:
lovedreamer escribió:Si comienzo la reproducción del SACD de nuevo, con la tele apagada por supuesto, vuelve al modo DSD y 44,1khz. Esta frecuencia no aparece en el display del receptor sin más hay que darle a un botón que se llama display y te va dando una serie de datos, entre ellos el formato del audio de entrada y la frecuencia.

Me inclino entonces a pensar que ese dato (44Khz) simplemente no es relevante o (prefiero creer que no) el DSD se convierte a PCM de 44Khz.

Mira lo que dice el manual de tu receptor:

The AV receiver can input the DSD signal from HDMI IN. Depending on the player, setting the
output on the player side to PCM might bring better sound.

No sé yo si no configuraría el Oppo para emitir PCM multicanal en lugar de DSD... hmm. No te cuesta nada probar y decidir si te gusta más o menos que emitiendo DSD.

¿Has probado a activar el modo de audio puro (o como se llame) del receptor para desactivar totalmente los DSP en este último?


He hecho la prueba y en el sonido no noto diferencia, igual alguien más experto y con mejor oído (mi época de soldado de fortuna entre explosiones y bombardeos me ha pasado factura) la encontraría. El problema es más por el apartado técnico. Me compré un receptor, que aunque no es ninguna maravilla promete que es compatible con la recepción DSD por HDMI y algo que he descubierto es que sólo recibe DSD multicanal y el DSD estéreo lo trata como una señal normal. El hecho de que aparezca la frecuencia de muestreo de 44.1 khz me mosquea, igual tienes razón y no es un dato relevante, pero es un error porque DSD no tiene esa frecuencia. Onkyo dice que la culpa es de los reproductores, pero no es serio echar la culpa a los demás sin demostrar que tú puedes recibir con la frecuencia original del DSD. Una foto no estaría demás, pero el cliente no importa, al menos uno si son más ya cambia la cosa. Onkyo no me inspira confianza porque por ejemplo los archivos flac multicanal no los reproduce y eso que han sacado hace poco una nueva actualización que dice mejora la reproducción de estos archivos y la cual está instalada en mi aparato y no ha habido mejora al respecto. ¿Entiendes que alguien que dice que hace algo y no es cierto no me inspire confianza?, y que el onkyo no reproduzca flac multicanal no importa porque tengo el oppo que lo hace de maravilla. Pero me jode que pongan cosas para llamar la atención de un comprador y seguro que es un buen aparato, que lo es, pero no les cuesta nada revisar el software del aparato para corregir el problema del DSD,los flac y otros como la reproducción de archivos con extensión DSF que son extraidos de un SACD y no reconoce. Los blu-rays y dvds se eschuchan de maravilla y a mí me vale, pero me siento engañado y vacilado.

Esto es como con el windows que prometen el oro y el moro y sacan nuevas versiones de un sistema operativo que promete ser la caña y falla más que una escopeta de feria. Pero nos hemos acostumbrado a esos fallos y nos resignamos o cambiamos a linux o apple Laughing Laughing . Señores míos hagan los aparatos y pruébenlos hasta que cumplan lo que prometen y después lo venden. Entiendo que hay incompatibilidades con otros equipos, pero si alguien les solicita soporte no le echen la culpa a otro e intenten mejorar o por lo menos cumplir lo que prometen.

Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda y como he dicho antes toca resignarse y sacarle el mejor resultado a lo que tenemos que no es malo, pero podría ser mejor. Sólo espero que con el tiempo las cosas cambien, de nuevo muchas gracias por vuestros comentarios y el tiempo que habéis dedicado a este asunto y saludos...

lovedreamer

Cantidad de envíos : 11
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda oppo bdp-103eu Empty Re: Duda oppo bdp-103eu

Mensaje  lovedreamer Sáb 16 Mar 2013 - 15:11

stersa escribió:Estate tranquilo que a mi con n denon tambien me pasa.....
Con la capa stereo en dsd direct.....44.1 khz. En multicanal. 88.2 khz

O el oppo manda la informacion mal o los av no lo tienen bien detectado.

Voy a probar con el oppo 95 si lo hace.......lo mismo que el 103

Como ya hace dias que no me preocupan demasiado estos temas.....solo me guío por mi oído...

Si suena bien perfecto......



Slds

Sisco


No me tranquiliza que te pase a tí también, ojalá fuera mi equipo que estuviera mal y entonces actuaría en consecuencia. Pero que el "fallo" sea generalizado pues no me reconforta en absoluto, no creo que el oppo tenga la culpa ya que con un sony bdp-s790, que es un aparato más modesto pero puede enviar señal DSD por HDMI, pasa lo mismo. Y me temo que si usuarios de otros equipos hicieran la prueba les pasaría igual, por lo menos a un porcentaje bastante significativo.
Espero que con el oppo 95 tengas mejor suerte y consigas un mejor sonido si cabe, ya nos contarás. Cuando me decidí a comprar un SACD y el equipo necesario no el mejor, porque mi condición de mileurista no me permite grandes desembolsos y tengo que hacer compras con un presupuesto bastante ajustado, pensé que sentiría como si tuviera al grupo en mi propia casa pero parece ser que hay que pagar más para ello Laughing Laughing Laughing Afortunados los que tengáis esa posibilidad y envidia sana que me dáis. Y yo seguiré disfrutando aunque no sea perfecto, de las pocas cosas buenas que hace el ser humano y que alimentan mi alma y alegran mi espíritu que son para mí la música y el cine. Saludos stersa y Thanks por tus comentarios y tu tiempo...

lovedreamer

Cantidad de envíos : 11
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda oppo bdp-103eu Empty Re: Duda oppo bdp-103eu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.