AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC

+4
hifiliberator
aes
Snoozer
REINO
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC - Página 4 Empty Re: Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC

Mensaje  hifiliberator Vie 29 Ene 2010 - 23:10

Hola Jazz.

A la vista de tus comentarios quiero hacerte un par de preguntas.

Dado que lo que realmente nos importa es conseguir la mayor calidad de sonido ¿Suenan mejor las salidas analogicas de la firewire que un DAC a la salida digital de la placa base?

En caso afirmativo, ¿Hay alguna razón tecnica facil de explicar?

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC - Página 4 Empty Re: Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC

Mensaje  REINO Vie 29 Ene 2010 - 23:59

Esa misma pregunta me hago yo y me la voy a responder yo en cuanto tenga las tarjetas para hacer todo tipo de conexiones variadas, asi que si se van ocurriendo distintas combinaciones pues ponerlas y las iremos probando, recuerdo que no me llega la FIREWIRE si no la USB que al final la podré utilizar en muchos mas cacharros y llevarmela por ahi y sacar sonido con cualquier portatil o disco duro.
REINO
REINO

Cantidad de envíos : 112
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC - Página 4 Empty Re: Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC

Mensaje  Invitado Sáb 30 Ene 2010 - 8:41

Pa mear y no echar ni gota. Snoozer, si no quieres que te corrijan no escribas, a mí me han corregido en innumerables ocasiones o no se me ha ocurrido decir que no me citen. No dudes que cada vez que hagas un comentario que pueda inducir a error te corregiré, como espero que hagan lo mismo otors cuando yo me equivoque, que para eso esto es un foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC - Página 4 Empty Re: Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC

Mensaje  hifiliberator Sáb 30 Ene 2010 - 9:17

Reino, tu tarjeta no la podrás conectar a un disco duro (por USB), ya que aunque comparten el conector, ninguno de los dos tiene la programación para comunicarse con el otro.

En cuanto hagas pruebas nos las vas contando. Jazz no ha contestado a mis preguntas, con lo que deduzco que para música solo es necesaria una buena señal Spidif o AES/EBU, salga esta de donde salga. En definitiva los chips que hacen la conversión D/A solo entienden de procolos de datos orientados a música, es decir MSB justified (bits mas significavo justificado), LSB justified (bit menos significtivo justificado), I2S, DSD, y alguno mas como el Crystal. En estos protocolos la banda es pequeña, solamente hace falta que los datos y la sincronización esten bien. De donde provenga este flujo, al chip viene a darle lo mismo.

En definitiva, con una buena señal Spidif vas que te matas, y si no que se lo digan a los amantes de los transportes que siguen diciendo que es lo que mejor suena. Y debe ser bastante veridico o son inbeciles del solemnidad, pues el precio de sus trastos nada tienen que vez con el de los aquí comentados.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC - Página 4 Empty Re: Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC

Mensaje  Invitado Sáb 30 Ene 2010 - 12:39

hifiliberator escribió:En cuanto hagas pruebas nos las vas contando. Jazz no ha contestado a mis preguntas, con lo que deduzco que para música solo es necesaria una buena señal Spidif o AES/EBU, salga esta de donde salga. En definitiva los chips que hacen la conversión D/A solo entienden de procolos de datos orientados a música, es decir MSB justified (bits mas significavo justificado), LSB justified (bit menos significtivo justificado), I2S, DSD, y alguno mas como el Crystal. En estos protocolos la banda es pequeña, solamente hace falta que los datos y la sincronización esten bien. De donde provenga este flujo, al chip viene a darle lo mismo.

No he visto la pregunta. Pero desde el principio del hilo vengo diciendo lo msimo, mejor que digital (coaxial, optico, aes/ebu) firewire e incluso usb. Y si no hay más remedio aes/ebu, coaxial y óptico, por este orde4n, y cuanto menos cacharros, por mucho que nos gusten, mejor, al menos según mis orejas y con aparatos de muchos miles de euros. _optico es un estandar, pero ni mucho menos es el mejor, en los manuales de los lectores tope de Marantz o Denon que incorporan i-link (firewire) recomiendan esta conexión por encima de cualquier otra. Y esto lo sé, pese a lo que afirma uno que por lo visto no puedo citar Innocent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC - Página 4 Empty Re: Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC

Mensaje  aes Sáb 30 Ene 2010 - 17:19

Me ofendes . Llevo 20 años con ordenadores y audio, y antes de esta tuve la primera xonar, y luego la D2, o sea, 6 años con xonars, creo que algo de configurarla sé, teniendo en cuenta que el xonar center en esos años no ha cambiado mucho (salvo la configuración HDMI y de video en la HDAV). Es una tarjeta correcta, pero cualquiera semi pro (incluso de M-audio) la supera, si vives en Barcelona hacemos una quedada y probamos.
No quieria ofenderte, solo fue una forma de " hablar" Very Happy
Siguiendo el hilo, ya que hace unos dias que he estado fuera, tendemos a estandarizar y dar por buena una configuracion, cuando cada equipo es un mundo.
Volviendo al asunto ya he pedido precio de las las Lynx tanto la Aes 16 como la L22, ambas rondan los 700 euros....
Estoy a la espera de que llegue el Dac, por lo que quizá use las salidas AES/EBU para conectar el DAC, los fabicantes del mismo ( creadores del HDCD) dicen que la mejor conexion es por AES/EBU...
Weiss fabricante de excelencia lanza http://www.weiss-highend.ch/dac202/index.html un Dac por firewire ( antes fué el Minerva) con la posibilidad de ver EXACTAMENTE la trsnferncia de bits.
aes
aes

Cantidad de envíos : 718
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC - Página 4 Empty Re: Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC

Mensaje  Invitado Dom 31 Ene 2010 - 8:54

aes escribió:
Me ofendes . Llevo 20 años con ordenadores y audio, y antes de esta tuve la primera xonar, y luego la D2, o sea, 6 años con xonars, creo que algo de configurarla sé, teniendo en cuenta que el xonar center en esos años no ha cambiado mucho (salvo la configuración HDMI y de video en la HDAV). Es una tarjeta correcta, pero cualquiera semi pro (incluso de M-audio) la supera, si vives en Barcelona hacemos una quedada y probamos.
No quieria ofenderte, solo fue una forma de " hablar" Very Happy
Siguiendo el hilo, ya que hace unos dias que he estado fuera, tendemos a estandarizar y dar por buena una configuracion, cuando cada equipo es un mundo.
Volviendo al asunto ya he pedido precio de las las Lynx tanto la Aes 16 como la L22, ambas rondan los 700 euros....
Estoy a la espera de que llegue el Dac, por lo que quizá use las salidas AES/EBU para conectar el DAC, los fabicantes del mismo ( creadores del HDCD) dicen que la mejor conexion es por AES/EBU...
Weiss fabricante de excelencia lanza http://www.weiss-highend.ch/dac202/index.html un Dac por firewire ( antes fué el Minerva) con la posibilidad de ver EXACTAMENTE la trsnferncia de bits.

No me ofendiste, de ahí el smiley. No me queda claro si sostienes que aes/ebu es el mejor de los sistemas de transferencia síncronos (spdif, y coaxial incluidos), en cuyo caso estaríamos de acuerdo, o también incluyes los sistemas asíncronos, firewire y usb, en cuyo caso no estamos de acuerdo, pues estos últimos además de un mayor ancho de banda y velocidad de transferencia no tienen que sincronizar la transferencia de datos a ninguna frecuencia de reloj, por lo que nos evitamos no solo el jitter, sino que es indiferente la calidad de ese reloj, lo que hace injustificable que existan relojes independietes, cuando basta introducir entre dac y lector una comunicación asíncrona.

Creo que la no estandarización del firewire para el audio doméstico (por contra del profesional que es un estandar gracias a apple, el inventor), salvo honrosas excepciones (Sony, Denon y Marantz las que yo conozca), obedece como en tantas cosas al marketing que contamina el mundo del gili-end. Yo mismo he tenido o durante años acceso a aparatos con conexiones firewire y usb, y he tardado años en probarlo (de hecho ahora estoy con el firewire después de comprobar las bondades del usb) y darme cuenta que era la mejor opción, y encima la más barata wallbash Si bien, en mi descargo diré que lo del usb lo había descartado hasta ahora por el ruido de los discos duros externos.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC - Página 4 Empty Re: Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC

Mensaje  aes Dom 31 Ene 2010 - 15:46

Digo ( creo) que el aes/ebu es el mejor de los sistemas de transferencia síncronos. Y que el FW en los asíncronos.
Voy a apostar por el primero, ya que el Dac encargado no tinene entradas FW ni USB. , de hecho la tarjeta de sonido Lynx aes16 es precisamente para enviar una señal digital lo mas "pura posible" esta tarjeta totalmente digital, tiene un sistema para anular su reloj y poder dejar ese trabajo a uno externo, aunque no me queda claro que haya una mejoría audible acorde con el coste del reloj externo...
En breve ( espero) podré dar la informacion ya que aún no tengo el DAC ( Berkley Alpha DAC) Este equipo comparte muchas de sus virtudes y filtros con Spectral, ya que antes los socios fabricantes formaban parte del mismo equipo de ingenieros. Hay en la red algunas comparativas con el CD de Spectral.
Creo que la no estandarización del firewire para el audio doméstico (por contra del profesional que es un estandar gracias a apple, el inventor), salvo honrosas excepciones (Sony, Denon y Marantz las que yo conozca), obedece como en tantas cosas al marketing que contamina el mundo del gili-end. Yo mismo he tenido o durante años acceso a aparatos con conexiones firewire y usb, y he tardado años en probarlo (de hecho ahora estoy con el firewire
al 100%
aes
aes

Cantidad de envíos : 718
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC - Página 4 Empty Re: Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC

Mensaje  REINO Sáb 6 Feb 2010 - 19:10

Bueno pues ya tengo las dos tarjetas funcionando, tanto la interna ASUS HDAV1.3 DELUXE como la externa EDIROL UA25 EX, la asus la he conectado tanto por digital con cable coaxial, como por analógico con salidas 5.1 a las entradas analógicas por canal del previo y a mi personalmente como mas me gusta es por esta ultima en la que la tarjeta hace el trabajo y ya lo pasa decodificado todo por cada canal y el previo solo actua de bypas para las etapas, ademas es donde se nota una gran mejora del sonido en comparacion de como sonaba antes con la salida analogica de la integrada en placa (REALTEK HD).

Pero donde si me he quedado sorprendido ha sido al conectar la Edirol por USB al HTPC y por las salidas balanceadas tipo jack directamente a la etapa estereo con entradas balanceadas XLR, bueno ha sido impresionante, a mi me ha gustado muchisimo mas. Todavia no me ha dado tiempo ha hacer muchas cosas con esta edirol, pero una de las dudas que ya me planteo es como poder aprovechar las dos tarjetas, la asus para sonido multicanal y para escuchar estereo hacerlo con la edirol, pero creo que no se pueden conectar al mismo tiempo las entradas RCA y XLR de la etapa, para que le lleguen por rca del previo multicanal y xlr de la edirol, por ahora no he probado a conectarlas a la vez porque me da yuyu de que pueda haber algun tipo incompatibilidad o interconexion puente y que me cargue algo.

Si alguien me puede dar alguna informacion sobre como conectar las dos tarjetas a la vez pues muy agradecido, os dejo una foto de los aparatos para que sirva de ayuda.
Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC - Página 4 Edirol_UA-25EX
Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC - Página 4 AX41

Estas son las entradas de la etpa y yo no veo conmutador de balaceadas a rca como he visto en otras.
Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC - Página 4 MAA406back1
REINO
REINO

Cantidad de envíos : 112
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC - Página 4 Empty Re: Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC

Mensaje  hifiliberator Sáb 6 Feb 2010 - 19:48

Si la foto del adaptador jack-cannon es la que usas, no es balanceada. Para que sea balanceada el jack debe llevar un anillo mas, entre la punta y el resto.

Con repecto a tu pregunta, solo veo la solución de poner un conmutador en algún sitio.

Saludos.
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC - Página 4 Empty Re: Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC

Mensaje  REINO Sáb 6 Feb 2010 - 21:14

bueno ha sido un error al seleccionar la foto, pero los mios si tienen los 2 anillos negros, o sea que son jack estereo.
Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC - Página 4 640-1023

Lo que no entiendo es porque ningun frabricante advierte que no se pueden utilizar las dos entradas de la etapa a la vez y si alguien sabe explicar que es lo que pasa si se conectan las dos a la vez aunque solo llegue señal por una de las dos.
REINO
REINO

Cantidad de envíos : 112
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC - Página 4 Empty Re: Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC

Mensaje  hifiliberator Sáb 6 Feb 2010 - 22:29

Probablemente puedas tener conectadas las dos entradas sin ningún problema, y simplemente tendrás que que tener cuidado a la hora de no ponerlas a funcionar a la vez. De todas maneras intenta conseguir un esquema del circuito y le damos un vistazo.

Lo que si tienes que tener mucho cuidado es en encender la etapa siempre despues de haber encendido la edirol y al apagar a la inversa. Te pueden salir volando los altavoces si no lo haces de la manera correcta.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC - Página 4 Empty Re: Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC

Mensaje  Invitado Dom 7 Feb 2010 - 8:38

REINO escribió:por analógico con salidas 5.1 a las entradas analógicas por canal del previo y a mi personalmente como mas me gusta es por esta ultima en la que la tarjeta hace el trabajo y ya lo pasa decodificado todo por cada canal y el previo solo actua de bypas para las etapas, ademas es donde se nota una gran mejora del sonido en comparacion de como sonaba antes con la salida analogica de la integrada en placa (REALTEK HD)

Es normal, no compares una tajeta con la otra, y si además estás descodificando formatos de sonido HD la diferencia será brutal, una cuestión interesante sería que dispusiese de un ampli o blu-ray que descodifique sonido HD y ver quién lo hace mejor,

Visita la página de asus, es probable que haya controladores más recientes y una nueva versión del Total Media Theatre 3, ya va por la versión 3.0.13.139.

REINO escribió:Pero donde si me he quedado sorprendido ha sido al conectar la Edirol por USB al HTPC y por las salidas balanceadas tipo jack directamente a la etapa estereo con entradas balanceadas XLR, bueno ha sido impresionante, a mi me ha gustado muchisimo mas.)

Por dos cosas diferentes, por usb ganas velocidad y ancho de banda, por no hablar que te olvidas del jitter. En cambio por XLR yo no hablaría de calidad, sino de volumen, le has ganado unos 5 db , y es probable que hayas disminuido siseo y se nota, he hecho pruebas a ciegas y no es que se oiga mejor, se oye más fuerte, y da la impresión subjetiva que se oiga mejor (insisto, salvo que tu etapa tuviese siseo, que habrás reducido o incluso eliminado).


REINO escribió: Todavia no me ha dado tiempo ha hacer muchas cosas con esta edirol, pero una de las dudas que ya me planteo es como poder aprovechar las dos tarjetas, la asus para sonido multicanal y para escuchar estereo hacerlo con la edirol, pero creo que no se pueden conectar al mismo tiempo las entradas RCA y XLR de la etapa, para que le lleguen por rca del previo multicanal y xlr de la edirol, por ahora no he probado a conectarlas a la vez porque me da yuyu de que pueda haber algun tipo incompatibilidad o interconexion puente y que me cargue algo.)

Si tu etapa lo soporta se puede, pero no te lo aconsejo, canales delanteros de la asus a la edirol, el resto al ampli, y sacas de la edirol al ampli por xlr. Aunque no te cargues nada tampoco ganarás nada, solo problemas, de volumen y un posible retardo. Las Krell modernos lo soportan, (por hablar del que conozco mejor) pero tiene como unas bornas de protección para cada canal (tengo 3 canales) que tienes que quitar para conectar por XLR, y no existen en tu ampli.

Que lo disfrutes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC - Página 4 Empty Re: Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC

Mensaje  Cahlocahlo Jue 18 Feb 2010 - 6:04

REINO escribió:Bueno ASIO4ALL funcionando ya con FOOBAR, gracias a las instrucciones de ya sabemos quien, ahora no se por lo que será pero yo me he quedado un poco decepcionado por el resultado, claro está que lo mismo hay que toquetear varias cosas que yo desconozco y esto cambia, pero ahora mismo estoy conmutando entre foobar con asio y kmplayer y yo me sigo quedando con el kmplayer pero de cabeza vaya, no hay color, siempre y vuelvo a decir a falta de que en la configuracion de asio y foobar haya alguna cosa que cambiar y yo no la haya hecho por desconocimiento del programa todavia.

En cuanto a la tienda de DJMANIA, tenia pensado pasarme por alli ya que los tengo aqui cerquita y lo mismo tienen algun cacharrete de demo y me lo pueden dejar para probar antes de comprar, aparte en la calle de atras hay tambien una tienda para musicos donde tambien trabajan tema de dac´s tarjetas etc etc,
la verdad que en este aspecto de comercios no nos podemos quejar por aquí por Granada.

Hola, retomando tus comentarios, quería preguntarte a qué tienda te refieres que está certa de DJ Manía. Yo también soy de Granada y ando buscando una combinación decente para escuchar estéreo desde el PC, pero ando muy perdido y no he podido oir nada porque no conozco a nadie ni ningún sitio donde probar algo (dac, tarjeta integrada..) ni siquiera sé si desde mi PC se puede sacar una conexión que no sea USB, ni si existen cables que puedan transformar el USB en coaxial o óptico y si eso es bueno o es malo o....

En fin, que me gustaría poder ir a alguna tienda a dar el coñazo y a probar. La gente de DJ Manía son, al menos según mi propia experiencia, muy apañadetes.

Cahlocahlo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC - Página 4 Empty Re: Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC

Mensaje  REINO Jue 18 Feb 2010 - 20:43

Bueno lo de la tienda de musica ahora te lo paso por privado y aprovecho para comentar como he solucionado el problema para la conexion de las tarjetas previo y etapa. Como queria aprovechar la salida directa de la edirol por xlr a la etapa y tambien tener la salida de preout de los frontales del previo rotel conectada simultaneamente las dos cosas a la etapa y no me he atrevido a probar a ponerlas las dos a la vez por si acaso, lo que he hecho ha sido primero comprar unos cables rca a xlr, para asi tener las dos salidas con xlr y luego me he fabricado digamos un conmutador para varias entradas de xlr y una sola salida que va a la etapa, que con unos interruptores , 1 para cada canal (LyR), voy cambiando para que de paso a la edirol o a la salida del rotel que le llega de la ASUS. Como una imagen vale mas que mil palabras os pongo una foto de uno que encontre que se vendia por internet, dificil de encontrar de coj....es y asi a ver si os haceis una idea, practicamente es un switch como los que hay para un monton de conexiones como euroconectores, hdmi, rca, etc etc pero que para tomas xlr no se encuentra facilmente.
Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC - Página 4 Pimage_14811
Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC - Página 4 VS-4X
El cacharrillo cuesta 200€, asi que yo me lancé a hacerlo aunque solo para 2 entradas en vez de 4 y 1 salida, coste:

1- carcasa disco duro externo extropeado, reciclada: 0€
Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC - Página 4 26350382_1
2- 1 metro manguera microfono 0,90€
3- 2 conmutadores de 3 circuitos 2 posiciones 4€
Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC - Página 4 3pdt
4- 4 conectores xlr hembra y 2 macho 30€
Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC - Página 4 165453S00808
5- mano de obra YO MISMO para todo lo demas MASTER CARD

Va muy bien el unico incoveniente que le veo y que ya sabia que me iba a pasar, es que al conmutar a una salida u otra tengo que apagar la etapa para evitar el chasquido que se produce por los altavoces y que es tan molesto, no se si habra algun tipo de conmutador que atenue o elimine ese chasquido en la conmutacion, ya me informare y preguntare por ahí.
REINO
REINO

Cantidad de envíos : 112
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC - Página 4 Empty Re: Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC

Mensaje  hifiliberator Jue 18 Feb 2010 - 21:09

Para que no te de el casquido tienes que poner las entradas a masa durante el cambio. Hay conmutadores que lo hacen, pero tu puedes poner un pulsador de cuatro crcuitos normalmente abiertos y pulsarlo mientras que cambias.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC - Página 4 Empty Re: Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC

Mensaje  skipost-it Dom 16 Mayo 2010 - 11:42

"Collons" por más que os leo, cada vez me pierdo más...
Reino, la foto de tus cajas parecen las Credo de Phonar, vaya pepino, las estuve escuchando antes de pillarme unas Veritas más baratitas...
Jazz y compañía, que envidia de equipos que os cascaís, poco a poco, poco a poco...

skipost-it

Cantidad de envíos : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC - Página 4 Empty Re: Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.