AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOD

3 participantes

Ir abajo

VOD Empty VOD

Mensaje  Luisdebaviera Miér 6 Ene 2010 - 14:32

¿Sabéis si hay algo como Spotify pero para cine (preferentemente clásico)? Es decir, pagas una cuota, y veo la película que me apetece y cuando me apetece. "Video on Demand" creo que se llama. Supongo que ya está inventado, pero no sé por dónde empezar a buscar. Estoy harto de las mulas, los Ares y del videoclub de mi barrio, donde siempre pago multa porque no encuentro el momento de ir a devolver la película...

gracias y feliz día.
Luisdebaviera
Luisdebaviera

Cantidad de envíos : 824
Edad : 57
Localización : Alpes Bávaros
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VOD Empty Re: VOD

Mensaje  Mordecai Miér 6 Ene 2010 - 15:25

Que yo sepa, todavía no... me parece que YouTube querían montar algo así, un videoclub online, pero creo que habrá que esperar. Desde luego, está claro que es el futuro, ni BR's ni DVD's no leches, te descargas tu peliculita desde casa y tan contento.

Mientras tanto, puedes recurrir a las maravillosas y todavía gratuitas descargas directas... en menos de 1 hora tienes la peli, bajan a toda leche. Utiliza un gestor de descargas, como el tremendo JDownloader, y ya te puedes despedir de la pobre y fiel mulita. Y si buscas, encuentras películas de todos los colores, no sólo los estrenos basurilla.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VOD Empty Re: VOD

Mensaje  Luisdebaviera Jue 7 Ene 2010 - 8:03

Gracias por tu respuesta. Sí, yo también creo que es el futuro (inmediato), y antes de que nos demos cuenta podremos acceder a una buena filmoteca on-line. Me temo que no tendremos de momento acceso a versiones originales subtituladas en español...
Y es verdad que con RS he conseguido algún clásico del cine, pero siempre hay intentos fallidos, links que han desaparecido, archivos corruptos... al final, para conseguir una peli se me va una hora de investigación por la red...

A ver, a ver si llega el futuro... Smile

Saludos
Luisdebaviera
Luisdebaviera

Cantidad de envíos : 824
Edad : 57
Localización : Alpes Bávaros
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VOD Empty Re: VOD

Mensaje  sergio75 Jue 7 Ene 2010 - 9:36

Hola, que yo sepa no hay ninguna pagina para esto, pero s no te importa pagar te puedes abrir una cuenta rapidshare y con el jdowloader en 3 o 4 horas te bajas una peli en calidad dvd y te la puedes grabar para tenerla. Si prefieres sin pagar cuenta rapidshare con este mismo programa (jdownloader) te baja en una noche mas o menos la peli en dvd.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VOD Empty Re: VOD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.