AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7

+15
Avolino
sonobull
penalopesa
YING
gotran
romea
A.P.P.
STEWART
luisbustilloojeda
DrFunk
papaito
slippery
campo selice
TENORIO
Kapton
19 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7 - Página 3 Empty Re: ¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7

Mensaje  DrFunk Jue Ene 21, 2010 10:40 am

Kapton escribió:Dependerá de la sala que tengas, ¿no Dr? mf_type

Claro tío, de la sala depende cualquier equipo. Pero el carácter de la caja suele prevalecer.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7 - Página 3 Empty Re: ¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7

Mensaje  DrFunk Jue Ene 21, 2010 10:43 am

Cual es la razón de que os gusten más las Apogee que las Maggies?

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7 - Página 3 Empty Re: ¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7

Mensaje  A.P.P. Jue Ene 21, 2010 10:48 am

DrFunk escribió:Cual es la razón de que os gusten más las Apogee que las Maggies?

Saludos

En mi opinión las Apogee tienen mucha más dinámica y dan un grave que sorprende. A mi en un momento dado me da la impresión de que también son un pelín más cálidas, osea tienen un medio mejor. Por contra las magneplanar me dan la impresión de que abren mucho más por arriba.

Saludetes
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7 - Página 3 Empty Re: ¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7

Mensaje  gotran Jue Ene 21, 2010 11:23 am

Kapton escribió:En Málaga conozco un tipo que tiene unas... pero simplemente es conocido, de enviarnos correos electrógenos amorales sobre ellas y tal.

Podría hacer algo al respecto, no sé.

Gracias Kapton, si surge la oportunidad..., me dices algo.

Saludos.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7 - Página 3 Empty Re: ¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7

Mensaje  DrFunk Jue Ene 21, 2010 11:32 am

A.P.P. escribió:
DrFunk escribió:Cual es la razón de que os gusten más las Apogee que las Maggies?

Saludos

En mi opinión las Apogee tienen mucha más dinámica y dan un grave que sorprende. A mi en un momento dado me da la impresión de que también son un pelín más cálidas, osea tienen un medio mejor. Por contra las magneplanar me dan la impresión de que abren mucho más por arriba.

Saludetes

En cuanto a la dinámica, sobre todo en los graves, estoy de acuerdo, pero emho, medios y agudos por no hablar de escena es superior en Maggies. Pero vamos, es sólo mi opinión.
Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7 - Página 3 Empty Re: ¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7

Mensaje  Kapton Jue Ene 21, 2010 11:33 am

DrFunk escribió:Cual es la razón de que os gusten más las Apogee que las Maggies?

Saludos
En mi caso, con las CENTAUR, te puedo decir las diferencias más importantes:

1.- Dinámica
2.- Control y profundidad del grave
3.- Transparencia en los medios
4.- Calidez en los agudos
5.- Suavidad y presencia del medio/grave

Por otro lado, si las cintas de medios/agudos son las nuevas hay más resolución por arriba, abren más. Pero no sé si tanto como la 3.6 o 20.1 pues no he hecho una prueba de tú a tú. Sí más que la 1.6 e inferiores que no llevan cinta de supertweeter que es en donde las 1.6 cojean.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7 - Página 3 Empty Re: ¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7

Mensaje  Kapton Jue Ene 21, 2010 11:36 am

DrFunk escribió:
En cuanto a la dinámica, sobre todo en los graves, estoy de acuerdo, pero emho, medios y agudos por no hablar de escena es superior en Maggies. Pero vamos, es sólo mi opinión.
Saludos
Dependiendo de la sala Dr. Imho ni las Duetta Signature ni las 3.6 son cajas adecuadas para el tándem cajas/sala en donde las has oido, son demasiado grandes.

El dueño lo sabe, pero se la pela... jajaja... Aplause Aplause
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7 - Página 3 Empty Re: ¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7

Mensaje  DrFunk Jue Ene 21, 2010 11:43 am

Kapton escribió:
DrFunk escribió:
En cuanto a la dinámica, sobre todo en los graves, estoy de acuerdo, pero emho, medios y agudos por no hablar de escena es superior en Maggies. Pero vamos, es sólo mi opinión.
Saludos
Dependiendo de la sala Dr. Imho ni las Duetta Signature ni las 3.6 son cajas adecuadas para el tándem cajas/sala en donde las has oido, son demasiado grandes.

El dueño lo sabe, pero se la pela... jajaja... Aplause Aplause

Yo he oido sonar muy bien las 3.6 en esa sala. Otras veces no tan bien. Ya sabes que las mueve más que un panchito en la boca de un desdentado. Creo que el tamaño es suficiente (24 m2). Después entrariamos en temas de acondicionamiento acústico pero para estar hecho así, a ojo, el resultado es más que respetable.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7 - Página 3 Empty Re: ¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7

Mensaje  A.P.P. Jue Ene 21, 2010 11:52 am

Esas dos cajas tanto las duetta como las maggies 3.6 necesitan en mi opinión 40 metros cuadrados para dar lo mejor de si. En los 24m2 de los que hablais estan muy infrautilizadas. Como ya dice kapton su dueño lo sabe perfectamente Saint , pero es lo que hay.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7 - Página 3 Empty Re: ¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7

Mensaje  Kapton Jue Ene 21, 2010 11:53 am

DrFunk escribió:
Yo he oido sonar muy bien las 3.6 en esa sala. Otras veces no tan bien. Ya sabes que las mueve más que un panchito en la boca de un desdentado. Creo que el tamaño es suficiente (24 m2). Después entrariamos en temas de acondicionamiento acústico pero para estar hecho así, a ojo, el resultado es más que respetable.

Saludos
¿A que las has oido sonar muy bien pero también no tan bien? Las mueve, las mueve y las vuelve a mover y además intuyo que no tiene muy buena línea de corriente eléctrica y eso redunda en el resultado sónico final.

El tamaño sería suficiente si tuviera un techo de 2.80 pero es más bajito de la cuenta y eso con cajas tan alta influye mucho.

De todos modos la sala está de puta madre y es dedicada, cosa de la que muchos de aquí no disponemos y querríamos tener para poder poner así paneles y cosas a discreción.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7 - Página 3 Empty Re: ¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7

Mensaje  DrFunk Jue Ene 21, 2010 11:59 am

Vamos a ver, en el caso de pantallas dipolares, la limitación viene dada por la distancia a las superficies colindantes que tiene que ser lo suficientemente grande para que nuestros oidos sean capaces de discriminar entre el sonido directo y el sonido reflejado y no tanto por el tamaño de la sala. Creo que en el caso de la sala de la que hablamos es suficiente. Me queda la duda con las paredes laterales pero poniendo absorvente en las primeras reflexiones se solucionaría el tema y algo de absorvente sí que tiene. Pero vamos, en esas condiciones y con esos dos modelos de pantallas, a mí me gustan más las magneplanar.

En cuanto a la dinámica ... las magneplanar son un ladrillo que te cagas. Tienen muy poca sensibilidad. Para sacarles todo el partido habría que meterles un buen pepino. Pero como os habéis enchochado con los cello pues pasa lo que pasa.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7 - Página 3 Empty Re: ¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7

Mensaje  Kapton Jue Ene 21, 2010 12:06 pm

DrFunk escribió:Vamos a ver, en el caso de pantallas dipolares, la limitación viene dada por la distancia a las superficies colindantes que tiene que ser lo suficientemente grande para que nuestros oidos sean capaces de discriminar entre el sonido directo y el sonido reflejado y no tanto por el tamaño de la sala. Creo que en el caso de la sala de la que hablamos es suficiente. Me queda la duda con las paredes laterales pero poniendo absorvente en las primeras reflexiones se solucionaría el tema y algo de absorvente sí que tiene. Pero vamos, en esas condiciones y con esos dos modelos de pantallas, a mí me gustan más las magneplanar.

Saludos
Como sabes el patrón de radiación de las cajas de cinta son muy diferentes al de los conos, mucho más estrecho y de modo vertical.

Por otro lado también el tema del grave es importante, posiblemente lo que hace que a ti te guste más la Magnepan, dado que como las Magneplanar casi no tienen no hay que preocuparse por cancelaciones inesperadas, cosa que con las Apogee es fundamental para un correcto equilibrio entre la respuesta de la caja y el de la sala.

Imho tiene que jugar más con la posición y la dispersión/absorción de sus paneles.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7 - Página 3 Empty Re: ¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7

Mensaje  Kapton Jue Ene 21, 2010 12:09 pm

DrFunk escribió:
En cuanto a la dinámica ... las magneplanar son un ladrillo que te cagas. Tienen muy poca sensibilidad. Para sacarles todo el partido habría que meterles un buen pepino. Pero como os habéis enchochado con los cello pues pasa lo que pasa.

Saludos
Yo tengo KRELL. wallbash

Aunque he de decirte que las Magnepan son algo, pero sólo algo, más fáciles que las Apogee. Digamos que su gráfica es más plana... las Apogee a 1 Khz más o menos tienen su pico de 1 ohms o incluso menos, dependiendo del modelo.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7 - Página 3 Empty Re: ¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7

Mensaje  DrFunk Jue Ene 21, 2010 12:14 pm

Kapton escribió:
DrFunk escribió:Vamos a ver, en el caso de pantallas dipolares, la limitación viene dada por la distancia a las superficies colindantes que tiene que ser lo suficientemente grande para que nuestros oidos sean capaces de discriminar entre el sonido directo y el sonido reflejado y no tanto por el tamaño de la sala. Creo que en el caso de la sala de la que hablamos es suficiente. Me queda la duda con las paredes laterales pero poniendo absorvente en las primeras reflexiones se solucionaría el tema y algo de absorvente sí que tiene. Pero vamos, en esas condiciones y con esos dos modelos de pantallas, a mí me gustan más las magneplanar.

Saludos
Como sabes el patrón de radiación de las cajas de cinta son muy diferentes al de los conos, mucho más estrecho y de modo vertical.

Por otro lado también el tema del grave es importante, posiblemente lo que hace que a ti te guste más la Magnepan, dado que como las Magneplanar casi no tienen no hay que preocuparse por cancelaciones inesperadas, cosa que con las Apogee es fundamental para un correcto equilibrio entre la respuesta de la caja y el de la sala.

Imho tiene que jugar más con la posición y la dispersión/absorción de sus paneles.

Hombre las Magneplanar bajan lo que pasa es que les falta dinámica por abajo. Un mal casi generalizado en la mayoría de las dipolares.

Lo que hay que hacer es medir y ver que es exactamente lo que pasa que ya os vale. Tanta pasta invertida en muchas cosas y no lo hacéis en un micro y una tarjeta que cuestan cuatro perras. No hay que hacerse un master para interpretar las distintas gráficas. Es algo asequible y hay mucha información por la red.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7 - Página 3 Empty Re: ¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7

Mensaje  Kapton Jue Ene 21, 2010 12:26 pm

DrFunk escribió: Hombre las Magneplanar bajan lo que pasa es que les falta dinámica por abajo. Un mal casi generalizado en la mayoría de las dipolares.

Lo que hay que hacer es medir y ver que es exactamente lo que pasa que ya os vale. Tanta pasta invertida en muchas cosas y no lo hacéis en un micro y una tarjeta que cuestan cuatro perras. No hay que hacerse un master para interpretar las distintas gráficas. Es algo asequible y hay mucha información por la red.
Yo no creo que sea ese mal generalizado en las dipolares. Hay muchas dipolares híbridas que tienen un extremo grave que te pasas peeeeero pierden en realismo del grave al sonar boxiness dado que en todas las cajas de normales escuchamos la reverberación producida en el propio recinto.

El grave más real, el grabado en el disco, sólo se puede escuchar con cajas de panel. Pero para poder escucharse se requiere de mucho tamaño del panel y es por eso que son tan grandes este tipo de cajas.

Puedes oir los mejores medios de tu vida en las Quad, la mayor dinámica en las Apogee, el agudo más sutil en las Magneplanar con supertweeter, el...¿? y es por eso que en este tipo de cajas las Apogee entiendo que están un escalón por delante.

De igual modo la coherencia tonar de este tipo de cajas no las encuentras en las de conos en donde el tweeter es de aluminio (u oro, jaja...), el medio de papel y el grave de kevlar, ¿cómo coño va a sonar eso coherente? Es absolutamente imposible dado que cada transductor es de su padre y de su madre.

Aquí estamos hablando de una lámina de Kapton (o mylard en algunos casos) sobre la que se pega otra de aluminio. Es siempre el mismo material y es, entre otras cosas, el por qué suena de arriba a abajo con esa misma coherencia tonal.

La diferencia entre las Magnepan y las Apogee principal es que las Apogee son full range ribbon "de verdad" y las Magnepan son panel de cinta, es diferente y conlleva entre otras cosas menos dinámica y THD.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7 - Página 3 Empty Re: ¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7

Mensaje  DrFunk Jue Ene 21, 2010 12:39 pm

Pero tío ... si tu cajas son híbridas ya no son dipolares. Tus altavoces no son enteramente dipolares. Si me equivoco corrígeme. Por eso dan graves con más dinámica. Es como si les pones un sub de refuerzo a unas dipolares. Pero la gracia de las dipolares y donde es realmente iportante que sea dipolar es precisamente en los graves ya que su patrón de radiación interactúa menos con la sala. Lo que pasa es que para que baje y tenga dinámica se necesitan superficies muy grandes y eso no hay quien lo mueva. Hay por ahí cajas hum con dos 15" y, al parecer si que dan graves como dios manda. Yo no las he escuchado. AL final es un compromiso.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7 - Página 3 Empty Re: ¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7

Mensaje  Kapton Jue Ene 21, 2010 12:51 pm

DrFunk escribió:Pero tío ... si tu cajas son híbridas ya no son dipolares. Tus altavoces no son enteramente dipolares. Si me equivoco corrígeme. Por eso dan graves con más dinámica. Es como si les pones un sub de refuerzo a unas dipolares. Pero la gracia de las dipolares y donde es realmente iportante que sea dipolar es precisamente en los graves ya que su patrón de radiación interactúa menos con la sala. Lo que pasa es que para que baje y tenga dinámica se necesitan superficies muy grandes y eso no hay quien lo mueva. Hay por ahí cajas hum con dos 15" y, al parecer si que dan graves como dios manda. Yo no las he escuchado. AL final es un compromiso.

Saludos
Es evidente que al final uno se queda con lo menos malo pues lo perfecto no existe. Las mías son dipolares en su parte de medios/agudos y normales en cuanto al grave se refiere (aunque funcionan en recinto acústico, sin puerto)

Yo admiro las Wilson, por ejemplo, pues las Alejandría son las únicas cajas de conos que he escuchado en donde de arriba a abajo suenan coherentes. Una maravilla. Eso sí, ponte a pagarlas... ridículo y más en estos tiempos que corren.

Yo dudo mucho que una caja que no sea absolutamente hipercara suene bien con un cono de 15"; yo al menos jamás la he oído a excepción de la Alejandría.

Durante muchos años en el mundo audiófilo se han considerado a las Scintilla y a las Diva como el estado-del-arte en cuanto a cajas se refiere, ¿por algo será? Curiosamente ambas llevan supertweeter mientras que el resto de Apogee no.

APOGEE SCINTILLA
¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7 - Página 3 1115761646

APOGEE DIVA
¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7 - Página 3 ButikSTORAweb800
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7 - Página 3 Empty Re: ¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7

Mensaje  DrFunk Jue Ene 21, 2010 12:58 pm

Las cajas que me estoy construyendo (algún día las terminaré ... supongo) llevan en la parte del sub y del grave los mismos drivers que las Alexandria o que las Grand Uthopia (en recinto cerrado) mientras que los medios llevan el mismo driver que las Orion (en dipolar) el tweeter es un Raven 3.2 que es un ribbon pero no es dipolar. Como ves tambén es híbrida. Ya veremos como suena en comparación con mis Orion. Todos asumimos compromisos secret
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7 - Página 3 Empty Re: ¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7

Mensaje  Kapton Jue Ene 21, 2010 1:01 pm

Y es excelente que retomes el proyecto, ansioso me tienes por oirlas...

Eso sí, si las oigo te daré mi opinión sincera.

De momento ninguna cajas HUM "cara" ha superado a ninguna caja compercial "cara" que yo haya oido. Pero evidentemente nunca es tarde si la dicha es buena.

Tengo claro que la clave está en el ajuste del filtro. Es ahí donde los profesionales nos hunden.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7 - Página 3 Empty Re: ¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7

Mensaje  DrFunk Jue Ene 21, 2010 1:05 pm

Kapton escribió:Y es excelente que retomes el proyecto, ansioso me tienes por oirlas...

Eso sí, si las oigo te daré mi opinión sincera.

De momento ninguna cajas HUM "cara" ha superado a ninguna caja compercial "cara" que yo haya oido. Pero evidentemente nunca es tarde si la dicha es buena.

Tengo claro que la clave está en el ajuste del filtro. Es ahí donde los profesionales nos hunden.

En mi caso es al contrario no he escuchado ninguna caja comercial que a una misma inversión de dinero suene mejor que una caja hum. Joder, las cajas comerciales cuestan muy caras.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7 - Página 3 Empty Re: ¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7

Mensaje  Kapton Jue Ene 21, 2010 1:12 pm

DrFunk escribió:
En mi caso es al contrario no he escuchado ninguna caja comercial que a una misma inversión de dinero suene mejor que una caja hum. Joder, las cajas comerciales cuestan muy caras.
Sí claro, pero es que yo he oido HUMs con los supuestamente mejores transductores del mercado pero luego no suenan.

El tema aquí es que tú no valoras lo que hay detrás del material, detrás hay estudios, análisis, cadena de montaje, trabajadores, distribución, garantías de servicio postventa... y un sin fin de cosas que cuestan dinero.

Evidentemente que las nuevas cajas KRELL cuesten 65.000 USA $ es salvaje pero estoy cuasiconvencido de que malas no serán pero también estoy convencido de que todo lo que te he dicho antes hace que sean así de caras... entre otras cosas (aquí también está el status, ojo)

Yo, por ejemplo, entiendo que unas Apogee reconstruidas se comen a muchísimas cajas de muchísimo dinero, digamos que es un proyecto semiHUM en donde tú lo trabajas y adoptas el know-how de otros. Muy bonito e interesante. Incluso puedes mejorar el filtro con mejores componentes.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7 - Página 3 Empty Re: ¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7

Mensaje  YING Jue Ene 21, 2010 1:23 pm

Kapton escribió:APOGEE DIVA
¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7 - Página 3 ButikSTORAweb800

En Royal Audio tienen unas DIVA, igual algún día me paso para escucharlas y refrescar las buenas sensaciones que tuve en unas audiciones en Barcelona hace muuuchos años.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7 - Página 3 Empty Re: ¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7

Mensaje  Kapton Jue Ene 21, 2010 1:26 pm

YING escribió:
En Royal Audio tienen unas DIVA, igual algún día me paso para escucharlas y refrescar las buenas sensaciones que tuve en unas audiciones en Barcelona hace muuuchos años.
Ya pueden tenerlas bien puestas y bien amplificadas porque de lo contrario te sonarán mal.

Las cajas dipolares dependen SUMAMENTE de cómo se exhiban
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7 - Página 3 Empty Re: ¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7

Mensaje  A.P.P. Jue Ene 21, 2010 1:33 pm

Kapton escribió:
DrFunk escribió:
En mi caso es al contrario no he escuchado ninguna caja comercial que a una misma inversión de dinero suene mejor que una caja hum. Joder, las cajas comerciales cuestan muy caras.


Yo, por ejemplo, entiendo que unas Apogee reconstruidas se comen a muchísimas cajas de muchísimo dinero.

Pués eso lo entenderas tú. evil 3

Pero lo que es yo, aún no lo he oido. Siempre, o que si las cintas estan mal, que si la amplificación no es la correcta, que si la sala no es la adecuada Shocked . ¿Llegará un día en el que lo puedan demostrar? o es solo el viejo argumento de la "sectilla apogee" Es que ya tengo ganas de ver a una "Full range ribbon" de apogee merendarse con patatas fritas Aplause a cajas de precio obsceno. Vamos que a parte de decirlo hay que probarlo. Twisted Evil
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7 - Página 3 Empty Re: ¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7

Mensaje  Kapton Jue Ene 21, 2010 1:36 pm

A.P.P. escribió:
Pués eso lo entenderas tú. evil 3
Al tiempo, al tiempo. De momento ya lo has oido con unas APOGEE HÍBRIDAS...

pd: No No Cuidado que me he hecho muy amiguito de los 5 últimos del coro de la Turtle y como no les conoces te pueden... bash 1 bash 1 sin que te enteres.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7 - Página 3 Empty Re: ¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.