AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busa de un proyector y pantalla

+4
pecci
dekar
slippery
kefashion
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 3 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  toyo14 Jue 3 Ene 2013 - 20:10

La verdad es que nunca e tenido oportunidad de comparar una pantalla con otra, asi que tampoco se la mejora que tendria con un modelo superior, y casi que lo prefiero por el bien de mi economia, de momento no tengo ninguna queja de la Lumene, (de momento).

toyo14

Cantidad de envíos : 147
Edad : 48
Localización : (BARCELONA)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 3 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  kefashion Dom 3 Feb 2013 - 20:58

Finalmente y despues de hacer un monton de pruebas con la distancia de proyección y una pantalla improvisada que me he construido con un marco de madera y una tela de cortinas tensada, he decido instalar una pantalla de 120" de elite, empotrada en el falso techo. Creo que será bastante acertado.

Por cierto ayer extrené un BR de Sony, en concreto el BDP-S790, debo decir que me ha sorpendido muy gratamente. Proporciona una gran calidad de imagen, en mi opinión, un aparato muy recomendable.

kefashion
kefashion

Cantidad de envíos : 252
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 3 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  Invitado Lun 4 Feb 2013 - 11:57

Jazz escribió:
Kapton escribió:Yo me siento muy cómodo con una distancia de visión 1.8x veces máyor que el ancho de la pantalla. De hecho esta medida la recomiendan muchos fabricantes

Si tienes una distancia hasta la pantalla de 4m pues poner una pantalla con ancho de 2,22m

Saludos

yo tengo 4 metros, pantalla de 100", es decir, 2,20 en 16:9 y me falta algo de pantalla, sin embargo, a 4 metros ya no abarca tu vista toda esa pantalla. Curiosamente al principio te basta, incluso lo ves muy grande, pero al poco te acostumbras y viene cuando echas en falta algo más grande.

las pantallas que te comentaba

www.exclusiv-home.de

entra en motorleinwand y ahí tienes de todo.

Hay usuarios de forodvd que la han comprado, hay a quien le ha venido perfecta y hay quien ha tenido problemas, si saliese al 25% de una marca conocida, vale la pena el riesgo, pero al 50% ya es una riesgo que debe valorar cada uno.

Yo tengo una pantalla de 106",(www.exclusiv-home.de) motorizada y tensionada, desde hace tres años, vino de Alemania, super bien embalada, instrucciones en español para conectar el motor, y desde entonces sin problemas, el motor no es de lo mas silecionso, pero la relacion calidad/precio es de 10.

Saludos
Radagast

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 3 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  kefashion Lun 4 Feb 2013 - 18:23

[quote="horrendus
Yo tengo una pantalla de 106",(www.exclusiv-home.de) motorizada y tensionada, desde hace tres años, vino de Alemania, super bien embalada, instrucciones en español para conectar el motor, y desde entonces sin problemas, el motor no es de lo mas silecionso, pero la relacion calidad/precio es de 10.

Saludos
Radagast[/quote]

Estuve barajando esta marca, pero despues de leer mucho sobre este fabricante y visitar su página, que claramente no está enfocada a un público fuera de sus fronteras alemanas, me decanté por una elite, aunque reconozco que la diferencia de precio que existe entre ambas me lo puso dificil. Pero con una pantalla encastrable no me la quería jugar.
Realmente desconozco si he acertado con elite, supongo que no lo sabré hasta que no la tenga instalada y probada. Ya iré actualizando la información por si alguien se ve en las mismas y le sirve de algo.
kefashion
kefashion

Cantidad de envíos : 252
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 3 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  Invitado Lun 4 Feb 2013 - 18:29

kefashion escribió:[quote="horrendus
Yo tengo una pantalla de 106",(www.exclusiv-home.de) motorizada y tensionada, desde hace tres años, vino de Alemania, super bien embalada, instrucciones en español para conectar el motor, y desde entonces sin problemas, el motor no es de lo mas silecionso, pero la relacion calidad/precio es de 10.

Saludos
Radagast

Estuve barajando esta marca, pero despues de leer mucho sobre este fabricante y visitar su página, que claramente no está enfocada a un público fuera de sus fronteras alemanas, me decanté por una elite, aunque reconozco que la diferencia de precio que existe entre ambas me lo puso dificil. Pero con una pantalla encastrable no me la quería jugar.
Realmente desconozco si he acertado con elite, supongo que no lo sabré hasta que no la tenga instalada y probada. Ya iré actualizando la información por si alguien se ve en las mismas y le sirve de algo.
[/quote]

Yo hable con el comercial, para España, un señor muy atento y la verdad esta comprA no la hubiera realizado nunca por ejemplo en China, pero en Alemania , hombre
son gente seria, ya te digo hasta ahora, sin problemas, que es lo normal, aunque siempre existe la posibilidad que te llegue mal.

Saludos

Radagast, el pardo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 3 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.