La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K

Mensaje  Kapton el Jue 28 Feb 2013 - 19:14

Lo veré en Munich, ya os contaré
Kapton

Cantidad de envíos : 11638

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Kapton el Jue 28 Feb 2013 - 19:27

Sony es, de lejos, líder en vídeo actualmente

Disfruta
Kapton

Mensaje  slippery el Jue 28 Feb 2013 - 19:49

No te pases....
slippery

Cantidad de envíos : 4783

http://www.seventysound.es

Mensaje  Narayan el Jue 28 Feb 2013 - 21:19

Jazz escribió:Con el 4k creo qie os habeis olvidado de lo más importante, la pantalla. Yo he visto uno de los nuevos proyectores JVC que lo soporta, costaba 10.000 euros. El resultado a mí personalmente me marea, supongo que te acostumbras, me pasaba igual con el 3d.

Por otra parte, me parece que nos toman el pelo con tecnologías como esa y no sacan de una puñetera vez pantallas oled a precios razonables (si mirais revistas de hace 4 años lo presentaban como algo inminente), EMHO eso sí va a ser una revolución real en la reproducción de imágenes.

Muy de acuerdo con lo del OLED Jazz y personalmente opino que las 4k nos las podrían ahorrar y pasar directamente a 8k, algo que suponga un salto de calidad verdaderamente significativo (como dicen que será incrementar también los fotogramas por segundo) y no una estación de paso como tiene pinta de ser esto, hoy he estado en el Media Markt de P.Mallorca viendo una LG 4K de 84" no se porque la tenían metida en un pasillo estrecho y no a la vista de todos donde se pudiera ver a más de 1.50m de distancia, sólo ponían imágenes fijas así que pocas conclusiones he podido sacar. Los japoneses planean empezar a emitir 8k en pruebas en 2016
http://www.nbcnews.com/technology/gadgetbox/japan-reportedly-targets-2014-worlds-first-ultra-high-def-4k-1C8135106 (final del artículo). Es curioso que no haya apenas contenido nativo ni estandards definidos, ni reproductores (los que hay hacen un re escalado) y ya nos intenten vender la moto, debe ser que la vaca del 3D se quedó sin leche hace tiempo, algunos argumentarán que el progreso es el progreso y que si no todavía estaríamos viendo cintas VHS, pero es que muchos de mis conocidos tienen teles planas y ni siquiera ven contenido HD a no ser que sea por la TDT y de casualidad, a algunos les hablo de Blu Ray y no saben lo que es...como para explicarles que hay teles 4k pero no hay 4k que ponerles.

Saludos.

Narayan

Cantidad de envíos : 1159

Mensaje  Narayan el Jue 28 Feb 2013 - 21:34

Kapton escribió:Vaya, creo que no has leído detenidamente mis palabras.

En el fondo estamos de acuerdo debido al histórico existente en formato video, sin embargo sólo he comentado que el posible desarrollo de un formato concreto a 4K dependerá de la oferta y la demanda.

Si no tenemos coches eléctricos es porque no interesa, no porque no se puedan hacer.

Saludos

Sony se encargará de ofertar la PS4 a un precio competitivo y de esa manera se asegura cuota de mercado y tirar pa´lante con el 4k, si han conseguido vender 70 millones de PS3 en 6 años...

Saludos.
Narayan

Mensaje  Kapton el Jue 28 Feb 2013 - 21:37

slippery escribió:No te pases....
Lo mismo me he quedado corto Razz
Kapton

Mensaje  Narayan el Jue 28 Feb 2013 - 21:53

Kapton escribió:Hamilton, ¿por qué me iba a molestar? El formato CD es algo obsoleto, comprimido, carente de calidad hiend y con una falta de naturalidad y realismo clamorosas.

Sin embargo vivimos con él, y tenemos que seleccionar los mejores reproductores (y sus argucias) para, al menos, tener cierta credibilidad de escucha.

La resolución y dinámica absolutas existen desde hace mucho tiempo, sin embargo es desde hace relativamente poco en comparación que se ha producido una verdadera madurez y resultados: VINILO

Saludos

Este cebo que has puesto me gusta así que voy a picar el anzuelo Very Happy efectivamente yo también prefiero el vinilo al cd pero hay grabaciones digitales sublimes (y eso que yo no he escuchado nunca un Wadia evil 3 ) también sabrás que tenemos un nuevo "viejo conocido" en el ring: el formato DSD del que se hablan maravillas reproducido sin convertir a PCM...a ver si puedes escuchar algo y nos comentas tus impresiones.

Saludos.
Narayan

Mensaje  pablopi el Jue 28 Feb 2013 - 22:16

Narayan escribió: algo que suponga un salto de calidad verdaderamente significativo (como dicen que será incrementar también los fotogramas por segundo)

No te quepa duda que dejar atrás esos trasnochados 24 fotogramas por segundo sí será una revolución y no ese fiasco sacacuartos llamado 4k Twisted Evil
pablopi

Cantidad de envíos : 5535

http://www.pablofelip.tk

Mensaje  pablopi el Jue 28 Feb 2013 - 22:20

Jazz escribió:el resultado a mí personalmente me marea, supongo que te acostumbras, me pasaba igual con el 3d.

¿No será porque ese proyector tenía activada alguna función de interpolación de fotogramas?
pablopi

Cantidad de envíos : 5535

http://www.pablofelip.tk

Mensaje  Kapton el Jue 28 Feb 2013 - 22:25

Narayan escribió:
Kapton escribió:Hamilton, ¿por qué me iba a molestar? El formato CD es algo obsoleto, comprimido, carente de calidad hiend y con una falta de naturalidad y realismo clamorosas.

Sin embargo vivimos con él, y tenemos que seleccionar los mejores reproductores (y sus argucias) para, al menos, tener cierta credibilidad de escucha.

La resolución y dinámica absolutas existen desde hace mucho tiempo, sin embargo es desde hace relativamente poco en comparación que se ha producido una verdadera madurez y resultados: VINILO

Saludos

Este cebo que has puesto me gusta así que voy a picar el anzuelo Very Happy efectivamente yo también prefiero el vinilo al cd pero hay grabaciones digitales sublimes (y eso que yo no he escuchado nunca un Wadia:evil 3: ) también sabrás que tenemos un nuevo "viejo conocido" en el ring: el formato DSD del que se hablan maravillas reproducido sin convertir a PCM...a ver si puedes escuchar algo y nos comentas tus impresiones.

Saludos.
El DSD es más de lo mismo pero reduciendo a la mínima expresión (y por ende mayor coste repercutiendo en el pvp final) el número de fuentes digitales ajenas al mass market para reproducirlo.

El DSD es un pasito adelante en una serie de variables sónicas que nosotros, preparados, somos capaces de llegar a asumir, el vinilo directamente un tonto sabe que suena MUY superior cuando se escucha en un sistema bien ajustado.

Y sí, las grabaciones digitales que tengo EN VINILO suenan en su mayoría demencialmente bien, applause
Kapton

Mensaje  Kapton el Jue 28 Feb 2013 - 22:26

pablopi escribió:
Jazz escribió:el resultado a mí personalmente me marea, supongo que te acostumbras, me pasaba igual con el 3d.

¿No será porque ese proyector tenía activada alguna función de interpolación de fotogramas?
sería, pero acabas de matar a jazz que sigue leyendo ese palabro y aún no lo ha pronunciado correctamente Razz
Kapton

Mensaje  Narayan el Jue 28 Feb 2013 - 22:56

Kapton escribió:
Narayan escribió:

Saludos

Este cebo que has puesto me gusta así que voy a picar el anzuelo Very Happy efectivamente yo también prefiero el vinilo al cd pero hay grabaciones digitales sublimes (y eso que yo no he escuchado nunca un Wadia:evil 3: ) también sabrás que tenemos un nuevo "viejo conocido" en el ring: el formato DSD del que se hablan maravillas reproducido sin convertir a PCM...a ver si puedes escuchar algo y nos comentas tus impresiones.

Saludos.
El DSD es más de lo mismo pero reduciendo a la mínima expresión (y por ende mayor coste repercutiendo en el pvp final) el número de fuentes digitales ajenas al mass market para reproducirlo.

El DSD es un pasito adelante en una serie de variables sónicas que nosotros, preparados, somos capaces de llegar a asumir, el vinilo directamente un tonto sabe que suena MUY superior cuando se escucha en un sistema bien ajustado.

Y sí, las grabaciones digitales que tengo EN VINILO suenan en su mayoría demencialmente bien, applause

Respecto al DSD puro, no puedo opinar más que de leídas por eso quería recabar opiniones de alguien que si lo haya escuchado. Referente al vinilo pues como formato es lo mejor que he escuchado hasta la fecha, lo segundo mejor...ripeos de vinilo.

Saludos.
Narayan

Mensaje  DrFunk el Vie 1 Mar 2013 - 8:48

Los soportes para 4K no están inventados así que menos para 8K . Si pensamos en streamer en España es inimaginable por el momento con los anchos de banda que manejamos, en general, ridículo, en particular, para los que no vivimos en grandes ciudades Sad
DrFunk

Cantidad de envíos : 7445

Mensaje  Kapton el Vie 1 Mar 2013 - 9:01

La última medición que hice en casa fue de unos míseros 94mb... Aaarrrgh
Kapton

Mensaje  DrFunk el Vie 1 Mar 2013 - 9:09

Kapton escribió:La última medición que hice en casa fue de unos míseros 94mb... Aaarrrgh

Los que vivís en pisos de pitiminí en el centro alguna ventaja tenéis que tener. evil 3

¿Que tal con el FTTH?

Saludos
DrFunk

Mensaje  Kapton el Vie 1 Mar 2013 - 9:13

Mi piso es a Real State lo que FmAcoustics al SolidState, te gustaría

Saluditos
Kapton

Mensaje  DrFunk el Vie 1 Mar 2013 - 9:24

Kapton escribió:Mi piso es a Real State lo que FmAcoustics al SolidState, te gustaría

Saluditos

Probablemente ... pero es de pitiminí comparado con mi CASAAAA (E.T. dixit)
DrFunk

Mensaje  Kapton el Vie 1 Mar 2013 - 9:37

También mis cajas comparadas con las tuyas.... Saint
Kapton

Mensaje  slippery el Vie 1 Mar 2013 - 9:39

Kapton escribió:
slippery escribió:No te pases....
Lo mismo me he quedado corto Razz

Explicate, guapetón....Sin ir mas lejos, en TV, Samsung, Pana o LG, le están dando por todos lados.... Y JVC en proyección, cuando menos, al mismo nivel. Salvo lo del 4K, que hoy por hoy es una frivolite....no hay reproductores ni contenidos comprables....
slippery

Mensaje  Kapton el Vie 1 Mar 2013 - 9:42

Ya estabas tardando... evil 3

Tranquilo, ya tendrás un proyector y/o reproductor 4K Sony. Date tiempo... pray

Mo hablo de teles, eso es mass markt
Kapton

Mensaje  DrFunk el Vie 1 Mar 2013 - 9:44

Kapton escribió:También mis cajas comparadas con las tuyas.... Saint

Por decirlo de una manera "polite" Tus cajas son para ti y las mías para mí Laughing
DrFunk

Mensaje  Invitado el Vie 1 Mar 2013 - 10:07

pablopi escribió:

Ni idea, yo siempre lo achaco a mis problemas de ojo vago, todas las novedades me han mareado al principio (100hz y suma, 3d y ahora los falsos 4k), aunque no fui el único que notó más que mareo fatiga visual, vamos que costaba trabajo mantener la atención.

Invitado
Invitado

Mensaje  slippery el Vie 1 Mar 2013 - 11:04

Kapton escribió:Ya estabas tardando... evil 3

Tranquilo, ya tendrás un proyector y/o reproductor 4K Sony. Date tiempo... pray

Mo hablo de teles, eso es mass markt

De momento no hay soporte para los 4K, en un BD actual no cabe...y para la gran mayoría de las instalaciones domesticas es innecesario. Ya nos la metieron con el 3D, ahora 4k, en poco el HFR ..... Chuminadas...y las OLED paradas.....

Mass Market? Tu Sony que es? Devil 2

Sony no es ni sombra de lo que era....

Última edición por slippery el Vie 1 Mar 2013 - 11:09, editado 1 vez
slippery

Mensaje  Kapton el Vie 1 Mar 2013 - 11:06

Mi tele no es Sony

Saludos suck
Kapton