AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

+35
kefashion
El Hombre del SACD
michelpladur
churry
Pedro
calabrote
maxjsr
molamola
Viper gtr-10
villegas63
xirea
Joan Orti
wilsoniano
DrFunk
Kapton
Valvulator
Narayan
hurroncito
Noncondition
Xaloc
Javier M.
Alex
Hamilton
terrykola
miguelito77
Flick4
GARRA
Winwood
waldner
KILLMIK71
Tomcat
A.P.P.
Rebombori
Audioboig
Administración
39 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿SE ABRE LA SALA?

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 4 I_vote_lcap26%Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 4 I_vote_rcap 26% 
[ 16 ]
Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 4 I_vote_lcap74%Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 4 I_vote_rcap 74% 
[ 45 ]
 
Votos Totales : 61
 
 
Sondeo cerrado

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 4 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  Rebombori Jue Mar 21, 2013 12:44 pm

Kapton escribió:Vaya cabreo

Ninguno, solo me da a conocer la realidad.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 4 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  Kapton Jue Mar 21, 2013 1:56 pm

Yo he votado sí pensando que votaba no, supongo que con ello me mantengo equilibrado... Jijiji
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 4 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  Rebombori Jue Mar 21, 2013 3:38 pm

En mi penúltimo post he dicho que comprendo y comparto tu postura y la de tu cuñado, porque motivos justificados tenéis .....
¿Pero la de otrosssssssssssssssssssssssssssss?
Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 4 470304
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 4 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  Kapton Jue Mar 21, 2013 3:51 pm

Ya sólo por eso me extraña tu posicionamiento con el tema. A mí, si tú no quisieras, me bastaría.

Ni te imaginas los insultos, críticas mordaces, desprecios, burlas y demás regalitos que algunos individuos llenos de educación y saber estar me han enviado.

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 4 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  Rebombori Jue Mar 21, 2013 4:07 pm

Desde hace ya varios años que leí en distintos foros esos comentarios de "presuntuosos", soy consciente de ello, por eso he dicho que os comprendo, y por ello comparto tu postura.
Pero vamos, que me venga alguien que no ha aportado nada a este subforo, ni tan siquiera su sala, y se haga fiel defensor de su chuminada ... pues como que no.
Además, como comprenderéis, a mí me da igual el que se abra o el que se cierre; simplemente quería conocer hasta donde puede llegar la hipocresía de algunos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 4 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  Kapton Jue Mar 21, 2013 4:38 pm

Ahí no te quio la razón

Todo el que no tenga su equipo allá no debería votar... O sí?

No sé

Qué más da, déjalo estar homvre de Deu
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 4 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  pecci Jue Mar 21, 2013 5:37 pm

Pues a mí, sinceramente, me da igual si las fotos se dejan en abierto o no.

Tengo fotos de mis cacharros en mi cutre-página web (junto con comentarios del resto de mis aficiones), que increíblemente tienen más de 1000 visitas mensuales y soy muy consciente, porque me dedico a ello, que cualquier cosa que pongas a Internet pasa a ser, automáticamente, de dominio público, más tarde o más temprano. Es decir, si quieres mantener algo privado, no lo hagas público en Internet ("Perogrullo Dixit")

Dicho lo cual, me gusta que mi sala sea vista por el mayor número de personas posibles porque:

1.- Alimenta cierto exhibicionismo personal que todos tenemos en mayor o menor medida
2.- Recibo críticas y eso me hace mejorar en cualquiera de mis aficiones.
3.- Puedo dar ideas a otras personas que ven mis cacharros para que ellos avancen en su hobby

Por los mismos motivos, me encanta ver salas de otros foreros. Por un lado intestas ayudar a su dueño si crees que puedes hacerlo, y por otro puedes coger ideas. En cualquier caso realmente me la "refamfinfla" si me critican o me llaman exhibicionista. Y además, como decía aquel; "Ladran, luego cabalgamos"

Evidentemente, a ver mis cacharros viene quien yo quiero. Ahí empieza mi privacidad realmente.

Así que si fuera capaz de votar, votaría que "SI"

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 4 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  Kapton Jue Mar 21, 2013 5:42 pm

Todo eso está muy bien, como lo está que participes en un foro donde no sólo se me ha insultado día tras otro, también se me ha amenazado.

Pero es que claro, cuando no nos toca directamente miramos a otro lado. Recordemos que en las carreteras sólo se matan los demás.

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 4 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  pecci Jue Mar 21, 2013 5:58 pm

No creo que sea yo el que te haya ni insultado ni amenazado (pero vamos ni a tí, ni a nadie. No es mi manera de ser). Es más, creo que he defendido en ese mismo foro a personas de este foro en más de una ocasión sin tener por qué hacerlo. Ya hemos hablado de ese tema largo y tendido y por privado. Aunque comulgo mucho con su fondo, nunca me gustaron sus formas y siempre lo he dicho públicamente.

Así que el comentario de "mirar hacia otro lado" te ha sobrado. Eso es "sacar los pies del tiesto", estimado.
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 4 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  wilsoniano Jue Mar 21, 2013 6:09 pm

Kapton escribió:Todo eso está muy bien, como lo está que participes en un foro donde no sólo se me ha insultado día tras otro, también se me ha amenazado.

Pero es que claro, cuando no nos toca directamente miramos a otro lado. Recordemos que en las carreteras sólo se matan los demás.

Saludos


shock 2 shock 2 shock 2 shock 2
Se ve que me perdí este hilo, si es que salió en alguno. Esta claro que en este mundo hay más tontos que botellines, como diría C. Herrera o que la estupidez humana es inconmensurable (A. Einstein). Critica, mal que bien lo puedo entender, me extraña que a mi todavía no me hayan puesto a parir en la nueva sala... pero, ¿amenazar? ya es el colmo. NPC. Un abrazo.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 4 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.