Tom Waits en estado puro: "Shenandoah" con Keith Richards

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tom Waits en estado puro: "Shenandoah" con Keith Richards

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ el Vie 25 Ene 2013 - 12:32

Balada pirata cantada por el inimitable Tom Waits con la colaboración de Keith Richards... bourbon a raudales Alcohol

https://www.youtube.com/watch?v=hJgWaqwZml4

ENRIQUE_RGUEZ
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3387

Re: Tom Waits en estado puro: "Shenandoah" con Keith Richards

Mensaje  Tuco el Vie 25 Ene 2013 - 13:11

Yo soy casi un incondicional de Waits, pero tengo que admitir que su estilo últimamente me mata de aburrimiento, parece que se parodia a si mismo, ya ni siquiera se molesta en cantar, se limita a farfullar. El último disco suyo que compre fue el "Mule variations" en vinilo, es un disco que me parece genial. Le he perdido la pista, pero es que viendo sus últimos vídeos, tampoco me entran ganas de recuperarla. Posiblemente despúes del Mule variations haya hecho algo que me guste, pero estuve unos años algo desconectado de la música.

Y Keith Richards, otro que tal, ahora ya ni canta, ni toca ni na, aunque pensandolo bien tocar, tocar nunca ha tocado una castaña, Brian Jones, Mick Taylor notworthy y Ron Wood técnicamente siempre fueron muy superiores al pirata.

Tuco
Master
Master

Cantidad de envíos : 2229

Mensaje  Mordecai el Vie 25 Ene 2013 - 13:19

No Me temo el el viejo Tom dejó el vicio del alcohol hace ya muchos años, o sea que el bourbon lo pondrá su colega Keith...

Estos dos ya habían colaborado anteriormente en la magnífica (y en mi opinión muy superior a esta canción marinera) "That feel", que cerraba su disco Bone Machine. Muy curiosa a forma en que llegaron a colaborar: estaba Waits atascado en el estudio con esta canción y le preguntaron si necesitaba algo... a lo que respondió (bromeando): "Sí, necesito a Keith Richards!!!", y algunos días después Richards aparació y acabaron las canción.

Mordecai
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2866

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ el Vie 25 Ene 2013 - 15:39

Mordecai escribió: No Me temo el el viejo Tom dejó el vicio del alcohol hace ya muchos años, o sea que el bourbon lo pondrá su colega Keith...

Estos dos ya habían colaborado anteriormente en la magnífica (y en mi opinión muy superior a esta canción marinera) "That feel", que cerraba su disco Bone Machine. Muy curiosa a forma en que llegaron a colaborar: estaba Waits atascado en el estudio con esta canción y le preguntaron si necesitaba algo... a lo que respondió (bromeando): "Sí, necesito a Keith Richards!!!", y algunos días después Richards aparació y acabaron las canción.

No sabía que ya no bebía, escuchando su voz nadie lo diría... quizás por eso parece que sus últimos trabajos están menos inspirados.
Mi disco favorito es "The heart of the saturday night", aunque "Closing time" le sigue de cerca.

ENRIQUE_RGUEZ
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3387

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 0:24

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba