AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema DAC SMSL 1955+

+12
Narayan
carlets
JINT
Marcos_L
idbi
atreyu
rodrigues
JorgeBCN
Hamilton
adiro
Juan A.
papiya
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ Empty Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  papiya Sáb 19 Ene 2013 - 4:54

Hola, a ver si alguien me puede despejar una duda con este dac.

Hace un par de semanas un compañero del foro me dejo probarlo en mi equipo de auriculares, compuesto por unos AKG K701, un iphone con un dock Pure i20, como una de las fuentes y un ampli Leeman black cube linear. Lo instale y desde el primer momento me convencio mucho su sonido, pero tras varias sesiones de escucha empeze a apreciar que distorsionaba en algunos pasajes, sobre todo de piano, el probrema se agravo de forma escandalosa al escuchar el vibrafono de Gary Burton en el inicio del tema, cuyo enlace os pego a continuación.

http://open.spotify.com/track/0mVHtc0x6Ue4M8U7ZoRiGQ

Para descartar que el fallo pudiera producirlo otro componente del equipo, probe primero las salidas analogicas del pure i20 y el funcionamiento fue perfecto, temiendo entonces que el problema pudiera ser ocasionado por la salida digital del Pure cambie el smsl por otro dac siendo el resultado completamente satisfactorio también.

Os agradeceria a los que teneis este dac que escucheis este tema a ver si apreciais alguna distorsión, y si alguien puede probarlo con el Dock pure I20 ( me da igual que sea con la salida optica o coaxial, yo probe las dos y el resultado fue idéntico) me haría un gran favor, asi podría asegurarme si se trata de un fallo genérico, o solo afecta a la unidad que yo probe.

Un saludo a todos, espero vuestra colaboración.




papiya
papiya

Cantidad de envíos : 139
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  Juan A. Lun 21 Ene 2013 - 2:27

Tengo el mismo dac desde hace 5 días. He probado el tema de la Rebecca y me suena perfectamente, también escucho bastante música con piano y no he notado nada raro.

Mira a ver si puedes probar el dac en otro equipo y asi sales de dudas.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  papiya Lun 21 Ene 2013 - 4:11

Muchas gracias Juan, en principio con las pruebas que he realizado el problema deberia estar en el DAC, pero de todas formas lo probare con otro equipo para comprobar, si puede tratarse de un extraño problema de incompatibilidad con la salida digital del Pure I20.

Un Saludo
papiya
papiya

Cantidad de envíos : 139
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  papiya Jue 24 Ene 2013 - 23:20

Lo ha probado el compañero Branky en su equipo y el resultado ha sido el mismo, distorsiona. Esta claro que el dac esta mal pero agradecería a alguno de los multiples poseedores de este dac que realizara la prueba para ver si es un fallo comun.
papiya
papiya

Cantidad de envíos : 139
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  Juan A. Vie 25 Ene 2013 - 0:20

A mi desde hace dos dias me sale un pitido y hoy una bajada de volumen brutal. En fin, muy mosca estoy.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  papiya Vie 25 Ene 2013 - 0:57

A mi ademas del problema que explique antes, me metia a veces un zumbido al conmutar hacia una entrada sin uso que casi me revienta los auriculares.

Por lo que veo es un producto poco recomendable por su excasa fiabilidad, y supongo que para que te lo cambien habra que pagar 20 o 30 euros para enviarlo a china.
papiya
papiya

Cantidad de envíos : 139
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  adiro Jue 31 Ene 2013 - 18:40

El mio funcionaba bien y ayer empezó a quedarse mudo, lo reiniciaba y funcionaba un rato y otra vez mudo. Despues de esto un pitido agudo y he tenido que apagarlo.

Correo al vendedor que dice que no trabaja pues hoy es año nuevo chino...
adiro
adiro

Cantidad de envíos : 67
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Problema DAC SMSL 1955+ Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  adiro Jue 31 Ene 2013 - 20:26

En mi caso, la entrada coaxial ahora suena como la sanyo con la que mi madre oía "Protagonistas".

Lo curioso es la autorespuesta del vendedor y los vencimientos de los plazos de PayPal desde el pago (45 días) puesto que parece que la última remesa - la que parece defectuosa - nos llegó a la mayoría a principio de año; mosquea que esté de vacaciones hasta que se cumplan los 45 días exactos...

Esta es la respuesta:

smsl-china estará ausente hasta el 14/02/2013 y quizá no pueda responder a tu mensaje.
Mensaje de smsl-china:
Hello my friend
I am pleased to receive your mail.
Now it is the Chinese New Year holidays. We can not work properly.
Please give me some time, I will get back to you as soon as possible.
If you have any questions, please do not worry, we have deal.
Have a good day Smile
best regards
adiro
adiro

Cantidad de envíos : 67
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  Juan A. Jue 31 Ene 2013 - 20:28

Yo tambien he escrito al vendedor para devolvérselo y tambien la misma historia del año nuevo, ya pone en ebay que hasta mediados de febrero no hacen envios Me escribió que en cuanto pase me manda otro pero no me ha dicho que hago con el que tengo.

Yo no sé si alguien sabe algo sobre las constumbres chinas porque yo me pregunto....¿ qué pasa con el año nuevo chino, se queda el pais paralizado durante 1 mes ?, porque los chinos de mi barrio trabajan todos.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  Juan A. Jue 31 Ene 2013 - 20:31

Ahora que veo tu mensaje adiro.... ese mensaje que recibiste es automático pero el vendedor smsl china si que me responde ya que me mando unos drivers asio para ver si era por eso, le dije que ni drivers ni ostias que el pitido lo hacia sin estar el dac conectado al ordenador, solo a los altavoces
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  adiro Jue 31 Ene 2013 - 20:56

He probado a conectarle solo los RCA de salida sin entradas y, como tu bien dices, lo mismo. Pita como una grulla, lo he desconectado a ver si va a cascar algún tw..

¿Has bloqueado el pago de PayPal?
adiro
adiro

Cantidad de envíos : 67
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  JorgeBCN Jue 31 Ene 2013 - 21:29

Lo mejor, bloquear el pago por Paypal y dejar que "respiren". Vamos apañaos con esta remesa. Grrr
JorgeBCN
JorgeBCN

Cantidad de envíos : 187
Edad : 63
Localización : Pineda de Mar
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  Juan A. Jue 31 Ene 2013 - 22:49

Pues estaba pensando en bloquear el pago pero no sé como se hace. ¿ Hay que poner primero una reclamación en Paypal ?
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  rodrigues Jue 31 Ene 2013 - 22:53

Hola compañero,yo soy un feliz poseedor de este DAC y a mi el tema que comentas de Rebecca Parris me suena a Gloria,supongo que tendras que revisar cableado o alguna conexión incluso que el dac este conectado a una regleta con filtro.
Saludos
rodrigues
rodrigues

Cantidad de envíos : 262
Edad : 60
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  adiro Vie 1 Feb 2013 - 8:38

Juan A. escribió:Pues estaba pensando en bloquear el pago pero no sé como se hace. ¿ Hay que poner primero una reclamación en Paypal ?
Abre una disputa en la que además de exponer los motivos solicites la devolución del importe. Le comunican al vendedor la incidencia y le dan unos días para resolverla. Si no resuelve, PayPal arbitra la decisión pero hasta ese momento el pago esta bloqueado.
Yo la puse ayer y el plazo dado es hasta el 20 de Febrero, con lo que el chino habrá terminado las vacaciones..., le da tiempo a enviar otro en buen estado, etc...



adiro
adiro

Cantidad de envíos : 67
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  adiro Vie 1 Feb 2013 - 9:42

Para tranquilidad de todos, contestación de SMSL en menos de 24 horas:

Hello
If the product has any problem, we will solve the problem.
But this is a very strange situation, our shipping to Spain's DAC, a total of 4PCS, had all this happens this case!!! but other country no.
I have a question: have you made any changes to DAC? Or replace the power adapter?
Best regards


adiro
adiro

Cantidad de envíos : 67
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  JorgeBCN Vie 1 Feb 2013 - 10:48

Hola Adiro,

Lo que te viene a decir es por qué antes te funcionaba y ahora no, si has hecho algún cambio y que hagas pruebas.

En mi caso, probé con varios portátiles, en varios domicilios y siempre me daba el mismo error, al pulsar un interruptor para encender la luz de la casa, el DAC se bloqueaba y lo probé en varios sitios como te he comentado.

Así que antes de devolverlo, haz esas pruebas y asegúrate de la avería, por que si se lo envías y al vendedor le funciona, te lo volverá a enviar, además de los gastos de envío que seguro la ida, irán a tu cargo.

Saludos
JorgeBCN
JorgeBCN

Cantidad de envíos : 187
Edad : 63
Localización : Pineda de Mar
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  atreyu Vie 1 Feb 2013 - 11:39

Utilizais un adaptador de corriente europeo o americano con aplique?

Estaría bien que los que no han tenido problemas con el SMSL de versión nueva (1955+) dijeran a que vendedor se lo han comprado.Estoy pensando adquirir uno pero vistos los problemas de fiabilidad que tiene no se que hacer...Lo discho si me arriesgo al menos tener referencia de un vendedor al que le hayais comprado uno sin fallos...

Muchas gracias!

atreyu

Cantidad de envíos : 249
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2010

http://www.flickr.com/photos/86948615@N08/

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  JorgeBCN Vie 1 Feb 2013 - 14:59

atreyu escribió:Utilizais un adaptador de corriente europeo o americano con aplique?

Estaría bien que los que no han tenido problemas con el SMSL de versión nueva (1955+) dijeran a que vendedor se lo han comprado.Estoy pensando adquirir uno pero vistos los problemas de fiabilidad que tiene no se que hacer...Lo discho si me arriesgo al menos tener referencia de un vendedor al que le hayais comprado uno sin fallos...

Muchas gracias!

Atreyu, es buena idea, pero por lo general el tema va por partidas. Eso no quiere decir que un vendedor bueno, te responda como hay que responder ante un artículo nuevo y defectuoso. Pero por mi experiencia, debe de ser una partida defectuosa que ha sido fabricada en el mismo sitio que todos los demás. Mi vendedor, no te lo voy a aconsejar, aunque de momento parece ser que me ha enviado uno nuevo, que aún no ha llegado.

Saludos
JorgeBCN
JorgeBCN

Cantidad de envíos : 187
Edad : 63
Localización : Pineda de Mar
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  Juan A. Sáb 2 Feb 2013 - 22:53

A mi me ha respondido esto hoy el vendedor:

Hello

We all feel unimaginable, even going crazy.

Our shipping to Spain's SD-1955 all the problems!!But other countries do not have a problem!!

I urgently need to know a problem now: if you make any changes to DAC? Or power adapter?

SD-1955+, we sold a total of 3000+PCS last year, other countries all normal, but every time the shipping to Spain will happen.

Maybe it is not appropriate to sell to spain.

But I will settle this matter as soon as possible.


Parece que se esta mosqueando con España.
Como al compañero yo traduzco que me dice que si he hecho algún cambio en el dac o si he usado otro alimentador.

A ver que le respondo porque este es capaz de prohibir la venta a España.

En otro correo le pregunté que si sus productos pasaban un control de calidad..... y no me ha respondido.

Continuará..
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  atreyu Sáb 2 Feb 2013 - 23:09



Utilizais el adaptador americano con un aplique o uno europeo?

Hoy mismo hecho el pedido del susodicho con la condición de que me mandaran un adaptador de correinte europeo y que comprobaran el buen funcionamiento antes del envio.No se si será cierto pero me ha confirmado que los fallos unicamente pertenecian a un lote.

ya os contaré! Un saludo

atreyu

Cantidad de envíos : 249
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2010

http://www.flickr.com/photos/86948615@N08/

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  Juan A. Sáb 2 Feb 2013 - 23:33

En la caja te viene un adaptador de plano a redondo, ese he usado yo.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  JorgeBCN Dom 3 Feb 2013 - 21:51

Hola Juan A.,

esta es la traducción ;

¡Hola
Todos nos sentimos inimaginable, incluso volviendo loco.
Nuestros gastos de envío a SD-1955 de España todos los problemas! Pero otros países no tienen un problema!
Necesito urgentemente saber un problema ahora: si realiza cambios en DAC? O el adaptador de corriente.
SD-1955 +, vendimos un total de 3000 PCS + el año pasado, otros países en todo normal, pero cada vez que el envío a España va a suceder.
Tal vez no sea apropiado para vender a España.
Pero voy a resolver este asunto lo antes posible.

Tal vez le podrías contestar que en España no somos como los chinos, aquí no nos engaña (menos los paridos políticos) y que sí pudiera ser que en otros países no sean como los españoles, ya que aquí la "mierda" no la queremos y la devolvemos de donde viene.

No se me ocurre nada mejor.....

Saludos
JorgeBCN
JorgeBCN

Cantidad de envíos : 187
Edad : 63
Localización : Pineda de Mar
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  Juan A. Mar 5 Feb 2013 - 12:50

jajaja, estas mosca eh Jorge ??!!

Ya le respondi diciendole que seguramente sera una partida defectuosa, y que España es como el resto de los paises pero con más sol, mejor comida y que los españoles son más simpáticos. Estoy esperando su respuesta
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.