AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fisher 500-s por un canal suena más debil y con menos graves

Ir abajo

fisher 500-s  por un canal suena más debil y con menos graves Empty fisher 500-s por un canal suena más debil y con menos graves

Mensaje  pabloli150 Miér 20 Feb 2013 - 14:56

Hola,

Tengo un problema con el amplificador , veréis compre un dual 1019 y comprobé que por un canal no se escuchaban graves y sonaba más debil. Inverti las clavijas y el problema siguió pero en el otro altavoz.

Pensando que podría ser del tocadiscos pero como no tengo otro para probar puse la radio (es un receiver) y también se nota como en un canal suena más debil con lo qué concluí que ha de ser un problema del receiver.

Otros problemas que presenta es que las luces del dia se han fundido, me las cambiaron hace un año y a los dos dias se estroperaron.

Por otro lado, lo compré de segunda mano, el caso es que alguien le puso una tarjeta de fm stereo moderna, quisiera saber si se pudiera quitar y volver a dejar las opciones del selector como estaban.

Tengo el service manual original.

Si alguien se ofrece a reparármelo y mandarme un presupuesto le estaría muy agradecido, yo vivo en Madrid.

pabloli150

Cantidad de envíos : 1
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.