AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pies para monitores, resultado un 10

2 participantes

Ir abajo

Pies para monitores, resultado un 10   Empty Pies para monitores, resultado un 10

Mensaje  Steinway Sáb 26 Ene 2013 - 14:04

Mis monitores son Monitor Audio RS1 43Hz / 30Khz y los tenia en estanteria apoyados con las cuatro media esfera de silicona, a mi no me gusta el grave exagerado, tengo las espumas puestas en el bass reflex, pero aun asi los graves salian de la caja en segun que tipo de musica o instrumento, al final antes de comprar unos pies me decidi por hacermelos fabricar de hierro con tubo cuadrado de un grosor considerable soldando unas pletinas a cada extremo a esto le añadi tierra silice hasta arriba quedando cada pie con un peso de 22Kg. resultado, los graves estan quietos y sujetos ha cambiado por completo para bien, diria mas, ahora el conjunto Monitor+Pie responde como una columna, salvando las distancias claro.

Saludos.
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pies para monitores, resultado un 10   Empty Re: Pies para monitores, resultado un 10

Mensaje  Steinway Sáb 26 Ene 2013 - 18:05

Franciscojavier escribió:De acuerdo contigo, un cambio verdaderamente significativo a la hora de focalizar los distintos planos y distribucion de los instrumentos, yo estoy muy contento con el resultado que conseguí con estos pies que me fabriqué:
https://www.audioplanet.biz/t33577-base-para-monitores

Saludos,
Francisco Javier

Buen trabajo, mas fino que el mio, la verdad es que cuando me decidi pensaba que no afectaria en nada y no solucionaria el tema, vamos que serian un estorbo mas en los angulos de habitacion ocupando el lugar de una columna, pero visto el resultado de momento no voy a comprar ningun pie de firma comercial y estos se quedan en casita, el trabajo que me costaron fue ir al herrero con las medidas, una tarde para pintarlos y por la mañana rellenarlos de arena y listos.

Este es uno de ellos:
Pies para monitores, resultado un 10   Piealtavozmedium



Saludos. Cool
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pies para monitores, resultado un 10   Empty Re: Pies para monitores, resultado un 10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.