AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN

+13
Noncondition
AntonioJ
Tomcat
jesus70
Xaloc
Narayan
BlueNote
Azazel
El Hombre del SACD
Fary
koko61
bertobe
dubi
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuál es tu monitor preferido?, ¿cuál elegirías?

Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN - Página 2 I_vote_lcap27%Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN - Página 2 I_vote_rcap 27% 
[ 10 ]
Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN - Página 2 I_vote_lcap0%Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN - Página 2 I_vote_lcap11%Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN - Página 2 I_vote_rcap 11% 
[ 4 ]
Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN - Página 2 I_vote_lcap14%Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN - Página 2 I_vote_rcap 14% 
[ 5 ]
Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN - Página 2 I_vote_lcap19%Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN - Página 2 I_vote_rcap 19% 
[ 7 ]
Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN - Página 2 I_vote_lcap8%Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN - Página 2 I_vote_rcap 8% 
[ 3 ]
Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN - Página 2 I_vote_lcap8%Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN - Página 2 I_vote_rcap 8% 
[ 3 ]
Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN - Página 2 I_vote_lcap0%Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN - Página 2 I_vote_lcap13%Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN - Página 2 I_vote_rcap 13% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 37
 
 
Sondeo cerrado

Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN - Página 2 Empty Re: Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN

Mensaje  Xaloc Miér 9 Ene 2013 - 7:07

Muy interesante el hilo, no es fácil encontrar un monitor que cumpla con la difícil unión de calidad-precio. Monitores buenos, seria chupado decir algunos, monitores baratos o económicos, sin duda podemos poner una buena lista. Pero ese binomio calidad-precio y en genérico es interesante.

Vamos anotando la lista.
Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 684
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN - Página 2 Empty Re: Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN

Mensaje  dubi Miér 9 Ene 2013 - 9:51

Bueno vamos bien me alegro que hay partic`pación por vuestra parte aún asi hay que seguir votando ... ánimo y gracias

dubi

Cantidad de envíos : 955
Localización : málaga
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN - Página 2 Empty Re: Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN

Mensaje  BlueNote Jue 10 Ene 2013 - 7:50

Con todos los respetos. No entiendo como se puede pensar o pretender, en sacar conclusiones que valgan de referencia mayoritaria. La comparativa sólo tiene validez para el que las ha hecho, que ha sido más o menos rigurosa al utilizarse la misma electrónica, la misma sala y el mismo cerebro, y aun así habría mucho que matizar...
Creo que sería un tremendo error que del resultado de la clasificación se llegara al una conclusión, seguramente esas mismas cajas en otros ambientes y con otro cerebro las conclusiones serían totalmente contrarias.
Agradeciendo las pruebas de compañero, sólo nos deberían de servir para conocer algunos detalles de los monitores testado.
Si se quiere hacer lago medio serio y que valga realmente de orientación, se deberían hacer pruebas serias con los máximos participantes posibles.
¿Cómo voy a votar o se va a poder votar, si tan sólo he tenido el tiempo suficiente algunas de las nominadas???
Pues eso....
Ojo, lo digo con ánimo constructivo, ya que puede haber aficionados que se dejen influenciar por estos resultados...
Venga, aporto otro monitor que ahora tengo y no está en la lista. Quad 12L2



BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN - Página 2 Empty Proac 2D

Mensaje  mpepe10 Jue 10 Ene 2013 - 8:35

Hola.

No he escichado las Proac 1sc pero de los monitores que he escuchado que son un montón las Proac 2D me parecen fantásticas y de lo más equilibrado del mercado. Una pasada de cajas. PAra quedarse pegado al sofá vamos.

Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN - Página 2 Empty Re: Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN

Mensaje  dubi Jue 10 Ene 2013 - 8:56

Con respecto al comentario anterior....no es mi intención que este "ranking" sirva de referencia absoluta para futuras compras. Lo que dice el compi claro que es cierto, pero hombre algo seguro que nos ayuda y yo prefiero opiniones imparciales de usuarios privados a las de las grandes revistas que se contradicen a menudo. Por otro lado no hay que buscarle tres pies al gato a mi me diverte este tipo de hilos y al que no le guste pues que no vote. No pretendo hacer de ello algo complicado sino mas bien algo ameno y si puede dar algo de información mejor que mejor.
Gracias

dubi

Cantidad de envíos : 955
Localización : málaga
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN - Página 2 Empty Re: Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 10 Ene 2013 - 13:34

Yo sigo siendo fiel a ProAc... aunque a veces ponga "cuernecillos"...
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN - Página 2 Empty Re: Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN

Mensaje  dubi Vie 11 Ene 2013 - 9:40

Despuntando Dynaudio Contour 1.3 SE buena caja seguro .... pero sigamos un poco mas. Sería interesante razonar vuestrsas votaciones en la medida de los posible.



dubi

Cantidad de envíos : 955
Localización : málaga
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN - Página 2 Empty Re: Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN

Mensaje  zx Vie 11 Ene 2013 - 10:17

De dynaudio por encima de las 1.3, que son grandes cajas, me quedo con las Micron para salas no demasiado grandes, las crafft o las confidence 3,aunque estas últimas son algo más caras. No se fabrican actualmente pero no es imposible encontrarlas de segunda mano.
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN - Página 2 Empty Re: Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN

Mensaje  pepelu Vie 11 Ene 2013 - 11:49

Solamente puntualizar que hablamos de la 1.3SE, diferente de la 1.3 mkII, para mi gusto mucho mejor la primera.
pepelu
pepelu

Cantidad de envíos : 82
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN - Página 2 Empty Re: Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN

Mensaje  Bendi Jue 31 Ene 2013 - 16:46

Yo me quedo con las Dynaudio 1.3SE que he tenido unas y son muy buenas cajas.
Aunque en mi caso no es una votación totalmente justa, ya que no he escuchado algunas de las que están en la lista, y quizás algunas puedan ser mejores que las 1.3SE
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN - Página 2 Empty Re: Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.