cajas onkyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cajas onkyo

Mensaje  alersi1974 el Lun 4 Feb 2013 - 13:48

hola,saludos a todos,estoy un poco verde en esto todavia y estoy instalando un equipo(bastante modesto),pero de momento es a lo unico que puedo aspirar.me han regalado estas cajas un familiar,ya que las tenia en el olvido,las he conectado y suenan bien,pero no encuentro ninguna informacion sobre ellas en internet,pongo unas fotos y a ver que os parecen.

alersi1974
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 4

Re: cajas onkyo

Mensaje  Quiquese el Lun 4 Feb 2013 - 16:08

alersi1974 escribió:hola,saludos a todos,estoy un poco verde en esto todavia y estoy instalando un equipo(bastante modesto),pero de momento es a lo unico que puedo aspirar.me han regalado estas cajas un familiar,ya que las tenia en el olvido,las he conectado y suenan bien,pero no encuentro ninguna informacion sobre ellas en internet,pongo unas fotos y a ver que os parecen.

Hola, bienvenido al foro.
Parece una señora caja,y con que a ti te guste su sonido es suficiente.
Intenta sacarlas el máximo rendimiento colocandolas correctamente en la sala y con un cableado medianamente decente. Notarás que su sonido mejora por momentos.
Saludos.
Quique

Quiquese
Master
Master

Cantidad de envíos : 2145

Mensaje  audiomalaga el Lun 4 Feb 2013 - 21:04

Interesante caja.Intenta hacer lo que te comenta el compañero.Supongo que también le hará falta watios para tirar de esas cajas,aunque depende de la sensibilida-potencia.

audiomalaga
Master
Master

Cantidad de envíos : 1276

Mensaje  Xaloc el Mar 5 Feb 2013 - 7:08

No es para nada mal comienzo, si tiene bien conservadas las gomas (parece que si) estan muy bien, con ganas y tiempo se le pueden hacer mejoras, pero hay que tener ganas, cambiar los componentes del filtro (sobre todo condensadores) ya otra cosas no creo que sea fácil.

Xaloc
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 599

amplificador para las onkyo

Mensaje  alersi1974 el Jue 7 Feb 2013 - 21:32

Hola, quería vuestra opinión sobre este amplificador para mover las cajas onkyo.Sony ta-1150.está en muy buen Estado y lo.consuigo por 80 euros.gracias.

alersi1974
Novat@
Novat@

Mensaje  audiomalaga el Sáb 9 Feb 2013 - 12:45

No consigo ver la potencia del ampli Sony que dices,aunque tiene buena pinta Vintage. Compratelo y pruebalo si ves que tiene más de 50w por canal.
Si puedes poner alguna foto o especificaciones del aparato.No consigo información.

audiomalaga
Master
Master

ampli sony

Mensaje  alersi1974 el Sáb 9 Feb 2013 - 13:13

audiomalaga escribió:No consigo ver la potencia del ampli Sony que dices,aunque tiene buena pinta Vintage. Compratelo y pruebalo si ves que tiene más de 50w por canal.
Si puedes poner alguna foto o especificaciones del aparato.No consigo información.
.saludos amigo audiomalaga,ya lo tengo en mi poder,y estoy encantado con su sonido,y la potencia que declara es de 4x40 a 8 ohmios,y 60 a 4.para mi es suficiente,y creo k para las cajas tambien,graves contundentes y medios muy claros,quizas peca un poco en agudos,sobre todo con los vinilos.ahi va una fotito.saludos,

alersi1974
Novat@
Novat@

Mensaje  audiomalaga el Sáb 9 Feb 2013 - 18:46

que chulo el ampli.Me alegro que estes contento.Ve probandolo sobre todo en graves,por si tira bien,que parece llevar un woofer grandecito.

audiomalaga
Master
Master

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 0:51

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba