AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Plinius 9100 con Jungson JA-88D?

2 participantes

Ir abajo

¿Plinius 9100 con Jungson JA-88D? Empty ¿Plinius 9100 con Jungson JA-88D?

Mensaje  jfuent58 Mar 5 Feb 2013 - 21:50

Hola a todos

Tengo un Plinius 9100 con un CD Rega Apollo y unas Cajas Dynaudio 52. Sin ser un experto como los que por aquí os movéis me suena bastante bien la asociación, sobre todo con música clásica, jazz y flamenco, que es lo que más escucho. Debo decir que con grandes masas orquestales el sonido se emborrona un poco, creo, pero el violín, el cello, la guitarra flamenca y las voces suenan muy reales.
La cuestión es que leo que muchos de vosotros preferís etapa más previo como una solución superior que aporta más. Da la casualidad que, si no estoy mal informado, mi anterior amplificación, un Jungson JA-88D, puede funcionar como etapa, y el Plinius, a su vez, como previo. ¿Mejoraría en algo este matrimonio las prestaciones del Plinius 9100 en solitario? ¿O lo estropearé al mezclar marcas diferentes? Si me lo planteo, es porque a algunos miembros ilustres de este foro les he leído opiniones muy halagüeñas del Jungson JA-88D. Por si las moscas, a los enemigos de Plinius debo decirles que no puedo desechar este y utilizar en solitario el Jungson porque su previo está averiado y hasta que encuentre a un artista que me lo arregle no puedo plantearme la opción. De todas formas, ya dije que no estoy descontento del Plinius, solo pensaba en la posibilidad de que mejorase combinado con el Jungson. Así pues, y para concluir:
1. ¿Puedo hacer la combinación sugerida sin que peligre la electrónica de ninguno de los integrados? No querría, por probar, cargarme también el Plinius.
2. ¿Alguien ha probado la combinación?
Espero vuestros sapientísimos consejos, y disculpad la ignorancia.

jfuent58

Cantidad de envíos : 43
Localización : Samarkanda
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Plinius 9100 con Jungson JA-88D? Empty Re: ¿Plinius 9100 con Jungson JA-88D?

Mensaje  slippery Miér 6 Feb 2013 - 14:20

Pues yo creo que el problema es de cajas y acústica de sala....así que no creo que mejores con lo que quieres hacer. Pero no hay ningún problema con el experimento.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.