AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes.

+42
gizmo
dekar
MariaChi
gimete
Pablito
rubius
Júpiter
los miserables
audiomalaga
El Hombre del SACD
carrey
Pink Panther
jordibadia
Noncondition
Ignasi L
Jaime2010
amediodia
delt
YING
Celsius
javiclas
Alex
molamola
pablopi
thunderpussy
Administración
BEN
maty
Guitar66
exodus
Quiquese
kirkan
MAFREGA
Xaloc
Rebombori
villegas63
hemiutut
DrFunk
KindofBlue
alm
Spendor
Celestino
46 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes. - Página 6 Empty Re: Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes.

Mensaje  xbroz Sáb 2 Feb 2013 - 20:22

Doy fe de que son preciosas, hoy he podido verlas en directo ya que he estado probando las columnas Donna,

Quería aprovechar este hilo para agradecer el excelente trato dispensado, la única lástima es que no he podido dedicar todo el tiempo que me hubiese gustado.

Las Donna? Simplemente espectaculares, tanto en sonido como en diseño, enhorabuena.



xbroz

Cantidad de envíos : 12
Localización : A coruña
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes. - Página 6 Empty Re: Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes.

Mensaje  Celestino Sáb 2 Feb 2013 - 20:51

xbroz escribió:Doy fe de que son preciosas, hoy he podido verlas en directo ya que he estado probando las columnas Donna,

Quería aprovechar este hilo para agradecer el excelente trato dispensado, la única lástima es que no he podido dedicar todo el tiempo que me hubiese gustado.

Las Donna? Simplemente espectaculares, tanto en sonido como en diseño, enhorabuena.



Y el chuletón a la piedra de "Las Portillonas" ... ¿que?

Un saludo,
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1891
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes. - Página 6 Empty Re: Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes.

Mensaje  xbroz Sáb 2 Feb 2013 - 22:40

Eso también fue espectacular, jejeje.

xbroz

Cantidad de envíos : 12
Localización : A coruña
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes. - Página 6 Empty Re: Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes.

Mensaje  Pink Panther Dom 3 Feb 2013 - 20:38

Bueno, pues esta tarde he tenido la ocasión de escuchar las nuevas cajas de Don Celestino, sinceramente, son EMHO las cajas con mejor sonido que ha hecho Don Celestino y de lo mejorcito que he escuchado jamás Shocked

Detallada, con sonido muy definido, separando cada instrumento y nota de una manera soberbia en la zona media/alta. La zona baja en su justa medida sin problemas en temas complicados que conozco a la perfección, es más, la sala de Don Celestino es muy "delicada" con la acústica pese a tener un tratamiento acústico considerable, este monitor es el que en menos aprietos ha puesto a la sala de todas las cajas que he escuchado en la misma.

La construcción y terminación? en la linea de Don Celestino.... en su máxima expresión Aplause en vivo es sencillamente preciosa! Very Happy

Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes. - Página 6 IMG_1854

Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes. - Página 6 IMG_1850


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes. - Página 6 Empty Re: Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes.

Mensaje  Celestino Dom 3 Feb 2013 - 21:05

Pink Panther escribió:Bueno, pues esta tarde he tenido la ocasión de escuchar las nuevas cajas de Don Celestino .....
AbraZo

Desde luego nadie se arruina con sus visitas .... ni un vaso de agua ha querido.

Abzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1891
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes. - Página 6 Empty Re: Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes.

Mensaje  lolopop Dom 3 Feb 2013 - 21:15

Raúl, ¿pero con qué mierda de teléfono has hecho esas fotos? Razz Razz Saint Very Happy Very Happy Trinchera

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes. - Página 6 Empty Re: Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes.

Mensaje  Pink Panther Dom 3 Feb 2013 - 21:17

lolopop escribió:Raúl, ¿pero con qué mierda de teléfono has hecho esas fotos? Razz Razz Saint Very Happy Very Happy Trinchera
Con el mejor posible Laughing con un Apple Cool


AbraZo Saint
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes. - Página 6 Empty Re: Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes.

Mensaje  Invitado Sáb 16 Feb 2013 - 13:09

Amigo Celestino, han borrado las primeras fotos, no nos prives de semejante bellezas, estoy pensando en hacerme un plinto para el Thorens Td160 con esa madera.

Saludos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes. - Página 6 Empty Re: Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes.

Mensaje  Celestino Sáb 16 Feb 2013 - 20:55

Jazz escribió:Amigo Celestino, han borrado las primeras fotos, no nos prives de semejante bellezas, estoy pensando en hacerme un plinto para el Thorens Td160 con esa madera.

Saludos


No sé por qué las habrán quitado, pero son las mismas que las de la página 6.

Un plinto con esa madera ...... de lujo.

Un saludo,
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1891
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes. - Página 6 Empty Re: Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes.

Mensaje  Noncondition Sáb 16 Feb 2013 - 23:20

Celestino, con tu permiso, un offtopic, sólo para felicitarte por el logotipo de Vellini que has colocado en las cajas. Tamaño y acabado exactos, para tener el protagonismo necesario, ni más ni menos.Elegantísimo.

Enhorabuena por haber conseguido la recuperación de una firma que de lo contrario hubiese caído en el olvido.

Abrazo.

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes. - Página 6 Empty Re: Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes.

Mensaje  Celestino Dom 17 Feb 2013 - 9:19

Noncondition escribió:Celestino, con tu permiso, un offtopic, sólo para felicitarte por el logotipo de Vellini que has colocado en las cajas. Tamaño y acabado exactos, para tener el protagonismo necesario, ni más ni menos.Elegantísimo.

Enhorabuena por haber conseguido la recuperación de una firma que de lo contrario hubiese caído en el olvido.

Abrazo.


Gracias Non. Más de uno cuando lo vea se acordará de mi abuelo.

Un saludo,
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1891
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes. - Página 6 Empty Re: Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes.

Mensaje  Guitar66 Dom 17 Feb 2013 - 11:59

Celestino escribió:
Guitar66 escribió:Celestino, no entiendo mucho de gráficas, exactamente, ¿ hasta dónde bajan y suben?.
Lo dicho, son una auténtica preciosidad.

Pues verás: En agudos, como ves la linea llega hasta los 20 Khz.; el descenso que tiene al final es debido a la característica de micro ECM 8000.
En graves con estos programas por debajo de 200 es muy complicado medir (en ello estoy ya que un buen amigo me ha mandado un tutorial) con lo cual esa esa la frecuencia mínima que se refleja la gráfica.
No obstante, en la gráfica de impedancia, el punto más bajo del primer valle indica la sinotnización del reflex que es la frecencia más baja que puede reproducir y que está por debajo de los 40 Hz.
Por tanto podemos considerar que estos monitores reproducen dignamente frecuencias entre 35-20.000 Hz.
Un saludo,


Tenía el hilo olvidado. Pues si que son buenas medidas, vamos, le da vueltas a muchas columnas, al menos, por las caraterísticas que pones.
Me encantaría que me mandaras un mensaje por privi, para saber los precios de tus obras de arte, si no es mucha molestia.
Un saludo, gran maestro. Hello notworthy
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes. - Página 6 Empty Re: Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.