AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con el DAC SMSL 1955+

4 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

problema con el DAC SMSL 1955+ Empty Re: problema con el DAC SMSL 1955+

Mensaje  JorgeBCN 12/01/13, 02:14 pm

Hamilton escribió:A ver si me podeis ayudar.

Uno de los dac que he recibido me ha salido cabron, cuando lo enciendo todo va bien, pero cuando lleva un rato encendido y toco la carcasa, me da como una descarga estatica y se apaga. Lo emciendo , lo vuelvo a tocar y nada, pero en cuanto lleva unos minutos encendido, vuelve a hacerme lo mismo.

Por donde pueden ir los tiros?

Hola, yo he tenido un problema parecido y he tenido que devolverlo. A mi me pasaba cuando lo tenía conectado por USB, encendía cualquier luz de la casa y se bloqueaba, pero cuando lo usaba desde el CD al amplificador iba perfecto. Aún me ha de llegar.
Ese problema tuyo que comentas, parece como si se cargara de corriente estática y al tocarlo se descargaba en ti, bloqueándose como me pasaba a mi.

Mira de poner una masa, prueba poner un cable eléctrico de la carcasa del ampli a la carcasa del DAC, de esa manera las masas (polo negativo) se descargará y no se acumulará.

Saludos
JorgeBCN
JorgeBCN

Cantidad de envíos : 187
Edad : 63
Localización : Pineda de Mar
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con el DAC SMSL 1955+ Empty Re: problema con el DAC SMSL 1955+

Mensaje  adiro 24/01/13, 07:36 pm

Yo también he detectado algún problema de corte y bloqueo -creo que por mal aislamiento de la fuente - que conectándolo a través de una regleta APC de un SAI que lleva estabilizador, etc. parece resuelto.

Saludos.

Angel.
adiro
adiro

Cantidad de envíos : 67
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con el DAC SMSL 1955+ Empty Re: problema con el DAC SMSL 1955+

Mensaje  JorgeBCN 24/01/13, 07:43 pm

adiro escribió:Yo también he detectado algún problema de corte y bloqueo -creo que por mal aislamiento de la fuente - que conectándolo a través de una regleta APC de un SAI que lleva estabilizador, etc. parece resuelto.

Saludos.

Angel.

Hola Angel,

Yo probé otra fuente, no de calidad, pero también se me bloqueaba. En mi caso pienso que no era ese el motivo, pero si me han dicho en alguna ocasión que ese problema que comentas lo tienen algunos DAC.

Saludos
JorgeBCN
JorgeBCN

Cantidad de envíos : 187
Edad : 63
Localización : Pineda de Mar
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con el DAC SMSL 1955+ Empty Re: problema con el DAC SMSL 1955+

Mensaje  Juan A. 24/01/13, 11:27 pm

Parece que este dac esta dando bastantes problemas. A mi también me los esta dando.

Jorge, los gastos de devolucion y envio de nuevo quien los asume ? y si los has tenido que pagar tu cuanto ha sido ??

Por plantearme que hacer, aunque la verdad que el cabreo y la sensacion de tomadura de pelo que se siente no tiene precio.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con el DAC SMSL 1955+ Empty Re: problema con el DAC SMSL 1955+

Mensaje  JorgeBCN 24/01/13, 11:57 pm

Juan A. escribió:Parece que este dac esta dando bastantes problemas. A mi también me los esta dando.

Jorge, los gastos de devolucion y envio de nuevo quien los asume ? y si los has tenido que pagar tu cuanto ha sido ??

Por plantearme que hacer, aunque la verdad que el cabreo y la sensacion de tomadura de pelo que se siente no tiene precio.

Hola, lo que preguntas es complicado ya que los vendedores de eBay o tiendas virtuales, cada uno tiene su política de ventas y devoluciones y sacan dinero de donde pueden o protegen sus beneficios que suelen ser pequeños. Pacté con el vendedor que se lo enviaría sin los demás componentes ya que costaba 23 euros por el peso de todo el conjunto y enviando el DAC solamente me ha costado 12 euros. El se comprometió que se hacía cargo de los gastos de devolución hasta 13 euros (lo dudo). El caso es que me ha estado dando largas.... con el fin de que caducara el plazo de reclamación en Paypal (lo pagué así). Ayer le amenacé que si hoy no me decía el número de envío, elevaría la queja a reclamación en Paypal, lo cual quiere decir que bloquean el dinero hasta la resolución del asunto. Automáticamente, después de decirme una y mil veces que al DAC no le encontraba nada anormal y que le dejara tiempo para comprobaciones, hoy me ha enviado el DAC con un número de seguimiento. Lo malo es que el día 12 de febrero se cierra el plazo para la reclamación, así que si el 11 no ha llegado, le bloquearé el dinero.
Ese DAC en mi opinión se escucha bastante bien por el precio que cuesta, pero dado que creo que no está bien diseñado, no lo voy a recomendar a nadie, ya que es una cuestión de suerte que te llegue uno en condiciones, en fin....
Se trata que negocies el tema, imagínate que lo has comprado en un establecimiento físico de poca "monta", tendrías que luchar por tus intereses, si fuera el Corte Inglés, pues te lo cambiaban y listo.

Cuando me llegue, escribiré al igual que comprobaré el funcionamiento, por que al fin y al cabo, seguro que me envía el mismo que le he enviado. Por cierto, no sé por qué temen una nota negativa de Paypal, no les gustan las reclamaciones, ya que la empresa, pienso, que les recrimina estos asuntos y por ahí puedes presionarlos pues el vendedor es una empresa y parece que él es un trabajador que se encarga de las ventas.

Ya me dirás cómo acaba tu historia con el DAC. Grrr
JorgeBCN
JorgeBCN

Cantidad de envíos : 187
Edad : 63
Localización : Pineda de Mar
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con el DAC SMSL 1955+ Empty Re: problema con el DAC SMSL 1955+

Mensaje  Juan A. 25/01/13, 02:18 am

Gracias Jorge, mira, no había pensado lo de paypal. Pues yo lo compré en Ebay directamente a smsl, mañana o el finde haré más pruebas para descartar y desde luego si esta estropeado no es para recomendarlo visto lo visto.

Ahora mismo estoy con los auriculares conectados a una tarjeta usb basica y a la misma salida usb que conecto el dac, el volúmen es normal.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con el DAC SMSL 1955+ Empty Re: problema con el DAC SMSL 1955+

Mensaje  JorgeBCN 25/01/13, 10:08 am

Yo locompré a este vendedor, no sé si es la fábrica bumblebees515 ( 4170).

http://www.ebay.es/itm/190745063400?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_4104wt_902


Saludos

JorgeBCN
JorgeBCN

Cantidad de envíos : 187
Edad : 63
Localización : Pineda de Mar
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

problema con el DAC SMSL 1955+ Empty Re: problema con el DAC SMSL 1955+

Mensaje  JorgeBCN 25/01/13, 01:00 pm

Hamilton escribió:Yo lo compre a SMSL directamente en ebay. Muy amables, por cierto.
Me comentaron que habian hablado con los ingenieros y posibles soluciones.

Los Opamp se pueden haber soltado en el transporte (ya que son intercambiables) pero me dijeron que (atencion) los problemas de calambrazos y apagado se solucionaban poniendo la mano durante 20 segundos sobre el aparato, para que soltaran toda la electricidadd estatica.

Les comente lo que ocurria, me preguntaron como lo tenia y esa fue si solucion.

Me parecio tan gilipoyesca que la he hecho y.......

Ha desaparecido el problema!!!!!

Yo flipooooo

Hamilton, supongo que esa solución es cada vez que lo pones en marcha, no?, ya que se irá cargando de corriente estática hasta que se bloquee de nuevo.
JorgeBCN
JorgeBCN

Cantidad de envíos : 187
Edad : 63
Localización : Pineda de Mar
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

problema con el DAC SMSL 1955+ Empty Re: problema con el DAC SMSL 1955+

Mensaje  Juan A. 25/01/13, 02:34 pm

Hoy he conectado el dac a una minicadena y sale el pitido igualmente, es un pitido como el que hacen las válvulas que tienen mucha microfonía. Voy a escribir al vendedor

Vamos, que por lo que estoy leyendo la excepción es que salga bien este aparato. No hay un control de calidad e incluso intuyo que es un diseño chapucero.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

problema con el DAC SMSL 1955+ Empty Re: problema con el DAC SMSL 1955+

Mensaje  JorgeBCN 25/01/13, 05:04 pm

Hamilton escribió:
Juan A. escribió:Hoy he conectado el dac a una minicadena y sale el pitido igualmente, es un pitido como el que hacen las válvulas que tienen mucha microfonía. Voy a escribir al vendedor

Vamos, que por lo que estoy leyendo la excepción es que salga bien este aparato. No hay un control de calidad e incluso intuyo que es un diseño chapucero.

No, no, todo lo contrario, la opinion en todos los foros es unanime, es un diseño buenisimo y la construccion es buena, es cuestion de mala suerte.

Segun SMSL han vendido 10000 de estos, con que un 1 o 2% salgan malo, cosa muy normal, son bastantes unidades.

Yo tengo 3 y solo he tenido problemas con el del salon, y claramente es cosa de estatica de MI, no del aparato.

A mi me parece una muy muy buena compra y cada a cada con un Moon 100D, en cuanto a sonido es identico, probado en casa.

Otra cosa es que no hay una tienda fisica detras para que te lo cambien, pero por lo demas son fallos que entran dentro de lo razonable.

Anda que no he comprado yo cosas que han tenido temitas.

Paciencia y calma.

Suerte.

Bueno Hamilton, me tranquiliza saber que tienes 3 unidades y que solo una te ha dado problemas, aunque 1 de 3 es excesivo, pero al menos NO TODOS salen malo......, lo cual dice que si el DAC sale bien de fábrica, dará mucho de sí.
Yo estoy esperando el mío, pero empiezo a mirarme algún otro que al menos se escuche como este. Cuando sea el momento podré un hilo para consultar y llegar a un conclusión.
Entiendo que un DAC chino, de ese precio, el control de calidad será mínimo y es comprensible, de lo contrario este DAC costaría algo más.
JorgeBCN
JorgeBCN

Cantidad de envíos : 187
Edad : 63
Localización : Pineda de Mar
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con el DAC SMSL 1955+ Empty Re: problema con el DAC SMSL 1955+

Mensaje  Juan A. 25/01/13, 07:49 pm

Pues seguro que tienes razón Hamilton pero solo este foro ya hay al menos 4 personas con problemas, igual es una partida que ha salido mal.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con el DAC SMSL 1955+ Empty Re: problema con el DAC SMSL 1955+

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.